Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 se ve increíble en estas imágenes: vuelven las estaciones y estos son sus biomas

Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años96
@Ladilla360
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Gyalis dinos un ejemplo de un juego de conducción mejor que fh4...no que el 5, sino que fh4.....en los últimos 15 años.... NINGUNO
Fácil rFactor 2 Assetto Corsa ACC R3E Mario Kart 8 (por si quieres alguno arcade también) Incluso Wreckfest que arriba lo menosprecias
Mira el nivel de pendejadas que tienes que decir que tuviste que meter el Mario Kart 8 jajajajaja me cago de la risa
Molaría ahora que nos diera el código amigo de la switch para jugarnos un mariokart8 y así ver cuánto lo ha jugado. Además como .dices que las tienes todas. No hay problema. Me parece que es un sonyer disfrazado de pecero que viene a tirar caquita. No pasa nada. Si tienes la switch Código amigo al.canto y nos echamos unos pedazos de Mario kart 8 y tan amigos Pd: como me temía, sonyer con la careta de pecero para tirar caquita en una noticia de Xbox. Mira que me he quedado con las ganas de crujirte al Mario kart8...
No tengo el online de Switch, ni quiero, pero tengo MK8 tanto para Wii U (la cual no tengo aquí por mudanza) como para Switch, y le he echado ciento de horas
Xelu2417055Hace 2 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

JGG2552Hace 2 años98
Una pregunta que no viene del todo con el tema, ya que me estoy planteando entrar a la gen con xbox. Cuanto tiempo suelen durar los juegos nuevos como forza 5 en el catálogo de gamepass??
Gracias!!
1 VOTO
Pupaone411Hace 2 años99
@JGG25  Al ser FirstParty nunca los sacan del servicio.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años100
@JGG25
Mostrar cita
Una pregunta que no viene del todo con el tema, ya que me estoy planteando entrar a la gen con xbox. Cuanto tiempo suelen durar los juegos nuevos como forza 5 en el catálogo de gamepass?? Gracias!!
No los quitan nunca si son de los estudios de Xbox.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años101
@Valiant3d
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Se ven tan bonitas las zonas no jugables :v
No sabías que es de "circuito" abierto? Puedes ir prácticamente por donde quieras
recuérdame esto cuando juegues al juego y verás de las IMÁGENES DE FONDO de las que hablo que no me caido de ningún guindo todavía ajajj
Yo solo te recuerdo que los circuitos no son cerrados y que uno puede circular por el campo, una pradera, por la jungla, un riachuelo, etc, evidentemente no todo va a ser terreno por el que poder adentrarse, pero otros tantos sí. Sin embargo, tú ya estás dando por hecho que las imágenes mostradas es terreno no jugable (lo has afirmado de hecho), cuando en algunas imágenes se ven coches inclusive (de la 11 a la 21). Ha sido un intento (de desmerecer el juego) fallido por tu parte
no desmerezco nada, y no es oro todo lo que reluce, simplemente hicieron un hypeante trailer monstrando mucho FOTOrealismo y mucho VIDEO y nada de su juego aunque seguro será un juegazo igualmente como el anterior pero a mí no me la pegan como ves sí fue un intento fallido por parte del juego hacia mi persona ajajaj :v
JGG2552Hace 2 años102
Gracias por contestar! Joder la verdad es que suena bastante tentador…
AntonioMGS464Hace 2 años103
@JGG25
Mostrar cita
Una pregunta que no viene del todo con el tema, ya que me estoy planteando entrar a la gen con xbox. Cuanto tiempo suelen durar los juegos nuevos como forza 5 en el catálogo de gamepass?? Gracias!!
Para SIEMPRE. Si son de Xbox estaran todo el tiempo. Los demas suelen durar entre 7 meses o 2 años asi que tranquilo
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años104
Tiene una pintaza espectacular, tocara disfrutarlo en gamepass en mi series S.
1 VOTO
Ladilla36037Hace 2 años105
@Gyalis
Mostrar cita
@Ladilla360
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Gyalis dinos un ejemplo de un juego de conducción mejor que fh4...no que el 5, sino que fh4.....en los últimos 15 años.... NINGUNO
Fácil rFactor 2 Assetto Corsa ACC R3E Mario Kart 8 (por si quieres alguno arcade también) Incluso Wreckfest que arriba lo menosprecias
Mira el nivel de pendejadas que tienes que decir que tuviste que meter el Mario Kart 8 jajajajaja me cago de la risa
Molaría ahora que nos diera el código amigo de la switch para jugarnos un mariokart8 y así ver cuánto lo ha jugado. Además como .dices que las tienes todas. No hay problema. Me parece que es un sonyer disfrazado de pecero que viene a tirar caquita. No pasa nada. Si tienes la switch Código amigo al.canto y nos echamos unos pedazos de Mario kart 8 y tan amigos Pd: como me temía, sonyer con la careta de pecero para tirar caquita en una noticia de Xbox. Mira que me he quedado con las ganas de crujirte al Mario kart8...
No tengo el online de Switch, ni quiero, pero tengo MK8 tanto para Wii U (la cual no tengo aquí por mudanza) como para Switch, y le he echado ciento de horas
Anda y vete a trollear a otro sitio anda que te he calado. Como sabía yo que no tenías el juego ni la consola. Pero no las tenías todas? Enfin quitate la careta de una vez, y si no vas a aportar nada y no te gusta el Forza Horizon 5, que haces aquí? Vete a jugar al aserto corsa en tu pc pepino, que ya dudo hasta que lo tengas como el embuste de la switch y que las tienes todas. @valiant3d. Ya ha salido más de una hora de Gameplay. En total. No se en que mundo vives. Y se ve que no has jugado al fh4 porque se ve espectacular no. Lo siguiente. Enfin. Si es la misma murga de siempre. Es salir algo positivo de Xbox y venir una legión de gentecilla a tirar mierda
EDITADO EL 27-07-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años106
@Ladilla360
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Ladilla360
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Gyalis dinos un ejemplo de un juego de conducción mejor que fh4...no que el 5, sino que fh4.....en los últimos 15 años.... NINGUNO
Fácil rFactor 2 Assetto Corsa ACC R3E Mario Kart 8 (por si quieres alguno arcade también) Incluso Wreckfest que arriba lo menosprecias
Mira el nivel de pendejadas que tienes que decir que tuviste que meter el Mario Kart 8 jajajajaja me cago de la risa
Molaría ahora que nos diera el código amigo de la switch para jugarnos un mariokart8 y así ver cuánto lo ha jugado. Además como .dices que las tienes todas. No hay problema. Me parece que es un sonyer disfrazado de pecero que viene a tirar caquita. No pasa nada. Si tienes la switch Código amigo al.canto y nos echamos unos pedazos de Mario kart 8 y tan amigos Pd: como me temía, sonyer con la careta de pecero para tirar caquita en una noticia de Xbox. Mira que me he quedado con las ganas de crujirte al Mario kart8...
No tengo el online de Switch, ni quiero, pero tengo MK8 tanto para Wii U (la cual no tengo aquí por mudanza) como para Switch, y le he echado ciento de horas
Anda y vete a trollear a otro sitio anda que te he calado. Como sabía yo que no tenías el juego ni la consola. Pero no las tenías todas? Enfin quitate la careta de una vez, y si no vas a aportar nada y no te gusta el Forza Horizon 5, que haces aquí? Vete a jugar al aserto corsa en tu pc pepino, que ya dudo hasta que lo tengas como el embuste de la switch y que las tienes todas.
Anda, toma, para que te calles
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años107
@AntonioMGS
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
Joder como se ve, se lo están currando mucho estos chicos, este juego con volante va a ser la p****! [b]Kn istee empiza li nuevi giniracion [/b] Rivet:
Hombre Ratchet esta bien pero gráficamente tampoco es para tanto Forza Horizon 5 junto con Flight Simulator son lo mejor visto gráficamente en años.
Y quien esta hablando de graficos? Solo digo que el primer juego next gen es el rachet, mas quisiera la ps4 o la one mover ese juego.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años108
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
Joder como se ve, se lo están currando mucho estos chicos, este juego con volante va a ser la p****! [b]Kn istee empiza li nuevi giniracion [/b] Rivet:
Hombre Ratchet esta bien pero gráficamente tampoco es para tanto Forza Horizon 5 junto con Flight Simulator son lo mejor visto gráficamente en años.
Y quien esta hablando de graficos? Solo digo que el primer juego next gen es el rachet, mas quisiera la ps4 o la one mover ese juego.
Y aun así, la verdad es que el juego se ve bastante bien, pero sí, la tecnología de los portales y cambiar de mundo al instante, eso es next gen completamente y es algo que hace imposible que salga en generaciones anteriores
Ladilla36037Hace 2 años109
@Gyalis
Mostrar cita
@Ladilla360
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Ladilla360
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Gyalis dinos un ejemplo de un juego de conducción mejor que fh4...no que el 5, sino que fh4.....en los últimos 15 años.... NINGUNO
Fácil rFactor 2 Assetto Corsa ACC R3E Mario Kart 8 (por si quieres alguno arcade también) Incluso Wreckfest que arriba lo menosprecias
Mira el nivel de pendejadas que tienes que decir que tuviste que meter el Mario Kart 8 jajajajaja me cago de la risa
Molaría ahora que nos diera el código amigo de la switch para jugarnos un mariokart8 y así ver cuánto lo ha jugado. Además como .dices que las tienes todas. No hay problema. Me parece que es un sonyer disfrazado de pecero que viene a tirar caquita. No pasa nada. Si tienes la switch Código amigo al.canto y nos echamos unos pedazos de Mario kart 8 y tan amigos Pd: como me temía, sonyer con la careta de pecero para tirar caquita en una noticia de Xbox. Mira que me he quedado con las ganas de crujirte al Mario kart8...
No tengo el online de Switch, ni quiero, pero tengo MK8 tanto para Wii U (la cual no tengo aquí por mudanza) como para Switch, y le he echado ciento de horas
Anda y vete a trollear a otro sitio anda que te he calado. Como sabía yo que no tenías el juego ni la consola. Pero no las tenías todas? Enfin quitate la careta de una vez, y si no vas a aportar nada y no te gusta el Forza Horizon 5, que haces aquí? Vete a jugar al aserto corsa en tu pc pepino, que ya dudo hasta que lo tengas como el embuste de la switch y que las tienes todas.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h5/h59f.jpg[/img] Anda, toma, para que te calles
Ok ok, mis disculpas. Pero no compares el Forza Horizon 5 con simuladores. Comparalo con el Burnout, con los need for speed o con cualquier arcade. No con simuladores. Y si, pese a quien le pese, este es el goty. O dime tú un juego más currado que este o que se lo merezca más....
Valiant3d2458Hace 2 años110
@Ladilla360
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Ladilla360
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Gyalis dinos un ejemplo de un juego de conducción mejor que fh4...no que el 5, sino que fh4.....en los últimos 15 años.... NINGUNO
Fácil rFactor 2 Assetto Corsa ACC R3E Mario Kart 8 (por si quieres alguno arcade también) Incluso Wreckfest que arriba lo menosprecias
Mira el nivel de pendejadas que tienes que decir que tuviste que meter el Mario Kart 8 jajajajaja me cago de la risa
Molaría ahora que nos diera el código amigo de la switch para jugarnos un mariokart8 y así ver cuánto lo ha jugado. Además como .dices que las tienes todas. No hay problema. Me parece que es un sonyer disfrazado de pecero que viene a tirar caquita. No pasa nada. Si tienes la switch Código amigo al.canto y nos echamos unos pedazos de Mario kart 8 y tan amigos Pd: como me temía, sonyer con la careta de pecero para tirar caquita en una noticia de Xbox. Mira que me he quedado con las ganas de crujirte al Mario kart8...
No tengo el online de Switch, ni quiero, pero tengo MK8 tanto para Wii U (la cual no tengo aquí por mudanza) como para Switch, y le he echado ciento de horas
Anda y vete a trollear a otro sitio anda que te he calado. Como sabía yo que no tenías el juego ni la consola. Pero no las tenías todas? Enfin quitate la careta de una vez, y si no vas a aportar nada y no te gusta el Forza Horizon 5, que haces aquí? Vete a jugar al aserto corsa en tu pc pepino, que ya dudo hasta que lo tengas como el embuste de la switch y que las tienes todas. @valiant3d. Ya ha salido más de una hora de Gameplay. En total. No se en que mundo vives. Y se ve que no has jugado al fh4 porque se ve espectacular no. Lo siguiente. Enfin. Si es la misma murga de siempre. Es salir algo positivo de Xbox y venir una legión de gentecilla a tirar mierda
Creo que la segunda parte de tu comentario vá dirigida y le querías responder a este otro:
@Chocloo
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Se ven tan bonitas las zonas no jugables :v
No sabías que es de "circuito" abierto? Puedes ir prácticamente por donde quieras
recuérdame esto cuando juegues al juego y verás de las IMÁGENES DE FONDO de las que hablo que no me caido de ningún guindo todavía ajajj
Yo solo te recuerdo que los circuitos no son cerrados y que uno puede circular por el campo, una pradera, por la jungla, un riachuelo, etc, evidentemente no todo va a ser terreno por el que poder adentrarse, pero otros tantos sí. Sin embargo, tú ya estás dando por hecho que las imágenes mostradas es terreno no jugable (lo has afirmado de hecho), cuando en algunas imágenes se ven coches inclusive (de la 11 a la 21). Ha sido un intento (de desmerecer el juego) fallido por tu parte
no desmerezco nada, y no es oro todo lo que reluce, simplemente hicieron un hypeante trailer monstrando mucho FOTOrealismo y mucho VIDEO y nada de su juego aunque seguro será un juegazo igualmente como el anterior pero a mí no me la pegan como ves sí fue un intento fallido por parte del juego hacia mi persona ajajaj :v
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años111
@Ladilla360
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Ladilla360
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Ladilla360
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Gyalis dinos un ejemplo de un juego de conducción mejor que fh4...no que el 5, sino que fh4.....en los últimos 15 años.... NINGUNO
Fácil rFactor 2 Assetto Corsa ACC R3E Mario Kart 8 (por si quieres alguno arcade también) Incluso Wreckfest que arriba lo menosprecias
Mira el nivel de pendejadas que tienes que decir que tuviste que meter el Mario Kart 8 jajajajaja me cago de la risa
Molaría ahora que nos diera el código amigo de la switch para jugarnos un mariokart8 y así ver cuánto lo ha jugado. Además como .dices que las tienes todas. No hay problema. Me parece que es un sonyer disfrazado de pecero que viene a tirar caquita. No pasa nada. Si tienes la switch Código amigo al.canto y nos echamos unos pedazos de Mario kart 8 y tan amigos Pd: como me temía, sonyer con la careta de pecero para tirar caquita en una noticia de Xbox. Mira que me he quedado con las ganas de crujirte al Mario kart8...
No tengo el online de Switch, ni quiero, pero tengo MK8 tanto para Wii U (la cual no tengo aquí por mudanza) como para Switch, y le he echado ciento de horas
Anda y vete a trollear a otro sitio anda que te he calado. Como sabía yo que no tenías el juego ni la consola. Pero no las tenías todas? Enfin quitate la careta de una vez, y si no vas a aportar nada y no te gusta el Forza Horizon 5, que haces aquí? Vete a jugar al aserto corsa en tu pc pepino, que ya dudo hasta que lo tengas como el embuste de la switch y que las tienes todas.
Anda, toma, para que te calles
Ok ok, mis disculpas. Pero no compares el Forza Horizon 5 con simuladores. Comparalo con el Burnout, con los need for speed o con cualquier arcade. No con simuladores. Y si, pese a quien le pese, este es el goty. O dime tú un juego más currado que este o que se lo merezca más....
Lo he comparado con juegos de conducción que es lo que ha dicho el otro compañero. Y no, para mí no es el GOTY, no es solo el curro, que lo tiene. Es en caso de un género que ya existe y donde hay mejores títulos, ser una evolución grande en la base, en lo importante, es aportar algo nuevo, distinto, dentro siempre de tener una calidad alta, no sé, al menos para mí eso es lo que debería definir ser el juego del año. Y también, que tampoco se puede ir diciendo que es el goty cuando ni aún lo has probado, ni has visto ni jugado suficientes cosas como para valorarlo por encima de otros títulos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 se ve increíble en estas imágenes: vuelven las estaciones y estos son sus biomas

Hay 138 respuestas en Forza Horizon 5 se ve increíble en estas imágenes: vuelven las estaciones y estos son sus biomas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL