Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG

GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años48
Esperemos que sea un juegazo, pero el hype bajo que ya estoy curtido.
Pdrico313591Hace 2 años49
Que pereza que anuncien juegos tan prontos...
Urisaenz6308Hace 2 años50
Plena confianza, ningún juego de ellos decepciona, Microsoft anotó un hit al hacerse con ellos, es que sólo imaginar lo que pueden hacer ahora con más recursos y sin prisas teniendo el respaldo de la compañía más grande se te eleva el hype.
Griffter92st21547Hace 2 años51
@Sherus
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Vale si, y que están en pre-producción no se habla? porque pre-producción significa que están todavía estructurando como quieren que sea el juego. Es decir, que 3-4 años de desarrollo no se los quita nadie. Hasta 2024-2025 nanai.
Como va a estar en preproduccion si te dice el mismo periodista que ya lo ha jugado y es posible que lo presenten como es debido en diciembre? Este juego saldrá en 2023 si no nos llevamos una sorpresa y sale antes, por lo que se ve esta muy avanzado. El juego lleva en desarrollo desde que finalizaron POE2, así que lleva unos cuantos años. Estaban trabajando en paralelo con TOW por lo que parece.
De Nibel: New report on Obsidian's Avowed, which is described as 'The Outer Worlds meets Pillars Of Eternity' - first-person action RPG featuring multiple class playstyles (including two-handed combat & destructible environments) - "deep into pre-production"
Lo he mirado por curiosidad y he encontrado esto: [url]https://www.thegamer.com/obsidian-entertainment-xbox-exclusive-avowed-report-the-outer-worlds/[/url] The Microsoft-owned studio is apparently making progress on its Xbox exclusive title, and [b]a new report from Windows Central suggests Avowed is "deep into pre-production"[/b], and highlights some of its similarities with Obsidian's other RPG hit, The Outer Worlds. In the Windows Central exclusive, reporter [b]Jez Corden[/b] notes the documentation and content [b]he viewed was in a "pre-alpha state"[/b], but confirmed the project was moving along in production as developer Obsidian has withheld any further looks at the game following the reveal last year. Parece que todavía le queda al juego y sumarle que están también con The Outer Wolrds 2 (producción) y mantener (actualizaciones) Grounded. Odsidian parece estar muy ocupada.
Xelu2417055Hace 2 años52
@Play-or-xbox eso es falso, dice que la build wue vio era una pre alpha. Sabes lo que es eso? El juego lleva en pleno desarrollo 2 años, salió de preproducción  a principios de 2019
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años53
@Sherus eso no se dice en ningún lado, habla de que la build probada era una pre alpha  de hace meses....aprende a leer LOL
Xelu2417055Hace 2 años54
@Griffter92st lo dice el Propio jez, el juego está en plena producción, lo visto era una pre aloha de hace meses.

Lo de preproducción se lo saca thegamer  de la manga lol

Textualmente 

"Ell contenido que vi representa un estado pre-alfa con ciertos aspectos como la iluminación y las texturas que no están completamente implementados, que es una de las razones por las que no estoy compartiendo la documentación que me han mostrado. Sin embargo, se espera que el estilo de arte terminado eleve lo que vimos en The Outer Worlds, con una paleta de colores más brillante y viva, aunque podría terminar luciendo un poco más oscuro similar al tráiler de debut. Solo vi un par de áreas, aunque podría representar la diversidad de estilos locales que Obsidian pretende ofrecer"
EDITADO EL 13-10-2021 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 2 años55
@Xelu24
Mostrar cita
@Griffter92st lo dice el Propio jez, el juego está en plena producción, lo visto era una pre aloha de hace meses. Lo de preproducción se lo saca thegamer de la manga lol Textualmente "Ell contenido que vi representa un estado pre-alfa con ciertos aspectos como la iluminación y las texturas que no están completamente implementados, que es una de las razones por las que no estoy compartiendo la documentación que me han mostrado. Sin embargo, se espera que el estilo de arte terminado eleve lo que vimos en The Outer Worlds, con una paleta de colores más brillante y viva, aunque podría terminar luciendo un poco más oscuro similar al tráiler de debut. Solo vi un par de áreas, aunque podría representar la diversidad de estilos locales que Obsidian pretende ofrecer"
Lo pone hasta Nibel (lo que dijo el otro usuario) y es una de las fuentes más fiables junto a Daniel Ahmad.
Xelu2417055Hace 2 años56
@Griffter92st nivel se equivoca bastante veces, el no es insider, solo copia y pega. Leételo el artículo de WC, verás que dice que el juego avanza bastante bien, y lo visto es una pre alpha  se hace unos meses.

Mira aquí el texto original por si las dudas...

The content I saw does represent a pre-alpha state with certain aspects like lighting and textures not fully implemented, which is one reason I'm not sharing the documentation I've been shown. The finished art style is expected to elevate what we saw in The Outer Worlds, though, with a brighter, more lively color palette, although it could end up looking a bit darker akin to the debut trailer. I only saw a couple of areas, although it could represent the diversity of locale styles Obsidian aims to deliver
1 VOTO
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años57
Va a ser espectacular la de juegos que nos traerá Microsoft esta gen ðŸ˜
Griffter92st21547Hace 2 años58
@Xelu24
Mostrar cita
@Griffter92st nivel se equivoca bastante veces, el no es insider, solo copia y pega. Leételo el artículo de WC, verás que dice que el juego avanza bastante bien, y lo visto es una pre alpha se hace unos meses. Mira aquí el texto original por si las dudas... The content I saw does represent a pre-alpha state with certain aspects like lighting and textures not fully implemented, which is one reason I'm not sharing the documentation I've been shown. The finished art style is expected to elevate what we saw in The Outer Worlds, though, with a brighter, more lively color palette, although it could end up looking a bit darker akin to the debut trailer. I only saw a couple of areas, although it could represent the diversity of locale styles Obsidian aims to deliver
Pues habrá que esperar a que lo muestren (gameplay) para ver cómo va el juego. Aúnque si es cierto que el estudio está cargado de trabajo (2 juegos que imagino tendrán desarrollos de Triple A, más mantener actualizaciones de un tercero).
Drarkknight468Hace 2 años59
Era muy obvio que era una inspiración de TESO, aunque el lore de ambos es muy abundante.
Katoira19855943Hace 2 años60
Si el juego está tan verde, dudo que muestren nada ahora a finales de año... Que van a hacer, mostrar otra CGI?
Lo normal será que ya lo muestren cuando lo tengan medianamente definido y gráficamente empiece a acercarse a su aspecto final... Me da que aún queda un tiempo para eso, pero bueno, igual hay sorpresa!
Pdrofge86Hace 2 años61
Ojala salga bueno, a xbox lo que le hace falta ahora mismo son buenas sagas propias
Xelu2417055Hace 2 años62
@Griffter92st tow2  si estará en preproducción  por un equipo  mucho más pequeño
Solidganja1170Hace 2 años63
Si lo ha hecho Obsidian, le como la pipitilla así como la traiga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG

Hay 97 respuestas en Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL