Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 22 permitirá jugar con futbolistas femeninas en el modo Clubes Pro: bienvenidos al fútbol mixto

Luksas10181Hace 2 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luksas10181Hace 2 años65
@ChangKhan
Mostrar cita
@SM3393
Mostrar cita
Yo le diría a FIFA que de una vez por todas permita que un club pueda ser mixto en la VIDA REAL. ¿O acaso cree que eso no es algo correcto? ¿Acaso está FIFA diciendo que una mujer no puede competir contra un hombre en una cancha real?, eso sería una expresión de tan alta ignorancia que daría lugar a la destitución del cien por ciento de la plantilla que define al fútbol. El principal argumento para impedir el fútbol mixto que FIFA da es la diferencia física a ciertas edades ¿acaso en el fútbol no esta penalizado ser rudo contra el rival?, en el futbol falta tanto talento que todavía se siguen pegando y tocando y los mediocres argumentan que es imposible marcar sin tocar, POR FAVOR, mejor acepten la realidad, les falta talento para un fútbol perfecto. Bendito seas INIESTA ♥ la perfecta representación de hacia donde debería ir el fútbol. Messi será el mejor hombre jugando al fútbol de la historia, pero Iniesta es el mejor JUGADOR de fútbol de la historia.
Es que no puede competir, y cualquiera que diga que si es un ignorante con todas las letras. El futbol no es solo tocar e inteligencia (Donde si podrían competir y ser mucho mejor que muchos hombres) si no que tambien entran muchísimas más variables que si dependen del físico: Explosividad, velocidad, cabeceo, salto, tackling, coberturas, cuerpeo...y ahi la competencia no tiene ningun sentido.
No pierdas el tiempo explicandoselos. No te van a dar la razon primero por que es gente que nunca en su vida se deben haber dedicado a alguna actividad fisica que requiera explosion, resistencia y fuerza... y segundo por que esta lleno de tipos bajando una linea estupida sobre "genero y sexualidad" que no viene ni al caso con el juego e intentan justificarse con ideas idiotas, irreales y contrafacticas contra cualquier tipo de estudio sobre anatomia humana. Estos muchcachos nunca se enteraron que en muchisimos deportes estan pidiendo que no acepten trans por que la diferencia entre un hombre y una mujer en el apartado fisico es muy grande... "pero asi las estan defendiendo"...
Bill3t34072Hace 2 años66
@Wiewpoint
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
Awwwww que bonito y mientras en la realidad
Cuando puedas me explicas que carajos tiene que ver el atletismo con el fútbol, que si, que el hombre tiene más poderío físico, pero ¿sois conscientes de que el mejor jugador de los últimos 10 años es un canijo de 60 kilos, o de que España tiene un mundial gracias a un muchacho que parece estar enfermo? Lo del fútbol no es cuestión de físico es cuestión de que por cada 100 tíos que juegan al fútbol hay solo una mujer y así es imposible estar al mismo nivel, es como comparar el fútbol con el hurling, el primero es el deporte rey que todo el mundo practica en algún momento de su vida y el otro no lo conoce nadie más que 4 mataos en Escocia, adivina cuál tiene más nivel...
Pones unos ejemplos que son haciendo trampas al solitario y lo sabes perfectamente. El futbol no es solo físico pero es prácticamente todo (Y cada dia lo es más porque el tiempo que comentas tu del tiki taka hace ya que está caduco y ahora prima la intensidad, presión arriba, ida y vuelta etc), a menos uqe le pongas una barrera protectora para que toque sin que se le acerque nadie. Ya no hablemos del ejemplo de messi, que el "canijo de 60 kilos" ya quisiera el 99% de los jugadores HOMBRES (Que por el simple hecho de serlo, tienen una forma fisica mucho mas cercana) tener el tren inferior que tiene el y que no lo tiras ni pegandole un palazo, ya no te cuento de su explosividad, cosa que al final viene determinado por el simple hecho de ser hombre y tener una estructura muscular y osea distinta y mas avanzada. Algunos os empeñais en intentar igualar en TODO y la realidad es que la biologia es la que es, y los hombres serán mejores por su estructura en unas cosas y las mujeres lo serán en otras por la misma razón. QUe se siga promoviendo el futbol femenino y que siga creciendo como viene haciendo los últimos años, pero hay cosas que no es necesario mezclarlas y esta es una de ella porque no tiene ni pies ni cabeza, ni sería justo para nadie. QUe puede subir el nivel? Seguro que si, pero hay un factor físíco que nos guste mas o menos, existe y es infranqueable.´ En inteligencia está claro que las cosas parten de manera igualada, pero en el futbol eso no lo es todo. No me sirve de nada que seas inteligente si cuando vas a dar un superpase, te he cargado y te tiro. Ni que des un superpase, y le lateral en 2 metros de carrera te saque 4. Ni que te pegue un pedazo de centro y salte mucho más alto que tu o siempre te gane la posición por físico. Pensar otra cosa es una químera ya metiendo temas sociales y políticos, los que nos gusta el futbol y disfrutamos de ello (Yo soy del Madrid y mi unica ilusión es que empiece el Madrid femenino que ha hecho un equipazo e incluso me he comprado la camiseta de Nahikari por encima de la de jugadores del masculino) miramos este tema con un prisma objetivo, y son deseos que no se ajustan a la realidad. Y ya lo de que españa tiene un mundial por iniesta (OBviando el trabajo (Y el palizón físico que ello conlleva) del resto de jugadores) me parece, sin ofender, de cuñao de barra de bar.
¿Has terminado de editar ya?, manda huevos 10 veces xd Mira chico voy a ser claro antes de que te explote la cabeza, mucho poderío físico pero poco sentido común es lo que veo yo aquí, no estoy diciendo que no haya una diferencia física entre sexos, solo digo que en el fútbol no es tan relevante como en otros deportes, y es que por muchas motos que me vendas el fútbol es 80% técnica y el físico no es algo que pueda ser tan determinante como en otros deportes como por ejemplo el atletismo Dices que pongo ejemplos tramposos, y me lo dice el que compara el fútbol con el atletismo anda que si xd, pero puedo seguir, el jugador revelación en España es un chaval de 18 años que mide 1.74 y pesa 60 kilos, un tipo que parece que sí le soplas fuerte se pueda caer, si te piensas que lo que hace ese chaval no puede hacerlo una mujer me parece que el ignorante eres tu, el tiki taka de los locos bajitos, ¿te refieres a ese equipo llamado manchester city que hace nada estuvo a punto de ganar la champions?, en fin... Yo lo que veo es un atajo de amargados, y me lo demuestran cosas como la chorrada de comparar el atletismo con el fútbol, a parte que claramente desconoces lo que es capaz el físico de una mujer, además de la propia historia del fútbol por que te pones a ver cualquier partido masculino de hace 70 años y es un mundo y aparte con uno actual, la diferencia es que antes esa gente muchos tenían trabajo a parte, no había tanta competitividad como hay ahora, se cuidaban mucho menos y no tenían a 500 personas pendientes de ellos como tienen ahora, y no lo hago por defender a la mujer ni pretendo decir que es igual que un hombre físicamente, por que no lo es, pero en fútbol, por mucho que te pongas una mujer puede llegar a ganar a un hombre por muy bueno que sea este, en atletismo o en deportes de fuerza extrema no, pero en fútbol si...
Pedri te juega 70 partidos por temporada a mínimo 75 minutos por partido a un ritmo de juego que en el futbol femenino ni lo huelen, así que si ninguna mujer puede hacer lo que Pedri hace en realidad.
1 VOTO
TheNewGeneration196Hace 2 años67
En un videojuego lo veo completamente normal. Al que lo quiera utilizar genial y al que no, pues sigue con el tradicional equipo completamente masculino. Si eso le da visibilidad y representa algo de equidad entre los diversos géneros, pues súper.

En el deporte real es obvio que el fútbol femenino no ha causado ni una pequeña cantidad de interés frente al masculino. Y eso no es algo ni mío ni del vecino simplemente es la realidad y no representa ninguna superioridad ni inferioridad ni nada por el estilo. El fútbol más competitivo y que paga las cuentas y llena estadios es el masculino, lo cual no lo hace exclusivamente masculino porque el fútbol es más que los equipos, también es la hinchada los dirigentes los foros que hablan de fútbol, y ahí por lo menos yo he visto a mogollón de mujeres involucradas. 

Para mí que llegue a haber un futuro fútbol mixto donde los equipos estén equilibrados en cantidad de hombres, mujeres, personas LGBT+, es posible pero poco factible. No sólo por la disminución de interés que tendría frente al abrumador interés de consumo por fútbol masculino, sino que en vez de acercar la igualdad de género, la alejaría más. Os imagináis que en un partido así, un tío le entra con toda violencia a una mujer y la lesiona? Al tío lo apedrean en el estadio. Cosas así no permitirían un juego serio y competitivo
6 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años68
Que es un juego de fútbol, la virgen. A algunos parece que os va la vida en ello, cuando es un simple añadido que no perjudica a nadie.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años69
@Aquiles77
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Quienes aún viven en los 80 y los 90 tienen que darse cuenta que los tiempos han cambiado, hoy en día hay mucha más gente jugando videojuegos, mujeres, colectivos LGBTQ, entre otros, y todos quieren sentirse identificados con los videojuegos. Este tipo de decisiones ayudan a ello, y eso siempre es bueno. Es una buena noticia, a quien le moleste pues simplemente que no la utilice y ya.
Yo no tengo nada en contra de la inclusión de todos los colectivos que mencionas en video juegos de hecho me parece algo positivo, pero nunca he entendido eso de sentirse identificado con el entretenimiento que consumo, yo veo una peli no me siento identificado con sus personajes o al menos no me hace falta para disfrutarla, lo mismo con los juegos me da igual jugar con aloy, kratos o un argoniano y la raza o sexualidad del personaje siempre me ha parecido irrelevante para su disfrute.
Por supuesto, PERO HAY GENTE QUE SÍ!!!! y si hay mujeres que gustan del futbol la pregunta ante esto cae de cajón, porque ellas no pueden jugar con su estrella favorita si a mi me encanta el Liverpool y Salah. La premisa va más allá de la mera identificación, va a sentirse parte de un mundo que siempre estuvo destinado a un montón de frikis que se pasaban las tardes en un cuchitril jugando videojuegos, hoy el mundo de los videojuegos es mucho más que eso y me parece justo que las compañías quieran dar cabida a estas nuevas y nuevos jugadores. Mi mensaje va a empatizar con el resto, nadie os esta imponiendo nada, es una decisión que permite que mas gente se pueda hacer parte de un deporte que siempre fue para el público masculino, pero que al igual que los videojuegos, hoy ya no es así.
Aquiles7711932Hace 2 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Schunke2246
Expulsado
Hace 2 años71
Futbol mixto? Mas allá del recreo a los 6 o 7 años es un disparate a toda regla.
Cuánto daño le esta haciendo a la sociedad este intento de nuevo orden impostado...
3 VOTOS
TheNewGeneration196Hace 2 años72
@Aquiles77
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Quienes aún viven en los 80 y los 90 tienen que darse cuenta que los tiempos han cambiado, hoy en día hay mucha más gente jugando videojuegos, mujeres, colectivos LGBTQ, entre otros, y todos quieren sentirse identificados con los videojuegos. Este tipo de decisiones ayudan a ello, y eso siempre es bueno. Es una buena noticia, a quien le moleste pues simplemente que no la utilice y ya.
Yo no tengo nada en contra de la inclusión de todos los colectivos que mencionas en video juegos de hecho me parece algo positivo, pero nunca he entendido eso de sentirse identificado con el entretenimiento que consumo, yo veo una peli no me siento identificado con sus personajes o al menos no me hace falta para disfrutarla, lo mismo con los juegos me da igual jugar con aloy, kratos o un argoniano y la raza o sexualidad del personaje siempre me ha parecido irrelevante para su disfrute.
Por supuesto, PERO HAY GENTE QUE SÍ!!!! y si hay mujeres que gustan del futbol la pregunta ante esto cae de cajón, porque ellas no pueden jugar con su estrella favorita si a mi me encanta el Liverpool y Salah. La premisa va más allá de la mera identificación, va a sentirse parte de un mundo que siempre estuvo destinado a un montón de frikis que se pasaban las tardes en un cuchitril jugando videojuegos, hoy el mundo de los videojuegos es mucho más que eso y me parece justo que las compañías quieran dar cabida a estas nuevas y nuevos jugadores. Mi mensaje va a empatizar con el resto, nadie os esta imponiendo nada, es una decisión que permite que mas gente se pueda hacer parte de un deporte que siempre fue para el público masculino, pero que al igual que los videojuegos, hoy ya no es así.
Qué triste es tu pensamiento. No sé qué haces en un foro de videojuegos si tanto desprecio les tienes El videojuego siempre estuvo destinado a un montón de frikis? Aquí veo dos cosas: la primera, que eres del discursito populista de victimizar a las mujeres en casos que nunca fueron víctimas, como el de los videojuegos. ¿Acaso Tetris y Pacman son juegos sólo para "machotes"? Osea una mujer nunca hubiera podido acercarse a estos juegos por su obvio contenido dirigido a los hombres (nótese la ironía). La segunda, es que pretendes defender la igualdad y el respeto a los géneros pero fácilmente te despliegas en ofender a un colectivo como el de los primeros consumidores de videojuegos. ¿No sabías tú que friki es un despectivo? Despierta. Ni los vídeojuegos le negaron nunca la entrada a las mujeres, ni hay que celebrar que ellas "hayan entrado" cuando mujeres jugadoras las hay desde el mismo principio. A mi los videojuegos me los enseñó mi hermana que era una viciada del Contra, y nunca la vi jugando a escondidas no fuera que la apedrearan en la calle. Y mira que compartía la noticia como algo genial pues suma y no resta, pero se te ve el plumero con tus comentarios que pidiendo inclusión se lanzan a discriminar a diestra y siniestra
12 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años73
@Aquiles77
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Quienes aún viven en los 80 y los 90 tienen que darse cuenta que los tiempos han cambiado, hoy en día hay mucha más gente jugando videojuegos, mujeres, colectivos LGBTQ, entre otros, y todos quieren sentirse identificados con los videojuegos. Este tipo de decisiones ayudan a ello, y eso siempre es bueno. Es una buena noticia, a quien le moleste pues simplemente que no la utilice y ya.
Yo no tengo nada en contra de la inclusión de todos los colectivos que mencionas en video juegos de hecho me parece algo positivo, pero nunca he entendido eso de sentirse identificado con el entretenimiento que consumo, yo veo una peli no me siento identificado con sus personajes o al menos no me hace falta para disfrutarla, lo mismo con los juegos me da igual jugar con aloy, kratos o un argoniano y la raza o sexualidad del personaje siempre me ha parecido irrelevante para su disfrute.
Por supuesto, PERO HAY GENTE QUE SÍ!!!! y si hay mujeres que gustan del futbol la pregunta ante esto cae de cajón, porque ellas no pueden jugar con su estrella favorita si a mi me encanta el Liverpool y Salah. La premisa va más allá de la mera identificación, va a sentirse parte de un mundo que siempre estuvo destinado a un montón de frikis que se pasaban las tardes en un cuchitril jugando videojuegos, hoy el mundo de los videojuegos es mucho más que eso y me parece justo que las compañías quieran dar cabida a estas nuevas y nuevos jugadores. Mi mensaje va a empatizar con el resto, nadie os esta imponiendo nada, es una decisión que permite que mas gente se pueda hacer parte de un deporte que siempre fue para el público masculino, pero que al igual que los videojuegos, hoy ya no es así.
No si a mi la decisión me parece bien, las mujeres existen y los colectivos lgtbq, también por lo que deberían estar en los medios de entretenimiento, molestarse por eso es de ser gilipollas, con lo que nunca he podido estar de acuerdo es con esa concepción de sentirse identificado para poder disfrutar de algo, la de joyas que me perdería si solo jugará o viera cosas en las que hayan personajes con los que me pueda identificar.
Salvika4702Hace 2 años74
Entre solo para ver los comentarios y no defraudan.
4 VOTOS
Luksas10181Hace 2 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Aioria6191345Hace 2 años76
No creo que sea buena idea creo que esto solo perjudica a las mujeres, los hombres y mujeres no son iguales, la única igualdad que puede haber ya exsiste,que es igualdad en la leía y hoy en día creo que benefician mas a las mujeres que a los hombres
Mrkzchh21908Hace 2 años77
@SrChizito
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
Jaja cuanto simp aliade femiprogre en los comentarios defendiendo a capa y espada a las [i]damiselas[/i]. A mí me da igual esto, es un juego y no tiene porqué significar nada, pero de verdad que saquen pechito algunos con esto, es penoso.
Como también es penoso ver a gente de 20 y tanto años (o menos) con la mente del siglo 19... pero bueno como verás, hay de todo en este mundo
Ya te digo yo que la diferencia con el siglo 19 o hasta con países tercer mundistas de la actualidad es abismal, como para sacar pechito porque en un jueguito de futbol pongan mujeres.
No se saca "pechito" solo por esto, sino por todas las cosas que se están haciendo. Ahora si a ti te duele, no se, tendrás tus motivos.. a mi no y me siento bien con eso
Rock320849Hace 2 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

SrChizito2642Hace 2 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 permitirá jugar con futbolistas femeninas en el modo Clubes Pro: bienvenidos al fútbol mixto

Hay 104 respuestas en FIFA 22 permitirá jugar con futbolistas femeninas en el modo Clubes Pro: bienvenidos al fútbol mixto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL