Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Humankind

SpanishMafia2480Hace 2 años16
@Valiant3d
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Mis género favorito pero soy de consola que he hecho mal en la vida?
Suelo jugar en consola y también es uno de mis géneros favoritos, aunque igualmente hay títulos de estrategia o gestión interesantes, no tantos como en pc pero se juegan muy bien en consola. Algunos que se me vienen a la cabeza así a bote pronto: Iron Harvest 1920+, Sudden Strike 4, Xcom 2, Praetorians remaster, Frostpunk, Shadow Tactics, Port Royal 4, Stellaris, Ancestors legacy, Desperados 3, Northgard... y más, etc.
Stellaris es el mejor juego de estrategia que he jugado nunca diría que es mi favorito
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 2 años17
@Matutela22
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Mis género favorito pero soy de consola que he hecho mal en la vida?
Optar por consola si este es tu género favorito
Bueno llevo en consola desde niño creo que es por eso
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años18
Para mi que este en consola significa que es jugable con mando.

Tema aparte este juego promete horas de vicio inimaginables   .
EDITADO EL 20-08-2021 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Moltbe1869Hace 2 años19
@Drxto
Mostrar cita
Los juegos de este estudio nunca terminan de engancharme, paso con el Endless Space y el Legends me parece que le agregan complejidad innecesaria para que al final no lleve a nada. Le tengo un poco mas de fe a este juego pero aun no me decido si comprarlo.
Me pasa lo mismo que a ti, los Endles no me acaban de enganchar con su sistema. El juego que lo compré de salida y lo he devuelto via Steam, lo que jugué, te puedo decir que es un Endless Legend ciclado, mas ambicioso y con más opciones. Mi recomendación sino te llega a encajar el sistema Endless igual que a mi, es que lo pruebes en el Game Pass (si lo tienes o te apetece probarlo), o lo compres por Steam y si ves que las primeras horas no te encaja tienes la opción de reembolso. Es un juego, que por lo menos a mi, no me llega a convencer, tengo la sensación que los Civ, tienen un sistema mucho más dinamico lo que aligera las partidas, comparado con los Endless
EDITADO EL 20-08-2021 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Zeltiko20181088Hace 2 años20
Pues a mí en general no me ha gustado. Tiene cosas frescas como es el inicio de la partida, pero otras como la duración, la falta de una IA consistente, y ciertos aspectos de relleno que aportan poco o nada como la religión, que hacen que los civ estén aún por encima. Espero parches que lo mejoren. He jugado un par de partidas y se me ha hecho corto por un lado y por otro daba la sensación de que tiene cierto buenrrollismo entre civilizaciones que hace que no se ataquen ni hagan nada en su contra aún sabiendo que se va a ganar la partida. Me ha defraudado, pero espero que con parches la cosa mejore porque espacio para ello si que tiene.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años21
Aún no e jugado mucho, pero lo poco que enjuagado me a parecido un soplo de aire fresco para el género.
Valiant3d2458Hace 2 años22
@Volkoloko
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Mis género favorito pero soy de consola que he hecho mal en la vida?
Suelo jugar en consola y también es uno de mis géneros favoritos, aunque igualmente hay títulos de estrategia o gestión interesantes, no tantos como en pc pero se juegan muy bien en consola. Algunos que se me vienen a la cabeza así a bote pronto: Iron Harvest 1920+, Sudden Strike 4, Xcom 2, Praetorians remaster, Frostpunk, Shadow Tactics, Port Royal 4, Stellaris, Ancestors legacy, Desperados 3, Northgard... y más, etc.
En consola lo que no hay casi son rts por que controlar tropas en tiempo real con el mando es muy engorroso
Sí que hay, de los que he dicho algunos son rts (ancestors legacy, sudden strike 4, iron harvest, el remaster de praetorians), también los halo wars, etc, aunque no hay muchos eso sí. A mi su jugabilidad en consola me gusta. Podrían currarse el lanzar más títulos adaptados si quisieran, lo que pasa que ahí no tienen su público
Carrz1355Hace 2 años23
Llevo un par de horas jugadas y por ahora lo encuentro soso, insulso. 

Espero que mi opinión cambie pero por ahora no me engancha, no lo veo interesante, siento que en el juego no pasa nada realmente importante que se note.

El combate no me gusta en lo que llevo jugado.

Me encantan los juegos de estrategia y la saga Civilization me gusta mucho, pero este juego por ahora me deja muy indiferente es un meeeeh.

Todavía tengo esperanzas en el, espero que si le doy otro oportunidad y le dedico más horas mis impresiones cambien.
Carrz1355Hace 2 años24
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Pues a mí en general no me ha gustado. Tiene cosas frescas como es el inicio de la partida, pero otras como la duración, la falta de una IA consistente, y ciertos aspectos de relleno que aportan poco o nada como la religión, que hacen que los civ estén aún por encima. Espero parches que lo mejoren. He jugado un par de partidas y se me ha hecho corto por un lado y por otro daba la sensación de que tiene cierto buenrrollismo entre civilizaciones que hace que no se ataquen ni hagan nada en su contra aún sabiendo que se va a ganar la partida. Me ha defraudado, pero espero que con parches la cosa mejore porque espacio para ello si que tiene.
Leí tu análisis y me pasa la gran mayoria de cosas que tú comentas, esperaba que fuera una primera impresión equivocada (dado que llevo pocas horas) porque me encanta la estrategia y de hecho a la saga Civilization le he dedicado muchísimas horas. Por ahora siento un juego bonito artisticamente, pero jugablemente en el fondo me parece un Civilization descafeinado, no me gusta nada ese buen rollo que hay entre las Civilizaciones del juego, le quita realismo e interés (pero tal vez es porque jugue pocas horas y después cambia o se pone más intenso). Eso es, para mí le falta intensidad, es muy relajado el juego demasiado, me dío la impresión que fuera un Bulding simulator de gestion relajada más que estrategia 4x. Los combates directamente no me gustaron. Tratare de darle otra oportunidad pero de momento me decepciono...
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años25
@Anderson452 No te columpies, mejor que Civ 6 no desde luego, pero tiene muy buenas bases.

La religión es el mayor punto débil que tiene, aparte de que la Diplomacia no evoluciona con el paso de las Eras, no hay Naciones Unidas.

Se nota mucho que el juego lo van a reforzar con DLCs.
Chowtotalwar104Hace 2 años26
Qué poco me gusta que no pongan notas… Si no tengo tiempo para leer los análisis completos, entonces no me entero de nada.
2 VOTOS
Yelish213Hace 2 años27
Mejorable en algunos aspectos, este juego con sus bugs es lo que más me ha enganchado últimamente. Un juego que renueva completamente lo que eran los juegos de tipo civilization, compradlo y no dejateis de jugar, yo no puedo y aun voy por la época clásica, bonito, desafiante, distinto, un aire fresco en este pequeño mundillo de la estrategia. Los que critican el combate ni han jugado al juego. Salvando bugs un juego increíble que madurara y superará (ya lo hace) en varios aspectos a civilization
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 2 años28
Este juego huele a parche pronto
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años29
Parece que se empieza a notar ya mas confortable la web sin las notas . Esto esta mas tranquilo ,,que bien.
Jan58924104Hace 2 años30
@Carrz
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Pues a mí en general no me ha gustado. Tiene cosas frescas como es el inicio de la partida, pero otras como la duración, la falta de una IA consistente, y ciertos aspectos de relleno que aportan poco o nada como la religión, que hacen que los civ estén aún por encima. Espero parches que lo mejoren. He jugado un par de partidas y se me ha hecho corto por un lado y por otro daba la sensación de que tiene cierto buenrrollismo entre civilizaciones que hace que no se ataquen ni hagan nada en su contra aún sabiendo que se va a ganar la partida. Me ha defraudado, pero espero que con parches la cosa mejore porque espacio para ello si que tiene.
Leí tu análisis y me pasa la gran mayoria de cosas que tú comentas, esperaba que fuera una primera impresión equivocada (dado que llevo pocas horas) porque me encanta la estrategia y de hecho a la saga Civilization le he dedicado muchísimas horas. Por ahora siento un juego bonito artisticamente, pero jugablemente en el fondo me parece un Civilization descafeinado, no me gusta nada ese buen rollo que hay entre las Civilizaciones del juego, le quita realismo e interés (pero tal vez es porque jugue pocas horas y después cambia o se pone más intenso). Eso es, para mí le falta intensidad, es muy relajado el juego demasiado, me dío la impresión que fuera un Bulding simulator de gestion relajada más que estrategia 4x. Los combates directamente no me gustaron. Tratare de darle otra oportunidad pero de momento me decepciono...
Entiendo que cada partida es un mundo, pero la base hace que haya mucho más salseo porque puede haber escaramuzas aunque no estés en guerra. Por lo general, en mi partida, si te pueden atacar te atacan para ganar estrellas de combate para ganar Fama. Además, cada poco están metiendo agravios que hacen que gane fuerza una posible guerra. Incluso la IA, si tiene rasgo beligerante, odio, y encima escoge una facción de combate, empieza a querer cargarse a todos (como debe ser). En mi partida, eso si, hay poco combate por recursos porque puse un mapa demasiado grande y no hace falta. Igual te pasa algo parecido. Pero como base, la idea es que haya más combate que en Civilization, por ejemplo. Y los combates, si no te gustan, ya es por la cuestión subjetivo. Objetivamente son mas complejos que Civ. Se puede preferir que sean mas rapido y tenga menos importancia, pero aquí al menos puedes hacer estrategias, variar tropas, decidir dónde combatir para que afecte mucho el terreno, etc. Ya te digo, es cuestion de gustos, pero en mi partida al menos hay bastante salseo (y podría haber más si no hubiese puesto un mapa demasiado grande para el nº de jugadores).
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años31
Menudo vicio este fin de semana, me parece mucho mejor que civilization, aun le faltan cosas que si tiene el civilization pero estas son expansiones en el civ,  supongo que haran algo parecido en el humankind.

El combate le da mil vueltas al civilization y conquistar ciudades no se hace tan tedioso como en civilization donde te podias pasar decenas de turnos en ciudades bien defendidas y con terreno irregular porque se hacian cuellos de botella, aqui las batallas tienen sus propios turnos dentro del mismo turno y se hace mas ameno, aparte de que puedes autoresolver la batalla y que gane segun la fuerza de los ejercitos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Humankind

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Humankind, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL