Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

1elornitorrinco6126Hace 2 años160
Es una gran oportunidad de re-hacer un gran clasico. 
yo creo que lo ideal que pueden hacer con la historia es hacer que Isaac pueda hablar desde el comienzo y bueno espero mucho este remake y ahora si EA no vuelva arruinarlo como hicieron con DS3
Galimatazo8063Hace 2 años161
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Se lo pueden meter por el culo, no pienso apoyar que EA chapara Visceral Games para que ahora otros se disfruten del exito de la IP.
En el momento que EA compro Visceral la IP le pertenecia a ellos... ...No es como si ellos arruinansen a Visceral para comprarles la IP. (no excuso el cierre de visceral games, pero vamos... que perfectamente les podrian haber puesto a hacer Sims, sin cerrarlos y el resultado hubiera sido el mismo)
La IP será de EA, pero la escusa que dieron para mandar a la puta calle a Visceral Games fueron motivos económicos y que la tendencia en videojuegos eran los multiplayer como servicio y no los single player. Ahora por casualidades de la vida EA decide que hay que apostar por por los single player usando la IP del estudio que despreciaron. Por supuesto que no arruinaron al estudio, pero la pasta se la va a llevar EA, y Visceral va a permanecer cerrado, ¿esta EA en su derecho? si, pero las formas son muy reprochables, y desde luego yo no voy a apoyar ni este remake ni el desprecio que supone a Visceral con mi dinero.
1 VOTO
Macrong404Hace 2 años162
@Cush-Cush
Mostrar cita
Bueno, puede que me haya dejado llevar pero no retiro nada de lo dicho, al contrario. Me gustaría añadir que el gunplay si fue superior a la media, pero nada más. No voy a debatir con irrespetuosos lo siento, un cordial saludo.
Si, desde luego. Te has hecho la cuenta solo para tirar mierda de un juego y luego has creado un post para hacerte la victima, menuda entrada al foro, sip.
Abbaco1519Hace 2 años163
Nunca faltan los llorones de los remakes. Tan fácil como no comprarlo y ya  
Eloymatador18184Hace 2 años164
La mejor noticia del mes,ojala venda y sigan la saga
FuinendilYT104Hace 2 años165
Bueno... Hubiese preferido un nuevo Dead Space. El primer Dead Space me parece perfectamente jugable hoy, no sé. Pero bueno, si son capaces de mejorarlo, será bienvenido.
2 VOTOS
Jhoa888825Hace 2 años166
Mientras no metan micro transacciones súper bienvenido es
Chelusa896Hace 2 años167
Solo next gen, veremos si esto se cumple, veremos!
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años168
Los veremos en Nintendo en Swicht seguro le quedan dos años para salir o más ,swicht pro!!
Chuntaco16451Hace 2 años169
Que gran noticia, espero que EA no meta sus políticas rastreras pero pinta de 10.
Carrz1355Hace 2 años170
@Marijaia
Mostrar cita
Voy a parecer el abuelo cebolleta diciendo esto pero... no hubiese sido mejor hacer un Dead Space 4 en vez de un remake de un juego que no lo necesita por que se juega bien hoy en día también? Veo que a la mayoría de la gente le gusta el anuncio... pues que queréis que os diga, así nos va, con este nivel de exigencia.
No podría estar más de acuerdo contigo, simplemente no entiendo el festejo, lo positivo es que si vende bien probablemente sigan con la saga (aunque no me fió de Ea y sus políticas), pero yo no creo que lo compré y eso que es de mis sagas favoritas. Solo consideraria comprarlo si ofrece muchas cosas nuevas mas allá de lo gráfico. Pensar que con el final del 3 la saga de Issac Clarke hubiera necesitado un cierre con Dead Space 4.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 2 años171
Me gusta el hecho de que hagan este remake para que los que no los jugaron lo puedan disfrutar, aunque también es importante que los que ya lo jugaron lo vuelvan a hacer.

Y no le refiero a que se deba rejugar el mismo juego pero con mejores graficos, sino que deseo que tenga algo nuevo, algo extra que enriquezca a la obra.

Y no me refiero a uno o dos easter eggs, sino contenido extra de calidad.

Tales como zonas nuevas (no hablo de cuartitos desbloqueables con nodos, sino zonas como tales, como las vistas en cada capítulo), mayor profundidad argumental, mejorar la narrativa (no todo notas y notas y notas), nuevos enemigos, nuevos puzzles, incluso pueden añadir una nueva campaña desbloqueable.
EDITADO EL 23-07-2021 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 2 años172
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
No había jugado a Dead Space y hace un par de semanas que me lo pillé para Origin por 2 euros, me he quedado a la mitad o así teniéndolo que dejar porque desde que lo he empecé a jugar ha sido una pesadilla y no precisamente por la trama del juego si no por freezeos constantes que no se muy bien por qué cojones y joder esto ha sido como una especie de justicia/recompensa divina en serio
El Juego en si anda mal en PC modernas jajaja. Pero por suerte sale esto
En serio? Por increíble que suena, funciona bien (creo) en mi tostadora (no literalmente)
Jethrox13805Hace 2 años173
@PlayStationVII
Mostrar cita
Otro remake de un juego que no lo necesita, está industria está colapsando.
Venía a decir lo mismo.. Dead Space es un juegazo, y bueno ya que no sacan una nueva entrega, que hagan un remake, pues vale.. Pero sinceramente no veo que sea un juego que haya envejecido mal, aún lo veo con gráficos bastante decentes. Quiero decir que no es como RE2 que si que le hacía falta un lavado de cara, y con el remake hicieron un gran trabajo.. pero bueno, veremos en qué acaba la cosa
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años174
@YamauchiSan
Mostrar cita
Muy buen el video, me alegro de que vuelva DEAD SPACE y MOTIVE seguramente haga un gran trabajo con la IP. DEAD SPACE en FROSTBITE tiene que verse de lujo.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Dios! No debería de alegrarme ya q esto no es mas q otra señal de que la industria se esta quedando sin ideas y tiene q tirar de antiguos juegos perotengo el hype por las nubes... Dead Space es posiblemente uno de mis juegos favoritos, de los pocos q quise ir por los logros y q de verdad consiguió darme miedo
Tengo entendido que Dead Space 3 vendio bastante mal por lo que es comprensible que EA no quiera invertirle un dineral a otra entrega, sin embargo hay muchos fans que pedian una nueva entrega por lo que hacer un remake del original no es tan caro y puede servir para volver a enganchar a los usuarios a la saga y quien sabe... talvez en un futuro hacer un Dead Space 4 Mira que EA no es muy de mi agrado, pero tampoco creo justo tirarle mierda a EA Motive por esta decision, que considerando lo que dije antes, es la acertada.
El problema de Dead Space 3; q es buen juego pero muy lejos del 2 y sobretodo del 1; es que EA metió la mano; querían mas ventas; quitaron la esencia de DeadSpace y cortaron la libertad creativa de Visceral Games y cuando no vendió (por su culpa) cortaron la cabeza de quien menos culpa tenía, de la saga y del estudio de desarrollo Y esa es una de las razones por las q detesto a EA con todo mi ser Pero el 3 viéndolo como juego independiente y sobretodo no midiendolo con sus predecesores; es un juego bastante aceptable
Esta versión tuya es muy bonita. La de "EA MALVADA", pero además de la leyenda hater del populacho tendía entendido que VISCERAL GAMES no superó la marcha de sus 2 cabecillas Glen Schofield y Michael Condrey que se han ido a ACTIVISION por pasta. Bajo lo que tengo entendido este fue el declive de la serie DEAD SPACE ya que para la segunda entrega han puesto alguien sin experiencia en juegos de Survivor y ahí fue donde empezó el declive de esta IP y de VISCERAL GAMES hasta su cierre. Me gustaría que alguien de estos que dicen que EA metió mano en DEAD SPACE aportará alguna prueba o fuente de ello. Tengo entendido que VISCERAL siempre fue un estudio de EA ( EA REDWOOD) mucho antes de DEAD SPACE y que DEAD SPACE es un IP original de EA. No entiendo esto de que "EA metió mano a DEAD SPACE". Entre las grandes compañías es bastante normal que se roben talentos entre ellas. Y DEAD SPACE y VISCERAL GAMES han sido victima de un roba de estas de talentos y que afectó al estudio de una manera que pasado los años se ha vuelto insostenible.
Perdone señor CEO de EA, no tenía constancia de tales hechos, me retractó en todo lo q he dicho; EA es un ente de luz con vida propia q unificara todas las religiones y naciones y creará una nueva era de paz y prosperidad en la humanidad q durará 10 000 años.
1 VOTO
JoelKenway337Hace 2 años175
@Macrong
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
Bueno, puede que me haya dejado llevar pero no retiro nada de lo dicho, al contrario. Me gustaría añadir que el gunplay si fue superior a la media, pero nada más. No voy a debatir con irrespetuosos lo siento, un cordial saludo.
Si, desde luego. Te has hecho la cuenta solo para tirar mierda de un juego y luego has creado un post para hacerte la victima, menuda entrada al foro, sip.
Profe que me han llamado pringao
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles

Hay 192 respuestas en ¡El remake de Dead Space es real!: tráiler de este sangriento survival horror y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL