Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass en Nintendo y PlayStation parece imposible, pero Phil Spencer no se rinde

Texen9291Hace 2 años80
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que pesado eres Spencer q NO quiero verte en PlayStation! Céntrate en tu comunidad y deja al resto en paz ¿Tan difícil es de entender?. Que tío más plasta. No lo digo de malas pero es q meterse en el fregao de la competencia y de como hacen las cosas me parece patético, no puede obligar a Sony y Nintendo a hacer eso. Si ellas no quieren están en su derecho, mejor como digo q se ocupe de su comunidad y deje al resto hacer lo q ellos vean mejor.
"Qué pesado eres Phil, por pretender que en mi consola haya más juegos y servicios y yo pueda disfrutar de ellos". Sois la hostia.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años81
@Eorlinga
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
Game pass es un buen servicio, es atractivo, tiene buen precio y ofrece un producto acorde. A mi me genera dudas en el aspecto de que cuando ya no se tiene tanto tiempo para jugar de poco sirve esa ingente cantidad de contenido, seleccionas lo mejor (para ti) y de lo otro te toca pasar, y creerme todos os haréis mayores y cada vez se puede jugar menos por norma general, esto es personal y no se aplica a todos por lo que no condiciona su viabilidad. El mayor problema que yo veo si triunfa mucho es que las desarrolladoras se pongan ha hacer contenido a tutiplen, descuidando su calidad solo para que haya contenidos en estas plataformas continuamente. Ahora mismo lo poco que juego quiero que sea top y de calidad, espero que nunca se pierdan los blockbusters. Y quien sabe, si al final se suben todos al carro acabará pasando como el modelo tradicional, si hay demasiados juegos todos no triunfarán, por lo que tampoco es que sea la salvación de la industria, pero en cambio da un poder muy muy enorme, en este caso a MS, que la verdad que tampoco es bueno.
El problema de este tipo de discurso, que tantas veces leo, es que la realidad dice completamente lo contrario. La llegada y el auge de las plataformas no disminuye ni la calidad, ni por supuesto, el nivel de presupuesto y producción de contenido, al contrario, lo incrementan todavía más. Amazon está preparando la serie más costosa de la historia de la televisión con El Señor de los Anillos. Se van a gastar una cifra absolutamente desorbitada y eso sería imposible hacerlo si no estuvieran en millones de hogares, a través del servicio de suscripción. Más allá de ese ejemplo, nunca antes en la historia de la televisión,a nivel general, se han podido ver tantas producciones de alto presupuesto y de tanta calidad como ahora mismo. Lo que antes era una excepción, hoy es una normalidad. Una normalidad gracias a las plataformas y a esos servicios de suscripción que, al parecer, tantos inconvenientes veis algunos. Volviendo a los videojuegos, Xbox nunca se ha gastado tanto dinero como el que se está gastando ahora en el mundo del videojuego. Y precisamente ese aumento de presupuesto en sus juegos y estudios, incrementando la cantidad de empleados y de presupuesto de todos ellos, y por tanto, el hecho de que estén realizando tantos proyectos de enorme envergadura al mismo tiempo, es precisamente porque existe Game Pass. Por otra parte, me parece también equivocado la conclusión a la que llegas por tema de cantidad de contenido. Para mi la ecuación es otra muy distinta, yo me gasto en el Game Pass Ultimate, al año, lo mismo que me valdría un juego de novedad. A partir de ahí, es irrelevante si puedo jugar a los 400 juegos de la plataforma o solamente a 40 juegos durante todo el año. ¿Acaso en Netflix, Amazon, HBO o Disney la gente ve todo lo que ponen? Eso es prácticamente imposible! Pero por una cifra muy baja, puedes disponer de un enorme catálogo para que luego tú ELIJAS que quieres ver. De la misma forma, poder tener a mi disposición 400 juegos, por el precio de 1 juego, es algo que no tienen precedentes en la industria del videojuego. Y no, por favor, no es cuestión de elegir entre game pass y la compra de juegos. Yo me gasto en Game Pass Ultimate al año, lo mismo que vale un juego de novedad. Y luego, aparte, me compro todos aquellos juegos que más me interesan o que me apetecen. Es así de sencillo.
El argumento siempre es el mismo, no da tiempo a jugarlo todo, está claro que esta gente gastan todos los megas que contratan, cuando van a un buffet comen hasta reventar, todos los días ven 4 o 5 capítulos de alguna serie en Netflix, etc... Yo con que este tipo de servicios me salga a 1€ por día ya me parece rentable, y cabe decir que con las opciones que están metiendo últimamente la cantidad se rebaja a céntimos, nada más en Streets of Rage 4, Slay The Spyre y Lethal League este mes llevaré como 30 horas de juego, juegos que por cierto en mi vida habría tocado si tuviera que comprarlos individualmente, la cosa es que se autoconvencen con argumentos que usa mi suegro de 55 años con los videojuegos en general.
Tu piensa que hay mucha gente como yo por ejemplo que ya voy por 38 tacos , que entre trabajo, familia, viajes, deportes, amistades y etc no tienes gran tiempo para todo, por lo que prefieres jugar a 7 titulos al año de mucha calidad que tener un extenso catalogo que no te llama la mayoria. Que si que hay juegos que uno los prueba que sin gamepass no los probaria, pero hay gente que si tiene poco tiempo libre pues probar por probar y jugar por jugar como que no si realmente no te llama el juego, y esto pasa como con gamepass, como con netflix o amazon prime o lo que sea. A partir de una edad muchos jugadores cada vez disfrutan menos tiempo de sus juegos, pero aun asi siguen siendo un publico muy potencial que consumen los titulos mas importantes del año.
Ni 7 títulos al año, con suerte dos o tres. El GP no es para todo el mundo por la sencilla razón de que no están tooodos los juegos que salen. Si el juego que quieres sale en GP pues estás de suerte, jugarás a ese y podrás probar un montón más. Puede parecer una minucia pero si quieres jugar un Zelda, Nioh, FF VII, Xenoblade, HZD, TLOU, GOW... y van a ser de los tres o cuatro juegos que juegues durante un año o más... Yo ahora mismo tengo el GP por tres meses y hay un montón de muy buenos juegos, pero no están los que en mi caso me hacen comprarme una consola.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años82
Phol Spencer al ataque. Aunque por muy jodidos que estén dudo que les cuele ese caballo de Troya.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años83
@Oslocor
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Oslocor
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Creo que sería un negocio brutal para todos, literalmente todos ganamos con llevar xbox game pass a switch o playstation. Imagínate
Si, todos los jugadores, pero ni a Nintendo ni a Sony les interesa, así que más vale que nos olvidemos.
Por eso dije todos, me refería a Nintendo y a Sony también.
Me puedes explicar en qué beneficia a Sony o a Nintendo meter un servicio de la competencia en sus sistemas? Venderían más consolas?, puede, pero perderían en ventas de servicios y juegos que es su verdadero negocio, yo tengo el plus por los juegos que dan, si tuviese GP me daría de baja seguro y compraría menos juegos también. Y como yo muchos.
Por eso quiere meterlo.
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años84
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero que Sony ni Nintendo se vean forzados a acceder a tener Game Pass, sería muy triste. Microsoft está intentando arrastrar a su estrategia suicida a ambas compañías y estas no podrían soportar algo parecido al Game Pass. En mi opinión por culpa del Game Pass o PSnow/plus estamos perdiendo el valor real de los videojuegos y cada vez nos costará mas pagar el precio completo de un videojuego.
Sí. Game Pass es muy malo y gracias a dios está Sony (tu jefe) para poder pagar 80€ por juegazos como Destruction all Stars. Locos de nosotros con juegazo tipo Forza Horizon 5 de día 1. Por cierto, sabes que en Xbox también venden los juegos no? Que nadie te obliga a usar game pass no?
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años85
@Seppvkv
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero que Sony ni Nintendo se vean forzados a acceder a tener Game Pass, sería muy triste. Microsoft está intentando arrastrar a su estrategia suicida a ambas compañías y estas no podrían soportar algo parecido al Game Pass. En mi opinión por culpa del Game Pass o PSnow/plus estamos perdiendo el valor real de los videojuegos y cada vez nos costará mas pagar el precio completo de un videojuego.
¿Eh? Noelia, ya te he visto en otras noticias diciendo que jugabas literalmente 4 videojuegos al año, por supuesto que consideras el servicio como un "suicidio" pero algunos de aquí jugamos más que 3 o 4 cosas, y lejos de ser un "suicidio" es un alivio económico. No se pierde ningún valor real, se pierde que tengáis que alabar un juego porque os habéis dejado la pasta en él, eso se llama convencerse a uno mismo de que la compra es "legítima"
@Javi-PunisheR te añado compi. Compis pensad por un momento las consecuencias de comprar siempre lo mas barato posible. Primero de todo no es vuestro y tiene fecha de caducidad, segundo pensad en una compañía como Sony que invierte muchísimo dinero en un título exclusivo. De verdad pensáis que no tiene consecuencias negativas?. Os acordáis de Days Gone, Sony pone en duda su continuidad porque la gente empezó a comprarlo de oferta y no a su precio completo. Se puede apoyar el Game Pass o el Now, pero no deberíais criticar los precios de los juegos porque es una forma de pensar muy anti videojuegos. Si Sony y Nintendo siguen los pasos de Microsoft con el Game Pass se irían a la quiebra.
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años86
@Vxwar
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero que Sony ni Nintendo se vean forzados a acceder a tener Game Pass, sería muy triste. Microsoft está intentando arrastrar a su estrategia suicida a ambas compañías y estas no podrían soportar algo parecido al Game Pass. En mi opinión por culpa del Game Pass o PSnow/plus estamos perdiendo el valor real de los videojuegos y cada vez nos costará mas pagar el precio completo de un videojuego.
Sí. Game Pass es muy malo y gracias a dios está Sony (tu jefe) para poder pagar 80€ por juegazos como Destruction all Stars. Locos de nosotros con juegazo tipo Forza Horizon 5 de día 1. Por cierto, sabes que en Xbox también venden los juegos no? Que nadie te obliga a usar game pass no?
Compi, en el momento en el que mientes a propósito (Destruction All Star 80e) y me faltas al respeto pierdes toda mi atención.
Rockphony-G538Hace 2 años87
.
EDITADO EL 28-08-2021 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 2 años88
@Joaleix
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
Game pass es un buen servicio, es atractivo, tiene buen precio y ofrece un producto acorde. A mi me genera dudas en el aspecto de que cuando ya no se tiene tanto tiempo para jugar de poco sirve esa ingente cantidad de contenido, seleccionas lo mejor (para ti) y de lo otro te toca pasar, y creerme todos os haréis mayores y cada vez se puede jugar menos por norma general, esto es personal y no se aplica a todos por lo que no condiciona su viabilidad. El mayor problema que yo veo si triunfa mucho es que las desarrolladoras se pongan ha hacer contenido a tutiplen, descuidando su calidad solo para que haya contenidos en estas plataformas continuamente. Ahora mismo lo poco que juego quiero que sea top y de calidad, espero que nunca se pierdan los blockbusters. Y quien sabe, si al final se suben todos al carro acabará pasando como el modelo tradicional, si hay demasiados juegos todos no triunfarán, por lo que tampoco es que sea la salvación de la industria, pero en cambio da un poder muy muy enorme, en este caso a MS, que la verdad que tampoco es bueno.
El problema de este tipo de discurso, que tantas veces leo, es que la realidad dice completamente lo contrario. La llegada y el auge de las plataformas no disminuye ni la calidad, ni por supuesto, el nivel de presupuesto y producción de contenido, al contrario, lo incrementan todavía más. Amazon está preparando la serie más costosa de la historia de la televisión con El Señor de los Anillos. Se van a gastar una cifra absolutamente desorbitada y eso sería imposible hacerlo si no estuvieran en millones de hogares, a través del servicio de suscripción. Más allá de ese ejemplo, nunca antes en la historia de la televisión,a nivel general, se han podido ver tantas producciones de alto presupuesto y de tanta calidad como ahora mismo. Lo que antes era una excepción, hoy es una normalidad. Una normalidad gracias a las plataformas y a esos servicios de suscripción que, al parecer, tantos inconvenientes veis algunos. Volviendo a los videojuegos, Xbox nunca se ha gastado tanto dinero como el que se está gastando ahora en el mundo del videojuego. Y precisamente ese aumento de presupuesto en sus juegos y estudios, incrementando la cantidad de empleados y de presupuesto de todos ellos, y por tanto, el hecho de que estén realizando tantos proyectos de enorme envergadura al mismo tiempo, es precisamente porque existe Game Pass. Por otra parte, me parece también equivocado la conclusión a la que llegas por tema de cantidad de contenido. Para mi la ecuación es otra muy distinta, yo me gasto en el Game Pass Ultimate, al año, lo mismo que me valdría un juego de novedad. A partir de ahí, es irrelevante si puedo jugar a los 400 juegos de la plataforma o solamente a 40 juegos durante todo el año. ¿Acaso en Netflix, Amazon, HBO o Disney la gente ve todo lo que ponen? Eso es prácticamente imposible! Pero por una cifra muy baja, puedes disponer de un enorme catálogo para que luego tú ELIJAS que quieres ver. De la misma forma, poder tener a mi disposición 400 juegos, por el precio de 1 juego, es algo que no tienen precedentes en la industria del videojuego. Y no, por favor, no es cuestión de elegir entre game pass y la compra de juegos. Yo me gasto en Game Pass Ultimate al año, lo mismo que vale un juego de novedad. Y luego, aparte, me compro todos aquellos juegos que más me interesan o que me apetecen. Es así de sencillo.
El argumento siempre es el mismo, no da tiempo a jugarlo todo, está claro que esta gente gastan todos los megas que contratan, cuando van a un buffet comen hasta reventar, todos los días ven 4 o 5 capítulos de alguna serie en Netflix, etc... Yo con que este tipo de servicios me salga a 1€ por día ya me parece rentable, y cabe decir que con las opciones que están metiendo últimamente la cantidad se rebaja a céntimos, nada más en Streets of Rage 4, Slay The Spyre y Lethal League este mes llevaré como 30 horas de juego, juegos que por cierto en mi vida habría tocado si tuviera que comprarlos individualmente, la cosa es que se autoconvencen con argumentos que usa mi suegro de 55 años con los videojuegos en general.
Tu piensa que hay mucha gente como yo por ejemplo que ya voy por 38 tacos , que entre trabajo, familia, viajes, deportes, amistades y etc no tienes gran tiempo para todo, por lo que prefieres jugar a 7 titulos al año de mucha calidad que tener un extenso catalogo que no te llama la mayoria. Que si que hay juegos que uno los prueba que sin gamepass no los probaria, pero hay gente que si tiene poco tiempo libre pues probar por probar y jugar por jugar como que no si realmente no te llama el juego, y esto pasa como con gamepass, como con netflix o amazon prime o lo que sea. A partir de una edad muchos jugadores cada vez disfrutan menos tiempo de sus juegos, pero aun asi siguen siendo un publico muy potencial que consumen los titulos mas importantes del año.
Ni 7 títulos al año, con suerte dos o tres. El GP no es para todo el mundo por la sencilla razón de que no están tooodos los juegos que salen. Si el juego que quieres sale en GP pues estás de suerte, jugarás a ese y podrás probar un montón más. Puede parecer una minucia pero si quieres jugar un Zelda, Nioh, FF VII, Xenoblade, HZD, TLOU, GOW... y van a ser de los tres o cuatro juegos que juegues durante un año o más... Yo ahora mismo tengo el GP por tres meses y hay un montón de muy buenos juegos, pero no están los que en mi caso me hacen comprarme una consola.
Bueno cuenta que si tienes mas de 1 plataforma (en mi caso ahora mismo ps5 y switch ) pues entre todas pues mas o menos si juegas a los mas potentes del año puedes llegar a 7 titulos o incluso algo mas, todo depende del año lo que salga claro esta, hay años mejores y años peores en cuanto a titulos.
1 VOTO
Mizuno151375Hace 2 años89
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero que Sony ni Nintendo se vean forzados a acceder a tener Game Pass, sería muy triste. Microsoft está intentando arrastrar a su estrategia suicida a ambas compañías y estas no podrían soportar algo parecido al Game Pass. En mi opinión por culpa del Game Pass o PSnow/plus estamos perdiendo el valor real de los videojuegos y cada vez nos costará mas pagar el precio completo de un videojuego.
Sí. Game Pass es muy malo y gracias a dios está Sony (tu jefe) para poder pagar 80€ por juegazos como Destruction all Stars. Locos de nosotros con juegazo tipo Forza Horizon 5 de día 1. Por cierto, sabes que en Xbox también venden los juegos no? Que nadie te obliga a usar game pass no?
Compi, en el momento en el que mientes a propósito (Destruction All Star 80e) y me faltas al respeto pierdes toda mi atención.
El juego se anunció con un precio oficial de lanzamiento de 80 euros . Luego se dieron cuenta de que el juego estaba muerto antes de salir y tomaron medidas desesperadas, pero por mucho que rectificaran, dejaron claras sus intenciones de intentar clavarte 80e siempre que fuera posible.
EDITADO EL 13-08-2021 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años90
@Cablero
Mostrar cita
Phol Spencer al ataque. Aunque por muy jodidos que estén dudo que les cuele ese caballo de Troya.
Exacto, yo siendo ahora mismo usuario de Sony y Nintendo, si pusieran el gamepass en estas plataformas pues claro esta que habria meses que me aprovecharia de esto dependiendo de los titulos que hubiera en tal servicio. Pero entiendo que a ambas compañias no les interese pq economicamente en un futuro no les beneficia, mas bien lo contrario. Nintendo no lo se pero tengo seguro que Sony en un futuro si corresponde a la situacion, ampliara la oferta de psnow ( cosa que puede ser en 1 año o en 7). Simplemente creo que estan a la espera de como va el gamepass, cuantos suscriptores necesitan para ser rentable y asi hacer sus calculos. Creo que Sony si sacase un servicio parecido propio con mas oferta de lo que tienen ahora, lo petaria bastante, y lo saben, pero ahora mismo estan observando y esperando el momento adecuado.
Alzhared1554Hace 2 años91
El gamepass es un gran servicio y seguramente en el futuro el juego por streaming será lo que prevalecerá en la industria ... pero a quien le conviene es a microsoft, que es quien presta el servicio, ni a nintendo ni a sony les conviene en lo más mínimo dejarlo entrar ... tal vez con el tiempo ellos terminen prestando su propio servicio por suscripción, pero por ahora es obvio que no va a pasar.
1 VOTO
Tiomike625Hace 2 años92
@Argay
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
Game pass es un buen servicio, es atractivo, tiene buen precio y ofrece un producto acorde. A mi me genera dudas en el aspecto de que cuando ya no se tiene tanto tiempo para jugar de poco sirve esa ingente cantidad de contenido, seleccionas lo mejor (para ti) y de lo otro te toca pasar, y creerme todos os haréis mayores y cada vez se puede jugar menos por norma general, esto es personal y no se aplica a todos por lo que no condiciona su viabilidad. El mayor problema que yo veo si triunfa mucho es que las desarrolladoras se pongan ha hacer contenido a tutiplen, descuidando su calidad solo para que haya contenidos en estas plataformas continuamente. Ahora mismo lo poco que juego quiero que sea top y de calidad, espero que nunca se pierdan los blockbusters. Y quien sabe, si al final se suben todos al carro acabará pasando como el modelo tradicional, si hay demasiados juegos todos no triunfarán, por lo que tampoco es que sea la salvación de la industria, pero en cambio da un poder muy muy enorme, en este caso a MS, que la verdad que tampoco es bueno.
El problema de este tipo de discurso, que tantas veces leo, es que la realidad dice completamente lo contrario. La llegada y el auge de las plataformas no disminuye ni la calidad, ni por supuesto, el nivel de presupuesto y producción de contenido, al contrario, lo incrementan todavía más. Amazon está preparando la serie más costosa de la historia de la televisión con El Señor de los Anillos. Se van a gastar una cifra absolutamente desorbitada y eso sería imposible hacerlo si no estuvieran en millones de hogares, a través del servicio de suscripción. Más allá de ese ejemplo, nunca antes en la historia de la televisión,a nivel general, se han podido ver tantas producciones de alto presupuesto y de tanta calidad como ahora mismo. Lo que antes era una excepción, hoy es una normalidad. Una normalidad gracias a las plataformas y a esos servicios de suscripción que, al parecer, tantos inconvenientes veis algunos. Volviendo a los videojuegos, Xbox nunca se ha gastado tanto dinero como el que se está gastando ahora en el mundo del videojuego. Y precisamente ese aumento de presupuesto en sus juegos y estudios, incrementando la cantidad de empleados y de presupuesto de todos ellos, y por tanto, el hecho de que estén realizando tantos proyectos de enorme envergadura al mismo tiempo, es precisamente porque existe Game Pass. Por otra parte, me parece también equivocado la conclusión a la que llegas por tema de cantidad de contenido. Para mi la ecuación es otra muy distinta, yo me gasto en el Game Pass Ultimate, al año, lo mismo que me valdría un juego de novedad. A partir de ahí, es irrelevante si puedo jugar a los 400 juegos de la plataforma o solamente a 40 juegos durante todo el año. ¿Acaso en Netflix, Amazon, HBO o Disney la gente ve todo lo que ponen? Eso es prácticamente imposible! Pero por una cifra muy baja, puedes disponer de un enorme catálogo para que luego tú ELIJAS que quieres ver. De la misma forma, poder tener a mi disposición 400 juegos, por el precio de 1 juego, es algo que no tienen precedentes en la industria del videojuego. Y no, por favor, no es cuestión de elegir entre game pass y la compra de juegos. Yo me gasto en Game Pass Ultimate al año, lo mismo que vale un juego de novedad. Y luego, aparte, me compro todos aquellos juegos que más me interesan o que me apetecen. Es así de sencillo.
Argumentos que no tienen nada que ver o aún no demostrados. Empiezas fuerte con Amazon, Amazon!!! Con millones de suscriptores más que MS y la segunda bomba El Señor de los Anillos!!! Que va ha ser un rotundo éxito si o si, son casos aislados que no son la norma ni de lejos como tu mencionas, y no conllevan entre 5 y 8 años de desarrollo, si mucha pasta, pero no lo meten encualquier serie o peli, no hay ni una sola peli del presupuesto de avatar o avengers que se estrenen en exclusiva en estas plataformas, y el contenido general de ellas suele ser mediocre. MS ha invertido una pasta brutal en game pass por que quiere muchos millones de suscriptores, muchos más de los que tiene, cuando los tenga nadie te garantiza que sigan haciendo super juegos del tamaño de fallout de 5 años o más de desarrollo y de presupuesto brutal, ya dijeron que quieren flujo continuo de juegos, que obviamente también se venderán a parte, yo no he dicho nada sobre la venta de juegos, pero ya te digo que si fueran en exclusiva para algo como game pass no verías juegos como RDR2 ni de coña vaya. Y del poder que hablo es que cuando MS tenga tal dominio del mercado podrá hacer y deshacer lo quiera, distribuir ganancias como les salga de las pelotas y eso no es bueno. Y ya remato con que las pelis y series nada tienen que ver con los juegos, es mucho más fácil y factible acabarte todo Netflix que todo game pass, si hay demasiados títulos, los que no se jueguen tampoco tendrán ganancias así que como digo tampoco es que vayan a salvar a nadie llegado el momento.
EDITADO EL 13-08-2021 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oslocor134Hace 2 años93
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Oslocor
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Oslocor
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Creo que sería un negocio brutal para todos, literalmente todos ganamos con llevar xbox game pass a switch o playstation. Imagínate
Si, todos los jugadores, pero ni a Nintendo ni a Sony les interesa, así que más vale que nos olvidemos.
Por eso dije todos, me refería a Nintendo y a Sony también.
Me puedes explicar en qué beneficia a Sony o a Nintendo meter un servicio de la competencia en sus sistemas? Venderían más consolas?, puede, pero perderían en ventas de servicios y juegos que es su verdadero negocio, yo tengo el plus por los juegos que dan, si tuviese GP me daría de baja seguro y compraría menos juegos también. Y como yo muchos.
Te estás leyendo? Literalmente estás diciendo q t encantaría tener el gamepass, q comprarías menos juegos y a la vez jugarias a muchos más. Es un absoluto win para ti, gastas menos y todos los meses un porrazo d juegos para probar. Por favor leete otra vez.
Digo que me gustan los servicios que me dan juegos a cambio de una suscripción, los que no se incluyan y me interesen ya me los compraré. Que GP es mucho mejor que cualquier servicio de Sony, que cubriría mejor mis necesidades y me haría comprar menos juegos, no se qué problema le ves.
Oshoburton1Hace 2 años94
El título debería ser:
 xbox gamepass parece imparable, nintendo renuente al cambio y sony teme a la competencia
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años95
Porfa Phil no te rindas, que como lo logres sí que ya no me voy a pillar una Xbox ni con todo el dinero del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass en Nintendo y PlayStation parece imposible, pero Phil Spencer no se rinde

Hay 106 respuestas en Xbox Game Pass en Nintendo y PlayStation parece imposible, pero Phil Spencer no se rinde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL