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Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo

Dunawy831Hace 2 años32
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El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Menos de 1 año y hoy sale Flight Simulator.
El mismo que tengo en PC desde el año pasado. Lo que queremos son juegos de nueva generación hecho específicamente para las nuevas consolas.
Dunawy831Hace 2 años33
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El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Y juegos de nueva generación ya han salido y muy buenos, pero no podemos pretender que se exprima el máximo de las consolas desde el día 1.
Pues si tú estás contento bien por ti. Yo personalmente estoy decepcionado con Series X y PS5 (tengo las dos). Por un lado el Game Pass esta muy bien, pero podría jugar sin necesidad de la nueva consola y por otro, Sony, nada parece más centrada en rellenar con Directors Cut a un precio bastante controvertido, pero al menos ha sacado un par de juegos nuevos (Demon souls y Ratchet). Returnal es un juego más humilde y Miles no deja de ser un DLC. Lo dicho, si tú estás contento perfecto, pero yo desde luego no lo estoy.
Valiant3d2458Hace 2 años34
@Condoriano
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Pues sinceramente esperaba más, la demo corre a 30 fps, a una resolución entre 1080p y 1440p y con menos polígonos que aquella famosa demo de PS5.
La diferencia es que esto lo ha hecho The Coalition y en poco tiempo, un estudio de Xbox que está trabajando en un juego con ese motor, deduciéndose que así o muy similar podría verse su próximo título. Lo del año pasado no lo hizo un estudio de Sony que esté trabajando específicamente con UE5 en un título para PS5, sino la propia Epic como elemento central de presentación de su nuevo motor (por lo que llevarían mucho tiempo trabajando en esa demo con todo el equipo y dándolo todo)
CorneB250Hace 2 años35
Ok, creo que demostraron que las rocas y los escenarios áridos se ven excelente, pero, no seria mejor mostrar otro tipo de bioma?
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años36
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El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Menos de 1 año y hoy sale Flight Simulator.
El mismo que tengo en PC desde el año pasado. Lo que queremos son juegos de nueva generación hecho específicamente para las nuevas consolas.
Que tu lo juegues en PC desde 2020 es irrelevante para lo que estamos hablando. Es un juego next-gen de Xbox. La cuestión es poner pegas a todo por lo que veo. Así que, en menos de 1 año, Flight Simulator. También tienes el The Medium, juego que no ha sido lanzado en One. A saber los sacrificios que tocaria hacer para meterlo en la gen pasada. Supongo que al The Medium también le querrás poner alguna pega porque no es techo técnico, así que te diré que a finales de este año salen Forza y Halo. Son intergeneracionales, pero desde luego sobra decir que ni de coña en One alcanzará las cotas de Series a juzgar por lo que ya nos han mostrado del juego. 3-4 juegos en 1 año.
EliasMan9617Hace 2 años37
@Miguline
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Acerca del renderizado de personajes, Unreal Engine 5 no aporta nada que no aporte UE4 de hecho hay mejores ejemplos que el mostrado este es mejor por ejemplo [url]https://www.artstation.com/artwork/YexYLP[/url]
Lo importante es cuanto tardaron en hacer eso
NewGamerX2284Hace 2 años38
Me quedo con el segundo video de renderizado de personajes.
Kevinista7020Hace 2 años39
@Dunawy
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El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Y juegos de nueva generación ya han salido y muy buenos, pero no podemos pretender que se exprima el máximo de las consolas desde el día 1.
Pues si tú estás contento bien por ti. Yo personalmente estoy decepcionado con Series X y PS5 (tengo las dos). Por un lado el Game Pass esta muy bien, pero podría jugar sin necesidad de la nueva consola y por otro, Sony, nada parece más centrada en rellenar con Directors Cut a un precio bastante controvertido, pero al menos ha sacado un par de juegos nuevos (Demon souls y Ratchet). Returnal es un juego más humilde y Miles no deja de ser un DLC. Lo dicho, si tú estás contento perfecto, pero yo desde luego no lo estoy.
Cómo bien dices 4 juegazos en 8 meses que llevamos de nueva gen, no me parece nada mal, (quién llama dlc a MM solo demuestra no haberlo jugado), y también tenemos el notable Sackboy, 5 juegos ya. Lo de los director's cut, no se que ves de controvertido a los precios, 10€ por DS cargado de extras y 30€ al Tsushima con una expansión me parecen precios más que decentes y nadie te obliga a pagarlos, luego tenemos a otros saca cuartos como assasins creed sacando dlcs bastante mediocres a 25 cada uno. Por lo demás, no sólo existen los exclusivos, esos 8 meses lo han acabado de rellenenar otros muy buenos juegos como Resident Evil 8, immortals, Fenyx inmortal rising, yakuza like a dragon, AC Valhalla, the medium, etc etc, en nada tenemos aquí cositas muy interesantes como Kena y judgment 2, (quizás tu problema es que casi todos estos multi no estén en gamepass) Personalmente me está pareciendo imposible seguir el ritmo este año, y eso que he ido dejando por el camino muchos que me gustaría jugar y algunos remasters que no he mencionado por no ser de nueva generación como La Trilogía mass effect o nier replicant, pero vamos, no me parece PARA NADA un mal inicio de generación.
EDITADO EL 27-07-2021 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años40
@HankMoody11
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@Alucardoff
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El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Pues me vas a decir que esto no es brutal??
Eso no es brutal, pon The last of us 2 y te lo dire, eso si es brutal
Cuánta gilipollez hay que leer.
4 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años41
@Megadeth82
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@Andy444
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El rollo es ver así los juegos, de momento ni uno he visto así. Esperemos que tarde o temprano veamos lucir así los juegos, que llevamos año y medio ya y de momento caca. Casi que ha ido hasta bien que no haya stock de consolas...
Año y medio? Creo que has perdido la nocion del tiempo. La nueva generacion salio hace 8 meses. Relajate hombre.
8 sólo? Ok, sí. He perdido la noción del tiempo. Es que hay ganas ya, joer...
Ahora estamos en la etapa intergeneracional. Mirate los juegos de ps4/One de 2013-2014 y luego mira los de 2018-2020, la evolucion es bastante heavy. Pues lo mismo pasara, a partir medianos - finales de 2022 empezaremos a ver cosas guays y en 2025 estaremos llegando al techo grafico de la generacion. Pero sin prisa, todo llega.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años42
@Oswolrf
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@Ruby12345
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Se ve que en UE5 solo se pueden hacer zonas rocosas y ruinas A ver si se muestra alguna demo con otro paisaje.
Es porque es muy fácil aprovechar los recursos rocosos de Quixel para hacer esas zonas.
La propia Epic debería presentar más posibilidades de entorno de su motor. Personalmente, no me parece representativo de nueva generación un paisaje tan monótono como el que muestran. Que no digo que no sea nueva gen, pero podrían enseñar más.
Miguline2422Hace 2 años43
@EliasMan
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Acerca del renderizado de personajes, Unreal Engine 5 no aporta nada que no aporte UE4 de hecho hay mejores ejemplos que el mostrado este es mejor por ejemplo [url]https://www.artstation.com/artwork/YexYLP[/url]
Lo importante es cuanto tardaron en hacer eso
Normalmente un personaje de un triple A suele tardar un mes o mes y medio mas o menos así de tiempo crearlo a veces dependiendo si es un protagonista lo van actualizando conforme el desarrollo continua, en este caso le dedico 4 horas al día y tardo 2 meses y medio, ademas el detalle de la cara esta hecho a mano, sin usar mapas XYZ, que son mapas reales de piel que te compras para aplicarlos a los modelos, lo cual hace mas rápido tu trabajo.
EDITADO EL 27-07-2021 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dunawy831Hace 2 años44
@Kevinista
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Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Y juegos de nueva generación ya han salido y muy buenos, pero no podemos pretender que se exprima el máximo de las consolas desde el día 1.
Pues si tú estás contento bien por ti. Yo personalmente estoy decepcionado con Series X y PS5 (tengo las dos). Por un lado el Game Pass esta muy bien, pero podría jugar sin necesidad de la nueva consola y por otro, Sony, nada parece más centrada en rellenar con Directors Cut a un precio bastante controvertido, pero al menos ha sacado un par de juegos nuevos (Demon souls y Ratchet). Returnal es un juego más humilde y Miles no deja de ser un DLC. Lo dicho, si tú estás contento perfecto, pero yo desde luego no lo estoy.
Cómo bien dices 4 juegazos en 8 meses que llevamos de nueva gen, no me parece nada mal, (quién llama dlc a MM solo demuestra no haberlo jugado), y también tenemos el notable Sackboy, 5 juegos ya. Lo de los director's cut, no se que ves de controvertido a los precios, 10€ por DS cargado de extras y 30€ al Tsushima con una expansión me parecen precios más que decentes y nadie te obliga a pagarlos, luego tenemos a otros saca cuartos como assasins creed sacando dlcs bastante mediocres a 25 cada uno. Por lo demás, no sólo existen los exclusivos, esos 8 meses lo han acabado de rellenenar otros muy buenos juegos como Resident Evil 8, immortals, Fenyx inmortal rising, yakuza like a dragon, AC Valhalla, the medium, etc etc, en nada tenemos aquí cositas muy interesantes como Kena y judgment 2, (quizás tu problema es que casi todos estos multi no estén en gamepass) Personalmente me está pareciendo imposible seguir el ritmo este año, y eso que he ido dejando por el camino muchos que me gustaría jugar y algunos remasters que no he mencionado por no ser de nueva generación como La Trilogía mass effect o nier replicant, pero vamos, no me parece PARA NADA un mal inicio de generación.
Todos esos juegos que están por venir los podría jugar en mi antigua PS4. Si me compro una consola de nueva generación no es para verlo un poco mejor. Y en los remaster los precios son, salvo en el Dead Stranding que tiene un precio decente, de 80 euros. Final fantasy - 80, Ghost of Tsushima - 80, Spiderman - 80. Esperare que empiecen a salir el directors cut de the last of us, days gone, etc…
Dunawy831Hace 2 años45
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Hombre tanto como caca tampoco Que hemos tenido Demon's Souls, ratchet y Miles Morales, y en este último han sacado bastante músculo con los rostros también, la cosa no avanza mal.
Bueno, cierto. Tampoco los he visto en persona, sólo por vídeo y no puedo sacar una conclusión clara. Pero veo éstos vídeos y me gustaría que se vieran así ya la mayoría... Porque muchos que han sacado y están por llegar, no les veo tampoco que se vayan a ver así.
Estamos a principio de generación, paciencia, que todo llegará
Paciencia pero ya llevamos 1 año de generación…
Menos de 1 año y hoy sale Flight Simulator.
El mismo que tengo en PC desde el año pasado. Lo que queremos son juegos de nueva generación hecho específicamente para las nuevas consolas.
Que tu lo juegues en PC desde 2020 es irrelevante para lo que estamos hablando. Es un juego next-gen de Xbox. La cuestión es poner pegas a todo por lo que veo. Así que, en menos de 1 año, Flight Simulator. También tienes el The Medium, juego que no ha sido lanzado en One. A saber los sacrificios que tocaria hacer para meterlo en la gen pasada. Supongo que al The Medium también le querrás poner alguna pega porque no es techo técnico, así que te diré que a finales de este año salen Forza y Halo. Son intergeneracionales, pero desde luego sobra decir que ni de coña en One alcanzará las cotas de Series a juzgar por lo que ya nos han mostrado del juego. 3-4 juegos en 1 año.
El ecosistema Xbox no es solo consola, que pareces un elitista.
Miguline2422Hace 2 años46
@Ruby12345
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Se ve que en UE5 solo se pueden hacer zonas rocosas y ruinas A ver si se muestra alguna demo con otro paisaje.
Es porque es muy fácil aprovechar los recursos rocosos de Quixel para hacer esas zonas.
La propia Epic debería presentar más posibilidades de entorno de su motor. Personalmente, no me parece representativo de nueva generación un paisaje tan monótono como el que muestran. Que no digo que no sea nueva gen, pero podrían enseñar más.
Bueno es que el motor esta aun en fase de desarrollo, y de momento la tecnología de Nanite no funciona con vegetación, ni personajes y tiene sus limitaciones, por eso solo pueden presentar entornos como los que se ven, al menos como ejemplo de esta nueva tecnología tan puntera, la vegetación y los personajes de momento funcionan de la forma tradicional, así que no hay la mejora extrema de rendimiento que da nanite y que posibilita millones de polígonos en un elemento del escenario, pero siguen trabajando en ello tanto en lumen como nanite para mejorar su rendimiento y su versatilidad, y estas mejoras seran para todas las plataformas
1 VOTO
Miguline2422Hace 2 años47
@Valiant3d
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Pues sinceramente esperaba más, la demo corre a 30 fps, a una resolución entre 1080p y 1440p y con menos polígonos que aquella famosa demo de PS5.
La diferencia es que esto lo ha hecho The Coalition y en poco tiempo, un estudio de Xbox que está trabajando en un juego con ese motor, deduciéndose que así o muy similar podría verse su próximo título. Lo del año pasado no lo hizo un estudio de Sony que esté trabajando específicamente con UE5 en un título para PS5, sino la propia Epic como elemento central de presentación de su nuevo motor (por lo que llevarían mucho tiempo trabajando en esa demo con todo el equipo y dándolo todo)
la verdad que fue un equipo pequeño de Epic y lo que es el desarrollo de esta tecnología tardaron 2 años en crearla, eso si los escenarios fue menos tiempo pero no me acuerdo de cuanto tiempo dijeron fueron unos meses
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Hay 63 respuestas en Así es Alpha Point, la demo de Unreal Engine 5 en Xbox Series X con la que The Coalition muestra músculo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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