Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales

Volkoloko3630Hace 2 años96
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Con 10 M de consolas, y usuarios presumiendo de exclusivas para que a penas solo uno supere la mitad de las consolas vendidas.... Supongo que al final los foreros y trolls de internet solo son eso, una fracción casi inexistentes a la que a veces se le presta más atención de la cuenta. Si al final casi todos solo compran consolas es para jugar call of duty, FIFA y fornais
El miles morales supongo que cuenta tambien las copias vendidas de ps5
Aquiles7711932Hace 2 años97
@Urisaenz
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si un millón está bien. Pero si lo comparamos con juegos de la competencia...
Tenéis que dejar ese tipo de comparaciones tontunas cuando todos sabemos que el parque de consolas instaladas en ambas plataformas es diametralmente opuesto, y que Nintendo prácticamente vive de sus exclusivos porque el 80% de las apuestas thyrd, si no es que más, se saltan su plataforma. Si al final lo único que demuestran este tipo de relaciones chorras es el escozor que os genera a algunos el éxito de la compañía azul.
Pero que éxito? Te acabo de demostrar que las unidades vendidas de sus exclusivos dan la risa.
El pobre cree que Ratchet llegará a los 35 Millones...
Ya estas secundando usuarios Urizaens, por una vez en tú vida usa la mollera para algo más que no sea defender a trolls y pomponeros de la marca verde,[b] """TIENES 41 AÑOS""""[/b]. Aquí nadie piensa que Rachet vaya a llegar a 35 millones de copias criatura, pero en un mercado sumamente acotado y con un mes afuera, por supuesto que su estreno es un éxito, aunque tú y otros cuantos tifosis no seáis capaz de verlo, fracaso es un Bleeding Edge, un Quantum Break, Un Crapdown, un Ryse, Rachet es un éxito tanto en crítica como en ventas, aunque tratéis de minimizarlo.
EDITADO EL 29-07-2021 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leandro5k386Hace 2 años98
No me parece un exito. si vamos a tomar de referencia al mundo de los videojuegos, lo q hizo nintendo con sus 10 millones de consolas vendidas los primeros meses, hace q esto no sea un exito (tampoco fracaso) como se intenta mostrar. se nota que el publico de sony es distinto y se vuelca mas a titulos como el spiderman, fifas, y titulos pochocleros con mucha publicidad encima.
Urisaenz6308Hace 2 años99
@Aquiles77
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si un millón está bien. Pero si lo comparamos con juegos de la competencia...
Tenéis que dejar ese tipo de comparaciones tontunas cuando todos sabemos que el parque de consolas instaladas en ambas plataformas es diametralmente opuesto, y que Nintendo prácticamente vive de sus exclusivos porque el 80% de las apuestas thyrd, si no es que más, se saltan su plataforma. Si al final lo único que demuestran este tipo de relaciones chorras es el escozor que os genera a algunos el éxito de la compañía azul.
Pero que éxito? Te acabo de demostrar que las unidades vendidas de sus exclusivos dan la risa.
El pobre cree que Ratchet llegará a los 35 Millones...
Ya estas secundando usuarios Urizaens, por una vez en tú vida usa la mollera para algo más que no sea defender a trolls y pomponeros de la marca verde,[b] """TIENES 41 AÑOS""""[/b]. Aquí nadie piensa que Rachet vaya a llegar a 35 millones de copias criatura, pero en un mercado sumamente acotado y con un mes afuera, por supuesto que su estreno es un éxito, aunque tú y otros cuantos tifosis no seáis capaz de verlo, fracaso es un Bleeding Edge, un Quantum Break, Un Crapdown, un Ryse, Rachet es un éxito tanto en crítica como en ventas, aunque tratéis de minimizarlo.
Que gracioso que con unas simples palabras brotes las bilis por los poros, típico de ti Besitos mi Stalker favorito
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años100
@Urisaenz
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si un millón está bien. Pero si lo comparamos con juegos de la competencia...
Tenéis que dejar ese tipo de comparaciones tontunas cuando todos sabemos que el parque de consolas instaladas en ambas plataformas es diametralmente opuesto, y que Nintendo prácticamente vive de sus exclusivos porque el 80% de las apuestas thyrd, si no es que más, se saltan su plataforma. Si al final lo único que demuestran este tipo de relaciones chorras es el escozor que os genera a algunos el éxito de la compañía azul.
Pero que éxito? Te acabo de demostrar que las unidades vendidas de sus exclusivos dan la risa.
El pobre cree que Ratchet llegará a los 35 Millones...
Ya estas secundando usuarios Urizaens, por una vez en tú vida usa la mollera para algo más que no sea defender a trolls y pomponeros de la marca verde,[b] """TIENES 41 AÑOS""""[/b]. Aquí nadie piensa que Rachet vaya a llegar a 35 millones de copias criatura, pero en un mercado sumamente acotado y con un mes afuera, por supuesto que su estreno es un éxito, aunque tú y otros cuantos tifosis no seáis capaz de verlo, fracaso es un Bleeding Edge, un Quantum Break, Un Crapdown, un Ryse, Rachet es un éxito tanto en crítica como en ventas, aunque tratéis de minimizarlo.
Que gracioso que con unas simples palabras brotes las bilis por los poros, típico de ti Besitos mi Stalker favorito
JAJAJAJAJAJA eres el chiste del pueblo, pero no te das ni cuenta Urizaens, wait tampoco te da para eso. Arrivederci guapi. Telita con lo del Stalker cuando llevas una vida respondiendo a mis comentarios e intentando validar a los trolles que me contestan.
EDITADO EL 29-07-2021 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años101
@Aquiles77
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si un millón está bien. Pero si lo comparamos con juegos de la competencia...
Tenéis que dejar ese tipo de comparaciones tontunas cuando todos sabemos que el parque de consolas instaladas en ambas plataformas es diametralmente opuesto, y que Nintendo prácticamente vive de sus exclusivos porque el 80% de las apuestas thyrd, si no es que más, se saltan su plataforma. Si al final lo único que demuestran este tipo de relaciones chorras es el escozor que os genera a algunos el éxito de la compañía azul.
Pero que éxito? Te acabo de demostrar que las unidades vendidas de sus exclusivos dan la risa.
El pobre cree que Ratchet llegará a los 35 Millones...
Ya estas secundando usuarios Urizaens, por una vez en tú vida usa la mollera para algo más que no sea defender a trolls y pomponeros de la marca verde,[b] """TIENES 41 AÑOS""""[/b]. Aquí nadie piensa que Rachet vaya a llegar a 35 millones de copias criatura, pero en un mercado sumamente acotado y con un mes afuera, por supuesto que su estreno es un éxito, aunque tú y otros cuantos tifosis no seáis capaz de verlo, fracaso es un Bleeding Edge, un Quantum Break, Un Crapdown, un Ryse, Rachet es un éxito tanto en crítica como en ventas, aunque tratéis de minimizarlo.
Que gracioso que con unas simples palabras brotes las bilis por los poros, típico de ti Besitos mi Stalker favorito
JAJAJAJAJAJA eres el chiste del pueblo, pero no te das ni cuenta Urizaens, wait tampoco te da para eso. Arrivederci guapi. Telita con lo del Stalker cuando llevas una vida respondiendo a mis comentarios e intentando validar a los trolles que me contestan.
"S"
Andy4445790Hace 2 años102
@Aquiles77
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
1 M un exito? Por favor en esta pagina he leido titulares al estilo "X juego solo vende 1 M,es un fracaso". 1M es un fracaso, pero es un fracaso sabido por sony desde antes de sacar el juego. Si este juego saliera en ps4(que podria perfectamente, la trola que se ha marcado sony son el ssd y este juego no es ni medio normal) habria vendido mas del doble ya. Pero como digo es un fracaso en pos del marketing que genera el juego y la mentira de que sin Ssd este juego no es posible, cosa que me parto la caja.
Hay algo de comentario en tu escozor monada, que no te pique tanto que te va a dar algo. En un parque de 10 millones de consolas, con un stock acotado y a poco más de un mes de su lanzamiento, por supuesto que es un éxito. Otra cosa es que la prole verde, como siempre inmadura, insegura y berrinchuda no pueda vivir con el éxito de la competencia. A lo de PS4, es cosa de asimilar un poco los gameplays para saber que esto no corre en un Jaguar ni el mejor de tus sueños, no es el fiasco de Halo, es un juego con una cantidad de texturas, activos y calidad gráfica muy por encima de la actual generación de consolas, aunque os cueste reconocerlo.
Creo que aqui el unico escocido eres tu. Por cierto, antes se me ha olvidado comentarlo, para mi es el Goty(de momento) en lo que va de año. Soy bastante mas fan de Ratchet de lo que tu seras jamas. Ademas soy desarrollador y no me trago las historias que cuentan y tu te crees. Ve a que te toque un poco el aire venga...
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años103
@Jhor7
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
1 M un exito? Por favor en esta pagina he leido titulares al estilo "X juego solo vende 1 M,es un fracaso". 1M es un fracaso, pero es un fracaso sabido por sony desde antes de sacar el juego. Si este juego saliera en ps4(que podria perfectamente, la trola que se ha marcado sony son el ssd y este juego no es ni medio normal) habria vendido mas del doble ya. Pero como digo es un fracaso en pos del marketing que genera el juego y la mentira de que sin Ssd este juego no es posible, cosa que me parto la caja.
Lo que tu digas
Claro, por algo lo digo.
Andy4445790Hace 2 años104
@Aquiles77
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Si un millón está bien. Pero si lo comparamos con juegos de la competencia...
Tenéis que dejar ese tipo de comparaciones tontunas cuando todos sabemos que el parque de consolas instaladas en ambas plataformas es diametralmente opuesto, y que Nintendo prácticamente vive de sus exclusivos porque el 80% de las apuestas thyrd, si no es que más, se saltan su plataforma. Si al final lo único que demuestran este tipo de relaciones chorras es el escozor que os genera a algunos el éxito de la compañía azul.
Pero que éxito? Te acabo de demostrar que las unidades vendidas de sus exclusivos dan la risa.
El pobre cree que Ratchet llegará a los 35 Millones...
Ya estas secundando usuarios Urizaens, por una vez en tú vida usa la mollera para algo más que no sea defender a trolls y pomponeros de la marca verde,[b] """TIENES 41 AÑOS""""[/b]. Aquí nadie piensa que Rachet vaya a llegar a 35 millones de copias criatura, pero en un mercado sumamente acotado y con un mes afuera, por supuesto que su estreno es un éxito, aunque tú y otros cuantos tifosis no seáis capaz de verlo, fracaso es un Bleeding Edge, un Quantum Break, Un Crapdown, un Ryse, Rachet es un éxito tanto en crítica como en ventas, aunque tratéis de minimizarlo.
Es decir, segun tu logica, si solo hubieran 10 consolas y se vendiera 1 ratchet seria un exito? Este juego seria un exito si saliera en ps4, que puede sobradamente. Pero como va a serlo si matematicamente es imposible que venda millones y millones. Si acaso vendera con el tiempo y a dos duros que es cuando habra un parque mas grande. Mas alla de esa realidad solo esta tu ficcion y tu enfermedad por una marca. Que es de sobra conocido en el foro que a ti NO TE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, solo te gusta Sony. Eres incapaz de aceptar que Microsoft hace juegos buenos, precisamente porque lo unico que te importa es la marca, y no el juego. Y vienes aqui a dar la lata a los que nos gustan los juegos sin importar el color. Vete a reflexionar un poco venga...
1 VOTO
Brody27520Hace 2 años105
10 millones de ps5 y solo 1 millon de ratchet cuando en teoria es el vendeconsolas.... y los otros 9 millones a que se supone que juegan?
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años106
¿Por qué creéis que Aloy y Kratos salen en PS4? Como fueran las ventas así cerraban la persiana.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años107
@Andy444
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
1 M un exito? Por favor en esta pagina he leido titulares al estilo "X juego solo vende 1 M,es un fracaso". 1M es un fracaso, pero es un fracaso sabido por sony desde antes de sacar el juego. Si este juego saliera en ps4(que podria perfectamente, la trola que se ha marcado sony son el ssd y este juego no es ni medio normal) habria vendido mas del doble ya. Pero como digo es un fracaso en pos del marketing que genera el juego y la mentira de que sin Ssd este juego no es posible, cosa que me parto la caja.
Hay algo de comentario en tu escozor monada, que no te pique tanto que te va a dar algo. En un parque de 10 millones de consolas, con un stock acotado y a poco más de un mes de su lanzamiento, por supuesto que es un éxito. Otra cosa es que la prole verde, como siempre inmadura, insegura y berrinchuda no pueda vivir con el éxito de la competencia. A lo de PS4, es cosa de asimilar un poco los gameplays para saber que esto no corre en un Jaguar ni el mejor de tus sueños, no es el fiasco de Halo, es un juego con una cantidad de texturas, activos y calidad gráfica muy por encima de la actual generación de consolas, aunque os cueste reconocerlo.
Creo que aqui el unico escocido eres tu. Por cierto, antes se me ha olvidado comentarlo, para mi es el Goty(de momento) en lo que va de año. Soy bastante mas fan de Ratchet de lo que tu seras jamas. Ademas soy desarrollador y no me trago las historias que cuentan y tu te crees. Ve a que te toque un poco el aire venga...
Soy programador.
Lolopop967Hace 2 años108
@Andy444
Mostrar cita
1 M un exito? Por favor en esta pagina he leido titulares al estilo "X juego solo vende 1 M,es un fracaso". 1M es un fracaso, pero es un fracaso sabido por sony desde antes de sacar el juego. Si este juego saliera en ps4(que podria perfectamente, la trola que se ha marcado sony son el ssd y este juego no es ni medio normal) habria vendido mas del doble ya. Pero como digo es un fracaso en pos del marketing que genera el juego y la mentira de que sin Ssd este juego no es posible, cosa que me parto la caja.
A ver esos supuestos titulares de x juego solo vende 1 millon, y ya que sabe cuanto costo hacer el ratchet exactamente, diganos cuantas ventas necesita para ser rentable. Y cuando ud mismo haga un juego donde se cambie de escenario en un segundo y no sea necesario un ssd, me avisa para verlo.
SpikeS25865Hace 2 años109
@Brody27
Mostrar cita
10 millones de ps5 y solo 1 millon de ratchet cuando en teoria es el vendeconsolas.... y los otros 9 millones a que se supone que juegan?
Pues se ha lanzado hace 1 mes? En 1 mes vender un millón de unidades es vender 33mil unidades al día, 1388 unidades a la hora y 23 unidades al minuto. Vaya, un fracaso rotundo.
1 VOTO
Darkfish16374Hace 2 años110
Ratchet and Clank se lanzó el 11 de junio, o sea, hace 1 mes y 18 días, el juego en esos días ha vendido más de 1,1 millones.

1,1 millones en 47 días, son más de 23.000 copias vendidas por día, TODO UN ÉXITO.
EDITADO EL 29-07-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales

Hay 128 respuestas en Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL