2 VOTOSDraco7thwarrior6442Hace 2 años65Claro que si, comparando las ventas totales de Knack con las ventas del primer mes del Ratchet, si es que ya ni sabeis qué burradas escribir para trollear@Comentario1234Mostrar citaApenas un millón? .-. Yo esperaba que ya fuese por los 3 millones, despues de todo es un juego del primer año de la consola, estos deberían tener ventaja al salir en un momento donde hay menos catalogo que elegir. Hasta Knack fue capaz de superar el millón a pesar de ser malo
4 VOTOSUrisaenz6308Hace 2 años66El GTA V vendió 140 millones en un parque de más de 1500 millones de consolas y ordenadores, si eso es un éxito... Así de absurda suena tu lógica.@LegolaselelfoMostrar cita1 millón en un parque de consolas de 10 millones, si eso es un éxito...Y más este juego, que a parte de estar solo en la cartelera de exclusivos de este año, es un juego pop, que entra mucho por los ojos, de acción y tal. Dice el exdirector de Sony que es inviable invertir 100 millones de dólares en juegos que se estrenan en el game pass, aunque digo yo que más rentable será que hacer este Rachet...
Nipinnipon285Pensé lo mismo, muy pocas ventas en realidad para un parque de diez millones tomando en cuenta que es el inicio de generacion y no hay mucho donde escoger con juegos Nex gen y si es el Returnal peor.@Comentario1234Mostrar citaApenas un millón? .-. Yo esperaba que ya fuese por los 3 millones, despues de todo es un juego del primer año de la consola, estos deberían tener ventaja al salir en un momento donde hay menos catalogo que elegir. Hasta Knack fue capaz de superar el millón a pesar de ser malo
1 VOTODarkestSoul71155vale en tu perfil no pone que jueges a playstation, se entiende tu rabia sobre este exito@LegolaselelfoMostrar cita1 millón en un parque de consolas de 10 millones, si eso es un éxito...Y más este juego, que a parte de estar solo en la cartelera de exclusivos de este año, es un juego pop, que entra mucho por los ojos, de acción y tal. Dice el exdirector de Sony que es inviable invertir 100 millones de dólares en juegos que se estrenan en el game pass, aunque digo yo que más rentable será que hacer este Rachet...
10 millones de consolas vendidas y apenas 1 millon de copias ha vendido Ratchet & Clank.... Algo no cuadra, con razón Sony le subio $10 dolares al precio de sus juegos, se dieron cuenta que sus usuarios presumen de exclusivas pero NO las compran.2 VOTOSForerorandom134Hace 2 años69
1 de 10 usuarios se compra el exclusivo del año? Una de dos, o hay muchísimas consolas en especuladores que no han llegado a las manos de los usuarios finales o......bueno no se me ocurre otra solución. Estoy harto de leer que el motivo de comprar una consola u otra son los exclusivos ¿Al final eso solo se aplica a 1 de cada 10? No me cuadra. Por cierto, el Spiderman era juego de pack consola+juego. Eso explica la diferencia, porque cualquier usuario de verdad va a ir mil veces antes a comprar el Ratchet que la expansión del Spiderman.Forerorandom134Hace 2 años70
Miguline2422Hace 2 años71Debemos recordar a usuarios como tú decir en 2017 que X juego de Switch se vendía mucho porque no había nada más a que jugar en el primer año. Entonces en que quedamos ¿Los juegos de lanzamiento de una nueva consola se venden más de lo que su calidad indica porque no hay más a que jugar o no? No vale cambiar el discuro según interese.@Draco7thwarriorMostrar citaClaro que si, comparando las ventas totales de Knack con las ventas del primer mes del Ratchet, si es que ya ni sabeis qué burradas escribir para trollear@Comentario1234Mostrar citaApenas un millón? .-. Yo esperaba que ya fuese por los 3 millones, despues de todo es un juego del primer año de la consola, estos deberían tener ventaja al salir en un momento donde hay menos catalogo que elegir. Hasta Knack fue capaz de superar el millón a pesar de ser malo
No se si un millon sale rentable a imsoniac hay que contar que estos juegos cuestan mas de 100 millones de dolares, suelen estar los triple A entre 100 y 200 millones de dolares, pero con tan poco parque de consolas pues pasan estas cosas, seguramente tengan que sacarlos en PC para que sean rentables, aqui no esta el comodin de ps4 como pasa con god of war1 VOTOAndy4445790Hace 2 años72EDITADO EL 28-07-2021 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
1 M un exito? Por favor en esta pagina he leido titulares al estilo "X juego solo vende 1 M,es un fracaso". 1M es un fracaso, pero es un fracaso sabido por sony desde antes de sacar el juego. Si este juego saliera en ps4(que podria perfectamente, la trola que se ha marcado sony son el ssd y este juego no es ni medio normal) habria vendido mas del doble ya. Pero como digo es un fracaso en pos del marketing que genera el juego y la mentira de que sin Ssd este juego no es posible, cosa que me parto la caja.2 VOTOSAndy4445790Hace 2 años73
Miguline2422Hace 2 años74Te aseguro que este juego no ha costado 100M. Pero ni de lejos.@MigulineMostrar citaNo se si un millon sale rentable a imsoniac hay que contar que estos juegos cuestan mas de 100 millones de dolares, suelen estar los triple A entre 100 y 200 millones de dolares, pero con tan poco parque de consolas pues pasan estas cosas, seguramente tengan que sacarlos en PC para que sean rentables, aqui no esta el comodin de ps4 como pasa con god of war
DarkestSoul71155Lo normal es que si te compras una ps5 para jugar juegos next gen te compres el Ratchet, seria raro que no vendiese cerca del numero de consolas totales de ps5, no es lo mismo cuando existe un juego que sale en todas las plataformas y no te compras la consola de turno por el juego (o al menos no la mayoría de jugadores con el GTA), por que en este caso gta no salió como next gen.@Draco7thwarriorMostrar citaEl GTA V vendió 140 millones en un parque de más de 1500 millones de consolas y ordenadores, si eso es un éxito... Así de absurda suena tu lógica.@LegolaselelfoMostrar cita1 millón en un parque de consolas de 10 millones, si eso es un éxito...Y más este juego, que a parte de estar solo en la cartelera de exclusivos de este año, es un juego pop, que entra mucho por los ojos, de acción y tal. Dice el exdirector de Sony que es inviable invertir 100 millones de dólares en juegos que se estrenan en el game pass, aunque digo yo que más rentable será que hacer este Rachet...EDITADO EL 28-07-2021 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sony le invierte un dineral a sus IPs para que luego solamente 1 de cada 10 pelones se compren ese juego....pero luego sale Jim Ryan con dos huevos a decir que Gamepass no es sostenible. Cuando salga Halo Infinite veremos como revienta los charts de venta en 3 plataformas distintas, y estando "Gratis" en Gamepass, aun asi vendera mas de 1 millon de copias en el primer mes pero de LEJOS... pero claro, luego no es rentable1 VOTOMiguline2422Hace 2 años76EDITADO EL 28-07-2021 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Wallace199641Hace 2 años77Un triple A suele tener ese presupuesto, destiny, costo 400 millones de euros, 200 en desarrollo the witcher 3 cerca de 80 y lo sueldos en europa son mas baratos, en EEUU los sueldos de los trabajadores esta por encima de los 100.000 dólares al año, y algunos pueden llegar a los 150.000 dolares, no te digo que este cueste eso no lo se pero lo digo por lo que suelen costar los triple A@Andy444Mostrar citaTe aseguro que este juego no ha costado 100M. Pero ni de lejos.@MigulineMostrar citaNo se si un millon sale rentable a imsoniac hay que contar que estos juegos cuestan mas de 100 millones de dolares, suelen estar los triple A entre 100 y 200 millones de dolares, pero con tan poco parque de consolas pues pasan estas cosas, seguramente tengan que sacarlos en PC para que sean rentables, aqui no esta el comodin de ps4 como pasa con god of war
Sack69299Hace 2 años78Tranquilos niños es muy rápido para hablar de un juego que salió hace solo un mes en una consola que no llego ni a un año, con el pasar del tiempo y con el incremento de usuarios de PS5 la cifra irá aumentando.@MigulineMostrar citaNo se si un millon sale rentable a imsoniac hay que contar que estos juegos cuestan mas de 100 millones de dolares, suelen estar los triple A entre 100 y 200 millones de dolares, pero con tan poco parque de consolas pues pasan estas cosas, seguramente tengan que sacarlos en PC para que sean rentables, aqui no esta el comodin de ps4 como pasa con god of war
Si un millón está bien. Pero si lo comparamos con juegos de la competencia...1 VOTOAquiles7711932Hace 2 años79
2 VOTOSTenéis que dejar ese tipo de comparaciones tontunas cuando todos sabemos que el parque de consolas instaladas en ambas plataformas es diametralmente opuesto, y que Nintendo prácticamente vive de sus exclusivos porque el 80% de las apuestas thyrd, si no es que más, se saltan su plataforma. Si al final lo único que demuestran este tipo de relaciones chorras es el escozor que os genera a algunos el éxito de la compañía azul.@Sack6Mostrar citaSi un millón está bien. Pero si lo comparamos con juegos de la competencia...
Hay 128 respuestas en Ratchet & Clank de PS5 vende más de un millón y se suma al éxito de Returnal y Spider-Man Miles Morales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.