Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG

ShotDie9609Hace 2 años16
@Yosoylou
Mostrar cita
Me apena y mucho que Obsidian vaya a dejar en evidencia a Bethesda como ya hizo en New Vegas. Espero que sea un RPG de mundo abierto pero que ambos tengan un puntito diferente con el que diferenciarse. The Elder Scrolls es un mastodonte que va a vender como 10 millones solo por el nombre y aunque Obsidian tiene poco que demostrar entre los jugones RPG de pura cepa, Avowed es un nombre desconocido que va a tener que ganarse el pan, y ser "copia de The Elder Scroll" no le va a llevar lejos. Aun asi, Bethesda y Obsidian son los top absoluto en RPG de mundo abierto en todo el mundo. Eso es indudable. Nadie les tose ni nadie lo hará.
Ah si, como el mapa medio vacío de sitios de interés y las numerosas paredes invisibles que tiene el mapa de New Vegas, aparte del desarrollo más lineal que otro juego de Bethesda que si te sales del camino que te marca el juego no hay absolutamente nada que hacer. Bethesda sigue siendo superior en muchas cosas a Obsidian, y RPG con el planteamiento que hace Obsidian los hay a patadas, RPG como los que hace Bethesda son únicos de ellos mismos
3 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años17
Solo con ver el trailer después de 867 se me ponen los pelos de punta 
JDario167161Hace 2 años18
The Elder Scrolls: New Vegas?
Seppvkv3755Hace 2 años19
@ShotDie
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Me apena y mucho que Obsidian vaya a dejar en evidencia a Bethesda como ya hizo en New Vegas. Espero que sea un RPG de mundo abierto pero que ambos tengan un puntito diferente con el que diferenciarse. The Elder Scrolls es un mastodonte que va a vender como 10 millones solo por el nombre y aunque Obsidian tiene poco que demostrar entre los jugones RPG de pura cepa, Avowed es un nombre desconocido que va a tener que ganarse el pan, y ser "copia de The Elder Scroll" no le va a llevar lejos. Aun asi, Bethesda y Obsidian son los top absoluto en RPG de mundo abierto en todo el mundo. Eso es indudable. Nadie les tose ni nadie lo hará.
Ah si, como el mapa medio vacío de sitios de interés y las numerosas paredes invisibles que tiene el mapa de New Vegas, aparte del desarrollo más lineal que otro juego de Bethesda que si te sales del camino que te marca el juego no hay absolutamente nada que hacer. Bethesda sigue siendo superior en muchas cosas a Obsidian, y RPG con el planteamiento que hace Obsidian los hay a patadas, RPG como los que hace Bethesda son únicos de ellos mismos
Hombre, Bethesda puso las condiciones, entre ellas usar el mismo motor y terminar el juego en un tiempo ridículo, achacar a Obsidian pequeñez frente a Bethesda por esas cosas que mencionas es ridículo, y lo que podría llevar a una discusión queda en un comentario de fanboy poco acertado. Fallout New Vegas sigue siendo de lejos lo mejor que ha distribuido Bethesda como RPG al uso desde hace muchísimo tiempo.
23 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años20
Pues pinta muy bien todo lo que se dice, además Obsidian es sello de calidad.

También se dice que se podría mostrar hellblade 2 en diciembre.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años21
Pues en su momento, cuando lo presentaron, me dio una sensación más cercana a Dark Messiah, pero igualmente será bien recibido.

Salu2!
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años22
@Yosoylou
Mostrar cita
Me apena y mucho que Obsidian vaya a dejar en evidencia a Bethesda como ya hizo en New Vegas. Espero que sea un RPG de mundo abierto pero que ambos tengan un puntito diferente con el que diferenciarse. The Elder Scrolls es un mastodonte que va a vender como 10 millones solo por el nombre y aunque Obsidian tiene poco que demostrar entre los jugones RPG de pura cepa, Avowed es un nombre desconocido que va a tener que ganarse el pan, y ser "copia de The Elder Scroll" no le va a llevar lejos. Aun asi, Bethesda y Obsidian son los top absoluto en RPG de mundo abierto en todo el mundo. Eso es indudable. Nadie les tose ni nadie lo hará.
Son lo que eran BioWare.
SpanishMafia2480Hace 2 años23
Obsidian nunca decepciona
1 VOTO
Play-or-xbox311Hace 2 años24
Algo que se olvidó comentar en la noticia es que el jugo esta aun en fase de Pre-Producción, es decir, está en una fase donde están testeando gameplay de las primeras cosas que van a implementar.

o bien será una cinemática, algo muy verde o un trozo muy muy pequeño en el que han trabajado solo en él para este evento, porque si no, no me cuadra, en cualquiera de las 3 me parece una mala idea

los juegos hay que anunciarlos cuando les queden pocos años, con Xbox ya llevan unos cuantos proyectos que se anuncian sin ni siquiera empezar la producción, como Fable, Avowed, EverWild....y con Sony igual eh, 0 necesidades de anunciar Wolverine cuando aún le quedan sus 3 añitos mínimos para que salga y Nintendo con Metroid...

El que si parece que va a estar en los TGA va a ser Hellbalde 2, de este sí que hay ganas
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años25
Otro juegazo y otro exclusivo de una calidad flipante que se van a marcar los señores de obsidian. Estamos de suerte. Está claro que Xbox va a ser la plataforma de los rpg de corte occidental, que personalmente me gustan mucho más que el resto.

Y seguramente lo veamos en diciembre en TGA...

Que ganas.
4 VOTOS
Rabit44445154Hace 2 años26
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 2 años27
Un TES de Obsidian, promete muchisimo
3 VOTOS
PsychedelicsCut13959Hace 2 años28
Espero que sea más New Vegas que el decepcionante Outer Worlds
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años29
Me interesa bastante.. no creo que se deba comparar con Skyrim, cada uno tendra lo sub, me gusta el corte maduro serio que tiene el teaser... ojala se pueda ver algun gameplay... jajaja
Seppvkv3755Hace 2 años30
Por cierto, me acabo de fijar otra vez en el tráiler y estaría increíble que se rescatara la mecánica de Arx Fatalis de las magias, pero bien hecho esta vez 
XS19912255Hace 2 años31
Espero que en este game awards se enseñe algo mas del juego, un gameplay no estaria mal, hay rumores que se va a ver gameplay de este y del redfall y alguna nueva ip, esperemos que sea cierto ya que xbox me tiene super contento y ilusionado con el futuro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG

Hay 97 respuestas en Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL