Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5

Griffter92st21547Hace 2 años112
@Xineseman
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A ver si cae algo para PC que ya va tocando.
Al parecer se ha filtrado una foto de un pack de Uncharted para PC, que se anunciaria la semana que viene y que sale en Diciembre. Con los 5 Uncharted principales. Aunque ya a la propia SONY se le filtró el lanzamiento de U4 para PC hace unos meses. Asi que no es tanta la sorpresa. Supongo que con Nixxes lanzaran de forma mas fluida. Aunque si es cierto que si es verdad este pack serian en total 6 juegos de SONY este año, los 5 Uncharted y Days Gone.
No creo que en un PLAYSTATION SHOWCASE, se pongan a hablar de PC. Básicamente por qué la gente está espectante por lo que anuncien para la nueva consola y necesitan crear "hype" de cara a la campaña navideña ("solo" con CoD, cuando la competencia tiene 2 lanzamientos grandes, no es suficiente). No descarto nada, pero doy muy por seguro que se centrarán en juegos para PS4/PS5 y dejaran los portes par PC aparte.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años113
@Xelu24
Mostrar cita
@Rost96 gow 2 otoño y da gracias xd
Los God of Wsr siempre se lanzan en la primera mitad de año (Marzo-Abril). Salvo Gow Ghost of Sparta (Noviembre).
Xelu2417055Hace 2 años114
@Griffter92st eso da igual, no tiene nada que ver eh. Con la pandemia a saber.....
EDITADO EL 02-09-2021 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Eyeviwer131Hace 2 años115
Por favor que no se pasen 5-7 minutos hablando de "Deathloop" con eso estaré conforme.
4 VOTOS
MrMaxrel181Hace 2 años116
Veremos si muestran un gameplay de GOW 2, no creo pero seria la leche si lo hacen.
1 VOTO
Septive2556Hace 2 años117
Sony se la está jugando mucho. Ha acomulado demasiado hype estos meses, y no va a valer con enseñar uno o dos juegos fuertes.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años118
@Rost96
Mostrar cita
Mi apuesta: - Tráiler de la historia (con doblaje ya al español quizás) de Horizon Forbidden West, quizás para abrir el evento. - Gameplay del Hogwarts y una fecha (si no la tiene ya, no estoy seguro) - Gameplay del nuevo Gran Turismo. - Indies - Para acabar el evento, teaser del nuevo God of War con fecha de lanzamiento para 2022 (quizás Junio - Julio).
La mía: - Nuevo teaser de Abandoned y entrevista a Karaman - Anuncio de subida de precio de PS+ a cambio de mejor servicio y estabilidad. - Yoshida sonriendo y gameplay de Kena - Revelación del nombre definitivo de God of War con su correspondiente teaser-logo. - Nuevo retraso de Horizon 2. - Jim Ryan dando una vuelta a algún circuito en GT7 demostrando que sabe coger un mando y deseando lo mejor para el año que viene. - Presentación de la saga Uncharted para pc - Cierre con cortinilla de estrella y fundido a negro.
EDITADO EL 02-09-2021 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MasterOlvidado7
Expulsado
Hace 2 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

NorthSareth553Hace 2 años120
@5551RaUl
Mostrar cita
Dirán algo de Elden Ring? Ojalá que sí
Quien sabe, From y playstation se han llevado siempre muy bien, pero dado que el 1 de octubre bandai Namco hace su conferencia... Lo dudo.
Urisaenz6308Hace 2 años121
@Eyeviwer
Mostrar cita
Por favor que no se pasen 5-7 minutos hablando de "Deathloop" con eso estaré conforme.
Pagaron por la exclusividad, de seguro lo harán, Sony no desperdicia tiempo ni dinero en publicidad o promoción.
Jonaplay319125Hace 2 años122
Mientras no tenga 20 minutos de gameplay de Deathloop todo bien.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años123
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A ver si cae algo para PC que ya va tocando.
Al parecer se ha filtrado una foto de un pack de Uncharted para PC, que se anunciaria la semana que viene y que sale en Diciembre. Con los 5 Uncharted principales. Aunque ya a la propia SONY se le filtró el lanzamiento de U4 para PC hace unos meses. Asi que no es tanta la sorpresa. Supongo que con Nixxes lanzaran de forma mas fluida. Aunque si es cierto que si es verdad este pack serian en total 6 juegos de SONY este año, los 5 Uncharted y Days Gone.
No creo que en un PLAYSTATION SHOWCASE, se pongan a hablar de PC. Básicamente por qué la gente está espectante por lo que anuncien para la nueva consola y necesitan crear "hype" de cara a la campaña navideña ("solo" con CoD, cuando la competencia tiene 2 lanzamientos grandes, no es suficiente). No descarto nada, pero doy muy por seguro que se centrarán en juegos para PS4/PS5 y dejaran los portes par PC aparte.
Según el cartel filtrado el anuncio es el 6 y esto es el 9. Supongo que "se quitarán de enmedio" antes lo de PC y a parte y luego el 9 se centrarán en PS. Doy por sentado que dicho pack también saldrá para Ps5 con los parches de rendimiento metidos y que se mostrará en dicho directo.
1 VOTO
Jiro0650Hace 2 años124
Siendo "su E3" supongo que van con todo. Espero mucho. Mis deseos:

-Gameplay corto del GOW Ragnarok. Con suerte fecha.

-Nuevo Persona o remaster de los antiguos (por el 25 aniversario se dijo que estaban trabajando en nuevos juegos de la saga).

-Gameplay Elden Ring. O quizas se anuncie una nueva colaboración con From Software (Bloodborne 2 ?).

-Multi TLOU2. Creo que ya estaría al caer y tengo ganas de ver que enfoque le dan.

-Algo de FFXVI o el anuncio de FFVII Remake parte 2
Wiewpoint1190Hace 2 años125
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A ver si cae algo para PC que ya va tocando.
Al parecer se ha filtrado una foto de un pack de Uncharted para PC, que se anunciaria la semana que viene y que sale en Diciembre. Con los 5 Uncharted principales. Aunque ya a la propia SONY se le filtró el lanzamiento de U4 para PC hace unos meses. Asi que no es tanta la sorpresa. Supongo que con Nixxes lanzaran de forma mas fluida. Aunque si es cierto que si es verdad este pack serian en total 6 juegos de SONY este año, los 5 Uncharted y Days Gone.
No creo que en un PLAYSTATION SHOWCASE, se pongan a hablar de PC. Básicamente por qué la gente está espectante por lo que anuncien para la nueva consola y necesitan crear "hype" de cara a la campaña navideña ("solo" con CoD, cuando la competencia tiene 2 lanzamientos grandes, no es suficiente). No descarto nada, pero doy muy por seguro que se centrarán en juegos para PS4/PS5 y dejaran los portes par PC aparte.
Según el cartel filtrado el anuncio es el 6 y esto es el 9. Supongo que "se quitarán de enmedio" antes lo de PC y a parte y luego el 9 se centrarán en PS. Doy por sentado que dicho pack también saldrá para Ps5 con los parches de rendimiento metidos y que se mostrará en dicho directo.
Si metes el anuncio de uncharted de pc en el evento este te lo cargas ya que basicamente seria de lo unico que se iba a hablar salga lo que salga Si la filtracion es cierta tiene sentido que lo hagan dias antes del evento, sony sabe como son sus fans y de esta forma les suelta la bomba les deja un par de días que lo reposen y luego un evento para que lo traguen mejor y lo olviden, es una estrategia típica de sony xd
EDITADO EL 02-09-2021 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 2 años126
@Nipinnipon
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A ver si cae algo para PC que ya va tocando.
Pero si los de Pc siempre criticáis los exclusivos de PlayStation, no os gustan
A mi no me mires, yo solo quiero Bloodborne y Demon's Souls.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años127
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A ver si cae algo para PC que ya va tocando.
Al parecer se ha filtrado una foto de un pack de Uncharted para PC, que se anunciaria la semana que viene y que sale en Diciembre. Con los 5 Uncharted principales. Aunque ya a la propia SONY se le filtró el lanzamiento de U4 para PC hace unos meses. Asi que no es tanta la sorpresa. Supongo que con Nixxes lanzaran de forma mas fluida. Aunque si es cierto que si es verdad este pack serian en total 6 juegos de SONY este año, los 5 Uncharted y Days Gone.
No creo que en un PLAYSTATION SHOWCASE, se pongan a hablar de PC. Básicamente por qué la gente está espectante por lo que anuncien para la nueva consola y necesitan crear "hype" de cara a la campaña navideña ("solo" con CoD, cuando la competencia tiene 2 lanzamientos grandes, no es suficiente). No descarto nada, pero doy muy por seguro que se centrarán en juegos para PS4/PS5 y dejaran los portes par PC aparte.
Según el cartel filtrado el anuncio es el 6 y esto es el 9. Supongo que "se quitarán de enmedio" antes lo de PC y a parte y luego el 9 se centrarán en PS. Doy por sentado que dicho pack también saldrá para Ps5 con los parches de rendimiento metidos y que se mostrará en dicho directo.
Si metes el anuncio de uncharted de pc en el evento este te lo cargas ya que basicamente seria de lo unico que se iba a hablar salga lo que salga Si la filtracion es cierta tiene sentido que lo hagan dias antes del evento, sony sabe como son sus fans y de esta forma les suelta la bomba les deja un par de días que lo reposen y luego un evento para que lo traguen mejor y lo olviden, es una estrategia típica de sony xd
Hasta diria que ese "desliz" de que se les escapara el port de U4 a ellos mismos hace meses era para aliviar tensiones cuando lo presenten. Pero bueno, con Xbox fué igual. A ver si en un par de año SONY le echa huevos y trata a las dos comunidades por igual, porque en PC no está regalando los juegos. Los paga la gente de la misma manera y de hecho Horizon salió en PC mas caro de lo que costaba en ese momento en PS4. Al menos el port de Days Gone fué muy bueno y ahora tienen a Nixxes. A ver que tal el de los Uncharted. Aunque tengos los 3 de PS3, el 4 y el Legado Perdido en Ps4 y la Nathan Drake Colection también en PS4. A ver si los venden por separado y me pillo el 2 y el de Chloe que son los que mas me gustan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5

Hay 192 respuestas en Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL