Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite retira los bailes del evento dedicado a Martin Luther King después de la oleada de críticas

Paket23273
Expulsado
Hace 2 años32
Menos mal que no lo hicieron en Mortal Kombat  
EDITADO EL 01-09-2021 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años33
Raro raro por qué ese juego está siempre a petar de gente educada y adulta... A ver chum que te esperabas? Jejeje y suerte que sólo han sido bailes
Niyu718Hace 2 años34
Yo creo que el mero hecho de meterlo en Fornite ya es una falta de respeto, independientemente de lo que hagan los usuarios luego.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años35
@Blessmann
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Hay gente que decide ser ignorante y/o intolerante, y lo que hay que hacer es respetar su decisión.
Madre mia. Te suena la paradoja de la tolerancia?
Tolerantes con todos menos con los intolerantes. Democracia para todos menos para los que no son democráticos. Por experiencia sé que hay personas que son racistas, o homófobos o machistas incluso fascistas. Y por experiencia sé que lo que esperan de los demás es lo mismo que ellos hacen, prejuzgarlos. Imponer ideales es igual de malo siempre. Hitler, Stalin, Fidel Castro, cualquier religión... Cualquier dictadura tienen siempre en común lo mismo, imponer unos valores que entienden como genuinos. Lo que defiendo es que cada cual es libre de pensar o creer en lo que quiera, pero eso no es lo mismo que querer imponer lo que crees o lo que piensas.
BIG-BOSS-28982Hace 2 años36
Otro ejemplo ma que demuestra que li peor de la creacion fue el ser humano
Pcerdo1441570Hace 2 años37
Editad la noticia y poned esto anda: [url]https://www.reddit.com/r/Cringetopia/comments/pexx1x/fortnite_disables_almost_every_emote_except_the/[/url]

Si es que me cago en dios, quitar todos los emotes y dejar el del látigo en un homenaje a MLK  Supuestamente por algún trato con DC, que no les permite desactivar el emote, pero tendrían que haber tenido un poco de vista...
5 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años38
Literalmente le hicieron un "Bailare sobre tu tumba..."
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años39
Para cuando el evento de nelson mandela?
Ruby123454615Hace 2 años40
Hubiera preferido que quitasen el evento.
Sherus14002Hace 2 años41
Pero digo yo, vale, o sea quizás no es un homenaje de lo más bonito pero joder, que mucha gente gracias a Fortnite aprenderá quién fue este hombre y lo que hizo.
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 2 años42
Te das cuenta de lo mal que estamos cuando pasamos de estar viviendo en un capitulo de los Simpsons a estar viviendo en uno de South Park.
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años43
@PosUno
Mostrar cita
¿Entonces qué respeto merecen estas reivindicaciones o concentracione de la comunidad esta que tiene muchas letras LGTBVIHGJ donde se ponen a cuatro patas a simular el acto, van con penes de plastico por la calle etc...?. Yo sólo lanzo la pregunta y no estoy haciendo juicio a epic ni otros.
Bastante más que tu, que haces cuestionar si te mereces siquiera oxígeno, porque ya poco te llega a la cabeza...
EikeSH85147Hace 2 años44
Tomando en cuenta que en el mismo evento, se decía disparar a la cabeza precisamente como falleció Martín Luther King, no era muy apropiado que digamos. 

Críticas justificadas. 

Martín se le respeta, pero en un juego como éste no tiene cabida. Sin embargo, la gente quiere palmaditas en la espalda, así nos va.
1 VOTO
Erothan6357Hace 2 años45
Y por cosas así hay que dejar la política fuera de los juegos. Incluso una figura tan importantísima como lo fue Martin Luther King, siempre va a haber conflictos. Lo mejor es no hacer nada. Como mucho, por redes sociales.
2 VOTOS
Jhonnywhait-854Hace 2 años46
La gente esta muy sensible  
EDITADO EL 01-09-2021 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sickmate66Hace 2 años47
Los juegos son eso, juegos, políticas en los juegos siempre terminan mal. Tanta imposición termina por generar lo contrario, ojo con eso, la educación no es tarea de los videojuegos, es tarea de las familias y sus escuelas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite retira los bailes del evento dedicado a Martin Luther King después de la oleada de críticas

Hay 59 respuestas en Fortnite retira los bailes del evento dedicado a Martin Luther King después de la oleada de críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL