Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Os saltan las notificaciones de los grupos, foros y de las noticias?

Saltan correctamente las notificaciones de los grupos, foros y de las noticias?

Saltan todas las notificaciones correctamente
13%  (2)
Saltan algunas notificaciones si y otras no. Por ejemplo algunos grupos en concreto
38%  (6)
No me saltan las notificaciones de grupos, de noticias o de foros.
13%  (2)
No me salta ninguna notificación
0%
Me vienen con retraso las notificaciones o no se actualizan
0%
No las tengo activadas
31%  (5)
No me fijo o no le doy importancia
0%
Especifica qué problema tienes.
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Chuntaco16451Hace 2 años16
A mí me sigue sin aparecer post de otros grupos, es una de las razones por las que esta web ya me da lo mismo.
EDITADO EL 08-09-2021 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7479Hace 2 años17
@Chuntaco
Mostrar cita
A mí me sigue sin aparecer post de otros grupos, es una de las razones por las que esta web ya me da lo mismo.
Gracias. Es muy importante tu voto en la encuesta y tu comentario. Ya me extrañaba de no verte comentar en De Todo un Poco en posts de videojuegos, y en los últimos de Genshin Impact.. (que me extrañaron tus consejos) Pensaba que estabas inactivo. Saludos.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años18
@Mordred
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
A mí me sigue sin aparecer post de otros grupos, es una de las razones por las que esta web ya me da lo mismo.
Gracias. Es muy importante tu voto en la encuesta y tu comentario. Ya me extrañaba de no verte comentar en De Todo un Poco en posts de videojuegos, y en los últimos de Genshin Impact.. (que me extrañaron tus consejos) Pensaba que estabas inactivo. Saludos.
Siempre estarán los mensajes de PS hasta que los administradores se animen a solucionar los fallos, por ahora solo me limito a entrar de vez en cuando ya que en mi muro de actividad no salen la mayoría de los grupos.
1 VOTO
Mordred7479Hace 2 años19
@Escarabajo10 @Tarno10 @VINCENT5 @Lemon-basso @Alan-Payne  @Marijaia @Chuntaco

[color=red][b]ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS[/b][/color]


REFLOTO A RAÍZ DE ESTE FALLO Y HAREMOS UNA PRUEBA:

DEJAD DE SEGUIR LOS GRUPOS UNAS HORAS O 24 HORAS MEJOR. LUEGO SEGUIMIENTO.

Cuando le di a "seguimiento" en el grupo de Todo un Poco me tardaron unas horas en saltarme las notificaciones aún habiendo actividad constante.

Haced esta prueba por favor.    Sino, cuando pase el jaleo de arriba, que tardará unos días en arreglarse, a reportalo de nuevo. Pero haced la prueba!

Saludos!
4 VOTOS
Tarno107271Hace 2 años20
@Mordred
Mostrar cita
@Escarabajo10 @Tarno10 @VINCENT5 @Lemon-basso @Alan-Payne @Marijaia @Chuntaco [color=red][b]ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS[/b][/color] REFLOTO A RAÍZ DE ESTE FALLO Y HAREMOS UNA PRUEBA: DEJAD DE SEGUIR LOS GRUPOS UNAS HORAS O 24 HORAS MEJOR. LUEGO SEGUIMIENTO. Cuando le di a "seguimiento" en el grupo de Todo un Poco me tardaron unas horas en saltarme las notificaciones aún habiendo actividad constante. Haced esta prueba por favor. Sino, cuando pase el jaleo de arriba, que tardará unos días en arreglarse, a reportalo de nuevo. Pero haced la prueba! Saludos!
Okay lo voy a intentar Gracias por el aviso
2 VOTOS
Escarabajo108035Hace 2 años21
@Mordred
Mostrar cita
@Escarabajo10 @Tarno10 @VINCENT5 @Lemon-basso @Alan-Payne @Marijaia @Chuntaco [color=red][b]ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS[/b][/color] REFLOTO A RAÍZ DE ESTE FALLO Y HAREMOS UNA PRUEBA: DEJAD DE SEGUIR LOS GRUPOS UNAS HORAS O 24 HORAS MEJOR. LUEGO SEGUIMIENTO. Cuando le di a "seguimiento" en el grupo de Todo un Poco me tardaron unas horas en saltarme las notificaciones aún habiendo actividad constante. Haced esta prueba por favor. Sino, cuando pase el jaleo de arriba, que tardará unos días en arreglarse, a reportalo de nuevo. Pero haced la prueba! Saludos!
Voy a probar a ver si suena la flauta, ¡gracias!
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 2 años22
@Mordred
Mostrar cita
@Escarabajo10 @Tarno10 @VINCENT5 @Lemon-basso @Alan-Payne @Marijaia @Chuntaco [color=red][b]ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS[/b][/color] REFLOTO A RAÍZ DE ESTE FALLO Y HAREMOS UNA PRUEBA: DEJAD DE SEGUIR LOS GRUPOS UNAS HORAS O 24 HORAS MEJOR. LUEGO SEGUIMIENTO. Cuando le di a "seguimiento" en el grupo de Todo un Poco me tardaron unas horas en saltarme las notificaciones aún habiendo actividad constante. Haced esta prueba por favor. Sino, cuando pase el jaleo de arriba, que tardará unos días en arreglarse, a reportalo de nuevo. Pero haced la prueba! Saludos!
He hecho la prueba y sigo igual... Ya asumo que es algo que no se va a arreglar
1 VOTO
Mordred7479Hace 2 años23
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Escarabajo10 @Tarno10 @VINCENT5 @Lemon-basso @Alan-Payne @Marijaia @Chuntaco [color=red][b]ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS[/b][/color] REFLOTO A RAÍZ DE ESTE FALLO Y HAREMOS UNA PRUEBA: DEJAD DE SEGUIR LOS GRUPOS UNAS HORAS O 24 HORAS MEJOR. LUEGO SEGUIMIENTO. Cuando le di a "seguimiento" en el grupo de Todo un Poco me tardaron unas horas en saltarme las notificaciones aún habiendo actividad constante. Haced esta prueba por favor. Sino, cuando pase el jaleo de arriba, que tardará unos días en arreglarse, a reportalo de nuevo. Pero haced la prueba! Saludos!
He hecho la prueba y sigo igual... Ya asumo que es algo que no se va a arreglar
Me pidieron "el máximo contexto posible para poder reportarlo" el que afecte lo del tema de los grupos. Lo volveré a reportar igual que [color=orange][b]la barra de de seguimiento naranja de karma[/b][/color] que desapareció de golpe y porrazo a TODOS LOS USUARIOS. Que en eso no paro de insistir, que pongan la barra naranja de nuevo! Saludos.
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 2 años24
@Mordred
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Escarabajo10 @Tarno10 @VINCENT5 @Lemon-basso @Alan-Payne @Marijaia @Chuntaco [color=red][b]ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS[/b][/color] REFLOTO A RAÍZ DE ESTE FALLO Y HAREMOS UNA PRUEBA: DEJAD DE SEGUIR LOS GRUPOS UNAS HORAS O 24 HORAS MEJOR. LUEGO SEGUIMIENTO. Cuando le di a "seguimiento" en el grupo de Todo un Poco me tardaron unas horas en saltarme las notificaciones aún habiendo actividad constante. Haced esta prueba por favor. Sino, cuando pase el jaleo de arriba, que tardará unos días en arreglarse, a reportalo de nuevo. Pero haced la prueba! Saludos!
He hecho la prueba y sigo igual... Ya asumo que es algo que no se va a arreglar
Me pidieron "el máximo contexto posible para poder reportarlo" el que afecte lo del tema de los grupos. Lo volveré a reportar igual que [color=orange][b]la barra de de seguimiento naranja de karma[/b][/color] que desapareció de golpe y porrazo a TODOS LOS USUARIOS. Que en eso no paro de insistir, que pongan la barra naranja de nuevo! Saludos.
Cualquier info que se necesite sobre el problema la puedo dar. El contexto es que no sé muy bien a qué te refieres. Es simplemente que en la pestaña de "todos" no me aparecen nada más que las notificaciones de los temas de los "Foros oficiales" y ya está.
EDITADO EL 19-09-2021 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7479Hace 2 años25
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Escarabajo10 @Tarno10 @VINCENT5 @Lemon-basso @Alan-Payne @Marijaia @Chuntaco [color=red][b]ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ACORTADORES DE URLS PARA FACILITAR ENLACES A OTRAS WEBS[/b][/color] REFLOTO A RAÍZ DE ESTE FALLO Y HAREMOS UNA PRUEBA: DEJAD DE SEGUIR LOS GRUPOS UNAS HORAS O 24 HORAS MEJOR. LUEGO SEGUIMIENTO. Cuando le di a "seguimiento" en el grupo de Todo un Poco me tardaron unas horas en saltarme las notificaciones aún habiendo actividad constante. Haced esta prueba por favor. Sino, cuando pase el jaleo de arriba, que tardará unos días en arreglarse, a reportalo de nuevo. Pero haced la prueba! Saludos!
He hecho la prueba y sigo igual... Ya asumo que es algo que no se va a arreglar
Me pidieron "el máximo contexto posible para poder reportarlo" el que afecte lo del tema de los grupos. Lo volveré a reportar igual que [color=orange][b]la barra de de seguimiento naranja de karma[/b][/color] que desapareció de golpe y porrazo a TODOS LOS USUARIOS. Que en eso no paro de insistir, que pongan la barra naranja de nuevo! Saludos.
Cualquier info que se necesite sobre el problema la puedo dar. El contexto es que no sé muy bien a qué te refieres. Es simplemente que en la pestaña de "todos" no me aparecen nada más que las notificaciones de los temas de los "Foros oficiales" y ya está.
Pues con la barra naranja desaparecida "y como ves tardan bastante porque aún se están haciendo con la plataforma". Hace 5 meses. He vuelto a reportar el problema pero no sé lo que van a tardar, porque se han juntado varios además el de los bots que es más grave y otros anteriores.... Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Os saltan las notificaciones de los grupos, foros y de las noticias?

Hay 25 respuestas en Os saltan las notificaciones de los grupos, foros y de las noticias?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL