Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos

Rachet933900Hace 2 años48
Yo no me esperaba para nada esto.
Además a nadie le importa un pimiento la saga mega Drive, seamos sinceros, todos queríamos la Game boy, pero bueno, si sale será otra "expansión".
Que triste
Abraham12051041Hace 2 años49
Habrá que ver cuanto termina costando la suscripción, pero no me gustó nada eso de que cobraran más.

Y me decepcionó aún más no ver a Golden Eye entre los juegos anunciados 
Micky-Firebird2025Hace 2 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aik97202Hace 2 años51
Que solo sean 10 euros más por el amor de Cristo que nunca jugue n64 de forma legal.
Juanillo23419130Hace 2 años52
@InsaneReactions
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Habra que ver cuanto cuesta este upgrade pero vamos... Por jugar a mario kart 64 online una temporada los pago bien a gusto.
Este es el target de nintendo, del que si o si lo va a pagar "y bien a gusto" aunque sea una temporada. Mientras exista este tipo de publico que traga a gusto pues seguiran exprimiendonos, es lo que hay. Y los mandos a 50 euros... no conocen la vergüenza.
Mario kart 64 fue historico, sin problemas pago por el una temporada. Que hubiese sido mejor incluido en la suscripcion del online pues si. Pero vamos, a mi el online de switch me vale 10€ anuales, el de ps4 10€ mensuales... si sacamos la calculadora... quien tima a quien.
Que te estan dando roms de hace 30 años con el peor servicio online de las 3 grandes(con amplia diferencia) y aun así algunos vais como "quien tima a quien" es que es digno de estudio de verdad pero si estais contentos bien por vosotros x'D
84 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años53
Me parece de coña el tener que pagar un extra para esto .

Si ya de por si no le veo aliciente alguno el pagar el Online de Switch, con esto menos todavía. 

No quiero parecer repetitivo pero Nintendo lo que debería de hacer es alimentar su suscripción con juegos actuales de su consola. Para juegos retro que saquen un servicio a parte y ahí metan todo esto pero su servicio de suscripción Online se debería de alimentar con juegos de esta generación, que es lo que atraería a la gente a pagar aunque sean Indies que hay a montones en la eShop.
3 VOTOS
Scrubhead1988Hace 2 años54
Nintendo después de esta clase de anuncios y viendo el numero de reservas que se hacen al rato, tienen que sentirse como dioses y partirse la caja de lo lindo.

De momento, por mi parte solo les pienso dar mi dinero con el nuevo breath of the wild, ahí sí que veo bien invertido mi dinero.
Shulkas1129Hace 2 años55
Yo felizmente volvería a comprar la suscripción si ya vinieran incluidos los juegos de 64, pero que te cobren más es un robo simplemente
Jalman132461Hace 2 años56
Tanto cuesta meter juegos/juegazos viejos en una consola nueva?? 
El I+D y marketing de Nintendo debe ser el mejor lugar para trabajar. Parece que no hacen nada, pero si.
Seppvkv3755Hace 2 años57
En fin, vergonzoso, están cogiendo un camino que me hace plantearme seriamente vender todo lo que tengo de Switch.
2 VOTOS
Biker104994Hace 2 años58
Una jugada muy muy sucia por parte de nintendo con ese pago extra...sinceramente muy mal por parte de nintendo
4 VOTOS
Alicantino101201Hace 2 años59
Esto lo hace Sony y Microsoft y les cae la del pulpo,pero parace que Nintendo  es una empresa familiar y de todo happy, pero la realidad  es que es una de las empresas que mas abusa de los consumidores  en el mercado de videojuegos, pero tiene un público  no tan grande como la competencia pero muy fiel, y se tragan todas estas cosas.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años60
No se porque muchos se sorprenden, es Nintendo, lo sorprende seria ver que hicieran algo bueno para la comunidad, como sacar una consola virtual a lo 3DS o una coleccion de juegos de N64, donde cada juego salga a 5 dolares. El kirby se ve guapo, ojala en un futuro encuentre un espacio para jugarlo
Seppvkv3755Hace 2 años61
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Como huele a tieso por aqui
Lo que huele es a fanboy del copón, menuda vergüenza de comunidad
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años62
Ya pagar por el online en switch es una estafa pero tener que pagar ademas un extra por juegos retro que deberian de incluir gratuitamente me parece una verguenza.
Axy71090Hace 2 años63
@Abraham1205
Mostrar cita
Habrá que ver cuanto termina costando la suscripción, pero no me gustó nada eso de que cobraran más. Y me decepcionó aún más no ver a Golden Eye entre los juegos anunciados
Es más difícil que salga por la licencia del personaje, mira que anunciaron Banjo & Kazzoie también programado por Rare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos

Hay 179 respuestas en Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL