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Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga

Carlosramongim767Hace 2 años32
@William--Wallace
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Si recordáis, en el juego, por todas partes había carteles de publicidad de cosas/lore del juego, igual EA quita esa publicidad "del juego" y mete publicidad real.
De media markt y Carrefour y todo eso no?o igual mete publicidad del covid
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años33
@William--Wallace
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Si recordáis, en el juego, por todas partes había carteles de publicidad de cosas/lore del juego, igual EA quita esa publicidad "del juego" y mete publicidad real.
Si eso les financia el juego a mí me parece hasta más realista. Otra cosa detestable sería meter banners y mierdas así, pero lo primero, me parece correcto.
EDITADO EL 23-07-2021 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

NorthSareth553Hace 2 años35
Voy a rejugarlo con el gamepass y no voy a ver absolutamente nada más hasta que salga. Como hice con el Shadow off the colossus.
Maag845Hace 2 años36
Me da miedo ese juego 
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años37
Resident evil Village iba a ser exclusivo de la Next gen....
Pos eso.
Lo unico que puede hacer que no salga en la old gen, es que este juego realmente vaya para muy largo(3-4 años) y entonces si rente solo la next gen.
EDITADO EL 23-07-2021 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Recruit6261Hace 2 años38
Entonces las presentaciones de capítulo al ir en el monoriel se acabaron? Esos son los unicos tiempos de carga que recuerdo en el juego.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años39
Disfruté mucho en su momento con dead space pero sacar un remake que nadie pidió en lugar de una cuarta entrega original que todos quieren. Paso.

Como lloraban todos cuando se dijo que PS5 tampoco sería compatible con consolas anteriores. Pues este remake es un mal hijo de esos lloriqueos que ahora pretenden hacer fila para adquirirlo... baia baia que se bajan solitos los pantalones.
1 VOTO
Ivangel1295275Hace 2 años40
Este Remake del USG ISHIMURA dará más miedo que la comisaría de Raccoon City, que nerviossssss
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años41
Mas les vale hacer un juego a la altura del original o mejor porque tengo el hype por las nubes...
NorthSareth553Hace 2 años42
Si el original ya era inmersivo de narices, miedo me da lo que puedan llegar a hacer
Ice-cream13814Hace 2 años43
@Arnwan1
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Las cargas del Dead Space se basaba en abrir puertas y usar ascensores, ni pido que se abran al momento que le des, pero si que en ciertas zonas se demore un segundo o dos, para darle tensión, el abrir puertas, al igual que los ascensores que se demoren un poco en bajar o subir para dar tensión. Era un recurso muy bien utilizado en aquel entonces, puede seguir funcionando.
A ver, las zonas de carga de Dead Space son los niveles, cuando usas el monorail. Dudo que estén hablando de los ascensores y las puertas ( que también eran zonas de cerga camufladas, pero no son cortes), así no creo que haya que preocuparse.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años44
@Recruit
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Entonces las presentaciones de capítulo al ir en el monoriel se acabaron? Esos son los unicos tiempos de carga que recuerdo en el juego.
Pues no lo recuerdas muy bien, porque el juego tenía Pantallas Cargas hasta cuando morías.
Y en PC peor todavía.
Mushe10562Hace 2 años45
@YamauchiSan
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@Recruit
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Entonces las presentaciones de capítulo al ir en el monoriel se acabaron? Esos son los unicos tiempos de carga que recuerdo en el juego.
Pues no lo recuerdas muy bien, porque el juego tenía Pantallas Cargas hasta cuando morías.
Y en PC peor todavía.
Peor? Qué?
Kegan1247337Hace 2 años46
@Docras
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Resident evil Village iba a ser exclusivo de la Next gen.... Pos eso. Lo unico que puede hacer que no salga en la old gen, es que este juego realmente vaya para muy largo(3-4 años) y entonces si rente solo la next gen.
Este juego saldra cuando el stock se normalice
Perroscrit892Hace 2 años47
Es necesario un remake de este juego?en principio puede parecer que no, pero la realidad de esto podría ser que se esté pensando en hacer un cuarto capítulo de la saga a continuación, algo parecido a lo que ocurrió con Crash o con ratchet, que primero tuvieron su remake. Es lo suyo, así el estudio encargado del remake se familiariza con la saga antes de embarcarse en un nuevo capítulo y también se ve la respuesta de la gente con el juego. 
Y aunque esto no fuera así, que queréis que os diga, estoy deseando volver a la Ishimura
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Hay 56 respuestas en Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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