Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Ascent genera más de 5 millones de dólares en su estreno: el RPG ciberpunk se codea entre los mejores

Kovhote6799Hace 2 años48
@Coloso90909
Mostrar cita
Puro marketing decir eso, no hay que ser Einstein para hacer un simple calculo de que apenas han vendido 200.000 copias (lógicamente está en el Pass y ahí resentirá)
Pues a mi 200.000 copias en menos de una semana me parecen muchas teniendo en cuenta que está en el Gamepass. Returnal lleva 500.000 en 3 meses.
10 VOTOS
Capichi198829
Expulsado
Hace 2 años49
Creeis que el éxito de este juego se debe a la escasez de títulos (juegos nuevos) en series x y game pass?
Es decir si yo tengo una consola y el único juegos que sacan nuevo, después de el The medium, es este... La gente solo juega a este... 
Es una duda.
Kabut23457Hace 2 años50
@Eldanesh
Mostrar cita
Para mi es el tapado de este año, menudo juegazo. Estoy que no me lo creo y la banda sonora qué?? es lo puto mejor que he escuchado en un juego cyberpunk. Salvo por los bugs, no entiendo los análisis que lo puntuan tan bajo.
Es tapado si vives en lugar remoto de la civilización, porque a poco que estés al tanto...
Puesenesaestan1718Hace 2 años51
Me recuerda un poco a disco elysium tiene pintaza
Croxz747Hace 2 años52
@Capichi1988
Mostrar cita
Creeis que el éxito de este juego se debe a la escasez de títulos (juegos nuevos) en series x y game pass? Es decir si yo tengo una consola y el único juegos que sacan nuevo, después de el The medium, es este... La gente solo juega a este... Es una duda.
se podria decir que es valido si no existiera ningun otro juego y todos los que estuvieran en game pass ya la gente lo hubiera jugado. caramba hombre no todo es exclusivo. tambien existen los multis a si que este juego tiene su merito.
Ivanjoresi1603955Hace 2 años53
@Carbonoideo
Mostrar cita
Menos mal que gamepass no es rentable...y lo decía el de take2 con su NBA 2k21, su GTA y su red dead en gamepass
LMAO, si GTA V y RDR2 generaron mas de 500 millones de dólares en el mismo tiempo. Además, esto es un indie, en las palabras del jefe de Take Two, dice que para esa clase de juegos está bien, pero para sus juegos de primera linea no. No es muy difícil de entender lo que quizo decir el señor y si lo piensas de forma lógica, tiene razón.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años54
@Ema-Darko
Mostrar cita
El Game pass no es rentable! jajajajaja
Ermmm peras y manzanas? O pretendes decir que la mitad de las ventas son de usuarios de Gamepass que no seran ni el 10% apuntando muy por lo alto. (es mas realizando calculos, si solo el 1% de usuarios de gamepass hubiesen comprado el titulo habrian vendido 230.000 unidades, no 200.000)
Coloso9090930073Hace 2 años55
@Kovhote
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Puro marketing decir eso, no hay que ser Einstein para hacer un simple calculo de que apenas han vendido 200.000 copias (lógicamente está en el Pass y ahí resentirá)
Pues a mi 200.000 copias en menos de una semana me parecen muchas teniendo en cuenta que está en el Gamepass. Returnal lleva 500.000 en 3 meses.
Me comparas un juego con un una cantidad de posibles compradores ínfima respecto al mercado del PC, por comparar el Trives of Midgard ha vendido en su primer finde 250.000 copias, juego que si es comparable. Y por cierto el Returnal ha generado más de 40 millones de euros by the way.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años56
@Puesenesaestan17
Mostrar cita
Me recuerda un poco a disco elysium tiene pintaza
Nada más alejado un juego de otro jajaja.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años57
@Capichi1988
Mostrar cita
Creeis que el éxito de este juego se debe a la escasez de títulos (juegos nuevos) en series x y game pass? Es decir si yo tengo una consola y el único juegos que sacan nuevo, después de el The medium, es este... La gente solo juega a este... Es una duda.
Claro el Game pass está pelado de juegos, seguramente no encuentres ninguno que no hayas jugado ya y te pasará como a tantos otros, comiéndose los mocos desde The Medium. Jajaja ya no se sabe por dónde atacar al Game pass para no reconocer sus méritos.
GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 2 años58
Y cuando sale para PS5????
Kovhote6799Hace 2 años59
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Puro marketing decir eso, no hay que ser Einstein para hacer un simple calculo de que apenas han vendido 200.000 copias (lógicamente está en el Pass y ahí resentirá)
Pues a mi 200.000 copias en menos de una semana me parecen muchas teniendo en cuenta que está en el Gamepass. Returnal lleva 500.000 en 3 meses.
Me comparas un juego con un una cantidad de posibles compradores ínfima respecto al mercado del PC, por comparar el Trives of Midgard ha vendido en su primer finde 250.000 copias, juego que si es comparable. Y por cierto el Returnal ha generado más de 40 millones de euros by the way.
No comparo nada. Solo digo que 200.000 juegos vendidos no me parecen pocos, teniendo en cuenta que hay mas de 20 millones de usuarios que lo pueden jugar en el Gamepass si quieren.
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años60
@Kovhote
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Puro marketing decir eso, no hay que ser Einstein para hacer un simple calculo de que apenas han vendido 200.000 copias (lógicamente está en el Pass y ahí resentirá)
Pues a mi 200.000 copias en menos de una semana me parecen muchas teniendo en cuenta que está en el Gamepass. Returnal lleva 500.000 en 3 meses.
Me comparas un juego con un una cantidad de posibles compradores ínfima respecto al mercado del PC, por comparar el Trives of Midgard ha vendido en su primer finde 250.000 copias, juego que si es comparable. Y por cierto el Returnal ha generado más de 40 millones de euros by the way.
No comparo nada. Solo digo que 200.000 juegos vendidos no me parecen pocos, teniendo en cuenta que hay mas de 20 millones de usuarios que lo pueden jugar en el Gamepass si quieren.
Os pasais el día diciendo que los del gamepass compran mas juegos...ahora no vale como escusa lo contrario. Ha vendido poco comparado con otros juegos, y mucho para el estudio que lo hizo, es asi de simple.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 2 años61
@Capichi1988
Mostrar cita
Creeis que el éxito de este juego se debe a la escasez de títulos (juegos nuevos) en series x y game pass? Es decir si yo tengo una consola y el único juegos que sacan nuevo, después de el The medium, es este... La gente solo juega a este... Es una duda.
Para nada, juegos de temática Cyberpunk hay pocos, y The Ascent a pesar de sus fallos o bugs, se puede decir que es uno de los mejores juegos del género, tiene un muy buen gunplay, un estilo artístico y gráfico pocas veces visto, que hasta me atrevo a decir que no hay otro de vista cenital que se le acerque siquiera, y la BSO es magistral, tanto que no tiene nada que envidiarle a obras de culto como Blade Runner o similares, han sabido captar el ambiente de una manera sublime.
6 VOTOS
Cosmicom76Hace 2 años62
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
@Carbonoideo
Mostrar cita
Menos mal que gamepass no es rentable...y lo decía el de take2 con su NBA 2k21, su GTA y su red dead en gamepass
LMAO, si GTA V y RDR2 generaron mas de 500 millones de dólares en el mismo tiempo. Además, esto es un indie, en las palabras del jefe de Take Two, dice que para esa clase de juegos está bien, pero para sus juegos de primera linea no. No es muy difícil de entender lo que quizo decir el señor y si lo piensas de forma lógica, tiene razón.
GTAV y RDR2 están en otra línea espacio temporal, no ya de los juegos indis, sino de los juegos de más alto presupuesto, especialmente GTAV.
VirtualFroster590Hace 2 años63
Gran noticia, que arreglen los fallos lo antes que puedan y este juego será una joya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Ascent genera más de 5 millones de dólares en su estreno: el RPG ciberpunk se codea entre los mejores

Hay 72 respuestas en The Ascent genera más de 5 millones de dólares en su estreno: el RPG ciberpunk se codea entre los mejores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL