Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut

Rost9611430Hace 2 años32
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Si creas un juego con una propuesta y mecanicas algo particulares deberias defender esa propuesta hasta el final y morir con ellas. Podria considerarlo hasta una bajada de pantalones hacia los jugadores que no les gustó. Esto puede hacer subir las ventas y atraer a gente que no le convencía, pero me pregunto aquellos que defendian estas caracteristicas del juego por ser así en su versión original he de suponer que entonces ahora la experiencia a esos fans será menos satisfactoria?
De todas las polémicas absurdas que se montan los gamers, esta me parece una de las más absurdas. ¿En qué cambia la experiencia original unos añadidos que, como el propio nombre indica, añaden, no sobreescriben, al contenido original? Quien quiera seguir jugando como el día 1, puede seguir haciéndolo. Y quien quiera algo más amable, tiene estos añadidos. No entiendo la polémica, porque no existe.
6 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años33
Pues me parece un dlc curioso, cierto es que rompe muchas mecanicas del original pero joder este directors esta hecho para la gente que ya se paso el juego y la recompensa ahora es, haz el cafre con todas las cosas nuevas que han metido y disfrutalo.

Lo tengo tanto para ps4 como pc, pero me esperare a que salga este update en pc.

Y si, soy de los que se ha pasado el juego 2 veces (ps4 y pc) y ambas lo he gozado muchisimo.
Masterfenix12148Hace 2 años34
Estoy deseando llegar a la casa y jugarlo como un poseso me lo voy a fumar entero otra vez.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años35
@KorvoRTK
Mostrar cita
Después tenemos usuarios hablando de "maletines" o criticando a la pagina, pero sus analisis dejan mucho que desear, porque a algunos títulos si se le tiene en consideración su anterior entrega y a este no? Ejemplo: Fifas, NBAs, incontables shooters o secuelas. No debemos olvidar que esto te lo están cobrando como "nuevo" 60/80 dólares. Y la realidad es que tiene cosas nuevas sin dudas, pero costar como un juego nuevo? cuando tranquilamente podria haber sido un DLC o una actualizacion gratuita, hay que tener cara para darle "RECOMENDADO"
Si tenías el anterior puedes actualizar por 10 pavos. Y nuevo sale por 50.
EDITADO EL 23-09-2021 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Outofthebox360Hace 2 años36
La verdad es que este juego pasó de manera confusa por su lanzamiento, al menos para mí, medios diciendo que era un simulador de paseo, notas no muy altas ( 8 o 7 ), luego gente diciendo que sí valía la pena... Supongo que la pregunta para mí sería, se parece o no a los metal gear? Se parece al 5? Está el sigilo mejor conseguido que los mg?
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años37
@MechaNik
Mostrar cita
No voy a dejar pasar la oportunidad de decir que no estoy para nada de acuerdo en que este death stranding es buen juego. Más bien todo lo contrtario. De salida ya pasaron cosas rarísimas, noticias a tutiplén y cero imágenes o vídeos de cómo iba el juego. Cuando se enseña pocos días antes de su salida la gente no entiende lo que ve y se creen que eso no era una demostración de cómo era el juego en realidad, y al final sí que resultó ser lo que se enseñó: un juego en plan "delivery" sin apenas mecánicas, mundo totalmente vacío... Obviamente yo no me he gastado 70€ en poder jugarlo, porque tras su salida se pudo ver lo que realmente es el death stranding, en varios gameplays y streams que hoy día ayudan muchísimo a la hora de comprar un juego o no, más que ciertos análisis que se cascan algunos diciendo que algo aburre pero te lo acaban recomendando, o que dicen "es algo increíble y maravilloso" pero no acaban de explicar qué es lo que tiene de increíble. Las cinetmáticas serán muy buenas, pero lleva a pensar que se dejaron todo el esfuerzo en eso y no en hacer un juego más entretenido. Dicho lo cual, respeto totamlente al que le haya gustado ya que hay público para todo, pero el público para este juego no es precisamente el mayoritario y se tiene que decir, porque luego paso por el game y veo tropecientos death stranding en la segunda mano y me sabe mal.
"Cuando se enseña pocos días antes de su salida" Tráiler del E2 2018, más de un año antes de su salida:
4 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años38
@Macija
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
No voy a dejar pasar la oportunidad de decir que no estoy para nada de acuerdo en que este death stranding es buen juego. Más bien todo lo contrtario. De salida ya pasaron cosas rarísimas, noticias a tutiplén y cero imágenes o vídeos de cómo iba el juego. Cuando se enseña pocos días antes de su salida la gente no entiende lo que ve y se creen que eso no era una demostración de cómo era el juego en realidad, y al final sí que resultó ser lo que se enseñó: un juego en plan "delivery" sin apenas mecánicas, mundo totalmente vacío... Obviamente yo no me he gastado 70€ en poder jugarlo, porque tras su salida se pudo ver lo que realmente es el death stranding, en varios gameplays y streams que hoy día ayudan muchísimo a la hora de comprar un juego o no, más que ciertos análisis que se cascan algunos diciendo que algo aburre pero te lo acaban recomendando, o que dicen "es algo increíble y maravilloso" pero no acaban de explicar qué es lo que tiene de increíble. Las cinetmáticas serán muy buenas, pero lleva a pensar que se dejaron todo el esfuerzo en eso y no en hacer un juego más entretenido. Dicho lo cual, respeto totamlente al que le haya gustado ya que hay público para todo, pero el público para este juego no es precisamente el mayoritario y se tiene que decir, porque luego paso por el game y veo tropecientos death stranding en la segunda mano y me sabe mal.
"Cuando se enseña pocos días antes de su salida" Tráiler del E2 2018, más de un año antes de su salida:
"no voy a dejar pasar la oportunidad para decir que no es un buen juego " "Lo he visto por twitch y en las cestas del game".
EDITADO EL 23-09-2021 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Sack69299Hace 2 años39
Ser sinceros alguno se lo comprará?
...
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años40
@Reybahg
Mostrar cita
Dais el sello de "Recomendado" a una actualización que podría ser perfectamente gratuita?
Dan el recomendado sobre el juego, no sobre la actualización o dlc. Si no has jugado nunca a Death Stranding, este analisis te recomienda jugarlo.
Javimillo674Hace 2 años41
Me parece que lo mas interesante que añade es poder usarlo en ultra wide en ps5. Algo que solo se podía hacer en pc.
El estabilizador ya estaba en la versión normal.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años42
@Rost96
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Si creas un juego con una propuesta y mecanicas algo particulares deberias defender esa propuesta hasta el final y morir con ellas. Podria considerarlo hasta una bajada de pantalones hacia los jugadores que no les gustó. Esto puede hacer subir las ventas y atraer a gente que no le convencía, pero me pregunto aquellos que defendian estas caracteristicas del juego por ser así en su versión original he de suponer que entonces ahora la experiencia a esos fans será menos satisfactoria?
De todas las polémicas absurdas que se montan los gamers, esta me parece una de las más absurdas. ¿En qué cambia la experiencia original unos añadidos que, como el propio nombre indica, añaden, no sobreescriben, al contenido original? Quien quiera seguir jugando como el día 1, puede seguir haciéndolo. Y quien quiera algo más amable, tiene estos añadidos. No entiendo la polémica, porque no existe.
No hablo de añadidos como las carreras, eso es normal en cualquier versión mejorada de un juego ni digo que el juego sea totalmente distinto, pero en el analisis (en lo que me baso) lo dejan bien claro, que la esencia no es la misma pues existen añadidos que lo cambian un poco. Para mi lo entiendo como algo así como si en un posible rdr2 "remastered" cambiasen la forma de moverse del protagonista por que algunos les pareció tosco y lento. El juego seguiría siendo el msimo pero algo así a mi me cambiaria la experiencia y estoy seguro de que prefiero la original. Del analisis de 3djuegos Death Stranding cambia su esencia Este conjunto de artilugios conforman aquellas [b]novedades que afectan directamente a la forma en la que afrontamos nuestras misiones en el juego[/b]. Algunos de ellos, cómo habéis podido leer, [b]suponen alteraciones importantes dentro de las normass del mundo infestado por los EV[/b]. Así que, todavía a falta de comentaros un buen número de añadidos, [b]podemos concluir que sí, Death Stranding: Director's Cut es una experiencia ligeramente distinta a la que encontramos en la versión original del título[/b]. Particularmente no estoy demasiado a favor de estos cambios, pues creo que [b]desvirtúan muchas de las sensaciones de la aventura como fue concebida en su momento[/b]. No obstante, aquellos jugadores que encontraran en el avance lento y planificado de Death Stranding un escollo para acercarse al título[b] tienen aquí varias muletas en las que apoyarse para animarse a descubrir su apasionante historia.[/b] Creo que[b] hubiera estado bien ofrecer a los usuarios que adquieran esta versión poder disfrutar del título en su forma primigenia, algo que no está disponible[/b]. Así que a partir de ahora existirán tres tipos distintos de jugadores en Death Stranding: aquellos que vivieron la experiencia original, los que conocieron esta nueva forma del juego tras disfrutar del lanzamiento de 2019 y hayan importado su partida desde PS4 más centrados en el endgame y, por último, los que se aproximen a esta nueva edición. [b]Formas de vivir sus mecánicas y mensaje distintas[/b], ni mejores ni peores, consecuencia al final de los tiempos que nos toca vivir, pero la pregunta está en el aire: ¿cuál es la más adecuada? Eso dependerá del enfoque y expectativas de quién sostenga el mando.
Crisherk3619Hace 2 años43
No soy hater, jugue todos los metal gear y esperaba mucho de kojima 

Pero despues de terminarme death stranding me sorprende ver gente diciendo que es un juegazo 

Es un juego 5 de 10, si tiene conceptos interesantes, pero hace un equilibrio perfecto entre lo interesante y lo aburrido.
Tanto en jugabilidad como historia
7 VOTOS
Kortex825Hace 2 años44
Uno de los Triple A más originales y especiales que he jugado , el cual ya me he pasado dos veces y me están entrando ganas de darle una tercera vuelta. Juegazo , no hay más.
4 VOTOS
Jensen149265Hace 2 años45
@3DJuegos
Me he pillado el juego para PS4 de segunda mano.
¿Cómo accedo a la versión ps5 por diez euros ?
¿Desde el propio juego(como en miles morales para Spiderman remastered) o en la store de PlayStation?.
Ayuda porfaaaaa
Oslocor134Hace 2 años46
Pregunta, se puede jugar también en el modo original pero con las mejoras visuales de PS5?
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años47
@DanielaFashion
Mostrar cita
Un mgs con esos mapas hubiese estado muy bien pero tenía que chafar la jugabilidad con esas mecánicas tediosas de equilibrio y cajitas que no aportan nada... Por mi parte no lo recomiendo.
Ya existen dos Metal Gears con esos mapas, y son una puta mierda. Death stranding no tiene absolutamente nada que ver con MGS. Superadlo ya por favor.
EDITADO EL 23-09-2021 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut

Hay 95 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL