Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 644

Activision Blizzard presenta unos resultados fiscales "sólidos" en plena crisis por los acosos

[b]Activision Blizzard presenta unos resultados fiscales "sólidos" en plena crisis por los acosos[/b]
Estos resultados se corresponden con el trimestre de abril a junio, antes de conocerse la demanda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215815/activision-blizzard-presenta-unos-resultados-fiscales-s/]Leer la noticia: "Activision Blizzard presenta unos resultados fiscales "sólidos" en plena crisis por los acosos"[/url]
Activision Blizzard, Bobby Kotick, Resultados fiscales, Activision y Blizzard
AntonioMGS464Hace 2 años1
Me da mucha pena esta situación que esta pasando por [b]Blizzard.[/b]
Ojala se arregle lo antes posible por el bien de todos..
Pazbronquial213Hace 2 años2
Veo a Sekiro, Crash y Spyro ahí y se me revuelve el estómago.
Israelmova15679001Hace 2 años3
Y seguirá creciendo seguramente. Lo que está pasando es una salvajada, pero el 90% de la gente no se va a enterar jamás de ello así que...
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Y aún con todo ello, en bolsa ayer bajaron, a ver que pasa hoy después de la demanda de accionistas.
Saiklon16444Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años6
@Saiklon
Mostrar cita
Ahora es el momento de que los gamers se unan, y con sus carteras, de todo su apoyo a Activision Blizzard, no a la dictadura de lo políticamente correcto!
Espero que sea irónico.
11 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años7
@Saiklon
Mostrar cita
Ahora es el momento de que los gamers se unan, y con sus carteras, de todo su apoyo a Activision Blizzard, no a la dictadura de lo políticamente correcto!
Estás de coña, ¿no? ¿Voy a darle mi dinero a una empresa multimillonaria para apoyarles por hacer las cosas mal? Aquí lo "políticamente correcto" no tiene cabida, estás confundiendo cosas. Hablamos de acoso e incluso suicidio causado por ello, no de que la gente en Twitter se enfade porque la compañía no tenga suficientes trans en su plantilla.
8 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Urisaenz6308Hace 2 años9
@Pazbronquial
Mostrar cita
Veo a Sekiro, Crash y Spyro ahí y se me revuelve el estómago.
Tampoco es para tanto, que si bien estos casos y conductas son detestables no se puede generalizar a toda la compañía, que igual estamos hablando de miles de personas que trabajan ahí, lo importante es meter mano dura a rectificar y quitar todo lo malo y a seguir adelante, no son la primera ni la última empresa donde pasan este tipo de cosas.
Madafuka4495Hace 2 años10
Mientras el huracán mediático pasa...

Bobby Kotick: Hora de subirse el sueldo 
Saiklon16444Hace 2 años11
Ofensivo por qué? Si solo era un poco de sarcasmo 
QuiGonJhin476Hace 2 años12
@Saiklon
Mostrar cita
Ofensivo por qué? Si solo era un poco de sarcasmo
No te lo tomes a mal, pero no hagas más comentarios sarcásticos, que no es lo tuyo .
4 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 2 años13
El control de daños está por las nubes.
EDITADO EL 04-08-2021 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pcerdo1441570Hace 2 años14
Como intentan desviar las miradas con todos estos dstos y mil noticias sobre sus juegos. 
LuNatiK3717Hace 2 años15
Me quedo con esto:
[b][i] "gracias a las propuestas gratuitas como Warzone y Call of Duty Mobile, superando los datos de 2020 y triplicando los de 2019. De hecho, tan solo en este trimestre se han jugado tantas horas de Call of Duty como en la totalidad del año 2019. La compañía prevé que CoD Mobile genere más de 1.000 millones de dólares en ingresos este año."[/i][/b]
es decir, esos beneficios son gracias en gran parte a estos dos juegos y solo hay que ver el estado en el que se encuentra Warzone además de que son juegos en los que sus servidores no son precisamente buenos. 
En resumen, Activision trata a los jugadores de COD como mierda y aun así siempre consiguen buenos beneficios.
Yo a los fans de COD no los entiendo  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard presenta unos resultados fiscales "sólidos" en plena crisis por los acosos

Hay 21 respuestas en Activision Blizzard presenta unos resultados fiscales "sólidos" en plena crisis por los acosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL