Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo

Kevinista7020Hace 2 años48
@Dunawy
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Y juegos de nueva generación ya han salido y muy buenos, pero no podemos pretender que se exprima el máximo de las consolas desde el día 1.
Pues si tú estás contento bien por ti. Yo personalmente estoy decepcionado con Series X y PS5 (tengo las dos). Por un lado el Game Pass esta muy bien, pero podría jugar sin necesidad de la nueva consola y por otro, Sony, nada parece más centrada en rellenar con Directors Cut a un precio bastante controvertido, pero al menos ha sacado un par de juegos nuevos (Demon souls y Ratchet). Returnal es un juego más humilde y Miles no deja de ser un DLC. Lo dicho, si tú estás contento perfecto, pero yo desde luego no lo estoy.
Cómo bien dices 4 juegazos en 8 meses que llevamos de nueva gen, no me parece nada mal, (quién llama dlc a MM solo demuestra no haberlo jugado), y también tenemos el notable Sackboy, 5 juegos ya. Lo de los director's cut, no se que ves de controvertido a los precios, 10€ por DS cargado de extras y 30€ al Tsushima con una expansión me parecen precios más que decentes y nadie te obliga a pagarlos, luego tenemos a otros saca cuartos como assasins creed sacando dlcs bastante mediocres a 25 cada uno. Por lo demás, no sólo existen los exclusivos, esos 8 meses lo han acabado de rellenenar otros muy buenos juegos como Resident Evil 8, immortals, Fenyx inmortal rising, yakuza like a dragon, AC Valhalla, the medium, etc etc, en nada tenemos aquí cositas muy interesantes como Kena y judgment 2, (quizás tu problema es que casi todos estos multi no estén en gamepass) Personalmente me está pareciendo imposible seguir el ritmo este año, y eso que he ido dejando por el camino muchos que me gustaría jugar y algunos remasters que no he mencionado por no ser de nueva generación como La Trilogía mass effect o nier replicant, pero vamos, no me parece PARA NADA un mal inicio de generación.
Todos esos juegos que están por venir los podría jugar en mi antigua PS4. Si me compro una consola de nueva generación no es para verlo un poco mejor. Y en los remaster los precios son, salvo en el Dead Stranding que tiene un precio decente, de 80 euros. Final fantasy - 80, Ghost of Tsushima - 80, Spiderman - 80. Esperare que empiecen a salir el directors cut de the last of us, days gone, etc…
Sin contar que estas hablando de juegos con actualización gratuita que puedes encontrar a 10/20€, la versión de Death stranding director's cut sale en xtralife a 45€, la de ghost of Tsushima a 60, el spiderman no se a cual te refieres pero el MM no ha costado nunca 80€ en ningún sitio ni si quiera en Game. No se ni para que te respondo porque viendo como te inventas los precios ya se de que pie cojeas. Una lástima que no estés disfrutando de este hobby tan bueno.
Dunawy831Hace 2 años49
@Kevinista
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Y juegos de nueva generación ya han salido y muy buenos, pero no podemos pretender que se exprima el máximo de las consolas desde el día 1.
Pues si tú estás contento bien por ti. Yo personalmente estoy decepcionado con Series X y PS5 (tengo las dos). Por un lado el Game Pass esta muy bien, pero podría jugar sin necesidad de la nueva consola y por otro, Sony, nada parece más centrada en rellenar con Directors Cut a un precio bastante controvertido, pero al menos ha sacado un par de juegos nuevos (Demon souls y Ratchet). Returnal es un juego más humilde y Miles no deja de ser un DLC. Lo dicho, si tú estás contento perfecto, pero yo desde luego no lo estoy.
Cómo bien dices 4 juegazos en 8 meses que llevamos de nueva gen, no me parece nada mal, (quién llama dlc a MM solo demuestra no haberlo jugado), y también tenemos el notable Sackboy, 5 juegos ya. Lo de los director's cut, no se que ves de controvertido a los precios, 10€ por DS cargado de extras y 30€ al Tsushima con una expansión me parecen precios más que decentes y nadie te obliga a pagarlos, luego tenemos a otros saca cuartos como assasins creed sacando dlcs bastante mediocres a 25 cada uno. Por lo demás, no sólo existen los exclusivos, esos 8 meses lo han acabado de rellenenar otros muy buenos juegos como Resident Evil 8, immortals, Fenyx inmortal rising, yakuza like a dragon, AC Valhalla, the medium, etc etc, en nada tenemos aquí cositas muy interesantes como Kena y judgment 2, (quizás tu problema es que casi todos estos multi no estén en gamepass) Personalmente me está pareciendo imposible seguir el ritmo este año, y eso que he ido dejando por el camino muchos que me gustaría jugar y algunos remasters que no he mencionado por no ser de nueva generación como La Trilogía mass effect o nier replicant, pero vamos, no me parece PARA NADA un mal inicio de generación.
Todos esos juegos que están por venir los podría jugar en mi antigua PS4. Si me compro una consola de nueva generación no es para verlo un poco mejor. Y en los remaster los precios son, salvo en el Dead Stranding que tiene un precio decente, de 80 euros. Final fantasy - 80, Ghost of Tsushima - 80, Spiderman - 80. Esperare que empiecen a salir el directors cut de the last of us, days gone, etc…
Sin contar que estas hablando de juegos con actualización gratuita que puedes encontrar a 10/20€, la versión de Death stranding director's cut sale en xtralife a 45€, la de ghost of Tsushima a 60, el spiderman no se a cual te refieres pero el MM no ha costado nunca 80€ en ningún sitio ni si quiera en Game. No se ni para que te respondo porque viendo como te inventas los precios ya se de que pie cojeas. Una lástima que no estés disfrutando de este hobby tan bueno.
https://www.game.es/marvels-spider-man-miles-morales-ultimate-edition-playstation-5-183262 (la edición que incluye Spiderman + Miles, ¿o prefieres pagar 60 euros por un DLC?) El PVP de Death Stranding es de 50 euros (que me parece un precio correcto), si lo encuentras más barato en una tienda puntual es porque ellos lo rebajan a costa de su margen. Es como decirme que un mercedes es barato porque un concesionario los está liquidando por la cuestión que sea... https://www.amazon.es/Ghost-of-Tsushima-Videojuegos/s?k=Ghost+of+Tsushima&rh=n%3A599382031 (PVP a 80 euros, si alguien lo rebaja es a costa de su margen) Y si te piensas que la subida del PVP no te afecta estás muy equivocado porque precisamente ahora los precios de "rebajas" son 60 euros para Rachet o Demon Souls... No sé ni para qué te contesto, viendo que coges los datos sesgados de distintas tiendas con ofertas puntuales ya veo de que pie cojeas.
Th3r3z0885Hace 2 años50
Nada especial la verdad, hasta no ver esto en un juego implementado como se debe no debería ni ser noticia.
EDITADO EL 27-07-2021 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 2 años51
@Reyleon25
Mostrar cita
@Alucardoff Es que eso ya no sorprende a día de hoy amigo, luego ves juegos como Uncharted 4 o TLOU parte 2 que corrían en una PS4 y lo que esperas de series X o play 5 es que te dejen boquiabiertos, y para mí esto que has mostrado no lo hace, se ve estupendo? Si, pero yo personalmente pido más.
Yo pido un buen juego la verdad los graficos son un complemento bonito el TLOU parte 2 no me gustó el Uncharted 4 no lo he jugado hasta ahora, pero curiosamente los juegos que mas me han gustado no han tenido grandes graficos.
Alucardoff6880Hace 2 años52
@HankMoody11
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Pues me vas a decir que esto no es brutal??
Eso no es brutal, pon The last of us 2 y te lo dire, eso si es brutal
No me gustó TLOU2 la verdad y artisticamente gears me gusta mas, ahora si hablamos de sony prefiero Uncharted, pero incluso artisticamente y graficamente gears lo cosidero mejor.
2 VOTOS
UUCCNUNI31Hace 2 años53
Tremendo la tecnología como avanza a pasos agigantados
Scientist6811Hace 2 años54
@Dunawy
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Menos de 1 año y hoy sale Flight Simulator.
El mismo que tengo en PC desde el año pasado. Lo que queremos son juegos de nueva generación hecho específicamente para las nuevas consolas.
Que tu lo juegues en PC desde 2020 es irrelevante para lo que estamos hablando. Es un juego next-gen de Xbox. La cuestión es poner pegas a todo por lo que veo. Así que, en menos de 1 año, Flight Simulator. También tienes el The Medium, juego que no ha sido lanzado en One. A saber los sacrificios que tocaria hacer para meterlo en la gen pasada. Supongo que al The Medium también le querrás poner alguna pega porque no es techo técnico, así que te diré que a finales de este año salen Forza y Halo. Son intergeneracionales, pero desde luego sobra decir que ni de coña en One alcanzará las cotas de Series a juzgar por lo que ya nos han mostrado del juego. 3-4 juegos en 1 año.
El ecosistema Xbox no es solo consola.
Y?
Chenko4500479
Expulsado
Hace 2 años55
Unos videos que lucen mucho mejores que la demo UE5 de la PS5. Esa es la verdad.
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años56
Prometedor por decir lo menos, vamos a ver que tal en Hellblade 2.
Dunawy831Hace 2 años57
@Scientist
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Menos de 1 año y hoy sale Flight Simulator.
El mismo que tengo en PC desde el año pasado. Lo que queremos son juegos de nueva generación hecho específicamente para las nuevas consolas.
Que tu lo juegues en PC desde 2020 es irrelevante para lo que estamos hablando. Es un juego next-gen de Xbox. La cuestión es poner pegas a todo por lo que veo. Así que, en menos de 1 año, Flight Simulator. También tienes el The Medium, juego que no ha sido lanzado en One. A saber los sacrificios que tocaria hacer para meterlo en la gen pasada. Supongo que al The Medium también le querrás poner alguna pega porque no es techo técnico, así que te diré que a finales de este año salen Forza y Halo. Son intergeneracionales, pero desde luego sobra decir que ni de coña en One alcanzará las cotas de Series a juzgar por lo que ya nos han mostrado del juego. 3-4 juegos en 1 año.
El ecosistema Xbox no es solo consola.
Y?
Pues eso.
Scientist6811Hace 2 años58
@Dunawy
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Menos de 1 año y hoy sale Flight Simulator.
El mismo que tengo en PC desde el año pasado. Lo que queremos son juegos de nueva generación hecho específicamente para las nuevas consolas.
Que tu lo juegues en PC desde 2020 es irrelevante para lo que estamos hablando. Es un juego next-gen de Xbox. La cuestión es poner pegas a todo por lo que veo. Así que, en menos de 1 año, Flight Simulator. También tienes el The Medium, juego que no ha sido lanzado en One. A saber los sacrificios que tocaria hacer para meterlo en la gen pasada. Supongo que al The Medium también le querrás poner alguna pega porque no es techo técnico, así que te diré que a finales de este año salen Forza y Halo. Son intergeneracionales, pero desde luego sobra decir que ni de coña en One alcanzará las cotas de Series a juzgar por lo que ya nos han mostrado del juego. 3-4 juegos en 1 año.
El ecosistema Xbox no es solo consola.
Y?
Pues eso.
Pues eso qué? Qué me pretendes decir con eso de que el ecosistema Xbox no es sólo consola?, qué implica en lo que estamos hablando?
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años59
Y me recuerdo aquella vez hace menos de un año cuando Mr. Spencer dijo que todos los juegos correrían a 120 FPS.

Me gustaría que Digital Foundry analizara la tasa de cuadros por segundo de esta demo en Unreal Engine 5.

Otra cosa, siempre todas las demos técnicas que he visto no hay personajes, entonces me gustaría ver como se comporta una RTX 2070, una PS5 o un Series X con la cantidad de personajes que pueda tener CyberPunk.

Como siempre, mucho hype, mucho marketing y pocos resultados, menos jugabilidad, como aquella de PS2

Ya está bueno, que todo corra a 60 FPS es suficiente, menos remasters, menos gráficos y más IPs nuevas y más jugabilidad.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años60
The Coalition son un estudio TOP,  y la demo es impresionante.  

Solo hay que ver las mejoras que han logrado frente a GEARS 5 ( Unreal Engine 4) en modelados son impresionantes sobretodo en el pelo.   Y ya ver todo esto con Convulsion Bloom en tiempo real es algo simplemente demencial,  se ve que están un paso más allá de todos los otros estudios que usan Unreal Engine . 

Lo que no podrán lograr con sus juegos esta generación esta peña.   Desde luego que técnicamente los estudios de Microsoft están a un nivel muy alto tienen  lo mejor de lo mejor de la industria en nonina .  Esta generación va a ser un no parar,  la verdad que tengo mucha curiosidad por ver en que IP nueva están trabajando esta gente creo que 343 Industries y The Coalition se merecen una IP original ya.
Ruby123454615Hace 2 años61
@Miguline
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Se ve que en UE5 solo se pueden hacer zonas rocosas y ruinas A ver si se muestra alguna demo con otro paisaje.
Es porque es muy fácil aprovechar los recursos rocosos de Quixel para hacer esas zonas.
La propia Epic debería presentar más posibilidades de entorno de su motor. Personalmente, no me parece representativo de nueva generación un paisaje tan monótono como el que muestran. Que no digo que no sea nueva gen, pero podrían enseñar más.
Bueno es que el motor esta aun en fase de desarrollo, y de momento la tecnología de Nanite no funciona con vegetación, ni personajes y tiene sus limitaciones, por eso solo pueden presentar entornos como los que se ven, al menos como ejemplo de esta nueva tecnología tan puntera, la vegetación y los personajes de momento funcionan de la forma tradicional, así que no hay la mejora extrema de rendimiento que da nanite y que posibilita millones de polígonos en un elemento del escenario, pero siguen trabajando en ello tanto en lumen como nanite para mejorar su rendimiento y su versatilidad, y estas mejoras seran para todas las plataformas
Ah, gracias por la info. No tenía ni idea. Pues a ver si le dan caña
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años62
@Pepitox1984
Mostrar cita
Y me recuerdo aquella vez hace menos de un año cuando Mr. Spencer dijo que todos los juegos correrían a 120 FPS.
Cuando dijo eso?, lo dudo muchísimo. En todo caso se me ocurre que podria haberlo dicho con 60fps, pero con 120?
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años63
Https://www.somosxbox.com/analizan-las-mejoras-de-gears-5-en-xbox-series-x-sus-120fps-las-cargas-rapidas-y-mas/880707

Obviamente un año después dicen que lo de ellos es usar una "tecnología de FPS Boost para mejorar los """"""RetroJuegos de pasada generación"""""""" de 60 FPS a 120 FPS". Claro, obviamente tienes un mejor GPU, pero con la actual generación y en Unreal Engine 5 no creo que pase de los 35 a 45 FPS, siendo optimistas y si optimizan los juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo

Hay 63 respuestas en Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL