Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles

Ormaito81Hace 2 años32
@Chamda
Mostrar cita
Por lo que se ve en el trailer no hay mujeres, se nota que ea esta aprendiendo a no ser tan progre como lo fue en bfv
En el trailer oficial de BFV sí hay mujeres. Imagino que podrás crearte un personaje femenino, lo cual, dado que aquí realismo no va a haber, no es un problema.
Zanganozgz236Hace 2 años33
Ojo ojo ....ojo
Lechu-kunn5493Hace 2 años34
Madre mia, con esto ya va a ser el Battlefield con mas contenido de todos, esto puede hacer que el juego tenga contenido durante muchos años gracias a la comunidad a parte de lo que vaya sacando DICE, menuda sacado de rabo, asi si EA
Manodehielo2Hace 2 años35
Pues este nuevo Battlefield no se ve nada mal.
Niyu718Hace 2 años36
@Ormaito
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Por lo que se ve en el trailer no hay mujeres, se nota que ea esta aprendiendo a no ser tan progre como lo fue en bfv
En el trailer oficial de BFV sí hay mujeres. Imagino que podrás crearte un personaje femenino, lo cual, dado que aquí realismo no va a haber, no es un problema.
No es cuestion de que haya o no mujeres. Es cuestion de que no lo pongan como la caracteristica mas importante del juego, como si lo demás fuera secundario, para presumir de lo virtuosos que son.
2 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años37
Pues esto si que mola sí, se pueden dar más momentos battelfield que nunca con esas posibilidades tan variopintas. Esto va a ser filón para todo tipo de vídeos en youtube 
Frangar0075512Hace 2 años38
@Emm22
Mostrar cita
Pues espero que la diferencia de las armas no sea bestial. Quiero decir, no me vas a comparar una ametralladora mp3 de la 2º guerra mundial con una ametralladora de hoy en día, no me vas a comparar los tanques o cazas de la segunda guerra mundial con cazas y tanques de nuestra época. Ósea, que o los balancean (renunciando al rigor por la diversión) o quien juegue con armamento o vehículos de nuestra época va a pasar por encima en dos segundos de cualquier jugador que use ejércitos o armas de bad company 2 hacia abajo. Bajo mi punto de vista creo que seria mejor si en los mapas de battlefield 1942 únicamente jugaras con ejércitos, armas etc... de esa época, y con los otros mapas lo mismo dependiendo de la época. Tiene pinta que si lo balancean bien y sacrifican ese rigor podría ser un juego mu, muy divertido aunque en principio me saca del juego (Por lo bizarro e irreal que es) esas mezclas de ejércitos de distintas épocas
Por lo visto podrás editar absolutamente todo, que si quieres que las balas vayan mas rápido, lo podrás hacer, que si quieres que el tanque de la segunda guerra mundial sea de papel y te lo cargues con una piedra ( por poner un ejemplo ) pues también se puede hacer. Cada servidor será una autentica locura de posibilidades.
VNeT49Hace 2 años39
Como dice @DevilMan91, no sé si la mezcla de épocas va a resultar algo jugable o no y si van a poder gestionar el equilibrio de clases y vehiculos. Puede resultar que solo sean skins de diferentes épocas. Que luchen uno con cuchillo y otro con un desfibrilador, creo que está ajustado, pero un avión de la WWII contra un caza moderno no sé como lo van a poder balancear.
UUCCNUNI31Hace 2 años40
Espanto! Aunque sean juegos arcades algo de realismo y simulación tienen que tener, como mínimo una línea histórica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles

Hay 40 respuestas en Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL