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Comentarios del análisis de Cris Tales

Szeth1883Hace 2 años32
Lo probé ayer en Game Pass, junto a Raji. Cris Tales quitando lo audiovisual es un juego suficiente tirando a insuficiente y más para los tiempos que corren. Ojo y artísticamente es chulo sí, pero a veces hasta caótico a la vista, muy decepcionado con el título el cual después de tener fe en el.
EDITADO EL 24-07-2021 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Giarados161Hace 2 años33
A mi la demo me encantó pero leyendo los comentarios de algunos miedo me da ahora
Raptor-Ackerman503Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

GohanCalvo550Hace 2 años35
@Giarados
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A mi la demo me encantó pero leyendo los comentarios de algunos miedo me da ahora
La demo estaba buenísima, y era muy divertida, no sé que pasaría pero el juego final es totalmente diferente. Me imagino que algo paso por interno y de seguro se metío alguien que no debería haberse metido y cambiaron muchas cosas. Yo la verdad esperaba que este juego triunfará.
Nainetsu5168Hace 2 años36
@Cvmr
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La nota es útil. Y yo diría que es más útil para los que no tienen mucha experiencia en el mundillo. Tendríais que ver mi colección de juegos de PS1 (no jugué NI UNO de los clásicos) que compraba con intuición de niño, y la de Game boy Advance y Gamecube, que compraba habiendo descubierto ya la revista Nintendo. Una vez le tomabas la medida a la escala de notas (en esa revista, un 91 empezaba a ser juego normalillo, y los juegos de Mario tenían un bonus de +2 puntos) era tremendamente útil para distinguir juegos. Veinte años después pues oye, ya tengo experiencia para entrever la nota en el texto, y me conozco lo suficiente para saber qué disfruto y qué no, con lo que la descripción (que es lo que son estos análisis de revistas, una descripción) me sirve de guía de compra. Pero hace 15-20 años ni de coña tenía ese discernimiento, y las notas me sirvieron para elegir bien.
Las notas, tal como generalmente se usan en este medio, solo sirven para distinguir juegos mayormente mainstream que serían bien recibidos por público mainstream, sin más, y así aseguras una mayor proporción de usuarios contentos con tu opinión. Si alguien realmente necesita que asocien una cifra a un videojuego en su lugar para saber que merece la pena o no es porque le falta criterio. Como dices, es algo que pasa a todos especialmente al principio, y es normal, pero para desarrollar cierto criterio tienes que formártelo tú mismo juego a juego. Recurrir a guiarte por notas de otros es una práctica que impide ese desarrollo precisamente, y mucho más cuando se utilizan tan mal como en este medio.
XDTag943Hace 2 años37
@JeanLucPicard
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@Mangute
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@JeanLucPicard
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Leyendo algunos comentarios queda patente el problema del sistema de puntuaciones. La gente pasa del análisis y va directamente a mirar la nota y tal vez leer el párrafo final. Si en las webs que aún ponen notas pusieran dos párrafos hablando del aborto de la gallina, en vez de hablar del juego, la mayoría de los usuarios ni se darían cuenta. Es una pena porque el trabajo del redactor, de jugar, dedicarle tiempo y luego escribir un análisis termina siendo una perdida de tiempo y recursos. Pero ahora que hay que leer, pues a esa gente le molesta el esfuerzo de tener que hacerlo.
Se puede ver de otra manera compañero, si quieres jugar juegos que en un principio tengan buena valoración de la crítica, primero vas a esa nota como filtro y después seguramente leas el artículo superado ese "filtro"...
No entiendo cual es el problema, si no quieres ver la nota por lo que dicen los comentarios entonces no entres a los comentarios, aquí mucha gente quiere las notas porque nos ayuda a ver el nivel de un juego con simples palabras no se puede ya que esta pagina tiene más de un analista y su forma de valorar las cosas puede ser muy diferente una nota nos ayudaba a referenciar mejor las cosas... y en cuanto a si leen o no su analisi No se que decirte, yo creo que tu respuesta refuerza aún más la mía. Es que hasta vandal tiene un botón "ir a la nota". No se, me parece un tanto triste que faciliten la no lectura del artículo, supongo que conocedores de la realidad. Cuando ponían notas, se veía claramente quienes habían leído el artículos y quienes no. Casi todo el tiempo son respuestas con quejas con la nota. "Le cascáis un 8 mientras que a X le ponéis un 5" O simplemente se usaba para poner la comparativa con Metacritic: "Pues en Metacritic tiene un 90 y vosotros le cascáis un 7" Y finalmente, si alguien se leía el artículo no faltaban las críticas tipo "La nota no corresponde con el tono (virtudes/defectos) descritos en el artículo" El caso era cuestionar constantemente las notas. Cuando era alta, porque era alta. Cuando era baja, porque era baja. Porque no coincide con Metacritic, porque a este otro juego le habéis puesto más..... Pues mira, notas fuera. Muerto el perro, se acabó la rabia. Sin notas, cada uno leerá el artículo, leerá las virtudes, defectos, desarrollo, mecánicas y a partir de ahí, cada uno puede hacerse a la idea de si es el tipo de juego y estilo que buscan. Si quieres ese filtro del que hablas, lo tienes en el párrafo final y en el apartado "Cosas que debes saber" más descriptivo que un simple número, que como dicen más atrás, un número sigue siendo algo subjetivo. Saludos
Si no querías ver los comentarios sobre las notas simplemente no entrabas a a los comentarios, las notas nos ayudaba a muchos a elegir un juego sobre otros era una gran referencia y si tu problema es que la gente no leía los análisis, pues que le pongan notas o no no cambia el hecho de que la gente no los va a leer, al analista le pagan igual la gente lea o no las reseñas.
Cvmr521Hace 2 años38
@Nainetsu
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@Cvmr
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La nota es útil. Y yo diría que es más útil para los que no tienen mucha experiencia en el mundillo. Tendríais que ver mi colección de juegos de PS1 (no jugué NI UNO de los clásicos) que compraba con intuición de niño, y la de Game boy Advance y Gamecube, que compraba habiendo descubierto ya la revista Nintendo. Una vez le tomabas la medida a la escala de notas (en esa revista, un 91 empezaba a ser juego normalillo, y los juegos de Mario tenían un bonus de +2 puntos) era tremendamente útil para distinguir juegos. Veinte años después pues oye, ya tengo experiencia para entrever la nota en el texto, y me conozco lo suficiente para saber qué disfruto y qué no, con lo que la descripción (que es lo que son estos análisis de revistas, una descripción) me sirve de guía de compra. Pero hace 15-20 años ni de coña tenía ese discernimiento, y las notas me sirvieron para elegir bien.
Las notas, tal como generalmente se usan en este medio, solo sirven para distinguir juegos mayormente mainstream que serían bien recibidos por público mainstream, sin más, y así aseguras una mayor proporción de usuarios contentos con tu opinión. Si alguien realmente necesita que asocien una cifra a un videojuego en su lugar para saber que merece la pena o no es porque le falta criterio. Como dices, es algo que pasa a todos especialmente al principio, y es normal, pero para desarrollar cierto criterio tienes que formártelo tú mismo juego a juego. Recurrir a guiarte por notas de otros es una práctica que impide ese desarrollo precisamente, y mucho más cuando se utilizan tan mal como en este medio.
No creo que impida el desarrollo del criterio. Creo que es normal que con el tiempo uno vaya relegando la importancia de la nota. Yo opino que las notas son útiles con una condición: que sean consistentes. Teniendo en cuenta eso, es cierto que es más útil la nota cuando conoces al crítico concreto, porque ya sabes "traducir" su nota y sus comentarios a tus propios gustos. Evidentemente, es un dato dentro de un contexto, yo jamás compraría sólo por la nota, tiene una utilidad relativa.
Docras2611Hace 2 años39
Lo tenía predescargado en el pass .
Después de leer análisis lo he desinstalado.
Mucho a lo que jugar como para perder el tiempo.
Oliviacockburn606Hace 2 años40
La mecánica temporal me ha parecido muy interesante pero al contrario que Jesús, la estética cartoon Nickelodeon no me termina de convencer. Y eso sumado a que la narrativa es floja y los tiempos de carga elevados... Se desvanece como opción para mí.

P.D.: Para los que siguen de vuelta con las notas, el análisis deja perfectamente claras las impresiones del redactor. Además tienen los sellos de recomendado, no recomendado y sin sello. Y también hay un párrafo resumen del análisis. Vamos, distintas herramientas para las distintas implicaciones de los lectores. No sé qué más podéis necesitar para decidir si es vuestro juego o no.
Fallschrim563Hace 2 años41
Notas no, gracias.

Los comentarios se convertian en una pelea a ver quien la tiene mas grande entre juegos de X o Y plataforma/IP
Nirvana1198Hace 2 años42
Alucino que los usuarios se tengan que guiar por una nota final en vez de mirar gameplays (a día de hoy que tenemos canales donde verlo)... no os entiendo la verdad... el rango de vuestra edad quizas?
BlueO3190Hace 2 años43
Ha sido leer varios análisis y pasar de el, aún teniéndolo en Game Pass. Al tener poco tiempo, muy bueno me tiene que parecer un juego para echarle 20-30 horas. Last Stop es un ejemplo de juego que jugaré y posiblemente acabe, pero 20 horas, con tiempos de carga medianamente largos y frecuentes... No, gracias. Aún así, no dudo de sus virtudes, y me encantan los JRPG por turnos, así que quizá, en otro momento en que tenga más tiempo libre, le daré un tiento. Saludos y disfrutarlo los que lo vayáis a jugar!!
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Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Cris Tales, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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