Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga

DevilMan9185Hace 2 años16
Esperemos que no la arruinen. Les doy el voto de confianza hasta ver el primer gameplay.

Luego se verá.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años17
@Rachet93
Mostrar cita
Habría molado que saliese para ps4, pero bueno, siempre tendremos el PC para los que somos pobres. (Como si no tuviera que pillarme componentes mejores para tirarlo )
Nada de ps4 ni one si yo fuera pobre preferiria esperarme a que saliera la ps6 y pillar la ps5 barata y jugar como dios manda aunque tenga que esperar 7 años pero este juego si le quitas graficos te lo cargas en un juego de terror es casi lo mas importante
1elornitorrinco6126Hace 2 años18
Solo espero que Isaac tenga voz en este remake. 
basicamente es lo unico que pido 
Chelusa896Hace 2 años19
@Macija
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
Habría molado que saliese para ps4, pero bueno, siempre tendremos el PC para los que somos pobres. (Como si no tuviera que pillarme componentes mejores para tirarlo )
Espérate tu que no reculen, siempre se dice lo mismo, y la gran mayoría de exclusivos salen también en PS4. yo espero fuertemente que no sea así, pero es una empresa, y todo el dinero esta en la Old gen.
Este juego va a salir como pronto a finales del año que viene, para entonces pocos juegos van a salir para PS4 y One. Y no, todo el dinero no está en la Old gen. Basta con echarle un ojo a cualquier top de ventas de UK para saber que (al menos entre PS4 y PS5) los juegos están vendiendo tan bien o mejor en PS5 aun con diez veces menos consolas en la calle.
Si ya lo se que en PS5 están vendiendo bastante, simplemente me baso en los juegos como RE, Horizon y demás, que al principio iban a ser next gen, y luego paso pues lo que pasó, y a esto añadimos que es EA, pues no se, por mi que sea Next gen, ojalá metan ya caña como en Ratchet y Clank, esta saga se merece eso y mucho más, buah, es no me quito de la cabeza lo del Audio 3D, me lo gocé en PS3 toda la saga (PLATINADA) y espero no acordarme de nada, quiero cagarme bien duro como la primera vez
EDITADO EL 23-07-2021 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 2 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me gustaba los "tiempos de carga" de los ascensores; ese rato en tensión lo pasaba apuntando con la cortadora de plasma a la trampilla del techo por si acaso Los que no me gustaban eran esos "cargando" de las puertas.
Y lo mejor de todo es que en algun momento del juego te acaba cayendo un bicho de un ascensor la intuición no nos fallaba
5 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años21
@Efrarraz
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
Habría molado que saliese para ps4, pero bueno, siempre tendremos el PC para los que somos pobres. (Como si no tuviera que pillarme componentes mejores para tirarlo )
pobre tu... RTX 3080..
No te lo tomes a mal pero eso lo unico que me dice es que sabes buscar fotos de pc en google.
bueno podria ser,pero gente de este foro,sabe de sobra que es mi pc,un saludo!!!
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años22
Ojala tambien aprobeche el dualsense sobretodo los gatillos con las armas, incluso pude que cuando salga este juego Xbox tenga en el mercado un mando como el actual pero con esas tecnologias que ya dijeron que lo tienen muy en cuanta, y no seria nada raro.

Con el tema de las armas hace una inmersion aun mayor, los gatillos se comporten de distinta forma dependiendo el arma.
William--Wallace31294
Hace 2 años23
@Ishaker
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me gustaba los "tiempos de carga" de los ascensores; ese rato en tensión lo pasaba apuntando con la cortadora de plasma a la trampilla del techo por si acaso Los que no me gustaban eran esos "cargando" de las puertas.
Y lo mejor de todo es que en algun momento del juego te acaba cayendo un bicho de un ascensor la intuición no nos fallaba
...sin olvidar esas rejillas de ventilación de las paredes, que incluso en segunda y tercera vuelta aun así te pillaba por sorpresa el puto bicho
1 VOTO
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años24
Lo más importante... fecha?
Carlosramongim767Hace 2 años25
Estoy ya con los colmillos más largos q un vampiro.Cómo habéis dicho ADN de DEAD SPACE que no se os olvide!                                 Todavía me acuerdo el día q compre DEAD SPACE PS3 en Game stop, y le pregunto al vendedor... que tal este juego?No vale un pimiento solo haces q abrir y cerrar puertas no te lo recomiendo.No tenía ni idea el colega! Yo sabía q era un pepinaco.
EDITADO EL 23-07-2021 / 20:59 (EDITADO 3 VECES)
Pumak21827Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arnwan13547Hace 2 años27
Las cargas del Dead Space se basaba en abrir puertas y usar ascensores, ni pido que se abran al momento que le des, pero si que en ciertas zonas se demore un segundo o dos, para darle tensión, el abrir puertas, al igual que los ascensores que se demoren un poco en bajar o subir para dar tensión. Era un recurso muy bien utilizado en aquel entonces, puede seguir funcionando.
8 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años28
Espero que al ser remake traigan cambios sustanciales a la historia y al gameplay y no lo dejen tal cual con un retoque gráfico y ya
Stratomigue007812Hace 2 años29
@Efrarraz
Mostrar cita
Lo que mas asusta en los juegos de terror es un bicho encuero, que en el nuevo Dead space pongan a los necromorfos con todo colgando a ver si no se multiplica el miedo, vas a correr la nave entera
+1 por divertido.
Jhonlocke89x33Hace 2 años30
Joder que será de los consejos durante los tiempos de carga (algunos útiles otros no tanto)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años31
Si recordáis, en el juego, por todas partes había carteles de publicidad de cosas/lore del juego, igual EA quita esa publicidad "del juego" y mete publicidad real.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga

Hay 56 respuestas en Los autores del remake de Dead Space cuentan cómo crear terror next gen sin perder el ADN de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL