Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite retira los bailes del evento dedicado a Martin Luther King después de la oleada de críticas

Loko-man13470Hace 2 años48
@Sickmate
Mostrar cita
Los juegos son eso, juegos, políticas en los juegos siempre terminan mal. Tanta imposición termina por generar lo contrario, ojo con eso, la educación no es tarea de los videojuegos, es tarea de las familias y sus escuelas.
La política siempre ha existido en los vídeojuegos, desde que son arte, cuentan una historia y una visión de una o más personas, incluso a nivel de industria, la rivalidad de usa va Japón en los 80s, la alianza de x empresas para competir con Nintendo y resultó en el nacimiento de Playstation, todo eso es política, en los vídeojuegos en si, metal gear era un manifesto político de Kojima, los medal of honor era una propaganda americana, pero si heee, las industria se adapta al libre mercado y su cambiante demografia y claro que habrá problemas con los inconformes con los inevitables cambios, y esos cambios de inclusión e historias con política que no favorecen o coinciden con las ideologías de algunos desplazados por las nuevas demografias claves, son los que terminan diciendo " Ey perooo los videojuegos antes no tenían política".
4 VOTOS
Luksas10181Hace 2 años49
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
La gente esta muy sensible
si son temas que no tienes la capacidad de entender mejor no opines
Kjdegrandez124Hace 2 años50
@Luksas10
Mostrar cita
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
La gente esta muy sensible
si son temas que no tienes la capacidad de entender mejor no opines
aun asi es un foro libre, no puedes decidir quien puede o no opinar, crea tu pagina y ahí si puedes decidir cuando si y cuando no, la gente es libre de expresarse aunque no te guste o estén en contra de tu pensamiento, madura un poco en lugar de decirle a los demás que no opinen.
1 VOTO
Carboncillo422Hace 2 años51
El mundo se ha convertido en una plaga de ofendiditos por cualquier cosa. El que iba a ser el siglo de la libertad se esta quedando en el siglo de las restricciones por todo y las mareas de ofendiditos por cualquier chorrada

Generacion de cristal que ademas sabe bastante poco de historia

Un evento en homenaje a un gan luchador por la igualdad, pero de los de verdad, no como los de ahora.....y aun asi ofende
EDITADO EL 01-09-2021 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhonnywhait-854Hace 2 años52
@Luksas10 si tú lo dices ofendidito  
Nasukke547Hace 2 años53
Este es el problema del siglo 21, estan haciendo lo mismo que paso hace 75 años, crear los extremos, hombres contra mujeres, blancos contra negros, homosexuales contra heterosexuales... y lo peor es que es todo ficticio,y medio que te obligan a elegir un bando si o si. Es patético, nos creemos libres cuando realmente es mentira, y un claro ejemplo es este. En mi epoca no hubiese pasado nada por poner un evento asi, y ahora que se supone que estamos en la era de la libertad... le tiramos tomates porque tengo  derecho a tirarselo. En fin tampoco me quiero meter mucho en el tema, pero esto no acabará bien
Carlo11777Hace 2 años54
@Ruby12345 aja si 
Patomix981Hace 2 años55
@Sickmate
Mostrar cita
Los juegos son eso, juegos, políticas en los juegos siempre terminan mal. Tanta imposición termina por generar lo contrario, ojo con eso, la educación no es tarea de los videojuegos, es tarea de las familias y sus escuelas.
Sí, la verdad es que sólo hay política en los videojuegos desde los 70...pero bueno, algunos parece que sólo os dais cuenta ahora
Patomix981Hace 2 años56
@Carboncillo
Mostrar cita
El mundo se ha convertido en una plaga de ofendiditos por cualquier cosa. El que iba a ser el siglo de la libertad se esta quedando en el siglo de las restricciones por todo y las mareas de ofendiditos por cualquier chorrada Generacion de cristal que ademas sabe bastante poco de historia Un evento en homenaje a un gan luchador por la igualdad, pero de los de verdad, no como los de ahora.....y aun asi ofende
Internet está plagado de ofendidos de derechas que sueltan lo de "generación de cristal" constantemente, es gracioso. La igualdad y los derechos humanos son los mismos siempre
AxelSparda351Hace 2 años57
@Pcerdo144
Mostrar cita
Editad la noticia y poned esto anda: [url]https://www.reddit.com/r/Cringetopia/comments/pexx1x/fortnite_disables_almost_every_emote_except_the/[/url] Si es que me cago en dios, quitar todos los emotes y dejar el del látigo en un homenaje a MLK Supuestamente por algún trato con DC, que no les permite desactivar el emote, pero tendrían que haber tenido un poco de vista...
xDDDDD
Luksas10181Hace 2 años58
@Kjdegrandez
Mostrar cita
@Luksas10
Mostrar cita
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
La gente esta muy sensible
si son temas que no tienes la capacidad de entender mejor no opines
aun asi es un foro libre, no puedes decidir quien puede o no opinar, crea tu pagina y ahí si puedes decidir cuando si y cuando no, la gente es libre de expresarse aunque no te guste o estén en contra de tu pensamiento, madura un poco en lugar de decirle a los demás que no opinen.
Yo no le estoy prohibiendo que opine, le estoy diciendo que no quede como un tarado, boludo, pelotudo (ingresa el termino que mas te guste aca). Tambien madurar incluye comprender lo que otra persona te esta diciendo, asi que mirate al espejo y repetite lo de madurar
EDITADO EL 03-09-2021 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
PosUno240Hace 2 años59
@Dinoh55
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
¿Entonces qué respeto merecen estas reivindicaciones o concentracione de la comunidad esta que tiene muchas letras LGTBVIHGJ donde se ponen a cuatro patas a simular el acto, van con penes de plastico por la calle etc...?. Yo sólo lanzo la pregunta y no estoy haciendo juicio a epic ni otros.
Bastante más que tu, que haces cuestionar si te mereces siquiera oxígeno, porque ya poco te llega a la cabeza...
Tranquilo tio tomate algo se te ve muy tenso y así un poco raruno. Por cierto ¿qué te parece "The raruners" para titulo de un juego?
EDITADO EL 03-09-2021 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite retira los bailes del evento dedicado a Martin Luther King después de la oleada de críticas

Hay 59 respuestas en Fortnite retira los bailes del evento dedicado a Martin Luther King después de la oleada de críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL