Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut

JavierdelosRios4087Hace 2 años96
@Jav86
Mostrar cita
Por mucha calidad que tenga la expansión son 20 euros por menos de 8 horas.. Un timo, recuerdo las 2 expansiones de tw3 que duraban más de 30h cada una por 20 euros y parecían juegos enteros bueno una calidad mejor que muchos juegos enteros jaja
Uncharted Lost Legacy costó 40€ de salida y duraba más o menos lo mismo y no creo q nadie protestase.. ahora resulta q 20€ es caro para una expansión.. flipo con las tonterías q decís algunos..
Radek192147Hace 2 años97
@JeanLucPicard
Mostrar cita
¿podemos por favor, todos los medios, dejar de decir que una de las mejoras para PS5 son los 60 frames y las 4K El juego de PS4 corriendo en PS5 YA FUNCIONABA a 60 frames (estables) y compatible con resolución 4k (checkeboard) mediante la restrocompatibilidad, ambas cosas al mismo tiempo. Lo hay que preguntarse es si la resolución del directors 4k, entiendo que será dinámica, parte de una resolución superior al checkeboar de PS4pro, pero al fin y al cabo la versión retrocompatible y la de PS4pro tienen compactibilidad con 4K Así que realmente no hay ninguna mejora, te están dando prácticamente lo mismo que ya tenía la versión de PS4 funcionando en PS5
Osea, que es básicamente lo que la gente dice: están cobrando por lo que los demás hacen gratis Cada vez me da más asco esta comunidad. Que todavía haya gente defendiendo esto...
Radek192147Hace 2 años98
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
Por mucha calidad que tenga la expansión son 20 euros por menos de 8 horas.. Un timo, recuerdo las 2 expansiones de tw3 que duraban más de 30h cada una por 20 euros y parecían juegos enteros bueno una calidad mejor que muchos juegos enteros jaja
Uncharted Lost Legacy costó 40€ de salida y duraba más o menos lo mismo y no creo q nadie protestase.. ahora resulta q 20€ es caro para una expansión.. flipo con las tonterías q decís algunos..
La palabra expansión le queda grande a esto. Aún así, las protestas vienen más por cobrar la actualización a Next Gen, y por el precio de todo en su conjunto (que no olvidemos que el juego es del año pasado, no es un lanzamiento nuevo). Yo las entiendo perfectamente, Sony ha visto que el juego ha funcionado bien y ha querido marcarse un Nintendo. La diferencia es que la comunidad de Nintendo está más acostumbrada a estas cosas. De todas maneras, también te digo que las quejas no servirán de nada mientras la gente lo compre. Mira que me gusta el juego, pero me gustaría que se la pegaran con este director's cut (que el nombre también, telita) para que esto no se convierta en la tónica habitual de Sony.
Thepipboy3296Hace 2 años99
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
No me molesta el precio del DLC, 20, 30 euros esta bien. Me molesta el tema del upgrade y que discontinúen la versión anterior. ¿ Que hacemos con el físico ?
Pagas los 20€ y se te actualiza a la Director's Cut el disco físico aunque tengas la versión anterior sigue siendo obligatorio para jugar. Otra cosa es deshacerte de la versión anterior y comprar esta directamente.
1) Si no quiero comprar el DLC, tampoco puedo tener gratis las mejoras de PS5. Te lo entiendo para un juego no sé, de 5 años, o 10.. Pero algo que salió hace 1 año?. En serio?. Ojo, que también aplica peor a CONTROL de Remedy que es algo similar. Atar el DLC a las mejoras. 2) El juego base físico no tiene reventa alguna al salir una versión mejorada. Si a 60 con el DLC sale la versión nueva, un juego usado físico sin el DLC no lo vas a vender por mas de 15. Los juegos de ps4 o xbox one, mantienen la misma arquitectura, desbloquear el framerate y subir la resolución, no les cuesta nada. No hay que portear o hacer cosas extrañas como en generaciones anteriores.
CBarri854Hace 2 años100
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
Estaba esperando a esta Director Cut, xq el juego base me gustó bastante. Según la prensa internacional se está llevando notazas, pero la verdad que el pago por las mejoras me parece muy cutre por parte de Sony. Ya en PS5 iba a 60fps q para mí son fundamentales. Las mejoras del DualSense no las pagaré.
Te va a dar igual las vas a pagar igual las mejoras porque te las meten en el mismo saco. Lo q seria más normal es vender esas mejoras como complemento aparte en plan 5€ y luego el contenido nuevo en otro lugar. Yo pagaria el DLC pero no las mejoras si vinieran de esta manera pero como es algo q no pasará..
Tengo entendido q solo se puede comprar el DLC. Es decir seguir con la versión de PS4 jugandolo en PS5 q ya va a 60fps. A lo mejor me equivoco pero juraría q se puede comprar solo el Dlc.
Radek192147Hace 2 años101
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
Básicamente es un DLC x 60€, no?
No, la expansión cuesta 20 €, 60 € es lo que cuesta la edición completa que trae el juego original con la expansión, multijugador y mejoras gráficas.
Sí pero no maquillenos. El multijugador ya estaba en el juego original. Y lo de mejoras gráficas... Pues por aquí vienen diciendo que básicamente no las hay. Simplemente el juego tira como tiran los demás por retrocompatibilidad. Así que no se de dónde se saca Sony que esto son 60 pavos.
DaxterxD1611Hace 2 años102


A alguien más le pasa esto? Tengo el disco de PS4 dentro de la PS5, incluso tengo la versión de PS4 instalada por si acaso y no funciona.

Tengo la actualización a PS5 de 10€ y ya, la mejora básicamente, y la expansión en otra cuenta compartida de PS4 pero la tengo instalada y jugable en la consola. 

Alguien sabe? 
OZZYARG187Hace 2 años103
No entiendo a veces la Moderacion de 3D Juegos, me borran mi mensaje por decir "Siempre que es un exclusivo de PlayStation hay un pero..." como "Informacion Falsa" y decir que pagar 80 Euros por un Juego es un robo, no lo es?

Me sacan las ganas de comentar, por que la verdad todo lo que digo, puede gustar o no pero lo digo con respeto...

Saludos!
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años104
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
Por mucha calidad que tenga la expansión son 20 euros por menos de 8 horas.. Un timo, recuerdo las 2 expansiones de tw3 que duraban más de 30h cada una por 20 euros y parecían juegos enteros bueno una calidad mejor que muchos juegos enteros jaja
Uncharted Lost Legacy costó 40€ de salida y duraba más o menos lo mismo y no creo q nadie protestase.. ahora resulta q 20€ es caro para una expansión.. flipo con las tonterías q decís algunos..
como van a protestar si la tienen bien metida ya hasta el fondo jaja eso sí que es un timo y pensar que tw3 me costo 50 la goty en pc y una expansión de 4 horas 40 euros... Vamos y ya los 80 de ahora me tiemblan las piernas
EDITADO EL 20-08-2021 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Killua812Hace 2 años105
Me gustó bastante el juego original, pero esta expansión no me llama mucho. Las misiones a fin de cuentas son todas iguales, combatir contra mongoles y ya está, con la excusa de salvar a algún rehén o destrozar algún campamento. Por ello, no le veo el sentido a 5 horas de mas de lo mismo, además que la parte argumental de esta expansión tampoco es nada del otro jueves. Da la sensación de que es una expansión de relleno y bastante prescindible.
1 VOTO
Ladilla36037Hace 2 años106
Metro exodus, Destiny 2, Borderlands 3, Doom eternal, hellblade senuas sacrifice, The división 2, gears of war 5, gears of war tactics, Forza Horizon 4, jedi fallen order,sea of thieves, ori and The Will of The wisps. y muchísimos más, son juegos que no cobraron la mejora Next Gen. Mejoras en muchos casos con texturas en alta definición, hdr y Ray tracing. 

También hay otros que si cobraron la mejora como son wreckfest, control definitive edition o devil may cry 5. Conclusión. Que cada compañía haga lo que le salga las pelotillas y nosotros como usuarios tenemos la elección de gastar nuestro dinero como queramos...si de todas formas el juego de ps4 rula en ps5 tampoco veo drama. Es un abuso eso a 80€?, indudablemente, bajo mi punto de vista. Sobre todo viendo lo que hace Microsoft con mejoras en condiciones y tangibles y sobre todo gratis.

Solo hay que ver gears 5 hellblade o Doom eternal y compararlos con las versiones de Xbox one... 

Nadie discute la calidad del Ghost of tsushima. Pero como mejoras son escasas o nulas salvo el fps boost
EDITADO EL 21-08-2021 / 11:31 (EDITADO 3 VECES)
Javi-PunisheR4062Hace 2 años107
Jugue, platine y disfrute el original,. NO pienso pagar 10 pavos por una actualizacion a ps5.
En xbox todos los juegos tienen su actualizacion gratuita y tienen smart delivery (una vez comprado un juego, jamas vuelves a pagar por el en otra consola)
Aprende sony y cambia tus politicas abusivas porque microsoft se lo esta currando mucho mas de cara al consumidor...
7 VOTOS
Gerwalker146Hace 2 años108
Bueno el juego es una pasada de escándalo yo lo estoy jugando por primera vez en ps5 lo q veo no lo mueve la ps4 ni de coña, llevo casi 20 horas y no he acabado ni el primer acto, si te gustan los mundos abiertos te paseas exploras hasta el último rincón y de momento no hay otro juego donde exista tanta belleza en todo lo q ves, por ahora de 10, los duelos, batallas, peleas como queráis llamarlos son bestiales no hay nada mejor y con este mando notas absolutamente todo hasta cuando envainas la espada y digo q no hay nada igual porque las tiendas de videojuegos están llenas de Sekiro de segunda mano por algo será, este es el mejor juego relacionado con los samurai y plasma todo con una sutileza y buen gusto q no olvidarás jamás.
EDITADO EL 22-08-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pabloard12Hace 2 años109
@DaxterxD Yo tenia la versión de PS4 en la PS5. Cuando compre la expansión y el upgrade desinstale la versión de PS4 y me quede con la versión de PS5 ! Podrías probar eso, pero asegúrate de GUARDAR TUS PARTIDAS EN LA NUBE O EN UNA MEMORIA USB !!! Si todo sale bien cuando estés en el menú de inicio vas a poder ver la opción de transferir tu progreso de PS4 a esta nueva versión !!!
KillTheFanboys772Hace 2 años110
Lo que la gente tiene que entender es que no solo está pagando por la actualización si no también por la expansión.. que deberían haberla sacado gratuitamente por separado ? Si. Muy mal de parte del estudio. 
Tema aparte, la expansión me pareció excelente, indaga mucho en la historia personal de Jin, que en el juego principal no se toca mucho, y sin hacer spoiler , he de contar que en un punto de la historia mete a Jin en un gran predicamento y nos muestra el lado oscuro de los samurais, la otra cara que el mismo Jin sakai se negaba a reconocer, o ver. La expansión en si misma es muy buena pero su historia es bastante corta, pagarla por si misma, aunque vale la pena jugarla si es un poco cara. Aunque si compras el juego entero en esa versión con expansión incluida si es buena compra. Una expansión buena, pero debería ser un poco más barata
1 VOTO
Fregt3305Hace 2 años111
@Morgoth969
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Deseando volver a hacer misiones de rescatar 3 rehenes o quemar 2 carros de suministro. Por no hablar de las de tener que mirar si o si al objetivo en una mision de sigilo para que la mision no fracasase, desde Assassins Creed 2 que no veia algo parecido. El diseño de misiones de este juego es como el de un juego de 2008.
Jajaja Me recordaste esas misiones de sigilo del AC 3 y 4 que si te salías un pelín del camino marcado fracasabas
Pues las misiones del GoT son de ese estilo. Es un juego visualmente y artísticamente precioso, pero muy justito en todo lo demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut

Hay 124 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL