Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 se ve increíble en estas imágenes: vuelven las estaciones y estos son sus biomas

Ricguz09419Hace 2 años128
Hay gente debajo de mi comparando mario kart  con forza horizon 5 , hay que joderse.
1 VOTO
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años129
@AntonioMGS
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
Joder como se ve, se lo están currando mucho estos chicos, este juego con volante va a ser la p****! [b]Kn istee empiza li nuevi giniracion [/b] Rivet:
Hombre Ratchet esta bien pero gráficamente tampoco es para tanto Forza Horizon 5 junto con Flight Simulator son lo mejor visto gráficamente en años.
Y quien esta hablando de graficos? Solo digo que el primer juego next gen es el rachet, mas quisiera la ps4 o la one mover ese juego.
Soñar es gratis amigo Ratchet tiene de Next Gen lo que Biomutant
No todo es gráfico en esta vida.
Ghodofredo352Hace 2 años130
Ufff cuanto sangrado anal de personas que no van a tocar contenido de MS ni con un palo...
2 VOTOS
Ansark1643Hace 2 años131
@Ghodofredo
Mostrar cita
Ufff cuanto sangrado anal de personas que no van a tocar contenido de MS ni con un palo...
Pues sinceramente yo veo también bastante gente que no va a tocar nada de Sony. La verdad me entristece todo este asunto de la guerra de consolas. Disfrutad de tantos juegos como podais y dejad de dar la vara con vuestra maldita competición entre trozos de plástico.
1 VOTO
ModoReplay131Hace 2 años132
@Xelu24
Mostrar cita
@ModoReplay dime 1.... y no vuelvas a,decir wreckfest o carbono porfavor....
Pues acabo de consultar la Biblia del triple A y es cierto lo que dices. En Mateo 8 (3 - 4) leemos lo siguiente: "los mejores juegos son los de los mapas más grandes, las opciones y personalización más complejas y los gráficos más potentes, dejando obsoletos a los juegos anteriores. La jugabilidad importa, pero no tanto." Así que mejor me cayo. No quiero oponerme a los dogmas
Shesterin383Hace 2 años133
No se si soy yo solamente, pero lo veo cada vez mejor
Katoira19855943Hace 2 años134
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 Igual.o mejor que las imágenes del e3 https://streamable.com/3i8pum https://streamable.com/y5g9mn
Si , si los paisajes los sigo viendo muy bien... Me refiero al Gameplay de carrera puro y duro que han mostrado, tanto una carrera como por un "poblado", como otra con un coche como de rally por el bosque... Ahí... No se, no lo veo tan impresionante como otras veces... Pero es que es eso, al final hay que esperar al juego, todos los juegos tienen momentos donde lucen más o lucen menos. En cualquier caso ya lo dije más veces, teniendo siempre ambas plataformas , como también las tengo ahora... A mí Forza Horizon me parecen super divertidos desde Xbox 360 ya... Eran flipantes. Otra cosa ya es si tiramos más hacia la "simulación " ( muy entre comillas) de otra juegos.... Pero lo que es diversión... Arcade puro, yo me lo paso genial y te diría que es mi saga favorita de conducción desde hace años! Forza no tanto, pero Forza Horizon si la verdad... Esperando que llegue noviembre jajajaja Ahora estoy descargando el FS2020 a ver qué tal... Unos vuelos por los lugares típicos y adiós supongo , pero bueno jejej saludos compi!
Xelu2417055Hace 2 años135
@ModoReplay también tiene la mejor jugabilidad  y mejores físicas....de nada
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años136
@JGG25
Mostrar cita
Una pregunta que no viene del todo con el tema, ya que me estoy planteando entrar a la gen con xbox. Cuanto tiempo suelen durar los juegos nuevos como forza 5 en el catálogo de gamepass?? Gracias!!
En teoría los juegos de Microsoft se quedan definitivamente en GAMEPASS, sin embargo los FORZA son una excepción. Estos juegos suelen tener una licencia de 4 o 5 años y los retiran ( de gamepass y de venta digital) por temas de licencias con los coches y las canciones. Así que tienes bastante tiempo para jugarlo entero en GAMEPASS y esperar para comprar la física o el juego bien tirado de precio yo es lo que hago. El problema están en la versión ULTIMATE en físico que si quieres tener esta te recomiendo comprar de salida y morir los 100 pavos ya que luego son difíciles de encontrar. Pero las versiones Standar , no hay problemas y luego es fácil de comprar por 10 pavos o menos.
ModoReplay131Hace 2 años137
@Xelu24
Mostrar cita
@ModoReplay también tiene la mejor jugabilidad y mejores físicas....de nada
Si. Y también la mejor portada. Que los juegos de ahora son famosos por sus portadas carismáticas no te olvides
CBarri854Hace 2 años138
Mucho hype  con este juego. Si me ánimo a pillar una Series X será el juego con el que se merece estrenar la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 se ve increíble en estas imágenes: vuelven las estaciones y estos son sus biomas

Hay 138 respuestas en Forza Horizon 5 se ve increíble en estas imágenes: vuelven las estaciones y estos son sus biomas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL