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Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut

Marshall-Banana5582Hace 2 años48
@Sack6
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Ser sinceros alguno se lo comprará? ...
Yo, el mismo día que me compre la play 5. Aunque no lo compraré entero, actualizaré mi versión de ps4, pero estoy deseando rejugarlo con los añadidos, te lo aseguro
1 VOTO
Victorgaming178Hace 2 años49
Que desastre de juego
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años50
@Victorgaming
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Que desastre de juego
Que desastre de comentario.
9 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años51
@Jensen1492
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@3DJuegos Me he pillado el juego para PS4 de segunda mano. ¿Cómo accedo a la versión ps5 por diez euros ? ¿Desde el propio juego(como en miles morales para Spiderman remastered) o en la store de PlayStation?. Ayuda porfaaaaa
El día de salida (mañana) sale en la PS Store la opción de actualizar por 10 euros Mientras tanto solo está el juego base por 50 euros No lo compres y espera a que mañana salga la opción de los 10 euros, también puedes hacerlo hoy apartir de las 00:00
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años52
@Macija
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@KorvoRTK
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Después tenemos usuarios hablando de "maletines" o criticando a la pagina, pero sus analisis dejan mucho que desear, porque a algunos títulos si se le tiene en consideración su anterior entrega y a este no? Ejemplo: Fifas, NBAs, incontables shooters o secuelas. No debemos olvidar que esto te lo están cobrando como "nuevo" 60/80 dólares. Y la realidad es que tiene cosas nuevas sin dudas, pero costar como un juego nuevo? cuando tranquilamente podria haber sido un DLC o una actualizacion gratuita, hay que tener cara para darle "RECOMENDADO"
Si tenías el anterior puedes actualizar por 10 pavos. Y nuevo sale por 50.
Los que más hablan de conspiraciones y tonterías son los que menos saben. No falla.
JaviiSie7e4444Hace 2 años53
Me encanto el original, pero creo que tardare en jugarlo otra vez
EDITADO EL 23-09-2021 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kaulii1689Hace 2 años54
Juegazo como la copa de un pino, pero no querría los extras ni regalados, vaya forma de joder un juego...
Bruss0741584Hace 2 años55
Una de las mejores experiencias jugables que tuve en los últimos años!
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años56
@GLENNQUAGMIRE
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@Rost96
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@GLENNQUAGMIRE
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Si creas un juego con una propuesta y mecanicas algo particulares deberias defender esa propuesta hasta el final y morir con ellas. Podria considerarlo hasta una bajada de pantalones hacia los jugadores que no les gustó. Esto puede hacer subir las ventas y atraer a gente que no le convencía, pero me pregunto aquellos que defendian estas caracteristicas del juego por ser así en su versión original he de suponer que entonces ahora la experiencia a esos fans será menos satisfactoria?
De todas las polémicas absurdas que se montan los gamers, esta me parece una de las más absurdas. ¿En qué cambia la experiencia original unos añadidos que, como el propio nombre indica, añaden, no sobreescriben, al contenido original? Quien quiera seguir jugando como el día 1, puede seguir haciéndolo. Y quien quiera algo más amable, tiene estos añadidos. No entiendo la polémica, porque no existe.
No hablo de añadidos como las carreras, eso es normal en cualquier versión mejorada de un juego ni digo que el juego sea totalmente distinto, pero en el analisis (en lo que me baso) lo dejan bien claro, que la esencia no es la misma pues existen añadidos que lo cambian un poco. Para mi lo entiendo como algo así como si en un posible rdr2 "remastered" cambiasen la forma de moverse del protagonista por que algunos les pareció tosco y lento. El juego seguiría siendo el msimo pero algo así a mi me cambiaria la experiencia y estoy seguro de que prefiero la original. Del analisis de 3djuegos Death Stranding cambia su esencia Este conjunto de artilugios conforman aquellas [b]novedades que afectan directamente a la forma en la que afrontamos nuestras misiones en el juego[/b]. Algunos de ellos, cómo habéis podido leer, [b]suponen alteraciones importantes dentro de las normass del mundo infestado por los EV[/b]. Así que, todavía a falta de comentaros un buen número de añadidos, [b]podemos concluir que sí, Death Stranding: Director's Cut es una experiencia ligeramente distinta a la que encontramos en la versión original del título[/b]. Particularmente no estoy demasiado a favor de estos cambios, pues creo que [b]desvirtúan muchas de las sensaciones de la aventura como fue concebida en su momento[/b]. No obstante, aquellos jugadores que encontraran en el avance lento y planificado de Death Stranding un escollo para acercarse al título[b] tienen aquí varias muletas en las que apoyarse para animarse a descubrir su apasionante historia.[/b] Creo que[b] hubiera estado bien ofrecer a los usuarios que adquieran esta versión poder disfrutar del título en su forma primigenia, algo que no está disponible[/b]. Así que a partir de ahora existirán tres tipos distintos de jugadores en Death Stranding: aquellos que vivieron la experiencia original, los que conocieron esta nueva forma del juego tras disfrutar del lanzamiento de 2019 y hayan importado su partida desde PS4 más centrados en el endgame y, por último, los que se aproximen a esta nueva edición. [b]Formas de vivir sus mecánicas y mensaje distintas[/b], ni mejores ni peores, consecuencia al final de los tiempos que nos toca vivir, pero la pregunta está en el aire: ¿cuál es la más adecuada? Eso dependerá del enfoque y expectativas de quién sostenga el mando.
Entiendo lo que dices, y aprovecho para puntualizar que mi mensaje no iba en tono de ataque o similar, sencillamente es un tema que he visto durante las últimas semanas y tu comentario me ha venido bien para sacarlo, xd. En cualquier caso, volvemos a lo mismo. No se ha añadido nada que modifique sin remedio la experiencia original como tú mencionabas en el caso hipotético del RDR2, sino que en todo momento son añadidos para el que quiera usarlos. Si tú no quieres usar la catapulta porque facilita mucho la faena, pues puedes no usarla y tienes la misma experiencia que en 2019. A esto me refería. Salvo que hayan modificado algún elemento básico del juego (tipo qué se yo, que a Sam ya no se le pueda caer la carga o que ya no existan los EV), el juego es el mismo + más opciones para quien quiera usarlas. Por eso, una vez más, soy incapaz de entender donde está la polémica, al igual que en el tema de la dificultad de los juegos, en que un desarrollor añada más opciones a su juego sin perjudicar la experiencia original.
Embrujocopas9242Hace 2 años57
Para Sony será Directors Cut, pero para los que sabemos esto es Death Stranding Integral-Substance-Subsistence (elegid cualquiera de los 3 subtítulos)
EDITADO EL 23-09-2021 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años58
@Xboxfan5
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Al parecer en el mundo paralelo de 3DJuegos el Kena Bridge of Spirits nunca ha existido.
Ya que lo mencionas. Me está encantando. No solo es muy bonito, es que además es bastante variado.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años59
@Macija
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@MechaNik
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No voy a dejar pasar la oportunidad de decir que no estoy para nada de acuerdo en que este death stranding es buen juego. Más bien todo lo contrtario. De salida ya pasaron cosas rarísimas, noticias a tutiplén y cero imágenes o vídeos de cómo iba el juego. Cuando se enseña pocos días antes de su salida la gente no entiende lo que ve y se creen que eso no era una demostración de cómo era el juego en realidad, y al final sí que resultó ser lo que se enseñó: un juego en plan "delivery" sin apenas mecánicas, mundo totalmente vacío... Obviamente yo no me he gastado 70€ en poder jugarlo, porque tras su salida se pudo ver lo que realmente es el death stranding, en varios gameplays y streams que hoy día ayudan muchísimo a la hora de comprar un juego o no, más que ciertos análisis que se cascan algunos diciendo que algo aburre pero te lo acaban recomendando, o que dicen "es algo increíble y maravilloso" pero no acaban de explicar qué es lo que tiene de increíble. Las cinetmáticas serán muy buenas, pero lleva a pensar que se dejaron todo el esfuerzo en eso y no en hacer un juego más entretenido. Dicho lo cual, respeto totamlente al que le haya gustado ya que hay público para todo, pero el público para este juego no es precisamente el mayoritario y se tiene que decir, porque luego paso por el game y veo tropecientos death stranding en la segunda mano y me sabe mal.
"Cuando se enseña pocos días antes de su salida" Tráiler del E2 2018, más de un año antes de su salida:
Gracias por confirmar lo que digo. Este trailer no aclaró nada porque ni sony ni kojima lo quisieron explicar. Y sí, básicamente eso es el juego. Yo hacía referencia al gameplay que hizo el mismo kojima donde hasta meaba en una seta, en el cual todo el mundo se quedó exactamente igual que antes de ese gameplay, sin tener ni idea de qué iba el juego. Que te quieras hacer el loco y encima insinuar que tu desde 2018 ya sabías de qué iba el juego pues es tu problema, pero que sepas que no cuela
Israelmova15679001Hace 2 años60
Me llama algo este juego por la mecánica de andar y porque dicen que en PC es un port cojonudo.

El problema es que es Kojima y tendrá cinemáticas largas de cojones cada veinte minutos, y los juegos con tanta cinemática se me hacen MUY bola
Solidganja1170Hace 2 años61
Debéis hacer el reanálisis del No Man's Sky. Es justo y necesario.
9 VOTOS
Gks11872Hace 2 años62
Tenía el juego y estaba esperando para poder jugarlo en su versión más completa, con lo que me costó pagando un poco más lo jugaré con esta Director's Cut. Que me gustaría que fuese gratis, pero bueno.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años63
@Israelmova1567
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Me llama algo este juego por la mecánica de andar y porque dicen que en PC es un port cojonudo. El problema es que es Kojima y tendrá cinemáticas largas de cojones cada veinte minutos, y los juegos con tanta cinemática se me hacen MUY bola
Las cinemáticas son muy largas la mayoría pero no son muy abundantes, hay más cantidad pasada la mitad del juego.
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Hay 95 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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