Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Suicide Squad es pura acción y humor: el Escuadrón Suicida contra la Justice League

Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años16
Me da igual ver gameplay o no. Simplemente confirmad que no será un Avengers.
Blimatik58
Expulsado
Hace 2 años17
Enserio??... otra cinemática un año después?? Eso podrían haberlo enseñado hace un año
Raziel5212445Hace 2 años18
Estoy perdido.

Sale el Batimóvil por ende ¿Sale Batman? No sé supone que esto está en el mismo Arkhamverse?
Alvaro691054Hace 2 años19
[quote="Starkiller-ES"]Y el gameplay para cuando? El tráiler fantástico por supuesto, pero sin nada de gameplay tras un año desde su presentación.... Y por cierto el diseño de esta Amanda Waller no es exactamente la misma que la Jedi del STAR WARS Jedi Fallen Order?[/quote

Es que creo que es la misma actriz que le pone el cuerpo física y vocalmente a la Jedi de Fallen Order.

Digamos que el diseño de Amanda es el de una actriz real, el resto de personajes del trailer son diseños de la saga Arkham o de los cómics
Raul-PlayerX1501Hace 2 años20
@Starkiller-ES
Mostrar cita
@Raul-PlayerX Tsssss Tsssss Para el carro machote. Claro que me quejo de no tener gameplay tras... perdón año y pico, no un año. Si todo lo visto pinta muy bien, pero si su salida esta prevista para 2022, vamos que menos que un gameplay y veamos que idea nos propone. Porque a día 16/10/2021 no se sabe si es un juego como servicio o esta enfocado a un jugador, ni nada.... Todo lo demás maravilloso.
En la noticia pone que tendrá multijugador, por tener tantos personajes. Cada persona controlando a un personaje. Pero luego podrás tú también jugarlo solo eligiendo al personaje que más te guste. Vamos, que será exactamente igual que el modelo de juego de "Guardianes de la Galaxia" que va a salir ahora, y todo lo contrario a "Marvel's Avengers". No creo que metan microtransacciones así que dudo que vaya a ser un juego como servicio, pero por si acaso no lo digo muy alto, ya veremos
Starkiller-ES80Hace 2 años21
@Wuang34 Tiene toda la pinta de ser un juego como servicio y que no muestren gameplay.... uffffff huele un poco, Rocksteady tiene toda mi confianza por la saga Arkham, pero tambien Crystal Dinamics hizo muy buenos juegos con los Tomb Raider y luego.... Avengers. 
Esq es taaaaan diferente el desarrollo de un juego single player a un juego como servicio.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años22
@Raziel521
Mostrar cita
Estoy perdido. Sale el Batimóvil por ende ¿Sale Batman? No sé supone que esto está en el mismo Arkhamverse?
Puede ser conducido por alguien más, quién sabe...
SujetoDesmond10183Hace 2 años23
@Raziel521
Mostrar cita
Estoy perdido. Sale el Batimóvil por ende ¿Sale Batman? No sé supone que esto está en el mismo Arkhamverse?
Si, es en el mismo universo. Yo creo que Batman esta a sus cosas en Ghotam y en este los del Escuadron Suicida cumpliran la misión pero estos se escaparan y le tocara a Batman detenerlos
Starkiller-ES80Hace 2 años24
@Alvaro69 Me gusta el diseño de esta Amanda Waller, que siempre la vemos como una señor oronda. Este diseño más delgado, me agrada, pero esq estoy jugando ahora mismo al STAR WARS Jedi Fallen Order y al verla... ha sido como co&%! si es Cere Junda jajajajaja Una curiosidad mas bien
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años25
@Starkiller-ES
Mostrar cita
@Wuang34 Tiene toda la pinta de ser un juego como servicio y que no muestren gameplay.... uffffff huele un poco, Rocksteady tiene toda mi confianza por la saga Arkham, pero tambien Crystal Dinamics hizo muy buenos juegos con los Tomb Raider y luego.... Avengers. Esq es taaaaan diferente el desarrollo de un juego single player a un juego como servicio.
Igual Cristal Dynamics para mi flojeó bastante en Rise. El de 2013 es un grandísimo juego pero después tiraron por la borda el reboot. Rocksteady mantuvo el nivel de excelencia en los 3 juegos que lanzó y desde 2015 no sacan nada. Este Suicide Squad va a romper todo, tomen nota. Por lo que mostraron además no se ve cómo un juego como servicio.
1 VOTO
P4blito3418Hace 2 años26
Cualquier tráiler que lleve la música de THE HIVES me va a gustar, es así xD

Luce muy interesante la verdad, es el juego de DC más interesante de los que vienen, al menos para mi.
Michukratos16562Hace 2 años27
Un solo frame de este trailer tiene más calidad, más estilo, más carisma, más personalidad e infinita mejor pinta, que todo lo que ha hecho Square con “Avengers” o Guardianes de la Galaxia.
EDITADO EL 16-10-2021 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años28
Pero esta en el universo de Arkham?
Starkiller-ES80Hace 2 años29
@Raul-PlayerX El Guardianes de la Galaxia solo podrás controlar a Star-Lord y los demás van a su bola, con la posibilidad de darles ordenes en momentos concretos, en cambio elegir el personaje que más te guste en cada momento, es lo que hace Avengers. Perdona si el tono del comentario anterior fue un poco agresivo, vamos a hablar como personas adultas vale? Si no muestran gameplay seguimos con las dudas de como será el juego y que nos puede proponer. Es de esto de lo que me quejo
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años30
Nah, me sigue interesando más el Gotham Knights.
1 VOTO
Starkiller-ES80Hace 2 años31
@Tearitup Para mi el mejor es el Shadow que lo desarrollo Eidos, pero Rise es muy redondo como juego, solo que a mi por mis gustos prefiero el Shadow. Pero Rise me lo he pasado como 7 veces... Lo considero un juegazo, en cambio el 2013 uffff es un poco "vago" en su recta final... una ensalada de tiros. Pero vamos que en general tienen un buen nivel y en cambio Avengers al tratarse de juego como servicio... Se la han pegado, si Avengers hubiera sido single player, sería un gran juego de Superheroes. A mi la campaña me gusto mucho, corta eso si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Suicide Squad es pura acción y humor: el Escuadrón Suicida contra la Justice League

Hay 70 respuestas en El tráiler de Suicide Squad es pura acción y humor: el Escuadrón Suicida contra la Justice League, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL