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Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut

Markratos6738Hace 2 años32
@Masterfenix
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Por el momento parece que esta gustando mucho en la prensa, el juego base era buenísimo y este es mas y mejor por lo que entiendo las buenas críticas, yo voy a esperar porque honestamente con el juego base quede satisfecho volver a hacer una nueva isla no es algo que me haga mucha ilusión.
Parece otro contenido exclusivo de calidad, como nos tiene acostumbrados últimamente Sony.
Rost9611430Hace 2 años33
Sobre el precio, si el Ratchet a 80€ tiene un precio justificado según prensa/fanboys por 14 - 15h, no veo por qué 20€ por 5h (que probablemente serán algunas más) no está justificado.
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TOMULOCO1042Hace 2 años34
@OZZYARG
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Es un Exclusivo de PlayStation, siempre va a haber un Pero... Lo bueno que asi como paso con el Days Gone el boca en boca puede mas que ciertas cosas... Saludos!
Sois como madridistas llorando de los árbitros...
Santapolero514Hace 2 años35
Es esta actualización no estaba lo de marcar los enemigos no lo he visto en el vídeo.
Fregt3305Hace 2 años36
Deseando volver a hacer misiones de rescatar 3 rehenes o quemar 2 carros de suministro. Por no hablar de las de tener que mirar si o si al objetivo en una mision de sigilo para que la mision no fracasase, desde Assassins Creed 2 que no veia algo parecido. El diseño de misiones de este juego es como el de un juego de 2008.
EDITADO EL 19-08-2021 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
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Condoriano1074Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

GzR01489Hace 2 años38
Joder, por el precio de medio juego te llevas una expansión de ~5 horas, sincronización de labios y más vibraciones…

Esta es de las peores guarradas de cualquier publisher para ofrecer una actualización/expansión, pero como es de Sony no van a faltar los que lo defiendan, síganles aplaudiendo y pronto veremos los Director’s Cut hasta en la sopa.
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GzR01489Hace 2 años39
@Condoriano
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[b]"La actualización Director's Cut no trae mejoras tan sustanciales como para justificar su previo pago."[/b] Esperemos que en el análisis del "Remake" de Diamante y Perla veamos también esta frase por los 60 euracos que va a costar.
No compares el trabajo de un remake a unas cuantas mejoras como sincronización de labios y vibraciones, si no te gusta el aspecto del remake es tu opinión y se respeta, pero tampoco vengas a decir que este par de mejoras se puede comparar a un remake total de un juego (de nuevo, que este no te guste es algo totalmente diferente).
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Pipasuperdios65Hace 2 años40
Esto es un 7 en 3djuegos, no?
Balzak2443Hace 2 años41
Pero no dijeron que duraria como la primera zona del juego principal?? eso no eran 5 horas ni de lejos, eran unas 20 como poco.

Espero que sea como el último DLC de AC Valhalla que dijisteis que duraba unas 6 horas y a mi me duró unas 16 horas.
Metroidnand840Hace 2 años42
Las expansiones de otros juegos como AC walhalla no se analizan? O solo lo hacéis con expansiones polémicas?
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Michukratos16562Hace 2 años43
Me resulta extraño que un mundo abierto se mida solo por las horas que dan las misiones principales cuando la única gracia de los mundos abiertos es que no te dedicas a hacer solo misiones principales.

Dicho esto cualquier la mierda que les está cayendo es más que justificada. Espero vendan tan poco que les quita las ganas y las intenciones de volver a repetir semejante guarreara a sus clientes de Ps5.
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años44
@Macija
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A ver si para el Black Friday bajan la edición física a 40 euros o así, la verdad es que me gustaría volver a este juego. Aunque estas impresiones no sean muy positivas. Una cosa que me ha extrañado es lo del uso del DualSense, vi por otro lado que hacía un buen trabajo. Y bueno, lo de la mejora a 10 euros es una guarrada. Edito: En cuanto a lo del DualSense, por ejemplo he visto que puedes sentir el ronroneo de los gatos al acariciarlos: Y más cosas: "Both haptics and adaptive trigger support have been introduced and they manage to raise immersion in some excellent ways. The tension you feel on the R2 trigger when firing arrows is perfect, far better than other attempts from other games, and the footstep haptics that change depends on the surface is a very nice touch. Truly mind-blowing though, is the music that the controller emits, not from the speaker, but from the haptics themselves. Playing the flute in-game as you hear and feel the notes is surreal and actually quite beautiful. "
En el análisis de skillup habla un buen rato del dualsense y su buena implementación veo que sabes ingles puedes echarle un ojo si te apetece, dice que cuando estas en el caballo se nota mucho el dualsense y cuando chocan las katanas.
1 VOTO
Cristian21292Hace 2 años45
Deseando que llegue el día de mañana para platinarlo de nuevo en PS5 y disfrutar la expansión ;D
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GzR01489Hace 2 años46
@Metroidnand
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Las expansiones de otros juegos como AC walhalla no se analizan? O solo lo hacéis con expansiones polémicas?
Mejor dicho solo de las de Sony…
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TheFreeManShill1520Hace 2 años47
Nah, pasando de esto, de momento. Y además las mejoras visuales no son como por ejemplo, las de Spiderman, que tiene hasta Raytracing para los reflejos y mejor calidad gráfica general, aquí es un pequeño plus de resolución mediante el checkerboard, que pasa de 1800 a 2160, y ya está, porque a 60fps ya iba con el parche gratuito; más luego las mejoras del mando y las cargas. A 15€, vale, a 30€, no.
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Hay 124 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima Director's Cut, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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