Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield tiene no uno, ni dos, sino 3 nuevos vídeos conceptuales de sus ciudades que no os querréis perder

Jav861062Hace 2 años48
@Dianoia
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Pffffffffffffffffffffff... 25 years in making? llevais con esto desde el 96? anda a pastaaar... eso no hay quien se lo crea
Circulo hace tiempo esta imagen en donde Todd habla sobre hacer un RPG en el espacio, y justamente coinciden los años que dijeron en el Teaser (1997-2022 son 25 años), si es verdad esto (Lo saque de reddit), entonces se viene algo grande en 2022.
cómo va a llevar 25 años jaja el juego lleva desde 2016 o así tras fallout 4 porque el 76 lo hicieron otra división lo que dice de 25 años es que llevan queriendo hacer este juego desde ese tiempo pero por limitaciones de hardware no podían hacer el juego como ellos querían d e grande y ahora es el momento, se viene algo épico
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años49
Imagino que el que quiera optar por ps5 podra optar tal vez a jugarlo en la nube y adquirir tal vez alguna suscripcion. 

Por mi parte creo que no tengo problemas en cambiar de plataforma , esta vez me llama xbox , pues a variar y alternar un poco con xbox , mas adelante ya habra tiempo para volver a ps4 o ps5.
EDITADO EL 27-08-2021 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años50
Espero el juego con muchísimas ganas pero sinceramente unos 3 artworks no es que me impresionen mucho... Me esperaba algo ingame, para mí esto no significa absolutamente nada 
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años51
Bueno..para hacerse una idea de la ambientación. 
Las ciudades pintan tochas en el caso de que se pueda explorar cada rincón y artísticamente está bastante guapo.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años52
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Espero el juego con muchísimas ganas pero sinceramente unos 3 artworks no es que me impresionen mucho... Me esperaba algo ingame, para mí esto no significa absolutamente nada
Pienso exactamente lo mismo, muchas ganas, y aunque aún le quedán 15 mesazos, esperaba ver algo más que un art work que no me dice nada del juego más que lore... Pero si ni siquiera se de que va el juego como tal, de que me sirve ese lore... Yo desde fallout 4 tengo miedo de bethesda, de ser mi compañia favorita, a que no me guste nada de lo que hacen, a ver si me cierran la boca de una patada y consiguen volver a ser mis favoritos... (crucemos los dedos, solo podemos esperar y ver como avanza hasta que salga...) Ojala que estén colaborando con obsidian, por favor tito phil ponles a trabajar juntos y te sacaran el mejor juego de la década...
EDITADO EL 27-08-2021 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años53
@DRR21
Mostrar cita
Me pregunto hasta que punto es legal poner anuncios en vídeos que no son de vuestra propiedad, para empezar en YouTube ya no está permitido. Lo digo porque he ido a ver el primer video y pretendiais que viera un anuncio de 20 segundos. Me iré a la web de Bethesda a verlos.
Uuuuuu juegas duro amigo...
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años54
@NorthSareth
Mostrar cita
Nos metemos con Bethesda pero lo que son capaces de hacer... No nos hacemos una idea.
¿No saber hacer un solo sistema de combate decente en ninguno de sus juegos desde 1986? Es broma, ojala me callen la boca, pero y las risas que nos dan
Jav861062Hace 2 años55
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Nos metemos con Bethesda pero lo que son capaces de hacer... No nos hacemos una idea.
¿No saber hacer un solo sistema de combate decente en ninguno de sus juegos desde 1986? Es broma, ojala me callen la boca, pero y las risas que nos dan
Dime un juego de ese estilo con mejor combate que Morrowind, Oblivion o Skyrim teniendo en cuenta los años en que salieron y todo lo que ofrecen a ver tanta tonteria ya siempre con el combate. De hecho a dia de hoy solo Kingdom Come deliverance tiene el mejor combate con espadas en primera persona de RPGs y es mas casi simulación realista
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años56
@Egarosky
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Le debe quedar mucho desarrollo al juego para enseñarnos arte conceptual a estas alturas y 0 gameplay.
15 meses.
Quedando 15 meses tienen que tener muchísimo más listo que artes conceptuales. Quiero pensar que no quieren soltar aun mucha info, porque sino huele a retraso si o si, estos juegos gigantes requieren de meses y meses de pruebas estando ya el juego finalizado.
Bethesda Softworks no suele enseñar nada del juego hasta pocos meses antes de su lanzamiento.
3 VOTOS
Niyu718Hace 2 años57
@Jav86
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Nos metemos con Bethesda pero lo que son capaces de hacer... No nos hacemos una idea.
¿No saber hacer un solo sistema de combate decente en ninguno de sus juegos desde 1986? Es broma, ojala me callen la boca, pero y las risas que nos dan
Dime un juego de ese estilo con mejor combate que Morrowind, Oblivion o Skyrim teniendo en cuenta los años en que salieron y todo lo que ofrecen a ver tanta tonteria ya siempre con el combate. De hecho a dia de hoy solo Kingdom Come deliverance tiene el mejor combate con espadas en primera persona de RPGs y es mas casi simulación realista
Pues ese an lo tengo pendiente, pero a mi me gusta mucho el de la saga mount and blade y me gustaria ver algo similar para el combate de los juegos de bethesda.
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años58
@Ladilla360
Mostrar cita
@GoalVideogamer
Mostrar cita
Y por qué solo saldrá en KKBox????
Kksony intentó comprar la exclusividad de este y otros muchos como death loop y ghost wire Tokio, Le hincharon las pelotas a kkphil y kksoft compró kkzeninax. En qué kk de mundo vives?
jajajaja.... gracias, me has ahorrado la contestación que iba más o menos orientada por el mismo camino...
MSC--388Hace 2 años59
Xbox sin duda la casa de los rpgs. Starfield pinta brutal
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años60
@Jav86
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Nos metemos con Bethesda pero lo que son capaces de hacer... No nos hacemos una idea.
¿No saber hacer un solo sistema de combate decente en ninguno de sus juegos desde 1986? Es broma, ojala me callen la boca, pero y las risas que nos dan
Dime un juego de ese estilo con mejor combate que Morrowind, Oblivion o Skyrim teniendo en cuenta los años en que salieron y todo lo que ofrecen a ver tanta tonteria ya siempre con el combate. De hecho a dia de hoy solo Kingdom Come deliverance tiene el mejor combate con espadas en primera persona de RPGs y es mas casi simulación realista
Macho te has ido a lo más antiguo para justificar que todavía no hayan hecho un sistema de combate bueno, no hace falta irse tan lejos, coge fallout 4 sistema de combate: correr hacia atras y disparar, exactamente igual que en el fallout 3 que sacaron 8 años antes... Y pasa exactamente lo mismo con morrowind, oblivion y skirym, 10 años se llevan de un juego a otro, pues practicamente tienen el mismo combate, y del oblivion al skirym es el mismo calcado Que no pasa nada, que luego tienen de las mejores historias y de las mejores misiones principales, pero el combate siempre ha sido una mierda, y no es que sea un secreto, es un grito a voces que siempre se ha sabido, no es nada nuevo... [url]https://www.youtube.com/watch?v=x_xk8YUrKxk[/url] (espero que te lo tomes con humor) ¿Si podemos hacer una critica constructiva y mejorar un juego, porque ibamos a dejarlo con los movimiento de hace 10 años atrás? Que si que hace 20 años estaban muy bien, pero joder que del morrowind al skyrim hay 10 años... Skyrim 2011- dark souls 2011 pero las diferencias en sus combates son abismales, al igual que la diferencia en la narrativa también es abismal y sale ganando skyrim... a cada juego lo que le toca, y soy tan fan de los souls, como de los juegos de bethesda para que veas... Pero si algo se puede mejorar mejorémoslo, y lo mismo para mis queridísimos souls... No es porque sea bethesda...
2 VOTOS
Jav861062Hace 2 años61
@Niyu
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Nos metemos con Bethesda pero lo que son capaces de hacer... No nos hacemos una idea.
¿No saber hacer un solo sistema de combate decente en ninguno de sus juegos desde 1986? Es broma, ojala me callen la boca, pero y las risas que nos dan
Dime un juego de ese estilo con mejor combate que Morrowind, Oblivion o Skyrim teniendo en cuenta los años en que salieron y todo lo que ofrecen a ver tanta tonteria ya siempre con el combate. De hecho a dia de hoy solo Kingdom Come deliverance tiene el mejor combate con espadas en primera persona de RPGs y es mas casi simulación realista
Pues ese an lo tengo pendiente, pero a mi me gusta mucho el de la saga mount and blade y me gustaria ver algo similar para el combate de los juegos de bethesda.
Si, también es buena, mi hermano anda jugando al mount blade 2 y lo que veo es bueno en combate pero ya es otro genero diferente mas enfocado en eso
Jav861062Hace 2 años62
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Nos metemos con Bethesda pero lo que son capaces de hacer... No nos hacemos una idea.
¿No saber hacer un solo sistema de combate decente en ninguno de sus juegos desde 1986? Es broma, ojala me callen la boca, pero y las risas que nos dan
Dime un juego de ese estilo con mejor combate que Morrowind, Oblivion o Skyrim teniendo en cuenta los años en que salieron y todo lo que ofrecen a ver tanta tonteria ya siempre con el combate. De hecho a dia de hoy solo Kingdom Come deliverance tiene el mejor combate con espadas en primera persona de RPGs y es mas casi simulación realista
Macho te has ido a lo más antiguo para justificar que todavía no hayan hecho un sistema de combate bueno, no hace falta irse tan lejos, coge fallout 4 sistema de combate: correr hacia atras y disparar, exactamente igual que en el fallout 3 que sacaron 8 años antes... Y pasa exactamente lo mismo con morrowind, oblivion y skirym, 10 años se llevan de un juego a otro, pues practicamente tienen el mismo combate, y del oblivion al skirym es el mismo calcado Que no pasa nada, que luego tienen de las mejores historias y de las mejores misiones principales, pero el combate siempre ha sido una mierda, y no es que sea un secreto, es un grito a voces que siempre se ha sabido, no es nada nuevo... [url]https://www.youtube.com/watch?v=x_xk8YUrKxk[/url] (espero que te lo tomes con humor) ¿Si podemos hacer una critica constructiva y mejorar un juego, porque ibamos a dejarlo con los movimiento de hace 10 años atrás? Que si que hace 20 años estaban muy bien, pero joder que del morrowind al skyrim hay 10 años... Skyrim 2011- dark souls 2011 pero las diferencias en sus combates son abismales, al igual que la diferencia en la narrativa también es abismal y sale ganando skyrim... a cada juego lo que le toca, y soy tan fan de los souls, como de los juegos de bethesda para que veas... Pero si algo se puede mejorar mejorémoslo, y lo mismo para mis queridísimos souls... No es porque sea bethesda...
Hombre pero los Dark Souls son juegos en los que el combate lo es todo y si falla eso falla todo y los Elder Scrolls es mucho mas complejos, lo que dices de Morrowind no se si lo has jugado pero el combate era totalmente distinto a Oblivion, se basa como en probabilidades y Fallout 4 en mi opinion tiene un gunplay muy bueno en comparación al 3 o new vegas y en el 76 aun ha mejorado mas, para ser un RPG el manejo de las armas no esta nada mal
1 VOTO
RicoWest54Hace 2 años63
Es una emoción parecida a la que sentíamos en el verano de 2007 esperando la llegada de Mass Effect, ese videojuego espacial donde todo era nuevo y misterioso.

Esto es lo mismo, pero a lo grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield tiene no uno, ni dos, sino 3 nuevos vídeos conceptuales de sus ciudades que no os querréis perder

Hay 92 respuestas en Starfield tiene no uno, ni dos, sino 3 nuevos vídeos conceptuales de sus ciudades que no os querréis perder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL