Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los servidores de Xbox Live quedan fuera de servicio más a menudo que PSN, según un estudio reciente

BreegBenjamin1649Hace 2 años80
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que se caigan siendo de pago, y no barato, es vergonzoso
Amiga, date cuenta.
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años81
@Cablero
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Parece que hay una línea editorial bipolar. Haciéndose eco esto sin fuentes y de otra región que solo puede tener un resultado y publicando lo de la conciliación entre las plataformas en pocas horas. A ver si os decidís. Guerra de consolas sí o no.
Los datos son datos, no guerra de consolas. Fuentes han dado. Y si quieres una region mas cercana en el mismo enlace tienes las de uk en vez de las de usa. Adivina...xbox tambien se cayo mas veces.
¿Que fuentes? Entra en el estudio. Dan los datos sin más y les falta terminar con un y esto lo sabe un 46% de la gente. Esto solo se pone para hacer sonar el cuerno y que se agite el avispero. Que me parece bien, pero el doble discurso sobra.
Las fuentes están en el enlace, y tambien en esta noticia. En vez de hacer damagecontrol deberias leer.
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años82
@MiiQuI
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Lo peor es que me estoy leyendo el "estudio" Para empezar no te dicen de donde sacan los datos, pero ¿quien es esta gente? que poderio de información tienen. Hablan sobre CND (Akamai, Cloudflare) y sobre reportes de usuarios. ¿Donde? ¿Cuando? quizá lo que se ha caído es un nodo de Akamai y ha dado problemas a una zona, pero no tiene nada que ver con la compañía. No se, cuando entiendes un poco las cosas estas cosas te escaman. Luego ves que un "periodista o lo que sea" lo lee y lo publica en una página con mucha repercusión, y encima casi todo el mundo se lo cree. Creo que cuando se tiene tanta influencia se debe pensar 2 veces lo que se publica, los clicks no lo son todo, la gente se cree lo que publicais.
Leete la noticia porque viene explicado. El "periodista o lo que sea" no es el problema aqui si ni leeis lo que escribe. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es verdad que no me he leido la noticia de 3DJuegos entera Me estaba leyendo directamente el estudio, creo que eso tiene más relevancia no? Quiero decir, si no lo dice el "estudio" no dice de donde saca los datos como es que lo sabe 3DJuegos, no pongo en duda que sea cierto, pero me estaba leyendo la raíz y no la versión del intermediario. Perdón por decir que no hay fuentes cuando en el "estudio" no se especifican fuentes.
@Aquiles77
Mostrar cita
@MiiQuI @Vxwar, cada vez que sale una noticia que no se adapta a vuestras conveniencias os subís al ring soló para intentar colarnos a todos una conspiración organizada en el mundo de la pirinola soló porque vuestra sacrosanta MS no sale tan bien parada como la competencia, no hace una semana estabais en la misma y sacando los cuchillos contra una de las páginas de tecnología mas reputadas del mundo, Digital Foundry, solo porque también barría con el mito de que la actualización de PS5 funcionaba peor que la primera versión, mito que pusisteis sobre la mesa vosotros mismos a base de youtubers de poca monta. Y aquí estáis de nuevo con el resto de la pandillita verde que es berrinchuda como ninguna, dándole de palos a 3DJuegos solo porque vuestra corporación favorita no se ve tan bien como PS. Hacéoslo mirar que lo vuestro no es normal.
Cada vez que alguien no dice algo que se adapta a vuestras conveniencias os subís al ring de que eres fanboy de Xbox. El resto... ñe... Al menos mira mi perfil antes de acusarme de fanboy ¿no? Venga, buenas noches.
El estudio tambien lo dice, pero no has pasado de la grafica. La cuestion es que no has leido ni la noticia ni el enlace, y mucho menos ido a la fuente. Te lo escribo para que el esfuerzo sea aun menor: "Methodology Data was collected from downdetector.com looking at the number of outages each month for the last 12 months across each website. The three most common problems were also collected. This was repeated for the US and UK to compare both countries. A total outage for the website was also calculated to show the number of outages in the US and UK. For the pie chart, we calculated the average number of issues for each sector. *Data correct as of 25th June."
EDITADO EL 22-09-2021 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años83
@Cablero
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@MiiQuI @Vxwar, cada vez que sale una noticia que no se adapta a vuestras conveniencias os subís al ring soló para intentar colarnos a todos una conspiración organizada en el mundo de la pirinola soló porque vuestra sacrosanta MS no sale tan bien parada como la competencia, no hace una semana estabais en la misma y sacando los cuchillos contra una de las páginas de tecnología mas reputadas del mundo, Digital Foundry, solo porque también barría con el mito de que la actualización de PS5 funcionaba peor que la primera versión, mito que pusisteis sobre la mesa vosotros mismos a base de youtubers de poca monta. Y aquí estáis de nuevo con el resto de la pandillita verde que es berrinchuda como ninguna, dándole de palos a 3DJuegos solo porque vuestra corporación favorita no se ve tan bien como PS. Hacéoslo mirar que lo vuestro no es normal.
¿Reputada entre quién? Si cada vez más tienen que salir pedir disculpas cuando se pasan de frenada al empujarles demasiado los patrocinios.
Reputada para todos los entendidos, obviamente saben mucho más que los ingenieros de sillón de color verde que viven de conspiraciones y youtubers de poca monta.
4 VOTOS
LoboRojo797Hace 2 años84
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Vaya... solo cuando es del lado de micro es que la prensa se hace eco... Esto ya es un habito... -Sony dejó de ir al E3 Prensa- es necesario el E3? -PS5 apostaba por 30 fps en sus juegos exclusivos. Prensa- son realmente necesarios los 60 fps? -Sony está muy por detrás a xbox en estudios para exclusivos. Prensa- son necesarios los exclusivos? Ahora se cae xbox live Xbox live se cae mas que PSN. Parece que a algunos se les olvida que Sony es cliente de Microsoft con los servidores AZURE
Se te nota un poco el escozor ¿muy por detras en estudios para exclusivos? Microsoft mataria por un Naughty Dog o un Santa Monica. y en cuanto a los demás es puro chascarrillo ¿Cuántas veces se leyó de que los servidores de Sony eran los peores y Microsoft infinitamente superiores? y bastante de realidad había. Lo de la E3 ya era algo que se comentaba antes de la partida de Sony, esta solo lo amplifico. En fin, no hay que estar tan a la defensiva, aca vuela mierda para todas partes.
DonMercenario876Hace 2 años85
Voy a responder en base a mi experiencia absoluta en ambos servicios. Cuando en Playstation se caían los servidores nunca tuve un problema de conexión, buscaba sin problema y no tenía drama cuando compraba juegos. Desde que tengo Xbox one S y series X, jamás he tenido un problema. Estos estudios no tienen ningún solo gramo de importancia para mi, de hecho, que considero algo aceptable si ocurre, los servicios de conexión se pierden en los trabajos y no se van a caer en los video juegos.
Roach001439Hace 2 años86
El estudio es en base a reportes de usuarios, eso también puede decir que los usuarios de xbox reportan más, en sí el estudio no es muy completo en el sentido de que no se dice mucho.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años87
Es curioso estas clase de estudios siempre estan pagados por la competencia de uno y del otro.

Una cosa que esta muy clara, el fisico esta desapareciendo a marchas forzadas.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años88
Osea que PlayStation en cuanto a calidad no solo gana en videojuegos, también en servidores. No me compro una Xbox ni en broma.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años89
@MiiQuI
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Lo peor es que me estoy leyendo el "estudio" Para empezar no te dicen de donde sacan los datos, pero ¿quien es esta gente? que poderio de información tienen. Hablan sobre CND (Akamai, Cloudflare) y sobre reportes de usuarios. ¿Donde? ¿Cuando? quizá lo que se ha caído es un nodo de Akamai y ha dado problemas a una zona, pero no tiene nada que ver con la compañía. No se, cuando entiendes un poco las cosas estas cosas te escaman. Luego ves que un "periodista o lo que sea" lo lee y lo publica en una página con mucha repercusión, y encima casi todo el mundo se lo cree. Creo que cuando se tiene tanta influencia se debe pensar 2 veces lo que se publica, los clicks no lo son todo, la gente se cree lo que publicais.
Leete la noticia porque viene explicado. El "periodista o lo que sea" no es el problema aqui si ni leeis lo que escribe. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Es verdad que no me he leido la noticia de 3DJuegos entera Me estaba leyendo directamente el estudio, creo que eso tiene más relevancia no? Quiero decir, si no lo dice el "estudio" no dice de donde saca los datos como es que lo sabe 3DJuegos, no pongo en duda que sea cierto, pero me estaba leyendo la raíz y no la versión del intermediario. Perdón por decir que no hay fuentes cuando en el "estudio" no se especifican fuentes.
@Aquiles77
Mostrar cita
@MiiQuI @Vxwar, cada vez que sale una noticia que no se adapta a vuestras conveniencias os subís al ring soló para intentar colarnos a todos una conspiración organizada en el mundo de la pirinola soló porque vuestra sacrosanta MS no sale tan bien parada como la competencia, no hace una semana estabais en la misma y sacando los cuchillos contra una de las páginas de tecnología mas reputadas del mundo, Digital Foundry, solo porque también barría con el mito de que la actualización de PS5 funcionaba peor que la primera versión, mito que pusisteis sobre la mesa vosotros mismos a base de youtubers de poca monta. Y aquí estáis de nuevo con el resto de la pandillita verde que es berrinchuda como ninguna, dándole de palos a 3DJuegos solo porque vuestra corporación favorita no se ve tan bien como PS. Hacéoslo mirar que lo vuestro no es normal.
Cada vez que alguien no dice algo que se adapta a vuestras conveniencias os subís al ring de que eres fanboy de Xbox. El resto... ñe... Al menos mira mi perfil antes de acusarme de fanboy ¿no? Venga, buenas noches.
No le des bola, el cree que todos los que hacen una crítica u opinan algo que a él no le gusta de PS son demoníacos ángeles de Phil Spencer y Microsoft. Me imagino las pesadillas que sufre.
Otaku271361Hace 2 años90
Jejeje. Los fanboys y estas noticias para prender la llama de los infantes. 
Existe en acuerdo cómo proveedor de servicios  de Microsoft a Sony y no pasa nada.
En mi humilde experiencia solo he tenido una caída del servicio en un año. Y si, es cabron porque la consola queda inútil.
Naiko4eva1413Hace 2 años91
Ah si, "un estudio" 
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 2 años92
@Josemorenete
Mostrar cita
La única manera de parar está basura de noticias, es que nadie entre a comentarlas, no seais tontos, esto es carnaza para que os despellejeis. 3Djuegos, se os tenía que caer la cara de vergüenza, últimamente no paramos de hacer noticias de este tipo, penoso.
jejjeje antes de nada decirte que tienes toda la razón ,pero es un poco gracioso leer tu mensaje y ver que eres el tercero que opina ,así que tú mismo has roto con lo que has dicho jajajajaaj ,casi nadie había comentado cuando tú ya lo habías hecho.
NewGamerX2284Hace 2 años93
A ver si tumbamos los servers el día 8 de diciembre con la salida de halo infinite 

El live está en más plataformas mientras ps network en una sola y apenas expandiéndose, con el tiempo veremos cual es mejor. Se lea muy conveniente o no lo último que digo, creo que algo de razón si hay.
EDITADO EL 22-09-2021 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
JF84802Hace 2 años94
Se rumorea que los servidores de la máster system 2 se caen todavía menos que estos dos.
Confusio4315Hace 2 años95
Jejejejeje, estoy seguro le estará jodiendo a más de uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Xbox Live quedan fuera de servicio más a menudo que PSN, según un estudio reciente

Hay 112 respuestas en Los servidores de Xbox Live quedan fuera de servicio más a menudo que PSN, según un estudio reciente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL