Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

Raigatuxd6323Hace 2 años176
Emocionado pero a la vez viendo los últimos trabajos de EA, queda el miedo que la caguen, ojala no ocurra y realmente se venga un gran remake.

Mientras tanto no vendría mal rejugar el original, sobretodo quien quiera conocer la saga, dado que por ahora no se ve una fecha proxima del lanzamiento del remake.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 2 años177
Acordaros que no está visceral.


Yo también me emocioné y me subió el hype pero visceral ya no está, veremos!?
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años178
@Galimatazo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Se lo pueden meter por el culo, no pienso apoyar que EA chapara Visceral Games para que ahora otros se disfruten del exito de la IP.
En el momento que EA compro Visceral la IP le pertenecia a ellos... ...No es como si ellos arruinansen a Visceral para comprarles la IP. (no excuso el cierre de visceral games, pero vamos... que perfectamente les podrian haber puesto a hacer Sims, sin cerrarlos y el resultado hubiera sido el mismo)
La IP será de EA, pero la escusa que dieron para mandar a la puta calle a Visceral Games fueron motivos económicos y que la tendencia en videojuegos eran los multiplayer como servicio y no los single player. Ahora por casualidades de la vida EA decide que hay que apostar por por los single player usando la IP del estudio que despreciaron. Por supuesto que no arruinaron al estudio, pero la pasta se la va a llevar EA, y Visceral va a permanecer cerrado, ¿esta EA en su derecho? si, pero las formas son muy reprochables, y desde luego yo no voy a apoyar ni este remake ni el desprecio que supone a Visceral con mi dinero.
Ya he comentado que no me caen en gracia por como trataron a Visceral.. pero vamos Visceral no va a cobrar nada por que no existe... muchas de sus piezas internas siguen en EA y siguen trabajando en diferentes IPs... a Visceral le quitaron toda toma de decision y la usaron como piezas de recambio entre estudios y IPs, cosa que me parece fatal despues de parir una gran IP para EA... pero sigue habiendo extrabajadores de visceral, y si alguno trabaja en este proyecto (alguno habra seguro) se llevara redito del trabajo si sale bien... Hay que tener en cuenta una cosa... Visceral SIEMPRE ha sido EA, no fue comprada por EA fue creada desde 0 por ellos... de hecho antes que visceral era EA Redwood... osea que basicamente fue como una madre devorando a sus hijos por pasar el invierno... no es que este bien pero no se come a un tercero... todo "queda en familia".
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años179
La de p**** de sangre que se tiene que estar haciendo la gente.

Pues si prometen cambios en la historia que incentiven a jugar el juego para descubrir cosas nuevas más allá de lo espectacular que se verá desde luego motiva querer probarlo.

Imagino que si tiene éxito (que lo tendrá) tendrán la idea de continuar la serie de alguna manera, ya que el 3 creo que cierra bastante todo o eso recuerdo.
DarkNeo2326Hace 2 años180
Tengo sentimientos encontrados con los remakes, por un lado me gusta que se actualicen los juegos antiguos para ser disfrutados en los nuevos tiempos, pero por otro lado no me gusta tanto la idea ya que se tira bajo la alfombra a los originales para hacer como si nunca existieron.

Y yo, al considerar "arte" a los videojuegos no me parece nada bien, a lo sumo adaptar X juego clásico a los nuevos SOs pero sin retocar su núcleo, o agregarle nuevas funciones como mayor resolución, relación de aspecto, o algunos filtros, pero siempre con la opción de poder jugarlo tal como fue concebido.

Me gustaría que las generaciones próximas, tengan la posibilidad de poder ver y jugar esos juegos del pasado, en su estado original, y así conocer de primera mano a qué jugaban sus abuelos y padres, e incluso disfrutar ellos mismo de auténticos juegazos. No estoy de acuerdo para nada con ese lema de: "X videojuego ha envejecido mal", pues no, ese videojuego es eterno y se mantiene tal cual fue desarrollado, con sus pros y sus contras, los que envejecen somos nosotros y el mundo en sí mismo, pero ellos no, y no lo harán nunca.

Me imagino, que se pensaría si harían remakes de por ejemplo, la Gioconda, la Torre Eiffel, etc.

Ni hablar de la inmensa cantidad de videojuegos que se pierden para siempre en el tiempo, ya sea por temas de licencias, de que la empresa madre entró en bancarrota, porque alguna nueva marca compra las licencias para luego encajonarlas con llave o simplemente porque se los deja completamente abandonados.

No se, creo que la industria tendría que tomar más conciencia sobre esto; grupos como GOG, el equipo de DosBox, ScummVM, e incluso ese mundillo de packs de emuladores y frontends, páginas como archive.org, y una gran comunidad de usuarios anónimos, son los únicos que trabajan duro para mantener el legado de los videojuegos. Es cierto que en los últimos años se han empezado a ver pack recopilatorios oficiales, pero hace falta más. Algo así como una página matriz (museo) donde se pueda encontrar por ejemplo, todo el catalogo de Magnavox Odyssey, Atari, NES, Megadrive, MS DOS, Windows antiguos, etc., de manera legal, como GOG pero a lo grande y completa, donde todas las empresa colaboren, o incluso por ley se las obligue a colocar sus IPs, obviamente con las regalías correspondiente de cada venta.
Radek192147Hace 2 años181
Tenía que ser un remake? Si el primero se ve genial... No comparto en absoluto la ilusión de la peña, hubiera preferido mil veces un juego nuevo, pero la nostalgia vende más.
Radek192147Hace 2 años182
@Rost96
Mostrar cita
Flipante lo de la gente. ¡Queremos un remake del Dead Space! EA después de mucho tiempo: Venga, va. Gente: Uuuuh, la industria se queda sin ideas. Refrito. Etc. Nice,
Estas mezclando opiones de gente distinta, porque si no me parece a mí que no tiene puto sentido. Una cosa es que VUELVA Dead Space (que es lo que todo fan quiere), y otra que lo haga en forma de remake.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 2 años183
@Radek19
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Flipante lo de la gente. ¡Queremos un remake del Dead Space! EA después de mucho tiempo: Venga, va. Gente: Uuuuh, la industria se queda sin ideas. Refrito. Etc. Nice,
Estas mezclando opiones de gente distinta, porque si no me parece a mí que no tiene puto sentido. Una cosa es que VUELVA Dead Space (que es lo que todo fan quiere), y otra que lo haga en forma de remake.
En este caso, más allá de la nostalgia, también es una cuestión de marketing. La gente que tiene ahora 16-20 años es muy probable que no jugase Dead Space en su momento y en las generaciones nuevas (hablando de consolas lógicamente) no han tenido la ocasión de hacerlo. Con un remake/remaster se aseguran de dos cosas: llegar a más público y sondear el interés de la gente por la ip. No sería de extrañar que si el juego tiene éxito, pongan en marcha del Dead Space 4.
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años184
@PlayStationVII
Mostrar cita
Otro remake de un juego que no lo necesita, está industria está colapsando.
Es verdad que no lo necesita porque se ve brutal todavía por ser del 2008 pero era probablemente la única manera de traer la saga de nuevo y limpiar su nombre luego del 3. Tiene sentido. PD: la industria no está colapsando jaja, el tema es que hay demasiados buenos juegos de hace varios años que la mayoría de gente no experimentó debido a que había una mucha menor cantidad de jugadores, y muchos juegos eran exclusivos, y todo eso. Ahora que todo es más accesible son necesarios estos regresos.
Minosgrifo2172Hace 2 años185
Obviamente me interesa y estaré al tanto, pero me uno a los que dicen que este juego no lo necesita. Si en tal caso relanzaban corregido el 3 o inventaban directamente el 4 porque el 1-2 los veo inmejorables.

Y entiendo que juegos de play 1 o 2 se rehagan desde cero porque tiene sentido al salto gráfico, pero conforme subes a play 3 o play 4 ya empecemos a enloquecer. Está como los refritos de ps4, que para llevarlos a ps5 son llamados ''directors cut''.
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años186
Aww yeah!
1 VOTO
Halothebest4371Hace 2 años187
Que recuerdos del primer Dead Space, el segundo me impacto algo menos siendo un juegazo. Ojalá hagan un remake a la altura del clásico porque cada segundo del primer Dead Space es un deleite para los aficionados del terror y el gore, una ambientación tan opresiva y tan bien llevada no se olvida fácilmente.

Además los enemigos estaban siempre en el lugar indicado para hacerte saltar del susto y los jefes no estaban nada mal. Yo en cuanto tenga PS5 me lo pienso pillar (si sale bien claro).
EDITADO EL 23-07-2021 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Septive2556Hace 2 años188
@Drarkknight
Mostrar cita
@PlayStationVII
Mostrar cita
Otro remake de un juego que no lo necesita, está industria está colapsando.
Nadie pidió un remake de Demon's Souls y aún así la gente lo disfrutó
¿Como que no se pidió un remake? Si no era literalmente imposible jugar el juego ya que es exclusivo de PS3
Mordred7477Hace 2 años189
Uno de los mejores survival horror jamás creado. Buena noticia y grandísimo hype. 
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años190
Me salen lágrimas , joder lo tengo muy en estima este juego
1 VOTO
UUCCNUNI31Hace 2 años191
Que gran noticia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

Hay 192 respuestas en ¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL