El Game pass no es rentable! jajajajaja14 VOTOSCarbonoideo1299Hace 2 años17
Menos mal que gamepass no es rentable...y lo decía el de take2 con su NBA 2k21, su GTA y su red dead en gamepass6 VOTOSTiagodelmonte1141Hace 2 años18
Bien merecido que lo tienen. Es un juegazo. En todas las horas que llevo (estoy en la recta final y he completado todas las secundarias) me he topado con muy pocos bugs, pero ninguno de ellos que me entorpeciesen el avance ni que me llevasen a reiniciar el juego, como sí me ha pasado en algunos de los triple A de los últimos meses. Lo único que espero es que mejoren el tema de las "llamadas", porque cuando se cortan por cambiar de zona o porque te salta una cinemática, ya no hay manera de volver a ver lo que te han dicho. Que no es que sea extremadamente importante para la historia, pero para los que nos mola enterarnos de todo, pues, es molesto. En fin, que mas queda que decir ¡CORRED A COMPRARLO INSENSATOS!4 VOTOSBlottocs76Hace 2 años19
JUEGAZO DE LA VIEJA ESCUELA !!!!2 VOTOSCablero1737
Un reconocimiento bien merecido.1 VOTOStimme635Hace 2 años21
Solo falta que depuren el rendimiento, por lo demás, juegazoMadara699234Hace 2 años22
3 VOTOSWinstonSmith701Hace 2 años23Hemos entendido la intención de tu mensaje@FranRPGMostrar citaY eso en ventas debe de ser muy pocas, como mucho 250.000 o menos si han comprado a precio full y si no incluimos la parte que se llevará del GP. Eso si, para el estudio debe de ser un buen dato. Esperemos que vayan mejorando.
Me alegro de que le esté yendo bien. A mi me está pareciendo un juegazo espectacular!1 VOTOCroxz747Hace 2 años24
Lo del costo que tuvo the medium... les fue bien y eso que es hecho por un grupo muy pequeño de gente, por lo que el logro es un mayor. ojala sigan mejorando el juego y siga creciendo ese grupo que tiene potencial. PD: para el chico que dice que esto vendio mas o menos 250 mil copias. solo puedo decir que si el Returnal es un mega exito para sony con 500. mil. para estos tipos esto es un hecho astronomico....Cuervosangriento4181Hace 2 años25
La verdad para ser de un estudio pequeño me ha sorprendido la calidad. Como digo en una industria donde las grandes cada vez se pudren más tratando de basura sus empleados, cargándose su calidad, creatividad y tomando un rumbo al dinero fácil de los juegos como servicio discutibles los pequeños y medianos serán los que den rumboPetebcn429Hace 2 años26
El juego me ha parecido muy repetitivo... Eso si, a nivel técnico me ha gustado muchoWeirdanwalker1818Hace 2 años27
Menos mal que el GamePass no renta y hace que no vendan juegos, pues de momento sigue entre los mas vendidos de steam.Shadow-of-ico7280Hace 2 años28
Está genial, pero se nota que necesita un parchecito.Está en spanglish y r tiene algunos bugs. Me gustaría que se pudiera alejar la cámara a nuestra opción y poder cambiar de ángulo para no disparar a ciegas tantas veces.Furymole6077Hace 2 años29
Sn0wflak3208Hace 2 años30trankilo es cosa de gamepass,en steam funciona todo lo dicho con el RAY.sacaran un parche..porque con ray tracing se ve que te mueres....sobre todo la iluminacion de los colores..mas que el brilly brilly,para mi la iluminacion es brutal...los neones el resplandor se nota muchisimo mas..yo lo prefiero,incluso a los reflejos del suelo ect...trankilo..sacaran un parche,un abrazo!@ConboyMostrar citaLo llevo jugando desde el viernes por la noche y madre mío, me ha gustado un montón, sus mecánicas y jugabilidad son adictivas, el mundo es precioso, lo único que no entiendo porque no lo puedo poner a 4K y con raytracing, no se si es el gamepass que no lo permite.
El apartado técnico la ambientación y la música es muy bueno,lo que si se echa mucho en falta son más jefes finales parece que tiraron por lo fácil y la mayoría de ocasiones son oleadas insanas de enemigos incluso en la parte final del juego, un poco decepcionante en ese aspectoEl-Gabo61Hace 2 años31
De cara al consumidor es un buen servicio pero una producción Triple A podría verse enormemente afectada. Imagínese que salga GTA 6 en Game Pass con el precio de suscripción actual, de lanzamiento, las pérdidas que eso generaría serían enormes. El juego por sí solo sería un vende consola y mandarlo allí día 1, devaluaria el producto y quienes completen la campaña y no les interese el online ni darle una 2da vuelta al juego, se olvidarian del mismo, lo cual se traduciría en pérdidas. El tipo de Rockstar que dijo eso el otro día tiene PROPIEDAD para hablar. Lo cierto es que el servicio en cuestión es el último recurso por el cual Microsoft lo ha apostado todo para no perder terreno contra Sony principalmente, así signifique eso perder dinero.@CarbonoideoMostrar citaMenos mal que gamepass no es rentable...y lo decía el de take2 con su NBA 2k21, su GTA y su red dead en gamepass
Hay 72 respuestas en The Ascent genera más de 5 millones de dólares en su estreno: el RPG ciberpunk se codea entre los mejores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.