Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Cris Tales

JeanLucPicard4932Hace 2 años16
@Mangute
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Leyendo algunos comentarios queda patente el problema del sistema de puntuaciones. La gente pasa del análisis y va directamente a mirar la nota y tal vez leer el párrafo final. Si en las webs que aún ponen notas pusieran dos párrafos hablando del aborto de la gallina, en vez de hablar del juego, la mayoría de los usuarios ni se darían cuenta. Es una pena porque el trabajo del redactor, de jugar, dedicarle tiempo y luego escribir un análisis termina siendo una perdida de tiempo y recursos. Pero ahora que hay que leer, pues a esa gente le molesta el esfuerzo de tener que hacerlo.
Se puede ver de otra manera compañero, si quieres jugar juegos que en un principio tengan buena valoración de la crítica, primero vas a esa nota como filtro y después seguramente leas el artículo superado ese "filtro"...
No se que decirte, yo creo que tu respuesta refuerza aún más la mía. Es que hasta vandal tiene un botón "ir a la nota". No se, me parece un tanto triste que faciliten la no lectura del artículo, supongo que conocedores de la realidad. Cuando ponían notas, se veía claramente quienes habían leído el artículos y quienes no. Casi todo el tiempo son respuestas con quejas con la nota. "Le cascáis un 8 mientras que a X le ponéis un 5" O simplemente se usaba para poner la comparativa con Metacritic: "Pues en Metacritic tiene un 90 y vosotros le cascáis un 7" Y finalmente, si alguien se leía el artículo no faltaban las críticas tipo "La nota no corresponde con el tono (virtudes/defectos) descritos en el artículo" El caso era cuestionar constantemente las notas. Cuando era alta, porque era alta. Cuando era baja, porque era baja. Porque no coincide con Metacritic, porque a este otro juego le habéis puesto más..... Pues mira, notas fuera. Muerto el perro, se acabó la rabia. Sin notas, cada uno leerá el artículo, leerá las virtudes, defectos, desarrollo, mecánicas y a partir de ahí, cada uno puede hacerse a la idea de si es el tipo de juego y estilo que buscan. Si quieres ese filtro del que hablas, lo tienes en el párrafo final y en el apartado "Cosas que debes saber" más descriptivo que un simple número, que como dicen más atrás, un número sigue siendo algo subjetivo. Saludos
EDITADO EL 24-07-2021 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años17
No es el juego que esperaba, lo noto sobre todo en las batallas que no me transmiten tanto como deberían, pero aún así me parece un buen juego y desde luego es precioso. No será mi prioridad pero terminará siendo mio.
EDITADO EL 24-07-2021 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
Cvmr521Hace 2 años18
La nota es útil. Y yo diría que es más útil para los que no tienen mucha experiencia en el mundillo. Tendríais que ver mi colección de juegos de PS1 (no jugué NI UNO de los clásicos) que compraba con intuición de niño, y la de Game boy Advance y Gamecube, que compraba habiendo descubierto ya la revista Nintendo. Una vez le tomabas la medida a la escala de notas (en esa revista, un 91 empezaba a ser juego normalillo, y los juegos de Mario tenían un bonus de +2 puntos) era tremendamente útil para distinguir juegos. Veinte años después pues oye, ya tengo experiencia para entrever la nota en el texto, y me conozco lo suficiente para saber qué disfruto y qué no, con lo que la descripción (que es lo que son estos análisis de revistas, una descripción) me sirve de guía de compra. Pero hace 15-20 años ni de coña tenía ese discernimiento, y las notas me sirvieron para elegir bien.
EDITADO EL 24-07-2021 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pace13338Hace 2 años19
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Leyendo algunos comentarios queda patente el problema del sistema de puntuaciones. La gente pasa del análisis y va directamente a mirar la nota y tal vez leer el párrafo final. Si en las webs que aún ponen notas pusieran dos párrafos hablando del aborto de la gallina, en vez de hablar del juego, la mayoría de los usuarios ni se darían cuenta. Es una pena porque el trabajo del redactor, de jugar, dedicarle tiempo y luego escribir un análisis termina siendo una perdida de tiempo y recursos. Pero ahora que hay que leer, pues a esa gente le molesta el esfuerzo de tener que hacerlo.
Se puede ver de otra manera compañero, si quieres jugar juegos que en un principio tengan buena valoración de la crítica, primero vas a esa nota como filtro y después seguramente leas el artículo superado ese "filtro"...
No se que decirte, yo creo que tu respuesta refuerza aún más la mía. Es que hasta vandal tiene un botón "ir a la nota". No se, me parece un tanto triste que faciliten la no lectura del artículo, supongo que conocedores de la realidad. Cuando ponían notas, se veía claramente quienes habían leído el artículos y quienes no. Casi todo el tiempo son respuestas con quejas con la nota. "Le cascáis un 8 mientras que a X le ponéis un 5" O simplemente se usaba para poner la comparativa con Metacritic: "Pues en Metacritic tiene un 90 y vosotros le cascáis un 7" Y finalmente, si alguien se leía el artículo no faltaban las críticas tipo "La nota no corresponde con el tono (virtudes/defectos) descritos en el artículo" El caso era cuestionar constantemente las notas. Cuando era alta, porque era alta. Cuando era baja, porque era baja. Porque no coincide con Metacritic, porque a este otro juego le habéis puesto más..... Pues mira, notas fuera. Muerto el perro, se acabó la rabia. Sin notas, cada uno leerá el artículo, leerá las virtudes, defectos, desarrollo, mecánicas y a partir de ahí, cada uno puede hacerse a la idea de si es el tipo de juego y estilo que buscan. Si quieres ese filtro del que hablas, lo tienes en el párrafo final y en el apartado "Cosas que debes saber" más descriptivo que un simple número, que como dicen más atrás, un número sigue siendo algo subjetivo. Saludos
Bravo. De acuerdo 100% en todo lo que dices.
1 VOTO
Sornbur330Hace 2 años20
- ¿Qué tal es Endgame?
- Muy buena
- Pero, ¿qué nota le pones?
- No sé
- Entonces no me queda claro si es buena, no la veo.
Kabut23457Hace 2 años21
Si tenéis un euro suelto pagar gamepass y probarlo, así os ahorráis las clases para aprender a leer
Hhkaal4167341Hace 2 años22
Resumen, si lo podeis jugar en gamepass probadlo, si teneis que pagar mas de la mitad de lo que cuesta, pasad de él

mi novia se lo compró y al final lo devolvió y compró otro juego, tiene ideas bastante buenas pero mal ejecutadas
CloudStrifeFF715104Hace 2 años23
Si alguien no entiende el análisis y no sabe si el juego es bueno o no, se lo resumo:

Si queréis un JRPG, comprad NEO: TWEWY el martes para PS4 o Switch.
Guscall17Hace 2 años24
Me parece perfecto que no haya nota, el análisis me oaorta mucho más que un número que no significa nada. En las notas siempre hay cosas absurdas como bajarle la nota porque no viene en español WTF! Eso no lo convierte en peor juego. Para los que no les guste leer siempre tienes al final puntos positivos y negativos del juego que tardas día segundos en leerlos.

Hablando del juego, que es de lo que se trata, es una pena que flojee en apartados clave como la historia y los combates poco fluidos.
Seppvkv3755Hace 2 años25
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Si alguien no entiende el análisis y no sabe si el juego es bueno o no, se lo resumo: Si queréis un JRPG, comprad NEO: TWEWY el martes para PS4 o Switch.
Que carajo tiene que ver tu comentario con el juego, menuda faltada
CloudStrifeFF715104Hace 2 años26
@Seppvkv
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Si alguien no entiende el análisis y no sabe si el juego es bueno o no, se lo resumo: Si queréis un JRPG, comprad NEO: TWEWY el martes para PS4 o Switch.
Que carajo tiene que ver tu comentario con el juego, menuda faltada
Este juego es un homenaje a los JRPG y sólo unos días después va a salir uno muy bueno, así que tiene algo que ver, pero vamos, mi intención no era que tuviese que ver con el juego en sí, sino con los comentarios del análisis.
Pokedavidmaster14532Hace 2 años27
Pues yo muy jrpg no lo veo, tampoco me gusta nada ese estilo artístico, y encima el análisis tampoco le hace mucha justicia parece, creo que pasaré de este juego, miraré gameplays pero dudo mucho que cambie de opinión.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años28
Primero decir que estoy contento con que la página haya quitado las notas.
Segundo, voy a viciarme a Cris Tales   

El análisis es muy interesante, y más o menos se acerca a lo que me iba imaginando. Quizás eso sí, espera algo más de la exploración, y me deja alguna duda el sistema de combate, pero voy a ver si la resuelvo yo mismo jeje.


Que poquito ocupa
Un saludo!
EDITADO EL 24-07-2021 / 16:53 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años29
Los que os quejais de las notas, si habeis leido el analisis y veis que no os convence ¿en serio cambiariais de opinion si pusiesen "8" al final? ¿O seria como el año pasado, cuando el dar una nota acababa siendo una batalla de ver quien tenia el nardo mas grande con "a X juego le pusisteis un 7,5 y a este un 7, ESO SIGNIFICA QUE X ES MEJOR QUE Y?

Es que es coñazo, el analisiis no tiene nota para que leais las opiniones subjetivas del redactor y decidais si os gusta lo que leeis o no. Es patetico que haya gente que necesite ver una nota que la inmensa mayoria de las veces en este mundillo esta inflada para no buscarse lios, o si no no compra el juego. Ahi teneis a los que le ponen un 7,5 a GTAV porque "oye, no es lo mio" y la gente les viola a notificaciones de "no puedes darle esa nota, minimo 9 si o si objetivo" que es absurdo.

Quereis notas meteos a MC y las mirais en cero coma, es que aqui estais reconociendo que el analisis os importa 0 y quereis un numerito si o si.
1 VOTO
Petebcn429Hace 2 años30
Yo tampoco leo ya los análisis de 3djuegos...me.voy a otras páginas para hacerme la idea...
Aquí es  todo muy ambiguo y te quedas peor que antes de leerlos
Navejuerga1515Hace 2 años31
Seguro que a más de uno le parecería un juego brutal si le cobrarán 80 euros y le dijeran que es exclusivo, pero como está de salida en el game pass... 

Yo lo jugaré y seguramente lo disfrutaré bastante. Tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cris Tales

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Cris Tales, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL