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Comentarios del análisis de Tales of Arise

Drimer841721Hace 2 años16
Me aburre que los combates se basen casi totalmente en combos, probé la demo, me la pasé 2 veces pero no hubo manera, no me gustan nada los combates, no lo quiero ni rebajado. Prefiero el sistema de combates como Final Fantasy VII remake, Persona 5 strikers, Nier. (hablando de combates en tiempo real)

No había leído esto.....

"El sistema de combate se encuentra ya entre los mejores de los últimos tiempos en cuanto a RPG de acción se refiere"

Perdón???? 
De los mejores sistemas de combate de ARPG??...
Que si, que para gustos los colores, pero para mí es un coñazo de lo repetitivo y cansino que es y como otros tomen ejemplo apaga y vámonos.
Casi prefiero los combates de un musou que esto, y eso que no me gustan.
EDITADO EL 08-09-2021 / 17:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sisko-ElNegro228Hace 2 años17
Por lo visto en otras reseñas, la traducción al español ha salido muy pocha: erratas, frases hechas (en inglés) que se traducen literalmente (perdiéndose por completo el sentido), frases que dicen lo opuesto a los diálogos, etc... En fin, que aquellos que tengan que depender de los subtítulos para seguir la trama (porque no entienden el suficiente inglés o lo juegan con voces en japonés), que tengan esto en cuenta. 

Manda narices, espero que saquen un parche para arreglar el desaguisado. Y me extraña que no lo mencionen como algo importante en esta reseña; me parece algo muy relevante para muchos jugadores hispanohablantes (a quienes está dirigida esta web)
EDITADO EL 08-09-2021 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años18
@Drimer84
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Me aburre que los combates se basen casi totalmente en combos, probé la demo, me la pasé 2 veces pero no hubo manera, no me gustan nada los combates.
Pues si, los combates se basan basicamente en pulsar el boton de ataque todo el rato y la cruzeta en al direccion del aliado preparado para el combo
EDITADO EL 08-09-2021 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-de-fuenla397Hace 2 años19
@Macija
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Por cierto, habría estado bien hablar de esto: "And then there's the DLC problem. While Tales of Arise offers some paid cosmetic DLC--extra costumes and decorations, which don't change gameplay--it also offers "gameplay boosting" packages that grant bonuses like permanent EXP and SP boosts, massive shop discounts, reducing all crafting and cooking materials needed to 1, and so on. While this is an optional purchase, the fact that it exists at all constantly made me second-guess the game's design decisions: are healing items expensive to teach me to take less damage, or to get me to buy a shop discount DLC package? Are boss fights so much harder than standard fights because the designers really want to test my skills, or because I didn't get that EXP boost DLC? I often felt like money and resources like SP were kept scarce, so instead of focusing completely on having fun and exploring Tales of Arise's various gameplay systems, I was often wondering if I was being subtly pushed to buy gameplay advantages. " Parece que han seguido el ejemplo de Assassins Creed con los packs de mejora.
No estoy de acuerdo, por el simple hecho de que uno no sabe como es la economía del juego ni que tan difícil son los bosses antes de haberlo comprado y probado. No es como que tras empezar el juego y ver que se hace cuesta arriba puedas volver atrás y cambiar tu edición a otra que te conceda mas "ventajas". Además, que mas da, ni que fuera un juego online que le concede beneficios a las otras personas que se enfrentan a ti. En el peor de los casos solo tendrás que farmear un rato más.
EDITADO EL 08-09-2021 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pinper1272Hace 2 años20
@Sisko-ElNegro gracias por el dato, pensaba poner las voces en japonés por el rollo anime que se trae pero.... 

Espero que lo solucionen pronto, estas cosas te pueden sacar del juego y es una faena.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años21
@Macija
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Por cierto, habría estado bien hablar de esto: "And then there's the DLC problem. While Tales of Arise offers some paid cosmetic DLC--extra costumes and decorations, which don't change gameplay--it also offers "gameplay boosting" packages that grant bonuses like permanent EXP and SP boosts, massive shop discounts, reducing all crafting and cooking materials needed to 1, and so on. While this is an optional purchase, the fact that it exists at all constantly made me second-guess the game's design decisions: are healing items expensive to teach me to take less damage, or to get me to buy a shop discount DLC package? Are boss fights so much harder than standard fights because the designers really want to test my skills, or because I didn't get that EXP boost DLC? I often felt like money and resources like SP were kept scarce, so instead of focusing completely on having fun and exploring Tales of Arise's various gameplay systems, I was often wondering if I was being subtly pushed to buy gameplay advantages. " Parece que han seguido el ejemplo de Assassins Creed con los packs de mejora.
Creo que los Tales of tienen ese tipo de DLC desde hace tiempo. No hay problema con ellos, son completamente prescindibles.
Michukratos16562Hace 2 años22
Lo de la historia floja me echa para atrás, en juegos de este estilo pasadas horas es lo que me anima o no, a seguir jugando.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años23
Qué rabia tener que esperar, pero este lo juego cuando consiga la Ps5... Un juego así lo tengo que jugar en una consola de nueva generación!
Pelofashion4857Hace 2 años24
Solo pido que la historia no sea la mítica japonesa del anime Shonen. Aunque leyendo el análisis me da a mí que va a ser así...
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 2 años25
20 segundos de Demo me hicieron falta para decidir comprarlo. 

Además trae las 2 versiones del juego (Next Gen y actual) sin coste adicional como debe ser. 

Pd: Si fuese un juego exclusivo de x consola este hilo tendría 200 comentarios en vez de 20, la gente saltaría gritando Goty y demás chorradas, pero como es multi pues tiene historia cliché, mal combate etc etc. Lo de siempre.
EDITADO EL 08-09-2021 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años26
Que ganas le tengo ya    estoy seguro que me gustará muchísimo, el cambio en la saga con esta entrega me ha encantado desde que mostraron tráilers y la demo me pareció una pasada.
2 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años27
Los juegos se hacen repetitivos con el tiempo y lo que mas debe gustar es la historia para que uno siga animado, si lo que mas flojea es este apartado la verdad baja las ganas.
Pero esperar a mas reviews, este puede ser o no un buen contrincante a juego del año
EDITADO EL 08-09-2021 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Croxz747Hace 2 años28
Chicos los clichés no son malos por que eso lo tienen cientos si no miles de historias. lo importante es como lo desarrollas.

mira the last 2 tiene una historia cliche de venganza pero depende de como la desarrollen para diferenciarla o apreciarla mejor.

o que geralt tenia amnesia tambien pero en esa no miraba reclamo en fin como dije como lo aplique esta la cosa.
8 VOTOS
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años29
@Pelofashion
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Solo pido que la historia no sea la mítica japonesa del anime Shonen. Aunque leyendo el análisis me da a mí que va a ser así...
Esque asi son los Tales... historias topicas, cliches y guiones simplones, es donde mas flojea esta saga
Celso22679Hace 2 años30
@Adrian0995
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Pues según los puntos negativos y positivos, diría que es un juego de 9. Se viene para casa, solo queda ver si para PC o Ps5(quiero saber que tal la integración con el dualsense)
Con una historia que hace aguas según el análisis sumado al hecho de que tampoco es un mundo abierto en el que se van las horas, no sé yo si es para darle un 9 o un 8 siquiera.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 2 años31
@NancyVeh75
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James Cameron en Terminator creía que una IA robot iba a acabar con los humanos en el futuro. Viéndote a ti y a tus 500 clones que andan por aquí está claro que nunca va a pasar algo parecido en la vida real. Saludos y buena suerte.
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Hay 103 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of Arise, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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