Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Call of Duty atesora 35 millones de copias vendidas

Juampi231797Hace 15 años48
Jajaja no me había dado cuenta que se podía editar el mensaje ya enviado, no sabía que se podía corregir, me di cuenta después, jaa...
Reivaxpendrexcul141Hace 15 años49
@Juampi23
Mostrar cita
@Reivaxpendrexcul
Mostrar cita
@Gayolator666
Mostrar cita
@Reivaxpendrexcul
Mostrar cita
@Gayolator666
Mostrar cita
@Ikiru
Mostrar cita
Señores la saga Call of Duty empezo en el Call of Duty 1 y con su expansion, por lo que veo todos hablan de la patata de Call of Duty 4 y 5 ya que en estos mata cualquiera y por eso lo juega mucha gente. Yo aun juego al Call of Duty 1 y su expansion, la jugabilidad del 2, del 4 y del 5 no le llega ni a la suela de los zapatos del 1, para jugar online en condiciones al 1 hay que saber jugar y disparar, no disparar por disparar y matar, el disparar a traves de las paredes me parece la mayor cagada que han hecho. En el 1 hay que tener mucha tecnica y saber moverse, cosa que brilla por su ausencia en la continuacion de la saga. El disparar con el rifle en el COD1 te da una sensacion inigualable que en las otras entregas no han llegado ni alcanzar ni por asomo por ejemplo.
gracias por ese comentario, me acavas de dejar claro que no tienes ni puutaaa idea de call of duty, el 1 y su expansion estan muy bien, las tengo pero ya no juego, pero vamos, la cuspide de los call of duty fue el 2 eh...
Pues ya somos dos: Ikiru y yo. Mis razones mas arriba en otro comentario mio. Por cierto ya puestos porque no le dedicas mas tiempo a la ortografia y menos al COD 2.
jajaja que patetico eres chaval , solo por que escribi acabar con v ya me tas diciendo que me fije en la ortografia??? enga niño vete a llorar en el regazo de tu madre
Juas, es que los que tenemos estudios superiores nos suspendian por ello. Ahora con la ESO no sabeis ni escribir.¿ Quieres seguir con esta patetica discusion o dar tus razones de porque el COD2 es mejor que el COD1 ?
Vamo arriba gente, se está diciendo mucha cosa a la ligera y sin tener mucho criterio...Cuando hablan de jugabilidad, a qué se refieren??, agradecería que me explicaran que entienden uds por jugabilidad, porque me parece que interpretamos cosas diferentes...Y gente...en cuanto a Call of Duty 2 vs Call of Duty me parece que si se abre un foro y se hace la encuesta no tengo dudas de que gana el dos, yo entiendo que le tengan cariño al uno, que cuando salió fue el mejor juego del año, que era impresionante, etc, pero el dos lo supera ampliamente y en varias aspectos, gráficos, realismo, personajes, las armas están mucho mejor hechas en el dos que en el uno, en el dos en cuanto a la jugabilidad se agregó lo de tirar granadas con el scroll del mouse, y no tener que seleccionarla entre cuatro opciones posibles COMO EN EL UNO*, aparece el indicador de granada, en el uno dos por tres no sabías que habían tirado y volabas a la mierda porque nunca te enteraste de esa granada que habían tirado, las granadas de humo para poder avanzar en determinadas situaciones, etc...Bueno, para terminar les digo esto...yo jugué el uno, y después el dos, después de haber jugado al dos NUNCA más pude jugar al uno, no me gusta, extraño muchas cosas del dos, gráficos, realismo, algunas cosas en la jugabilidad, etc, en cambio...por otro lado...jugué el cuatro después de haber jugado al dos, que es mejor que el dos en muchísimos aspectos, tales como gráficos, realismo, agregan a la jugabilidad la opción de correr, etc, pero sigo jugando al dos hoy en día, y ta, con eso está todo dicho, y eso mismo que me pasó a mi le pasa a mucha gente, después de jugar al dos nunca más tocaron el uno, en cambio después de jugar al cuatro siguen jugando al dos...Saludos
Simplemente me refiero al tema de la regeneracion automatica ( si miras en este hilo explico el porque me parece uan solucion peor que los botiquines) , el indicador de granada a mi ha parecido siempre una gran cagada,si bien es verdad que los botes de humo añadieron algo de estrategia y el tema del correr se agradece, siempre me ha gustado el ritmo mas pausado de 1 que la frenetica locura que se vive en el 2 o el 4. Al fin y al cabo creo que es solo cuestion de gustos, no creo que tengamos que discutir por ello.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años50
La mayoria de gente que ha comprado el juego no tiene ni idea de que dos empresas se turnan cada año para elaborar el juego, y compran ciegamente todos los capitulos...


Personalmente no es un titulo que me guste por su durablidad y ralidad.
Old-Hakka5386Hace 15 años51
@Ikiru
Mostrar cita
Señores la saga Call of Duty empezo en el Call of Duty 1 y con su expansion, por lo que veo todos hablan de la patata de Call of Duty 4 y 5 ya que en estos mata cualquiera y por eso lo juega mucha gente. Yo aun juego al Call of Duty 1 y su expansion, la jugabilidad del 2, del 4 y del 5 no le llega ni a la suela de los zapatos del 1, para jugar online en condiciones al 1 hay que saber jugar y disparar, no disparar por disparar y matar, el disparar a traves de las paredes me parece la mayor cagada que han hecho. En el 1 hay que tener mucha tecnica y saber moverse, cosa que brilla por su ausencia en la continuacion de la saga. El disparar con el rifle en el COD1 te da una sensacion inigualable que en las otras entregas no han llegado ni alcanzar ni por asomo por ejemplo.
Perdonad por el doble post. Se a lo que te refieres, CoD 1 fue el Shooter revolucionario, y fue el que LEVANTÓ la saga, que conste, no fue el 2 ni por asomo. La campaña americana y britanica estubo bien, pero el plato fuerte viene al final, en la campaña rusa, tener que convertirte en un doble de Emili Zeitsev es un gran puntazo por parte de Infinity, conducir un tanque ya fue la hostia. Lo que dices tu, disprar el enorme M1 Garand era lo mas robusto y real que te podias imaginar, e ir con tu amigo el rifle Ruso lo mejor, cada amartillada de bala se te hacia la boca agua. Ahora lo unico que buscan es meter una peli en un juego o meter el juego en una peli, basandote en scripts, CoD 4 es lo mas irreal que he visto nunca, luchar a 5 metros de tu enemigo en la era moderna no se lo cree ni mi abuela. no hay tactica, hasta un niño de 5 años puede ganar una partida multijugador en CoD 4. Y ahi es lo que le gusta la gente, que le den todo masticado, por eso ahora me decanto a ArmA o OPF que pese a estar en un nivel grafico muy decadente, tiene su dosis de dificultad y realismo que me gusta tanto. Y es que yo quiero jugar a un juego no a una pelicula.
@Juampi23
Mostrar cita
Vamo arriba gente, se está diciendo mucha cosa a la ligera y sin tener mucho criterio...Cuando hablan de jugabilidad, a qué se refieren??, agradecería que me explicaran que entienden uds por jugabilidad, porque me parece que interpretamos cosas diferentes...Y gente...en cuanto a Call of Duty 2 vs Call of Duty me parece que si se abre un foro y se hace la encuesta no tengo dudas de que gana el dos, yo entiendo que le tengan cariño al uno, que cuando salió fue el mejor juego del año, que era impresionante, etc, pero el dos lo supera ampliamente y en varias aspectos, gráficos, realismo, personajes, las armas están mucho mejor hechas en el dos que en el uno, en el dos en cuanto a la jugabilidad se agregó lo de tirar granadas con el scroll del mouse, y no tener que seleccionarla entre cuatro opciones posibles COMO EN EL UNO*, aparece el indicador de granada, en el uno dos por tres no sabías que habían tirado y volabas a la mierda porque nunca te enteraste de esa granada que habían tirado, las granadas de humo para poder avanzar en determinadas situaciones, etc...Bueno, para terminar les digo esto...yo jugué el uno, y después el dos, después de haber jugado al dos NUNCA más pude jugar al uno, no me gusta, extraño muchas cosas del dos, gráficos, realismo, algunas cosas en la jugabilidad, etc, en cambio...por otro lado...jugué el cuatro después de haber jugado al dos, que es mejor que el dos en muchísimos aspectos, tales como gráficos, realismo, agregan a la jugabilidad la opción de correr, etc, pero sigo jugando al dos hoy en día, y ta, con eso está todo dicho, y eso mismo que me pasó a mi le pasa a mucha gente, después de jugar al dos nunca más tocaron el uno, en cambio después de jugar al cuatro siguen jugando al dos...Saludos
Y tu, eres la clase de gente a la que me refiero, quieres que te lo den masticado dandote indicadores indicadores y mas indicadores.
EDITADO EL 02-01-2009 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Darklord1640Hace 15 años52
@Sonyermejores
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
Cada dia hay mas mal royo en este foro y todo por culpa de los xboxers y los sonyers
si es un juego multi que mas da que alguien sea xboxer o sonyer
ç Pues mejor me lo pones, unos diciendo que su version es mejor y otro que la suya es mejor, pero en particular hacia referencia a algunos comentarios que habia leido antes
Ikiru18Hace 15 años53
@Juampi23
Mostrar cita
Vamo arriba gente, se está diciendo mucha cosa a la ligera y sin tener mucho criterio...Cuando hablan de jugabilidad, a qué se refieren??, agradecería que me explicaran que entienden uds por jugabilidad, porque me parece que interpretamos cosas diferentes...Y gente...en cuanto a Call of Duty 2 vs Call of Duty me parece que si se abre un foro y se hace la encuesta no tengo dudas de que gana el dos, yo entiendo que le tengan cariño al uno, que cuando salió fue el mejor juego del año, que era impresionante, etc, pero el dos lo supera ampliamente y en varias aspectos, gráficos, realismo, personajes, las armas están mucho mejor hechas en el dos que en el uno, en el dos en cuanto a la jugabilidad se agregó lo de tirar granadas con el scroll del mouse, y no tener que seleccionarla entre cuatro opciones posibles COMO EN EL UNO*, aparece el indicador de granada, en el uno dos por tres no sabías que habían tirado y volabas a la mierda porque nunca te enteraste de esa granada que habían tirado, las granadas de humo para poder avanzar en determinadas situaciones, etc...Bueno, para terminar les digo esto...yo jugué el uno, y después el dos, después de haber jugado al dos NUNCA más pude jugar al uno, no me gusta, extraño muchas cosas del dos, gráficos, realismo, algunas cosas en la jugabilidad, etc, en cambio...por otro lado...jugué el cuatro después de haber jugado al dos, que es mejor que el dos en muchísimos aspectos, tales como gráficos, realismo, agregan a la jugabilidad la opción de correr, etc, pero sigo jugando al dos hoy en día, y ta, con eso está todo dicho, y eso mismo que me pasó a mi le pasa a mucha gente, después de jugar al dos nunca más tocaron el uno, en cambio después de jugar al cuatro siguen jugando al dos...Saludos
Bueno yo cuando hablo de esto me refiero al juego online, en el COD1 si quieres matar a alguien de un tiro pues le tienes que dar en la cabeza si no no lo consigues a no ser que este herido, en el COD2 le disparas a la cabeza y a veces el tio no muere y luego te pegan un tiro en el pie y te matan, o simplemente te disparan al lado y tambien te matan, no se si el juego estara mal hecho o que. Lo del indicador de granada pues creo que sobra porque con el pues no le veo gracia al juego. Las armas no tienen apenas retroceso y cualquiera mata con la mp44 desde la otra punta del mapa (lo mismo pasa en el resto de la saga), en el uno para hacer eso ya tienes que saber disparar muy bien porque las armas tienen mucho mas retroceso y es mucho mas dificil y real. Vamos que para mi el COD1 y su expansion es muy superior que a los del resto de la saga. Hay que ser un jugador muy tecnico y tactico para ser bueno. Si os fijais en el 2, 4 y 5 la gente dispara sin apuntar y te matan ademas de que te dan atraves de las paredes, es que te vas de la esquina o de detras de la caja y la peña sigue disparando ahi sin conocimiento, pues yo lo siento mucho pero yo a eso no le veo la gracia, para jugar asi juego al Unreal o al Quake . Yo no digo que el 2, el 4 y el 5 sean malos juegos ya que no lo son, a mi me gustan pero me quedo con el 1 y sobre todo con su expansion, un Harbor only rifles para mi es una delicia jugarlo y no tiene ni punto de comparacion con todo lo demas. Saludos
Juampi231797Hace 15 años54
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Ikiru
Mostrar cita
Señores la saga Call of Duty empezo en el Call of Duty 1 y con su expansion, por lo que veo todos hablan de la patata de Call of Duty 4 y 5 ya que en estos mata cualquiera y por eso lo juega mucha gente. Yo aun juego al Call of Duty 1 y su expansion, la jugabilidad del 2, del 4 y del 5 no le llega ni a la suela de los zapatos del 1, para jugar online en condiciones al 1 hay que saber jugar y disparar, no disparar por disparar y matar, el disparar a traves de las paredes me parece la mayor cagada que han hecho. En el 1 hay que tener mucha tecnica y saber moverse, cosa que brilla por su ausencia en la continuacion de la saga. El disparar con el rifle en el COD1 te da una sensacion inigualable que en las otras entregas no han llegado ni alcanzar ni por asomo por ejemplo.
Perdonad por el doble post. Se a lo que te refieres, CoD 1 fue el Shooter revolucionario, y fue el que LEVANTÓ la saga, que conste, no fue el 2 ni por asomo. La campaña americana y britanica estubo bien, pero el plato fuerte viene al final, en la campaña rusa, tener que convertirte en un doble de Emili Zeitsev es un gran puntazo por parte de Infinity, conducir un tanque ya fue la hostia. Lo que dices tu, disprar el enorme M1 Garand era lo mas robusto y real que te podias imaginar, e ir con tu amigo el rifle Ruso lo mejor, cada amartillada de bala se te hacia la boca agua. Ahora lo unico que buscan es meter una peli en un juego o meter el juego en una peli, basandote en scripts, CoD 4 es lo mas irreal que he visto nunca, luchar a 5 metros de tu enemigo en la era moderna no se lo cree ni mi abuela. no hay tactica, hasta un niño de 5 años puede ganar una partida multijugador en CoD 4. Y ahi es lo que le gusta la gente, que le den todo masticado, por eso ahora me decanto a ArmA o OPF que pese a estar en un nivel grafico muy decadente, tiene su dosis de dificultad y realismo que me gusta tanto. Y es que yo quiero jugar a un juego no a una pelicula.
@Juampi23
Mostrar cita
Vamo arriba gente, se está diciendo mucha cosa a la ligera y sin tener mucho criterio...Cuando hablan de jugabilidad, a qué se refieren??, agradecería que me explicaran que entienden uds por jugabilidad, porque me parece que interpretamos cosas diferentes...Y gente...en cuanto a Call of Duty 2 vs Call of Duty me parece que si se abre un foro y se hace la encuesta no tengo dudas de que gana el dos, yo entiendo que le tengan cariño al uno, que cuando salió fue el mejor juego del año, que era impresionante, etc, pero el dos lo supera ampliamente y en varias aspectos, gráficos, realismo, personajes, las armas están mucho mejor hechas en el dos que en el uno, en el dos en cuanto a la jugabilidad se agregó lo de tirar granadas con el scroll del mouse, y no tener que seleccionarla entre cuatro opciones posibles COMO EN EL UNO*, aparece el indicador de granada, en el uno dos por tres no sabías que habían tirado y volabas a la mierda porque nunca te enteraste de esa granada que habían tirado, las granadas de humo para poder avanzar en determinadas situaciones, etc...Bueno, para terminar les digo esto...yo jugué el uno, y después el dos, después de haber jugado al dos NUNCA más pude jugar al uno, no me gusta, extraño muchas cosas del dos, gráficos, realismo, algunas cosas en la jugabilidad, etc, en cambio...por otro lado...jugué el cuatro después de haber jugado al dos, que es mejor que el dos en muchísimos aspectos, tales como gráficos, realismo, agregan a la jugabilidad la opción de correr, etc, pero sigo jugando al dos hoy en día, y ta, con eso está todo dicho, y eso mismo que me pasó a mi le pasa a mucha gente, después de jugar al dos nunca más tocaron el uno, en cambio después de jugar al cuatro siguen jugando al dos...Saludos
Y tu, eres la clase de gente a la que me refiero, quieres que te lo den masticado dandote indicadores indicadores y mas indicadores.
No, ni ahí, de qué indicadores hablé??, del de granada y nada más, no me gusta todo digerido, para nada, pero me vas a decir que es algo felíz no enterarte de una granada en las cercanías y volar a la mierda??, no, no está bueno, está bueno que te indiquen, y ta, vos dirás "en la realidad no tienes indicadores", si, es verdad, pero la realidad es la realidad, mismo la visión en la realidad no es la misma que te proporciona la primera persona en el juego y tu monitor, el ángulo de vista en la realidad es más amplio que en el juego, así que si el juego no te puede dar todas las cosas idénticas a la realidad, si te quita cosas que pueden ser a tu favor, tiene que compensarlas con otras, y ta, por esa razón el indicador de granada me parece perfecto, y por algo ningún juego posterior al dos que fue el que lo introdujo lo sacó, estubo presente en todos los Call of Duty y creo que en el Medal of Honor nuevo también...Saludos
Juampi231797Hace 15 años55
@Ikiru
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
Vamo arriba gente, se está diciendo mucha cosa a la ligera y sin tener mucho criterio...Cuando hablan de jugabilidad, a qué se refieren??, agradecería que me explicaran que entienden uds por jugabilidad, porque me parece que interpretamos cosas diferentes...Y gente...en cuanto a Call of Duty 2 vs Call of Duty me parece que si se abre un foro y se hace la encuesta no tengo dudas de que gana el dos, yo entiendo que le tengan cariño al uno, que cuando salió fue el mejor juego del año, que era impresionante, etc, pero el dos lo supera ampliamente y en varias aspectos, gráficos, realismo, personajes, las armas están mucho mejor hechas en el dos que en el uno, en el dos en cuanto a la jugabilidad se agregó lo de tirar granadas con el scroll del mouse, y no tener que seleccionarla entre cuatro opciones posibles COMO EN EL UNO*, aparece el indicador de granada, en el uno dos por tres no sabías que habían tirado y volabas a la mierda porque nunca te enteraste de esa granada que habían tirado, las granadas de humo para poder avanzar en determinadas situaciones, etc...Bueno, para terminar les digo esto...yo jugué el uno, y después el dos, después de haber jugado al dos NUNCA más pude jugar al uno, no me gusta, extraño muchas cosas del dos, gráficos, realismo, algunas cosas en la jugabilidad, etc, en cambio...por otro lado...jugué el cuatro después de haber jugado al dos, que es mejor que el dos en muchísimos aspectos, tales como gráficos, realismo, agregan a la jugabilidad la opción de correr, etc, pero sigo jugando al dos hoy en día, y ta, con eso está todo dicho, y eso mismo que me pasó a mi le pasa a mucha gente, después de jugar al dos nunca más tocaron el uno, en cambio después de jugar al cuatro siguen jugando al dos...Saludos
Bueno yo cuando hablo de esto me refiero al juego online, en el COD1 si quieres matar a alguien de un tiro pues le tienes que dar en la cabeza si no no lo consigues a no ser que este herido, en el COD2 le disparas a la cabeza y a veces el tio no muere y luego te pegan un tiro en el pie y te matan, o simplemente te disparan al lado y tambien te matan, no se si el juego estara mal hecho o que. Lo del indicador de granada pues creo que sobra porque con el pues no le veo gracia al juego. Las armas no tienen apenas retroceso y cualquiera mata con la mp44 desde la otra punta del mapa (lo mismo pasa en el resto de la saga), en el uno para hacer eso ya tienes que saber disparar muy bien porque las armas tienen mucho mas retroceso y es mucho mas dificil y real. Vamos que para mi el COD1 y su expansion es muy superior que a los del resto de la saga. Hay que ser un jugador muy tecnico y tactico para ser bueno. Si os fijais en el 2, 4 y 5 la gente dispara sin apuntar y te matan ademas de que te dan atraves de las paredes, es que te vas de la esquina o de detras de la caja y la peña sigue disparando ahi sin conocimiento, pues yo lo siento mucho pero yo a eso no le veo la gracia, para jugar asi juego al Unreal o al Quake . Yo no digo que el 2, el 4 y el 5 sean malos juegos ya que no lo son, a mi me gustan pero me quedo con el 1 y sobre todo con su expansion, un Harbor only rifles para mi es una delicia jugarlo y no tiene ni punto de comparacion con todo lo demas. Saludos
Aah, ok ok, tu apuntabas por el lado del multijugador, sinceramente ahí no opino porque nunca jugué el CoD 1 en multi, jugué la campaña contra la máquina nomás...Y ta, en lo que tiene que ver con la campaña después de jugar la del dos nunca más pude jugar al uno, aparte me da problemas con los objetivos, no me los actualiza, y ta, medio que cansa eso y saco a la miércoles, es más, instalados en mi pc tengo el dos, el cuatro y el cinco, el uno lo tenía hasta hace poco pero lo desinstalé... En cuanto al multiplayer del cuatro, es verdad eso del disparo tras las paredes, es un tanto raro, me acuerdo me costó pila adaptarme, me acuerdo yo siempre buscaba apuntar y disparar al cuerpo de mi rival, y a mi me mataban tras las paredes , je, era desesperante por momentos, pero ta, me acostumbré, y si bien puede que no agrade, es real, hay superficies que la bala pasa, no es invento de Infinity Ward, es una realidad, las armas modernas pasan varias superficies, así que si bien puede resultar chocante (más chocante para mi es que te cubras con un cubo de paja =S), tenemos que saber que es un agregado de realismo al juego, así que no lo veo negativo. Hablando de rifles, de apuntar y todas esas cosas agradecí que el cinco volviera a la Segunda Guerra Mundial justamente por volver a usar mi querido M1 Garand, por volver a bajar rivales en el campo de batalla con uno o dos tiros apuntando, y no dejando el botón izquierdo del mouse apretado y matando con una AK47, el sabor de apuntar y disparar con rifles para mi no tiene precio, es lo más, y ta, en el Call of Duty 4 no existe eso más que en algún momento de franco tirador, pero se basa en fusiles y sub fusiles o "ametralladoras" como comunmente les llama la gente...Saludos
RonDamon540Hace 15 años56
Saludos a todos/as:

Call of Duty: World at War es un juego exelente, podria decir que es el primer juego que muestra la parte brutal de la guerra. Y a pesar de dar un otro punto de vista (Asia) nuevo en lo que a la saga respecta, los efectos de iluminacion son simplemente supremos, al igual que las texturas que el mismo ofrece, los efectos de explosiones y efectos en general han sido copiados de su anterior entrega, francamente no se como algunos pueden decir que es un mal juego solo por no pertenecer a una compañia que posiblemente no sea de su agrado.
Nextgen953822Hace 15 años57
Sinceramente creo que estais infravalorando al call of duty 5. Call of duty 4 es un juegazo, si, pero call of duty 5 es el mismo juego en la segunda guerra mundial, asi que los dos son muy buenos. Con igualar al Call of duty 4 ya hay un juegazo. Superarlo es tarea de call of duty modern warfare 2. No seais tan malos con cod 5.
Psycho164Hace 15 años58
El CoD 5 esta bueno, le pasé todo. Durante este "proceso" no veía la hora que terminara   Lo único que me gustó fue la campaña rusa.El modo ese de los zombies lo jugé una vez y luego el juego solo me quedó para juntar polvo.   
Una desepción  
Esteban-dn3Hace 15 años59
Yo prefiero la segunda parte del 'Call of Duty :Modern Warfare'   
Todavia esta en desarrollo y saldria a fines del 2009 o a comienzo de 2010 .
                                                                    
 En un evento de mercadotecnia (denominado en Estados Unidos como Up Front) realizado por Activision Blizzard en la ciudad de Manhattan con el fin de que las promotoras compren más anuncios para usarse dentro de los videojuegos, fue confirmado por la compañía el desarrollo de varias secuelas y entre ellas se mencionó a Call of Duty: Modern Warfare 2

  Vayamos al grano: ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ fue quizás el título anunciado que más interés pueda suscitar entre los lectores de VidaExtra (y entre los editores, seguro)  . Infinity Ward vuelve a la carga con el sexto capítulo de la serie y lo hace con una secuela de uno de los mejores FPS de la actual generación de consolas  .
Old-Hakka5386Hace 15 años60
@Esteban-dn
Mostrar cita
Yo prefiero la segunda parte del 'Call of Duty :Modern Warfare' Todavia esta en desarrollo y saldria a fines del 2009 o a comienzo de 2010 . En un evento de mercadotecnia (denominado en Estados Unidos como Up Front) realizado por Activision Blizzard en la ciudad de Manhattan con el fin de que las promotoras compren más anuncios para usarse dentro de los videojuegos, fue confirmado por la compañía el desarrollo de varias secuelas y entre ellas se mencionó a Call of Duty: Modern Warfare 2 Vayamos al grano: ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ fue quizás el título anunciado que más interés pueda suscitar entre los lectores de VidaExtra (y entre los editores, seguro) . Infinity Ward vuelve a la carga con el sexto capítulo de la serie y lo hace con una secuela de uno de los mejores FPS de la actual generación de consolas .
Has dicho bien, consolas, porque a los de PC no nos quita el hambre.
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años61
El mejor sin duda es el 4, vale que el 5 tiene novedades y eso, pero en el 5 muchas veces tienes que gastar un cargador entero de una thompson para matar a uno, y tiene muchos menos jugadores online que el 4.
Ademas que las armas del 4 le dan un repaso a las del 5.
El otro que he probado es el cod 2, en el cual me esta gustando bastante su campaña y de momento el online no me dice nada (no poder correr me fastidia mucho).
AbronCa209Hace 15 años62
@Clocc
Mostrar cita
El mejor sin duda es el 4, vale que el 5 tiene novedades y eso, pero en el 5 muchas veces tienes que gastar un cargador entero de una thompson para matar a uno, y tiene muchos menos jugadores online que el 4. Ademas que las armas del 4 le dan un repaso a las del 5. El otro que he probado es el cod 2, en el cual me esta gustando bastante su campaña y de momento el online no me dice nada (no poder correr me fastidia mucho).
Cuanta estupidez abunda en tu cerebro.... Solo nesesitas dos balas para matar a un enemigo en el juego, y si te pones a pensar que las armas del 4 le llevan un poco mas de 62 años a las del 5 pues logico que sean un poco mas sofisticadas. PD: SI tiene menos jugadores por que ya es el mas jugado en Xbox Live?
Jordi761998Hace 15 años63
He jugado y adquirido todos los call of duty habidos en compatibles y consolas no portátiles, y la saga me encanta de siempre, desde que jugué al primero hace 5 años, e hizo que los medals of honor pasaran a segundo plano.El último, el call of duty 5 me encantó, al fin y al cabo esta saga se hizo famosa estando asociada a la 2ªguerra mundial. El modo multijugador del COD5 le añade muchísima vida al juego, una vez pasada una campaña que no está nada mal, pero que se me hizo corta.Supongo que cuando aparezcan las consolas en la próxima generación, habrá alguno más sobre la 2gm, aparte de los otros juegos asegurados de la guerra moderna o futurista que como es lógico, inundarán los juegos de disparos en primera persona. Lo bueno es que cada vez más y de forma más clara por la tecnología, estos juegos sean cada vez más cinematográficos y realistas, lo que les da un inmenso atractivo.Los que de niños jugábamos a los microordenadores de 8bits vaya si notamos el salto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Call of Duty atesora 35 millones de copias vendidas

Hay 75 respuestas en La saga Call of Duty atesora 35 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL