Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard presenta unos resultados fiscales "sólidos" en plena crisis por los acosos

Saiklon16444Hace 2 años16
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Ofensivo por qué? Si solo era un poco de sarcasmo
No te lo tomes a mal, pero no hagas más comentarios sarcásticos, que no es lo tuyo .
La gracia esta en que son comentarios de otros usuarios en este foro, y me moderan
1 VOTO
Nslayer52Hace 2 años17
El resto puede seguir consumiendo sus productos, pero yo me quedo tranquilo conmigo mismo que no le voy a dar mas dinero al cerdo de bobby kotick, se que es insignificante, y probablemente no cambie nada, pero me gusta pensar que ese dinero puedo destinarlo a comprar juegos indie con mas alma que los juegos actuales de activision/blizzard.
Ema-Darko1951Hace 2 años18
Dibujando numeros edition!
Cuervosangriento4181Hace 2 años19
De sobra se sabe que aún con el huracán que tienen de momento económicamente siguen en popa. Esto solo puede cambiar con la bajada de acciones por las demandas de accionistas por ejemplo aún así veremos en que queda todo esto. Por mi parte hasta que no se diga que hay un trato humano en la empresa no van oler mi dinero, no lo han olido en años por que más allá del HOS no me llamaba nada y no cerraron otro tiempo sin olerno tampoco creo que les afecte  aunque el remaster de D2 si que me llamaba ahora tendrá que esperar
EDITADO EL 04-08-2021 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jalman132461Hace 2 años20
@LuNatiK
Mostrar cita
Me quedo con esto: [b][i] "gracias a las propuestas gratuitas como Warzone y Call of Duty Mobile, superando los datos de 2020 y triplicando los de 2019. De hecho, tan solo en este trimestre se han jugado tantas horas de Call of Duty como en la totalidad del año 2019. La compañía prevé que CoD Mobile genere más de 1.000 millones de dólares en ingresos este año."[/i][/b] es decir, esos beneficios son gracias en gran parte a estos dos juegos y solo hay que ver el estado en el que se encuentra Warzone además de que son juegos en los que sus servidores no son precisamente buenos. En resumen, Activision trata a los jugadores de COD como mierda y aun así siempre consiguen buenos beneficios. Yo a los fans de COD no los entiendo .
Lamentablemente, el mercado y público se comporta así. El usuario es libre de comprar y gastar su dinero en lo que quiera. Y las compañías lo saben. Dan poco y saben que el público aceptará, renegando, pero les llenarán los bolsillos (remasters a precio de novedad) Es difícil tratar de hacer entender que no es cambiar gustos si no políticas y el dar el mensaje correcto a las compañías, que esas prácticas no son tolerables.
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 2 años21
@Saiklon
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Ofensivo por qué? Si solo era un poco de sarcasmo
No te lo tomes a mal, pero no hagas más comentarios sarcásticos, que no es lo tuyo .
La gracia esta en que son comentarios de otros usuarios en este foro, y me moderan
Te tienen fichado, amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard presenta unos resultados fiscales "sólidos" en plena crisis por los acosos

Hay 21 respuestas en Activision Blizzard presenta unos resultados fiscales "sólidos" en plena crisis por los acosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL