Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Siguen siendo las exclusivas de consola tan importantes como antes?

JVDC-89709Hace 2 años144
@Efrarraz
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Por mí que desaparezcan cuanto antes, es lo mejor que puede pasar
Eso es muy extremo y racista de tu parte, los campesinos también tienen derecho a vivir. PD:Es broma, no se vallan a poner tensas mis amigos consos.
jajaj
Grofus653Hace 2 años145
Si tus exclusivos se llaman Mario o Zelda, desde luego sí que son importantes. Por eso mismo Switch tiene un catálogo tan diferente al de play o xbox. Un repertorio menos dependiente de las producciones multiplataforma pero con una calidad y variedad inigualable en la mayoría de sus IPs propias.
David1804112Hace 2 años146
@Mushe
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@The-Pain
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Es que si sale todo en PC ¿para que quieres una consola? Que si, que las consolas son mas baratas pero tienes que comprarte las 2 y al final te sale mejor el PC y si a eso le sumas que los juegos son mas baratos y el online es gratis.
Yo vengo de PC de toda la vida y ahora tengo consola, realmente si que hay motivos. - Precio/calidad y más en una consola de salida. - Comodidad - Evitas errores, problemas de compatibilidad, es un sistema pensado solamente para jugar - Mejor optimización de los juegos para el sistema, sabes que te va a ir sí o sí, porque el juego está hecho pensando exactamente en el hardware que tienes - En mi caso, el gamepass es superior en cuanto a calidad y sin ausencia de errores en consola Y podría poner más puntos si me pusiera a pensar, eso a bote pronto.
Esos serán unos puntos a favor, y están muy bien. Ahora si te ponés a listar todos los otros puntos a favor de una PC vas a ver como la lista desborda en favor de ésta. Particularmente el hecho de que jugar en PC sea mucho más rentable económicamente hablando que en consola ya te hace la decisión automática solo por: Los juegos se ven mejor. Los juegos se juegan mejor. Los juegos son más baratos. Calidad y encima el precio bajo. Y ni siquiera me puse a listar todos los pros de PC.
Los juegos se ven mejor, depende de lo que te gastes. Los juegos se juegan mejor... El 80% los terminaras jugando con un mando, igual que en consolas. Los juegos son mas baratos? Mas falso imposible, donde exista el fisico y la segunda mano nunca habra nada mas barato. Porque no hablamos de los cutre ports de pc? Del denuvo o drm? O de los multis online? Y puedo darte mas razones por las que un pc es bastante inferior a una consola en muchas cosas.
????????????? El 80%, y quizá el 90%, lo jugas con mouse y teclado, por qué uno elegiría un joystick en algo que no sea un platformer o juego de carreras? Todo el resto usas teclado y mouse. Incluso en 3D Platformers terminás usando m&k por la precisión de la camara. Está Steam, los juegos vienen regalados, hay ofertas cada día. Además de que literalmente regalan tantos juegos que terminás ahorrando infinito. Los juegos físicos tienen los días contados además. Juego que usualmente tiene un port "cutre" termina usualmente siendo un mal juego, realmente no hay ports malos hoy en día si el juego es bueno, esa excusa es muy 2010. Denuvo o DRM no afecta realmente a la mayoría o totalidad de consumidores, a la gente le gusta quejarse pero el juego es idéntico. Y si querés hablemos de los multis online, justamente, en PC se juegan mejor por las capacidades técnicas, inputs, y por supuesto, es gratuito. Totalmente, las PCs por siempre y para siempre van a ser superior a las consolas regulares (digo regulares porque tenemos al team Nintendo que juega en otra liga).
Quitando shooters competitivos, mobas y algunos RPGs, no hay absolutamente ningún juego que sea más cómodo usando ratón y teclado en vez de mando.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años147
Si las exclusivas no fueran importantes, Sony no estuviera donde esta: en la cima, la cual siempre desde la primera playstation se ha hecho de manera descarada con exclusivas a maletin limpio, privando a otros jugadores de la consola rival de jugar esos juegos y sin otra opcion que hacerse con la consola.
Si las exclusivas no fueran importantes, seria la potencia de una consola que decidiria las ventas y no el catalogo.
Si las exclusivas no fueran importantes, Microsoft no hubiera aprendido de su fracaso con la one y no andara con la chequera en blanco hambrienta de comprar estudios.
las exclusivas potencian el catalogo y hacen la consola mas esencial para el consumidor, CLARO QUE SON IMPORTANTES.
EDITADO EL 18-09-2021 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años148
@David1804
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@The-Pain
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Es que si sale todo en PC ¿para que quieres una consola? Que si, que las consolas son mas baratas pero tienes que comprarte las 2 y al final te sale mejor el PC y si a eso le sumas que los juegos son mas baratos y el online es gratis.
Yo vengo de PC de toda la vida y ahora tengo consola, realmente si que hay motivos. - Precio/calidad y más en una consola de salida. - Comodidad - Evitas errores, problemas de compatibilidad, es un sistema pensado solamente para jugar - Mejor optimización de los juegos para el sistema, sabes que te va a ir sí o sí, porque el juego está hecho pensando exactamente en el hardware que tienes - En mi caso, el gamepass es superior en cuanto a calidad y sin ausencia de errores en consola Y podría poner más puntos si me pusiera a pensar, eso a bote pronto.
Esos serán unos puntos a favor, y están muy bien. Ahora si te ponés a listar todos los otros puntos a favor de una PC vas a ver como la lista desborda en favor de ésta. Particularmente el hecho de que jugar en PC sea mucho más rentable económicamente hablando que en consola ya te hace la decisión automática solo por: Los juegos se ven mejor. Los juegos se juegan mejor. Los juegos son más baratos. Calidad y encima el precio bajo. Y ni siquiera me puse a listar todos los pros de PC.
Los juegos se ven mejor, depende de lo que te gastes. Los juegos se juegan mejor... El 80% los terminaras jugando con un mando, igual que en consolas. Los juegos son mas baratos? Mas falso imposible, donde exista el fisico y la segunda mano nunca habra nada mas barato. Porque no hablamos de los cutre ports de pc? Del denuvo o drm? O de los multis online? Y puedo darte mas razones por las que un pc es bastante inferior a una consola en muchas cosas.
????????????? El 80%, y quizá el 90%, lo jugas con mouse y teclado, por qué uno elegiría un joystick en algo que no sea un platformer o juego de carreras? Todo el resto usas teclado y mouse. Incluso en 3D Platformers terminás usando m&k por la precisión de la camara. Está Steam, los juegos vienen regalados, hay ofertas cada día. Además de que literalmente regalan tantos juegos que terminás ahorrando infinito. Los juegos físicos tienen los días contados además. Juego que usualmente tiene un port "cutre" termina usualmente siendo un mal juego, realmente no hay ports malos hoy en día si el juego es bueno, esa excusa es muy 2010. Denuvo o DRM no afecta realmente a la mayoría o totalidad de consumidores, a la gente le gusta quejarse pero el juego es idéntico. Y si querés hablemos de los multis online, justamente, en PC se juegan mejor por las capacidades técnicas, inputs, y por supuesto, es gratuito. Totalmente, las PCs por siempre y para siempre van a ser superior a las consolas regulares (digo regulares porque tenemos al team Nintendo que juega en otra liga).
Quitando shooters competitivos, mobas y algunos RPGs, no hay absolutamente ningún juego que sea más cómodo usando ratón y teclado en vez de mando.
Eso es muy personal de cada uno. El mando es lo que vale para todo, pero no es lo mejor en nada.
Darkdarkness3397Hace 2 años149
Diría que el concepto de exclusivos y exclusividad, aún sigue teniendo cierta importancia, lo que si sería más debatible es la plataforma.

Los servicios de streaming o de suscripción, como netflix y demás, siguen contando con lo do poseer cierto contenido exclusivo para atraer clientes/consumidores. Y diría que en los videojuegos pasará algo similar, sobretodo con tiendas como steam y epic, y luego con servicios como gamepass y proyectos que recogan y pulan las ideas de streaming de servicios como stadia.

Pd. No sé porqué... Pero a pesar de psnow, veo a Sony haciendo una estrategia de third vendiendo sus juegos con exclusividad temporal, al que más dinero les ofrezca.... Lo estuvieron haciendo con sus producciones cinematográficas y en cierto modo lo hicieron con sus juegos con epic...

Diría que esa estrategia, ya les garantiza recuperar una parte del dinero del desarrollo solo con el acuerdo. Para luego recuperar la otra parte con una cantidad de ventas.
Zieg-Feld1674Hace 2 años150
@Macija
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo creo que con la instauración de los "ecosistemas" y ya que las consolas cada vez son más similares entre ellas (quitando a Nintendo), las exclusivas y el contenido exclusivo son más importantes que nunca. Precisamente por esto estamos viendo a Xbox y PlayStation comprar estudios y apostar cada vez más por las exclusivas.
¿Importantes? ¿Para quien? ¿Para los fanáticos de las marcas? ¿Para las empresas vendedoras de consolas? Porque para el jugador lo dudo mucho.
A la hora de atraer gente a la consola, que es de lo que se está hablando aquí, ¿no? Y no creo que los exclusivos de por sí sean malos. Hay muchísimos juegos que si no se hubiesen desarrollado como exclusivo no existirían seguramente.
La gente deberia elegir entre consola y Pc en función de sus gustos, precio, etc... Y eso de que "Hay muchísimos juegos que si no se hubiesen desarrollado como exclusivo no existirían seguramente." ¿Muchísimos? Lo dudo. Juegos como Wii Sports y ciertos juegos de Nintendo o similares que necesitan de un accesorio o hardware concreto esta claro que tienen que ser exclusivos. Pero son una minoría, algo que esta lejos del muchisimo. El problema de los exclusivos, es buscar la manipulación del comprador, forzando a comprar un hardware que no quiere, que no necesita o a utilizar la tienda/launcher de PC que no quiere usar (Como en el caso de EGS). No se deberia forzar al comprador a comprar una consola para jugar a X juego. Sino venderla gracias a otras características que estas ofrecen, Switch por ser portátil, PS5 por el Dual Sense, Xbox por el Game Pass o simplemente las distintas características de las máquinas (disco duro, resolución, etc...) y esto solo son ejemplos de lo que los vendedores de hardware deberían de buscar. Dudo que a nadie le parezca bien, que en un futuro AMD haga un trato con Square-Enix, EA, Ubisoft, Microsoft o la que sea y que sus juegos solo funcionen en PC's que usen procesadores y gráficas AMD durante el primer año de lanzamiento de sus juegos. Pues eso es lo que hemos aceptado en consolas tan ricamente. Pero vamos, hemos aceptado el online de pago. Esta difícil que a dia de hoy las compañías no hagan lo que les de la gana con sus clientes.
Mira, un caso que pones, Epic Games Store. Remedy ha estado más de una década intentando buscar alguien que financie Alan Wake 2. Ahora parece que EGS lo va a hacer (con unas condiciones muy favorables para Remedy, dicho sea de paso) a condición de que en PC sea exclusivo. Ahí tienes un ejemplo de un juego que no existiría si no fuese exclusivo. Porque los juegos exclusivos (aparte de vender) sirven para atraer nuevos jugadores a tu consola, por lo que no dependen solamente de vender bien o mal. A mí me parece mal que (por ejemplo) Sony pague para que FF XVI sea exclusivo porque (como tú dices) solo perjudica a los jugadores. Pero, ¿que Sony decida financiar Uncharted 5? ¿O Bloodborne 2? Coño, es que sin Sony no existiría Demon's Souls, ese juego no exisitiría de no ser exclusivo y la industria se habría perdido una de las influencias más importantes de la última década.
Creo que estamos mezclando conceptos. Que compañías se financien entre si para poder crear videojuegos esta bien, me parece fabuloso. Pero eso no tiene porque hacer exclusivo un videojuego. Si en vez de Epic, Sony o Microsoft. Te finanza Valve, Activision o EA. Seguro que el videojuego sale igual, no es exclusivo y este recauda mas dinero con ventas multiplataforma. Ese no es un motivo positivo para que existan los exclusivos. Es simplemente una consecuencia de ser financiado por empresas con intereses en exclusivos.
Ya, pero es que si no hubiese exclusivos no habría "empresas con intereses en exclusivos" y no se harían este tipo de juegos. O sea, Nintendo no va a financiar Bayonetta 3 para que salga en PS5 como comprenderás. Nintendo con Bayonetta 3 no solo quiere vender copias si no también atraer gente a su plataforma.
No, a ver. Si esta claro lo que dices. Las cosas son como son y no queda otra. Las empresas son eso, empresas y van a hacer lo que les interesa para vender sus productos. Pero yo como jugador, pues no voy a ser tan fanático de apoyar ese tipo de prácticas. Aunque las acepto con resignación.
-Nukem-9127Hace 2 años151
@Macija
Mostrar cita
A ver, a los conspiranoicos de gorrito de papel aluminio acusando a la página de querer cambiar la narrativa ahora que Xbox ha comprado a Bethesda. Este es un debate que se ha tenido varias veces en esta página a lo largo del tiempo, la última hace apenas un año. Venga, ahora a seguir buscando conspiraciones que digan que la prensa la maneja "el amo". Que entre esto y lo de ayer de Digital Foundry estáis en racha.
No, ahora que Microsoft ha comprado a Bethesda no. Ahora que Sony lanzará sus grandes exclusivas en PC, ahora sí hay una reflexión de si las exclusivas son importantes. Antes, ni se contemplaba este tipo de reflexiones, anda que no le ha caído mierda a xbox. Ahora ya vamos siendo más permisivos. Es lo que tiene la hipocresía.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años152
@-Nukem-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A ver, a los conspiranoicos de gorrito de papel aluminio acusando a la página de querer cambiar la narrativa ahora que Xbox ha comprado a Bethesda. Este es un debate que se ha tenido varias veces en esta página a lo largo del tiempo, la última hace apenas un año. Venga, ahora a seguir buscando conspiraciones que digan que la prensa la maneja "el amo". Que entre esto y lo de ayer de Digital Foundry estáis en racha.
No, ahora que Microsoft ha comprado a Bethesda no. Ahora que Sony lanzará sus grandes exclusivas en PC, ahora sí hay una reflexión de si las exclusivas son importantes. Antes, ni se contemplaba este tipo de reflexiones, anda que no le ha caído mierda a xbox. Ahora ya vamos siendo más permisivos. Es lo que tiene la hipocresía.
¿Y acaso cuando Xbox empezó a lanzar sus juegos en PC no hubo este debate también? Anda que, os contradecís vosotros solos.
Darthtrojan3828Hace 2 años153
@Txintxeto92
Mostrar cita
Es que si sale todo en PC ¿para que quieres una consola? Que si, que las consolas son mas baratas pero tienes que comprarte las 2 y al final te sale mejor el PC y si a eso le sumas que los juegos son mas baratos y el online es gratis.
Si compras las dos consolas te sale por 1000 Euors , pero si te haces con un pc ( sobre todo ahora con la escasez de gráficas, y aunque pilles uno premontado) , menos de 3000 no gastas. Porque una 3080 ahira te sale por 1200 o 1300 euros( ya cuesta más que si compras las dos consolas juntas) ,añádele el procesador( otros 600 pavos) , la placa base( 300 o 400 , memoria ram, ventilador, fuente de alimentación, caja y discos ssd , al final te sale la broma por más de 3000. Y esto es mas o menos un pc para jugar sin problemas a los títulos que están por venir, y que se pueda tirar con el seis o siete años , sin cambiar componentes. Por lo que , no, ahora mismo hiciesen o no los juegos todos multiplataforma, te saldría más barato pillarte las dos consolas que montarte un pc clonico u otro premontado. Y te lo dice alguien que jugo, juega y jugará en pc..
RelojDelTiempo691Hace 2 años154
En la vida real nunca he visto a alguien que se haya pillado una consola por sus exclusivos.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años155
@Macija
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A ver, a los conspiranoicos de gorrito de papel aluminio acusando a la página de querer cambiar la narrativa ahora que Xbox ha comprado a Bethesda. Este es un debate que se ha tenido varias veces en esta página a lo largo del tiempo, la última hace apenas un año. Venga, ahora a seguir buscando conspiraciones que digan que la prensa la maneja "el amo". Que entre esto y lo de ayer de Digital Foundry estáis en racha.
No, ahora que Microsoft ha comprado a Bethesda no. Ahora que Sony lanzará sus grandes exclusivas en PC, ahora sí hay una reflexión de si las exclusivas son importantes. Antes, ni se contemplaba este tipo de reflexiones, anda que no le ha caído mierda a xbox. Ahora ya vamos siendo más permisivos. Es lo que tiene la hipocresía.
¿Y acaso cuando Xbox empezó a lanzar sus juegos en PC no hubo este debate también? Anda que, os contradecís vosotros solos.
No hubo debate ninguno, se sentenció directamente y los exclusivos eran lo más importante y lo más indiscutible hasta ahora. Claro que a ver quién tenía en ese momento la visión de hacia dónde evolucionaría la industria.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años156
@X3nn4
Mostrar cita
Lo del diccionario sobra creo yo me da igual que seas moderador es una falta de respeto escribo con una mano pues estoi en el trabajo
Yo también suelo escribir con una mano con el móvil, que escribas con una mano no te excusa de revisar tu mensaje y corregirlo antes de publicarlo, y por favor aprende a citar mensajes por lo menos anda.
Seco4639657Hace 2 años157
@David1804
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@The-Pain
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Es que si sale todo en PC ¿para que quieres una consola? Que si, que las consolas son mas baratas pero tienes que comprarte las 2 y al final te sale mejor el PC y si a eso le sumas que los juegos son mas baratos y el online es gratis.
Yo vengo de PC de toda la vida y ahora tengo consola, realmente si que hay motivos. - Precio/calidad y más en una consola de salida. - Comodidad - Evitas errores, problemas de compatibilidad, es un sistema pensado solamente para jugar - Mejor optimización de los juegos para el sistema, sabes que te va a ir sí o sí, porque el juego está hecho pensando exactamente en el hardware que tienes - En mi caso, el gamepass es superior en cuanto a calidad y sin ausencia de errores en consola Y podría poner más puntos si me pusiera a pensar, eso a bote pronto.
Esos serán unos puntos a favor, y están muy bien. Ahora si te ponés a listar todos los otros puntos a favor de una PC vas a ver como la lista desborda en favor de ésta. Particularmente el hecho de que jugar en PC sea mucho más rentable económicamente hablando que en consola ya te hace la decisión automática solo por: Los juegos se ven mejor. Los juegos se juegan mejor. Los juegos son más baratos. Calidad y encima el precio bajo. Y ni siquiera me puse a listar todos los pros de PC.
Los juegos se ven mejor, depende de lo que te gastes. Los juegos se juegan mejor... El 80% los terminaras jugando con un mando, igual que en consolas. Los juegos son mas baratos? Mas falso imposible, donde exista el fisico y la segunda mano nunca habra nada mas barato. Porque no hablamos de los cutre ports de pc? Del denuvo o drm? O de los multis online? Y puedo darte mas razones por las que un pc es bastante inferior a una consola en muchas cosas.
????????????? El 80%, y quizá el 90%, lo jugas con mouse y teclado, por qué uno elegiría un joystick en algo que no sea un platformer o juego de carreras? Todo el resto usas teclado y mouse. Incluso en 3D Platformers terminás usando m&k por la precisión de la camara. Está Steam, los juegos vienen regalados, hay ofertas cada día. Además de que literalmente regalan tantos juegos que terminás ahorrando infinito. Los juegos físicos tienen los días contados además. Juego que usualmente tiene un port "cutre" termina usualmente siendo un mal juego, realmente no hay ports malos hoy en día si el juego es bueno, esa excusa es muy 2010. Denuvo o DRM no afecta realmente a la mayoría o totalidad de consumidores, a la gente le gusta quejarse pero el juego es idéntico. Y si querés hablemos de los multis online, justamente, en PC se juegan mejor por las capacidades técnicas, inputs, y por supuesto, es gratuito. Totalmente, las PCs por siempre y para siempre van a ser superior a las consolas regulares (digo regulares porque tenemos al team Nintendo que juega en otra liga).
Quitando shooters competitivos, mobas y algunos RPGs, no hay absolutamente ningún juego que sea más cómodo usando ratón y teclado en vez de mando.
Pues yo disfruto infinitamente más los Juegos en tercera persona con tiros o de mundo abierto a lo Assassin's Creed con teclado y ratón respecto al mando Lo prefiero mil veces por el tema de la precisión de la Cámara. Y por si no lo sabéis en PC se pueden usar ambos inputs y cambiarlos al vuelo sin hacer nada en prácticamente cualquier juego, así puedo conducir con el mando por ejemplo y usar el teclado y ratón para lo demás.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años158
@Mushe
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@The-Pain
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Es que si sale todo en PC ¿para que quieres una consola? Que si, que las consolas son mas baratas pero tienes que comprarte las 2 y al final te sale mejor el PC y si a eso le sumas que los juegos son mas baratos y el online es gratis.
Yo vengo de PC de toda la vida y ahora tengo consola, realmente si que hay motivos. - Precio/calidad y más en una consola de salida. - Comodidad - Evitas errores, problemas de compatibilidad, es un sistema pensado solamente para jugar - Mejor optimización de los juegos para el sistema, sabes que te va a ir sí o sí, porque el juego está hecho pensando exactamente en el hardware que tienes - En mi caso, el gamepass es superior en cuanto a calidad y sin ausencia de errores en consola Y podría poner más puntos si me pusiera a pensar, eso a bote pronto.
Esos serán unos puntos a favor, y están muy bien. Ahora si te ponés a listar todos los otros puntos a favor de una PC vas a ver como la lista desborda en favor de ésta. Particularmente el hecho de que jugar en PC sea mucho más rentable económicamente hablando que en consola ya te hace la decisión automática solo por: Los juegos se ven mejor. Los juegos se juegan mejor. Los juegos son más baratos. Calidad y encima el precio bajo. Y ni siquiera me puse a listar todos los pros de PC.
Los juegos se ven mejor, depende de lo que te gastes. Los juegos se juegan mejor... El 80% los terminaras jugando con un mando, igual que en consolas. Los juegos son mas baratos? Mas falso imposible, donde exista el fisico y la segunda mano nunca habra nada mas barato. Porque no hablamos de los cutre ports de pc? Del denuvo o drm? O de los multis online? Y puedo darte mas razones por las que un pc es bastante inferior a una consola en muchas cosas.
????????????? El 80%, y quizá el 90%, lo jugas con mouse y teclado, por qué uno elegiría un joystick en algo que no sea un platformer o juego de carreras? Todo el resto usas teclado y mouse. Incluso en 3D Platformers terminás usando m&k por la precisión de la camara. Está Steam, los juegos vienen regalados, hay ofertas cada día. Además de que literalmente regalan tantos juegos que terminás ahorrando infinito. Los juegos físicos tienen los días contados además. Juego que usualmente tiene un port "cutre" termina usualmente siendo un mal juego, realmente no hay ports malos hoy en día si el juego es bueno, esa excusa es muy 2010. Denuvo o DRM no afecta realmente a la mayoría o totalidad de consumidores, a la gente le gusta quejarse pero el juego es idéntico. Y si querés hablemos de los multis online, justamente, en PC se juegan mejor por las capacidades técnicas, inputs, y por supuesto, es gratuito. Totalmente, las PCs por siempre y para siempre van a ser superior a las consolas regulares (digo regulares porque tenemos al team Nintendo que juega en otra liga).
"Los juegos físicos tienen los días contados además." A ver compadre te está lanzado mucho al pinto con esa frase... Que compañías como Microsoft o Sony quieran que desaparezca con sus propuestas (consola digital y Gamepass) no significa que tenga los días contados es más en esta época de pandemia sea visto un incremento en la demanda de físicos en USA, JAP y EUR que son los Target principales si hablamos de la tierras olvida de Latinoamérica es otra historia con otros protagonista... Y eso sin hablar la diferencia abismal que existen si comparamos las ganancias entre las dos las dos plataformas... Respeto a la comodidad al jugar depende mucho del tipo de juego pero por regla básica mientras menos complicado sea más accesible se vuelve para los consumidores... Si eres capaz de adaptar todas la funciones importante del teclado y el mouse a un control de manera cómoda la gente preferida el control sobre el teclado y mouse por obvias razones
Seco4639657Hace 2 años159
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Es que si sale todo en PC ¿para que quieres una consola? Que si, que las consolas son mas baratas pero tienes que comprarte las 2 y al final te sale mejor el PC y si a eso le sumas que los juegos son mas baratos y el online es gratis.
Si compras las dos consolas te sale por 1000 Euors , pero si te haces con un pc ( sobre todo ahora con la escasez de gráficas, y aunque pilles uno premontado) , menos de 3000 no gastas. Porque una 3080 ahira te sale por 1200 o 1300 euros( ya cuesta más que si compras las dos consolas juntas) ,añádele el procesador( otros 600 pavos) , la placa base( 300 o 400 , memoria ram, ventilador, fuente de alimentación, caja y discos ssd , al final te sale la broma por más de 3000. Y esto es mas o menos un pc para jugar sin problemas a los títulos que están por venir, y que se pueda tirar con el seis o siete años , sin cambiar componentes. Por lo que , no, ahora mismo hiciesen o no los juegos todos multiplataforma, te saldría más barato pillarte las dos consolas que montarte un pc clonico u otro premontado. Y te lo dice alguien que jugo, juega y jugará en pc..
No necesitas un PC con una 3080 para tener algo mejor que las consolas, yo me deje un poco más de lo que vale una 3080 en un PC que ya se las come con una 3070 y un R7 3700x.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Siguen siendo las exclusivas de consola tan importantes como antes?

Hay 277 respuestas en ¿Siguen siendo las exclusivas de consola tan importantes como antes?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL