Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos

Joseroman96939Hace 2 años80
Muy lamentable, nintendo mínimo debe dar juegos de wii o wii u consolas cercanas con este precio que le subieron pero este precio por juegos de n64 es un robo total.
1 VOTO
ElvisR1035Hace 2 años81
Joer que timo 
Y yo comprando mandos a 40$ de PS4 y estos poniendo mandos de N64 y génesis a 50$

Vamos nintendo, pon amiibos de los mandos a 30$ edición limitada durante el 2021 que los nintenderos pican y todo
MarcusMustang3896Hace 2 años82
Nintendo aprovechandose de la nostalgia para sacarnos la billetera de nuevo.
1 VOTO
Darkcc312Hace 2 años83
@Rost96
Mostrar cita
A mí lo que me flipa es lo de los mandos. O sea, solo Nintendo es capaz de vender mandos de cuando Cristo perdió la alpargata a precio prácticamente de novedad (50 pavos). De verdad que en el mundo empresarial deben de ser una empresa modelo e idolatrada por todas las demás. Qué bestias.
Precisamente es lo que menos me sorprende, el mando tienen que volver a fabricarlo y la estructura interna no creo que sea la misma ni por asomo. Si a eso le sumas que haces unidades limitadas (no produces en masa) es normal que se incremente el precio, si a eso le dimos que es Nintendo ahí tienes los 50 pavos, los mandos de ahora valen 60-70€. Pero lo de cobrar por la N64 es de traca ... Quitame esa sega y ponme Gameboy y sin cobrar ni un duro... Son un tajo sinvergüenzas cuando dijeron que iban a meter más consolas....
Abraham12051041Hace 2 años84
@Axy7
Mostrar cita
@Abraham1205
Mostrar cita
Habrá que ver cuanto termina costando la suscripción, pero no me gustó nada eso de que cobraran más. Y me decepcionó aún más no ver a Golden Eye entre los juegos anunciados
Es más difícil que salga por la licencia del personaje, mira que anunciaron Banjo & Kazzoie también programado por Rare.
Sí, lo sé. Pero tenía la esperanza ya que por mucho es mi juego favorito de esa consola.
Zebenfuy90Hace 2 años85
@Nyanice
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Sony o Microsoft hacen esto y ya estarían quemándoles al menos la sede en España para ir avanzando. Esto sin dudas va al top 3 de guarrerias de Nintendo en los últimos 5 años y mira que han tenido muchas.
Sony ya lo hace cobrandote 80€ por juego y aparte subscripcion online y aparte el "upgrade" de los juegos de PS4 a PS5 (en el futuro porque dijeron que HZD aun sera gratis pero que despues empezaran a cobrar). Ahora Microsoft si, es la unica a la que se le puede alabar ahorita. Pero Sony... no se quien quiere decir algo bueno de Sony ahorita si esta peor que Nintendo en cuanto a como le saca el dinero a sus usuarios. Almenos esto en Nintendo es opcional y la subscripcion normal es mucho mas barata en Sony es obligatorio pagar y es mas caro.
Nadie te obliga a pagar los 80 euros por juego, ni las subcriciones y tampoco los upgrade (el juego te sigue funcionando sin las mejoras) así que no vengas a decir que en una es opcional y en la otra obligatoria por que no es así.
EDITADO EL 24-09-2021 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años86
Que putada esto de que la suscripción vaya a tener otro precio.

Lo jodido es que quiero jugar a Sin&Punishment, Paper Mario y F-Zero.
InsaneReactions985Hace 2 años87
@Juanillo234
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Habra que ver cuanto cuesta este upgrade pero vamos... Por jugar a mario kart 64 online una temporada los pago bien a gusto.
Este es el target de nintendo, del que si o si lo va a pagar "y bien a gusto" aunque sea una temporada. Mientras exista este tipo de publico que traga a gusto pues seguiran exprimiendonos, es lo que hay. Y los mandos a 50 euros... no conocen la vergüenza.
Mario kart 64 fue historico, sin problemas pago por el una temporada. Que hubiese sido mejor incluido en la suscripcion del online pues si. Pero vamos, a mi el online de switch me vale 10€ anuales, el de ps4 10€ mensuales... si sacamos la calculadora... quien tima a quien.
Que te estan dando roms de hace 30 años con el peor servicio online de las 3 grandes(con amplia diferencia) y aun así algunos vais como "quien tima a quien" es que es digno de estudio de verdad pero si estais contentos bien por vosotros x'D
300h al tetris 99 creo que lo amortizo de cojones y como he dicho 10€ al año. Pago psplus tambien pero juegos que merezcan son 3 al año como mucho, y el resto son carnaza que esta en pshits por 9€ la gran mayoria que todos los que tenemos play los tenemos ya. A lo que voy es que para mi, actualmente lo que pago en switch me esta ofreciendo mas y lo uso mucho mas que lo que me ofrece sony con el plus. La ps4 lleva practicamente desde ghost of thusima chupando polvo, y la switch la uso a diario.
EDITADO EL 24-09-2021 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años88
Mi preocupación es comprar el mando, pagar la suscripción y que algún día se les de por darle de baja al servicio y quedarme sin juegos de N64 y el mando metiéndomelo ya saben dónde. Extraño la consola virtual.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años89
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver tranquilos....que nos da tiempo a comer! Fuera de coñas, lo mismo es un eurejo más con la suscripción.....(pecando de ingenuo). Se supone que además, fuera de la suscripción se podrán adquirir estos juegos de N64 en la eshop de forma individual para siempre?
Diría que no, creo que, actualmente, no se pueden comprar los de NES, SNES para tenerlos de forma individual para siempre.
Vaya Es que no sé muy bien como va el tema de los juegos en la suscripción de Nintendo. Los tienes disponibles solo el mes en el que están en la promoción no? O es estilo gold/plus que puedes disponer de ellos mientras tengas el servicio contratado?
Joseroman96939Hace 2 años90
@Biker10
La verdad si amigo ni vergüenza tienen, de las 3 nintendo esta en peor la verdad. Si quieren nostalgia bueno de juegos de snes, n64, game cube, wii y wii y así mínimo si lo vale pero repito dar juegos y mas caros para pagar en su online es de risa. Ni por muy fans que sea puedo hablar positivamente sobre esta noticia.
Nyanice3156Hace 2 años91
@Zebenfuy
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Sony o Microsoft hacen esto y ya estarían quemándoles al menos la sede en España para ir avanzando. Esto sin dudas va al top 3 de guarrerias de Nintendo en los últimos 5 años y mira que han tenido muchas.
Sony ya lo hace cobrandote 80€ por juego y aparte subscripcion online y aparte el "upgrade" de los juegos de PS4 a PS5 (en el futuro porque dijeron que HZD aun sera gratis pero que despues empezaran a cobrar). Ahora Microsoft si, es la unica a la que se le puede alabar ahorita. Pero Sony... no se quien quiere decir algo bueno de Sony ahorita si esta peor que Nintendo en cuanto a como le saca el dinero a sus usuarios. Almenos esto en Nintendo es opcional y la subscripcion normal es mucho mas barata en Sony es obligatorio pagar y es mas caro.
Nadie te obliga a pagar los 80 euros por juego, ni las subcriciones y tampoco los upgrade (el juego te sigue funcionando sin las mejoras) así que no vengas a decir que en una es opcional y en la otra obligatoria por que no es así.
Nadie te obliga a pagar los 80€? que si quieres un juego de salida? jaja no vengas con tonterias. Claro, nadie te obliga a comprar los juegos, pero es que eso ninguna empresa lo hace, pero claro esta que si quieres un juego de salida, una te cobra 80€ y la otra 60€ (si vemos el precio oficial, porque claro hay tiendas donde luego puedes conseguir juegos de salida por menor precio, pero eso es otra historia). Viendo el precio oficial, es tal cual. Asi que SI es obligatorio. La subscripcion si es obligatoria para jugar Online en cualquiera de las plataformas, a lo que me referia con que en Nintendo es opcional, me referia a lo que se acaba de anunciar, despues de todo, de eso esta hablando la noticia no? asi que no te salgas del tema. Tanto el Online de Nintendo como el de Sony son OBLIGATORIOS si quieres jugar en online. La diferencia es que el de Nintendo es mas barato (comparando los precios oficiales) y en este caso, la "upgrade" del online de Nintendo que costara mas es OPCIONAL, se dice "opcional" porque incluso sin ella puedes jugar al online. En PS NO tienes opciones mas caras o baratas en el online. Los upgrades del juego no son obligataorios pero pagar por la mejora si lo es, despues de todo para que te compras una PS5? obviamente para jugar con mejores graficos y por sus exclusivos. Dudo que te hayas comprado una PS5 para jugar exactamente el mismo juego que PS4? habria que ser muy fanboy para eso. Veas como lo veas el trato a los usuarios de parte de Sony no esta siendo mejor que el de Nintendo, desde mi punto de vista esta hasta peor, lo que pasa que con tanto fanboy de Sony y tanto tonto que se deja engañar por los graficos bonitos de la consola pierden de vista todo lo demas. Si vamos a hablar bien de una empresa, ahorita mismo seria solo Microsoft con la marca Xbox, pero Sony claramente no.
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años92
Grandísimo servicio y como siempre Nintendo dando a sus fans lo que desean.
Scientist6811Hace 2 años93
@Darkcc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
A mí lo que me flipa es lo de los mandos. O sea, solo Nintendo es capaz de vender mandos de cuando Cristo perdió la alpargata a precio prácticamente de novedad (50 pavos). De verdad que en el mundo empresarial deben de ser una empresa modelo e idolatrada por todas las demás. Qué bestias.
Precisamente es lo que menos me sorprende, el mando tienen que volver a fabricarlo y la estructura interna no creo que sea la misma ni por asomo. Si a eso le sumas que haces unidades limitadas (no produces en masa) es normal que se incremente el precio, si a eso le dimos que es Nintendo ahí tienes los 50 pavos, los mandos de ahora valen 60-70€. Pero lo de cobrar por la N64 es de traca ... Quitame esa sega y ponme Gameboy y sin cobrar ni un duro... Son un tajo sinvergüenzas cuando dijeron que iban a meter más consolas....
Ahí estamos, lo del mando yo también lo entiendo porque es un periférico que lanzan y quieren venderlo. Lo que si es lamentable es poner N64 y Megadrive en una suscripción superior a la actual. Se suponía que los juegos de NES y SNES eran un incentivo para que te suscribas al online, pero ahora lo que hacen es directamente crear una suscripción para juegos retro. Está feo. Con el tiempo resolverán las dudas pero... significa esto que si un dia deciden poner juegos de Gamecube, habrá que pagar una suscripción "plus-plus"? Otra opción es que esta suscripción plus de N64 y Megadrive, sea la definitiva y ampliable en un futuro con más catálogos: GBA, GB, Gamecube... algo así como un "gamepass" retro de Nintendo.
EDITADO EL 24-09-2021 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años94
Yo no los voy a crucificar como si este fuera el octavo pecado capitál lo que hicieron, a ver en cuánto está el precio, pero sería mejor comprarlo para tenerlo permanentemente, porque de esos solo me interesa Ocarina of Time.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años95
@Nyanice
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Sony o Microsoft hacen esto y ya estarían quemándoles al menos la sede en España para ir avanzando. Esto sin dudas va al top 3 de guarrerias de Nintendo en los últimos 5 años y mira que han tenido muchas.
Sony ya lo hace cobrandote 80€ por juego y aparte subscripcion online y aparte el "upgrade" de los juegos de PS4 a PS5 (en el futuro porque dijeron que HZD aun sera gratis pero que despues empezaran a cobrar). Ahora Microsoft si, es la unica a la que se le puede alabar ahorita. Pero Sony... no se quien quiere decir algo bueno de Sony ahorita si esta peor que Nintendo en cuanto a como le saca el dinero a sus usuarios. Almenos esto en Nintendo es opcional y la subscripcion normal es mucho mas barata en Sony es obligatorio pagar y es mas caro.
Ok pero Sony no es la que tiene un Online que da pena y que añade cosas que las personas estaban pidiendo con un costo extra, es como si en su día dijeran que la PS Plus Collection además de pagar plus hay que pagar más, obvio que Sony la está cagando con el tema de los precios pero al menos con el tema del plus se están portando que es donde comparó esto con la noticia. Ah es que la opción de Nintendo es más barata, si pero es muchísimo más chapucera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos

Hay 179 respuestas en Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL