Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles

Emm22261Hace 2 años16
Pues espero que la diferencia de las armas no sea bestial. Quiero decir, no me vas a comparar una ametralladora mp3 de la 2º guerra mundial con una ametralladora de hoy en día, no me vas a comparar los tanques o cazas de la segunda guerra mundial con cazas y tanques de nuestra época. Ósea, que o los balancean (renunciando al rigor por la diversión) o quien juegue con armamento o vehículos de nuestra época va a pasar por encima en dos segundos de cualquier jugador que use ejércitos o armas de bad company 2 hacia abajo. Bajo mi punto de vista creo que seria mejor si en los mapas de battlefield 1942 únicamente jugaras con ejércitos, armas etc... de esa época, y con los otros mapas lo mismo dependiendo de la época. Tiene pinta que si lo balancean bien y sacrifican ese rigor podría ser un juego mu, muy divertido aunque en principio me saca del juego (Por lo bizarro e irreal que es) esas mezclas de ejércitos de distintas épocas
2 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años17
Bueno gracias a prime gaming estoy jugando la saga: 3,4,1 y posteriormente el 5. Y la verdad este juego me convence y creo que me lo comprare.
Ormaito81Hace 2 años18
@Emm22
Mostrar cita
Pues espero que la diferencia de las armas no sea bestial. Quiero decir, no me vas a comparar una ametralladora mp3 de la 2º guerra mundial con una ametralladora de hoy en día, no me vas a comparar los tanques o cazas de la segunda guerra mundial con cazas y tanques de nuestra época. Ósea, que o los balancean (renunciando al rigor por la diversión) o quien juegue con armamento o vehículos de nuestra época va a pasar por encima en dos segundos de cualquier jugador que use ejércitos o armas de bad company 2 hacia abajo. Bajo mi punto de vista creo que seria mejor si en los mapas de battlefield 1942 únicamente jugaras con ejércitos, armas etc... de esa época, y con los otros mapas lo mismo dependiendo de la época. Tiene pinta que si lo balancean bien y sacrifican ese rigor podría ser un juego mu, muy divertido aunque en principio me saca del juego (Por lo bizarro e irreal que es) esas mezclas de ejércitos de distintas épocas
Habrá cosas que no, pero el daño sí lo van a balancear para que puedas jugar y crear partidas donde todo el mundo pueda divertirse, y es que nunca han sido demasiado rigurosos ni les ha preocupado serlo. Sinceramente, a mí me parece un puñetazo de la mesa de DICE y un movimiento muy acertado. Van a reventar las ventas.
3 VOTOS
Exterminador51524Hace 2 años19
@Ormaito
Mostrar cita
@Emm22
Mostrar cita
Pues espero que la diferencia de las armas no sea bestial. Quiero decir, no me vas a comparar una ametralladora mp3 de la 2º guerra mundial con una ametralladora de hoy en día, no me vas a comparar los tanques o cazas de la segunda guerra mundial con cazas y tanques de nuestra época. Ósea, que o los balancean (renunciando al rigor por la diversión) o quien juegue con armamento o vehículos de nuestra época va a pasar por encima en dos segundos de cualquier jugador que use ejércitos o armas de bad company 2 hacia abajo. Bajo mi punto de vista creo que seria mejor si en los mapas de battlefield 1942 únicamente jugaras con ejércitos, armas etc... de esa época, y con los otros mapas lo mismo dependiendo de la época. Tiene pinta que si lo balancean bien y sacrifican ese rigor podría ser un juego mu, muy divertido aunque en principio me saca del juego (Por lo bizarro e irreal que es) esas mezclas de ejércitos de distintas épocas
Habrá cosas que no, pero el daño sí lo van a balancear para que puedas jugar y crear partidas donde todo el mundo pueda divertirse, y es que nunca han sido demasiado rigurosos ni les ha preocupado serlo. Sinceramente, a mí me parece un puñetazo de la mesa de DICE y un movimiento muy acertado. Van a reventar las ventas.
Yo creo que no lo van a retocar, precisamente para que se puedan hacer cosas como 4 tios con armas nuevas vs 10 con armas viejas o cosas asi. Si balanceasen las armas y equipos entonces no tiene sentido ese tipo de partidas... Ellos mismos han enseñado un "calidad vs cantidad".
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años20
[b]Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)[/b]

No veo vídeos en esta web desde hace tiempo.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años21
Se ve grandioso. Esperemos que la fórmula funcione y triunfe este modo también ya que las risas pueden estar aseguradas.

Salu2!
Halconfire1171601Hace 2 años22
Es que si no fuera xq estoy esperando a tener la nueva gen, este juego caería día 1. Me pone los dientes larguísimos.
Juanhobby39127Hace 2 años23
Pinta muy bruto, tanto en un mismo Battlefield es bestial, solo espero que no se dediquen con cada temporada a meter mas mapas antiguos que nuevos, que no me importa porque antiguos Battlefield tenían y tienen unos mapas que mas quisieran los últimos pero claro, de un BF nuevo espero mas mapas, armas y vehículos nuevos que antiguos.

Lástima que me quieran colar 100 pavos para poder tener las dos versiones, ganas desde luego no hay pero es que pinta muy pero que muy bien. 

A ver que hace Activision ente año, que volver a la 2GM con las limitaciones que te metes por la época y la famita que está cogiendo Hackzone, complicado lo tienen para tirarse otro año mas tan bien a base de vender micropagos y chorraditas en vez de mejorar lo que tienen.
Serco73596Hace 2 años24
Ya va siendo hora de que cambien el reproductor, es una basura
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años25
@Exterminador5
Mostrar cita
@Ormaito
Mostrar cita
@Emm22
Mostrar cita
Pues espero que la diferencia de las armas no sea bestial. Quiero decir, no me vas a comparar una ametralladora mp3 de la 2º guerra mundial con una ametralladora de hoy en día, no me vas a comparar los tanques o cazas de la segunda guerra mundial con cazas y tanques de nuestra época. Ósea, que o los balancean (renunciando al rigor por la diversión) o quien juegue con armamento o vehículos de nuestra época va a pasar por encima en dos segundos de cualquier jugador que use ejércitos o armas de bad company 2 hacia abajo. Bajo mi punto de vista creo que seria mejor si en los mapas de battlefield 1942 únicamente jugaras con ejércitos, armas etc... de esa época, y con los otros mapas lo mismo dependiendo de la época. Tiene pinta que si lo balancean bien y sacrifican ese rigor podría ser un juego mu, muy divertido aunque en principio me saca del juego (Por lo bizarro e irreal que es) esas mezclas de ejércitos de distintas épocas
Habrá cosas que no, pero el daño sí lo van a balancear para que puedas jugar y crear partidas donde todo el mundo pueda divertirse, y es que nunca han sido demasiado rigurosos ni les ha preocupado serlo. Sinceramente, a mí me parece un puñetazo de la mesa de DICE y un movimiento muy acertado. Van a reventar las ventas.
Yo creo que no lo van a retocar, precisamente para que se puedan hacer cosas como 4 tios con armas nuevas vs 10 con armas viejas o cosas asi. Si balanceasen las armas y equipos entonces no tiene sentido ese tipo de partidas... Ellos mismos han enseñado un "calidad vs cantidad".
Por lo que se todo el balanceo recae en los administradores del servidor.. tiene opciones como modificar el TTK de las armas segun X juego a modo de guia o meterse mas en el tema y balancear a mano cada arma, lo que haran 4 pelados... Yo me abstendria muy mucho de considerar que este modo va a estar balanceado, es mas han usado el comodin del publico perfecto para librarse de uno de los mayores problemas de DICE, y es que cuanto mas ambiciosos mas la cagan en el equilibrado... Mi duda es si las fisicas de la bala se mantienen identicas entre armas o no.. .por que igual con un sniper de BF1 eres mas preciso que con uno de BF4
1 VOTO
3Dani1734Hace 2 años26
@Emm22
Mostrar cita
Pues espero que la diferencia de las armas no sea bestial. Quiero decir, no me vas a comparar una ametralladora mp3 de la 2º guerra mundial con una ametralladora de hoy en día, no me vas a comparar los tanques o cazas de la segunda guerra mundial con cazas y tanques de nuestra época. Ósea, que o los balancean (renunciando al rigor por la diversión) o quien juegue con armamento o vehículos de nuestra época va a pasar por encima en dos segundos de cualquier jugador que use ejércitos o armas de bad company 2 hacia abajo. Bajo mi punto de vista creo que seria mejor si en los mapas de battlefield 1942 únicamente jugaras con ejércitos, armas etc... de esa época, y con los otros mapas lo mismo dependiendo de la época. Tiene pinta que si lo balancean bien y sacrifican ese rigor podría ser un juego mu, muy divertido aunque en principio me saca del juego (Por lo bizarro e irreal que es) esas mezclas de ejércitos de distintas épocas
En el vídeo se ve un Spitfire persiguiendo un PAK FA... Creo que eso responde a tu pregunta. Nivelarán todo para que no esté desvalanceada la tecnología con un siglo de diferencia, que se dice pronto. Pimta divertido pero habrá que quitarse de la cabeza la idea de realismo o credibilidad.
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años27
Horas infinitas de juego, tremenda burrada se han marcado.
Nirvash1396Hace 2 años28
Carajo! Si el primer tráiler ya tenía muchos guiños a los mejores BF anteriores, en éste han metido más, los mejores mapas, algunos de los trofeos más locos que nos tocaba conseguir y todo el sabor de BF está de vuelta.
Gabytronzgz295Hace 2 años29
Después del engaño de Battlefield V yo no confiaría mucho en esta gente....avisados estáis....
Chamda1533Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años31
Ahora solo hace falta que los Hitbox funcione como es debido y tenemos un BATTLEFIELD histórico.  Yo me esperaba otra cosa,  pero la verdad es que me ha sorprendido.

Creo que lo visto en PORTAL  es un sueño del fan de BATTLEFIELD hecho realidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles

Hay 40 respuestas en Battlefield Portal es pura fantasía para el fan de Battlefield 2042: alucina con su tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL