Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Suicide Squad es pura acción y humor: el Escuadrón Suicida contra la Justice League

EliasMan9617Hace 2 años64
Muy lindo todo...¿Como se juega? Es que ni sabemos nada de esta mierda, estoy cansado de los trailers estos de mierda que no muestran nada, son 3 minutos de nada
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 2 años65
@Tearitup
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Matiascarpello
Mostrar cita
Espectacular el trailer, a nivel técnico se ve soberbio, faltó un gameplay pero se le perdona porque es Rocksteady, y todos lo que desarrollan son juegazos.
que rapido hemos olvidado la cagada que hicieron con el ultimo batman en pc…. Hay que ir con pies de plomo. Pinta bien pero lo dicho, falta ver gameplay y esperar que pasen unos meses desde su fecha de lanzamiento.
Rocksteady no porteó el juego a PC. Iron Galaxy Studios es el culpable
El culpable es Warner no Iron Galaxy Studio. Primero porque es la responsable final de lo que hagan las empresas que contrata. Y segundo porque le dio unas condiciones de mierda a Iron Galaxy, ni tiempo ni soporte.
Larax78508Hace 2 años66
Mira que me gusta rocksteady y su trilogia de batman me encantó pero el juego me llama 0 y encima bajo servicio , ojala con el gameplay cambie de opinión pero a dia de hoy ni los personajes , ni lo que han enseñado me llama la atencion.
OugonRifle949Hace 2 años67
Lástima no ver gameplay, pero se ve muy interesante. La comedia medio malilla pero pasa.
Serg09448Hace 2 años68
!Espero que sea mejor que la pelicula! Porque vaya truño....   
Aunque sólo con el tráiler ya pinta que lo será, esperemos a ver.
Oraculo-I2728Hace 2 años69
Cuándo salga un vídeo con Gameplay, hablamos.
DocOc248Hace 2 años70
@Migovi
Mostrar cita
Pero el juego es solitario como el de Guardianes de la galaxia, cooperativo a 4, qué es? Es que dependiendo de como sea cambia mucho el enfoque.
"El videojuego se vende como una experiencia cooperativa de hasta cuatro jugadores online, si bien los interesados en disfrutar de su historia en solitario podrán hacerlo" Está en la parte final de la noticia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Suicide Squad es pura acción y humor: el Escuadrón Suicida contra la Justice League

Hay 70 respuestas en El tráiler de Suicide Squad es pura acción y humor: el Escuadrón Suicida contra la Justice League, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL