Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5

Dianoia48Hace 2 años16
Con que muestren la fecha de Uncharted que se filtro para PC me basta, quiero ver de que son capaces los modders.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años17
A parte de la filtración de Uncharted Collection para PC estará por ver si anuncian otros juegos para dicha plataforma. Amén de algo nuevo para PS5, claro.

Salu2!
AlbertoGontier1360Hace 2 años18
La conferencia va a durar 40 minutos, con un post show con los desarrolladores de los juegos que aparezcan en el show.

[url]https://blog.playstation.com/2021/09/02/youre-invited-playstation-showcase-2021-broadcast-next-thursday/[/url]

Muchísimas ganas, ya tocaba conferencia de Sony este año, esperemos que ilusionen igual que los anteriores, HYPE!
EDITADO EL 02-09-2021 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GzR01489Hace 2 años19
Hasta que por fin ha despertado el gigante dormido, ojalá haya alguna sorpresa para fin de año por que si no después de Kena no tocaría mi PS5 hasta Febrero…
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años20
@VINCENT5
Mostrar cita
A ver si cae algo para PC que ya va tocando.
Al parecer se ha filtrado una foto de un pack de Uncharted para PC, que se anunciaria la semana que viene y que sale en Diciembre. Con los 5 Uncharted principales. Aunque ya a la propia SONY se le filtró el lanzamiento de U4 para PC hace unos meses. Asi que no es tanta la sorpresa. Supongo que con Nixxes lanzaran de forma mas fluida. Aunque si es cierto que si es verdad este pack serian en total 6 juegos de SONY este año, los 5 Uncharted y Days Gone.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años21
Por fin, desde el e3 nada. Cuando se hacen de rogar suelen venir con cosas interesantes. 
A ver si enseñan algo nuevo.
Fulgor273519Hace 2 años22
A mí me gustaría ver un nuevo the getaway o un nuevo uncharted, pero se que eso no va a ocurrir.

Lo que más me gustaría ver sería un trailer o gameplay de god of war ragnarok, gran turismo 7, horizon forbidden west y no sé, quizás como sorpresa final confirmen un silent hill o un metal gear, veremos a ver.

40 minutos se me hace muy corto, asique creo que en lo que se van a centrar van a ser en trailers en vez de en gameplays, ya que estos suelen durar de 5 minutos para arriba y no creo que se lo puedan permitir con una duración de 40 minutos, asique si se enseñara god of war ragnarok creo que sería en forma de teaser o de trailer, y conociendo a sony lo más seguro que ingame.
1 VOTO
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años23
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Se ha hecho esperar, pero y allego [i][b]El Bicho[/b][/i] cosas que me gustaría ver: - Gameplay nuevo de Horizon FW - Gameplay o Cinemática de historia del Ragnarok - Anuncio del Faction 2 - Gameplay FF16 - Metal Gear Solid Remake? - Alguna sorpresa estaría bien!
Me encantan las listas random
1 VOTO
McLovinGOD58
Expulsado
Hace 2 años24
Ojala muestren Gameplay extendido de Abandoned ahora que se retraza al 2022.  
Pikuta21570Hace 2 años25
@VINCENT5
Mostrar cita
A ver si cae algo para PC que ya va tocando.
Dirán lo de Uncharted (el 4 mínimo, ya estuvo en nosequé documento de accionistas), pero probablemente lo dejen para el postshow, porque en la info comentan que habrá más detalles despué, e imagino que entre gameplay y gameplay...
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años26
@Macija
Mostrar cita
Empiezan el comunicado con "Habéis sido terriblemente pacientes..." Coño, pues ya era hora, aunque creo que cuarenta minutos es demasiado corto teniendo en cuenta la de tiempo que llevamos sin ver ningún evento grande. En cualquier caso da tiempo a bastantes cosillas. Lo que yo espero ver: - God of War - Hogwarts - FF XVI / Forspoken - Compra de BluePoint - Tráiler de lanzamiento del Death Stranding - Gran Turismo 7 / Horizon Forbidden West - Indies (Little Devil Inside, porfa) - GTA V - The Last of Us Factions y/o The Last of Us Remake - Alguna nueva IP - Tokyo Ghostwire o algún otro third party - Street Figther VI / Dragons Dogma 2 Con que cumplan la mitad de eso yo ya estoy contento. Sigo pensando que es poco tiempo, aunque los eventos de Sony del año pasado duraron eso y estuvieron bastante bien, así que no sé. Espero que no decepcione. Y por cierto, THQ Nordic ha anunciado una conferencia también para el 17. Puede estar bien.
La ultima confe tocha que hicieron (la de septiembre 2020) duró unos 45min y fue espectacular. Supongo que este es el resultado de quitarse los indies y los anuncios menos interesantes con los State of Play, te queda un evento mas corto pero lleno de grandes anuncios.
10 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años27
@AlbertoGontier

Pues mira, en ese post show puede que se centren en mostrar gameplay de algunos juegos tal y como hace nintendo en los E3 con los showcase que se hacen después de sus eventos.
Migovi11858Hace 2 años28
@Fulgor27
Mostrar cita
A mí me gustaría ver un nuevo the getaway o un nuevo uncharted, pero se que eso no va a ocurrir. Lo que más me gustaría ver sería un trailer o gameplay de god of war ragnarok, gran turismo 7, horizon forbidden west y no sé, quizás como sorpresa final confirmen un silent hill o un metal gear, veremos a ver. 40 minutos se me hace muy corto, asique creo que en lo que se van a centrar van a ser en trailers en vez de en gameplays, ya que estos suelen durar de 5 minutos para arriba y no creo que se lo puedan permitir con una duración de 40 minutos, asique si se enseñara god of war ragnarok creo que sería en forma de teaser o de trailer, y conociendo a sony lo más seguro que ingame.
Firmaba un Getaway pero ya. A ver qué enseñan. Todo lo que sea nuevo, será bienvenido.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años29
Mi apuesta más gres que se va a anunciar de manera oficial el multijugador de the last of us, y creo que ese mio día salen avances, tengo la corazonada de que los medios ya han visto este juego.
MarcusMustang3896Hace 2 años30
A ver si muestran algún trailer de la nueva versión de GTA V, porque estamos a pocos meses de que salga a la venta y todavia no hay novedades.
1 VOTO
Yonex250
Expulsado
Hace 2 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5

Hay 192 respuestas en Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL