Confirmo! Por lo menos 2 veces por mesDreykostar2912Hace 2 años97
Igual comparar el no poder ingresar con tu usuario y problemas con el multi online...Aquiles7711932Hace 2 años98
RaM5eS4518Hace 2 años99Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Josemorenete397Hace 2 años100Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Pararegistros192Hace 2 años101Osea, que según tu, mi mensaje hubiera tenido más lógica si hubiera sido el número 245? Manda huevos... precisamente, lo he puesto al principio para intentar(ingenuamente lo se) que la gente no entrara al trapo, de haber sido después, ya no hubiera tenido sentido, no crees? aunque repito muy ingenuamente, a la gente le va la marcha.@GuriaJoku88Mostrar citajejjeje antes de nada decirte que tienes toda la razón ,pero es un poco gracioso leer tu mensaje y ver que eres el tercero que opina ,así que tú mismo has roto con lo que has dicho jajajajaaj ,casi nadie había comentado cuando tú ya lo habías hecho.@JosemoreneteMostrar citaLa única manera de parar está basura de noticias, es que nadie entre a comentarlas, no seais tontos, esto es carnaza para que os despellejeis. 3Djuegos, se os tenía que caer la cara de vergüenza, últimamente no paramos de hacer noticias de este tipo, penoso.
Clickbait de noticia "basada" en los "fidedignos" comentarios de usuarios que reportan no poder entrar en el servicio (sin saber si es fallo de su ISP, red interna con conflictos de IP o DNS -tengo un AP muy cabrón que secuestra el servidor DNS de vez en cuando- o es verdaderamente fallo del servicio en 1 servidor o región concreta). Todo digno de total confianza, "HOYGAN".AlquiTron178Hace 2 años102
Francamente me la pela muy fuerte que servicio se cae más o menos, pero es que la metodología de recogida de datos tiene telita... No es que tengan un sistema para echar un miserable ping periódico a los servidores o algo que seguro que los expertos en redes pueden hacer con unas líneas de código, es que funcionan por informes que les llegan por ejemplo de un sitio tan fiable como twitter... Y parece ser que ni siquiera discriminan por zonas, vamos que si se cae un servicio intermedio que afecte a varios usuarios... Punto para 'el servicio'... Son unos informes facilitamos de manipular y, aún sin mala intención, difíciles de montar de forma fiable por las carencias a la hora de recopilar los datos. Aún así, y dando por válidos la metodología y los resultados, los datos en frio no sirven para nada. Yo me imagino que Steam es la plataforma que más usuarios reúne de las tres de las que habla el artículo... Es normal que sea la que más 'informes' tenga, aunque sólo sea por una caída de un nodo en la conchinchina que afecta a una zona amplia en las islas molucas, total si hay un numero 'alto' (no se sabe cuanto) de usuarios que informan... punto para Steam... Por otro lada, Microsoft ha tenido un incremento bestial de usuarios con el tema del GamePass y con el xCloud, así que estamos en las mismas, más usuarios, mas servicios, mas informes, mas puntos. Respecto a Sony, muy bien por ellos si han logrado reducir el número de fallos en la red. No dudo que esta empresa pueda ser más fiable en datos como la caída de redes de telecomunicaciones móviles contando con una app que envía esos informes, pero para estos servicios está muy verde (dicho verde sin Xegundas intenciones).Arcak5189Hace 2 años103
Drakull92334Hace 2 años104Si tienes algún problema con una opinión empírica te deberias bastar tu solit@ sin tener que llamar a la tropa. ¿Te jode que alguien diga algo malo de tu servicio preferido? Pues madura, que exigir un mínimo a un servicio de pago debería ser un estandard.@Miki2021Mostrar citaOs quejáis de titular sensacionalista pero leer el mensaje que ha escrito este usuario al que replico.@ArcakMostrar citaNormal... Que se caiga psn no debe haber mucha diferencia. Aun no he podido jugar una partida online de Deathloop en Ps5, y cuando me invaden, va con un lag horrible. Y del Predator ni hablamos. Lo mismo que me ha ido pasando con ciertos juegos desde ps3 (No con todos, estaría bueno) incluso con DMZ activado e ip fija. En eso, Sony, tiene aún mucha carrera.
¿Por qué habéis borrado la noticia? @3DJuegos
Embrujocopas9242Hace 2 años105Urisaenz6308Hace 2 años106Pero y quién os dice a vosotros que un único reporte ya sirve para incorporarlo a la estadística?, Seguramente necesiten un mínimo de 50 o 100 reportes (por decir algo) entre otros parámetros (zona, intervalo de tiempo entre reportes... etc, no vale con un reporte hoy paray dos mañana para llegar a la conclusión de que el servicio estuvo inactivo dos días, por ejemplo) para tomarlo como un dato más, y veraz que sería, me extraña que si realmente quieren ser tomados con un mínimo de seriedad les valga cualquier mierda.@PararegistrosMostrar citaClickbait de noticia "basada" en los "fidedignos" comentarios de usuarios que reportan no poder entrar en el servicio (sin saber si es fallo de su ISP, red interna con conflictos de IP o DNS -tengo un AP muy cabrón que secuestra el servidor DNS de vez en cuando- o es verdaderamente fallo del servicio en 1 servidor o región concreta). Todo digno de total confianza, "HOYGAN".EDITADO EL 22-09-2021 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
LeonWarrior112Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Urisaenz6308Hace 2 años108Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y multicuentas)
SuperDiabl01616Hace 2 años109Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Super fiable jajajaLeonWarrior112
Homer1233574Hace 2 años111Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y multicuentas)
EDITADO EL 22-09-2021 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEs que les vale cualquier mierda. Acabo de hacer un reporte en downdetector a movistar por problemas en el sitio web y ni te piden logearte ni nada, y luego mi reporte se han incluido en las estadisticas de informes diarios. Hay otra página que si es más veraz que no sé como se llama, y esa te decía el minuto exacto en el que se habia caido.@EmbrujocopasMostrar citaPero y quién os dice a vosotros que un único reporte ya sirve para incorporarlo a la estadística?, Seguramente necesiten un mínimo de 50 o 100 reportes (por decir algo) entre otros parámetros (zona, intervalo de tiempo entre reportes... etc, no vale con un reporte hoy paray dos mañana para llegar a la conclusión de que el servicio estuvo inactivo dos días, por ejemplo) para tomarlo como un dato más, y veraz que sería, me extraña que si realmente quieren ser tomados con un mínimo de seriedad les valga cualquier mierda.@PararegistrosMostrar citaClickbait de noticia "basada" en los "fidedignos" comentarios de usuarios que reportan no poder entrar en el servicio (sin saber si es fallo de su ISP, red interna con conflictos de IP o DNS -tengo un AP muy cabrón que secuestra el servidor DNS de vez en cuando- o es verdaderamente fallo del servicio en 1 servidor o región concreta). Todo digno de total confianza, "HOYGAN".
Hay 112 respuestas en Los servidores de Xbox Live quedan fuera de servicio más a menudo que PSN, según un estudio reciente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.