Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acusan a Activision Blizzard de fomentar una cultura hostil con las mujeres, con acoso y despidos

Zyfus623Hace 2 años80
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Vaya vaya tanto progresismo y fíjate cuantas compañías se les esta sacando la realidad, en fin menuda distopía tenemos.... mira que se están poniendo serios en no querer oler mi dinero las compañías de mierda estas. Activision-blizzard yo le cambiaba por The Blizzard Abusevision La ventisca de abusos xDDD
Es el clásico lavado de cara. Hacia fuera son progresistas e inclusivos, pero hacia dentro una puta mierda para ti y para todas las mujeres. Lo peor es que esto se ve venir, se nota demasiado cuando una empresa sólo está lavando su imagen pero de progresista tiene 0, porque sus manifestaciones de la inclusividad son muy baratas, muy sencillas, e intentan visibilizarlas por encima de todo y ponerse medallas (en vez de naturalizarlas).
1 VOTO
Droow1619Hace 2 años81
Y el barco recibe otro boquete, pero dudo que se hunda.
Luxiom143Hace 2 años82
Me hace gracia la gente que dicen "presunción de inocencia" , aunque la justicia dictamine "culpable" mucha gente seguirá diciendo que es mentira de todos modos, tampoco vale de mucho.

Vivimos en una sociedad que da mucho asco, es lo que hay.
EDITADO EL 22-07-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años83
@Gelocatil
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Acusar a alguien no deberia ser noticia. Puede dañar la imagen de gente inocente e incentiva la mentira y el chantaje de genero.
Esto no es una acusación de una cuenta anónima random de Twitter. Es una demanda de una entidad del gobierno tras una investigación de más de dos años.
Claro, pero son culpables?. Demomento es salseo.... donde está la presunción de inocencia?.
Salseo??!! A esto lo llamas salseo??!! Pero cómo se puede ser tan mala persona??
Dave9157Hace 2 años84
Anca preso
Gasgasgas216Hace 2 años85
Siempre hay que atender las denuncias, pero entenderlas como lo que son hasta que se demuestre que los hechos son ciertos.

La presunción de inocencia adelante... siempre.
Esixise46147

Conectado

Hace 2 años86
Creo que aquí como siempre muchos aprovechan el concepto de ''presunción de inocencia'' para lo que para ellos siempre es y será en estos temas presunción de falsedad.
Galimatazo8063Hace 2 años87
Si es cierto, Blizzard es practicamente Stratton Oakmont, Inc., solo les falta el Lobo.
Roach001439Hace 2 años88
@Gasgasgas
Mostrar cita
Siempre hay que atender las denuncias, pero entenderlas como lo que son hasta que se demuestre que los hechos son ciertos. La presunción de inocencia adelante... siempre.
Que es una investigación de 2 años que luego de recabar toda la información, los llevan a juicio, acá no queda ver si es falso o no, queda ver quiénes serán juzgados y cuántos más pueden estar involucrados.
EDITADO EL 22-07-2021 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 2 años89
Los de "la presuncion de inocencia asi que no deberia de ser noticia" son los mismos que han permitido que el rey se vaya de rositas a vivir a una playa lo que le queda de vida tras "presuntamente haber robado" porque aunque huele muy mal la cosa no se le puede criticar nada.


Y apuesto a que seran los mismos que si mañana sale unaa noticia de un tio acosado por una mujer se pondran a criticar a la misma porque "no claro si lo hacen ellos yo tambien".
Alucardoff6880Hace 2 años90
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
En los tiempos que corren todo esto ya lo tomo con pinzas 50/50 de credibilidad por muchos factores.
Si una sola mujer denuncia, no me lo creo porque es un único testimonio y no existe presunción de inocencia para el hombre y nosecuantas tonterías y mentiras más. Si la denuncia es interpuesta por una Administración y es el fruto de una investigación de dos años, pues tampoco me lo creo porque vaya tiempos que corren. Algunos tenéis los cojones más grandes que Mahoma pero el cerebro del tamaño de un pistacho.
No.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 2 años91
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
Acusar a alguien no deberia ser noticia. Puede dañar la imagen de gente inocente e incentiva la mentira y el chantaje de genero.
Esto no es una acusación de una cuenta anónima random de Twitter. Es una demanda de una entidad del gobierno tras una investigación de más de dos años.
Es una acusación, ya que no hay una sentencia firme, si en el juicio se demuestra lo que dice la demanda y la resolución judicial es favorable a los demandantes , si se les podrá exigir responsabilidades, mientras tanto son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario ( que parece que en estos casos se es culpable hasta que no se demuestre la inocencia).
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 2 años92
Que industria de MIERDA macho, esta llena de esclavistas, abusadores y de imbeciles que deberian estar presos.

Si tienen que cerrar todas estas empresas que las cierren pero esta mierda no se puede tolerar
EDITADO EL 22-07-2021 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años93
Pues espero que como mínimo empiecen a caer cabezas por parte de Activision. Una buena indemnización para éstas mujeres y un cambio de 180° dentro de la empresa.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años94
Pensé que sylvanas tenía la culpa por la foto de la noticia jajaja como siempre tiene la culpa de todo  , ahora enserio si lo que se acusa aquí es cierto .... Les tiene que caer una buena , Blizzard está fatal
Markratos6738Hace 2 años95
Normal q no hayan muchas mujeres en la industria con la fauna que hay.
EDITADO EL 22-07-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acusan a Activision Blizzard de fomentar una cultura hostil con las mujeres, con acoso y despidos

Hay 165 respuestas en Acusan a Activision Blizzard de fomentar una cultura hostil con las mujeres, con acoso y despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL