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F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas

SirPlayALots4118Hace 2 años32
@Helker
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@Jonhdurn
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@Micky-Firebird
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Sasel come hoy
Jaja son casi las dos de la tarde y no ha sacado video todavía. Menudo alegrón le habrán dado con la noticia hoy vídeo con la peluca de payaso y bailecito incluido.
Me imagino que sabéis que dar click a un video suyo y comentar en youtube o sólo una de las dos ya le da pasta no? No lo conocía hasta que vi un video suyo del TLOU part II y decidí bloquearlo y jamás vi nada de este retrasado. 0 de 0.
Yo pongo sus videos utilizando YouTube vanced, no los uso para algo más que ayudar a dormir en plan ruido blanco
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Damiangaamer32Hace 2 años33
Lo raro es que funcionase bien en esa consola
EDITADO EL 20-07-2021 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Docras2611Hace 2 años34
@ZizouTenoya
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@MrBili
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Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Miles y Ratchet te saludan
O el RT de Doom Eternal identico a series x. O el de Metro Exodus. Pero vamos, con esta gente casi mejor ni contestar, buscan esto.
Seco4639657Hace 2 años35
@Katoira1985
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@MrBili
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Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Jajajajajaja claro, como que ps5 no tiene los dos juegos con el RT mejor aplicado visto jamás en juegos de consola, como Miles Morales o Ratchet... Si esque. . es lo que tiene no haber visto delante una consola Next Gen todavía. El primer juego que saca Microsoft con gráficos en condiciones ( con permiso de flight simulator) es FH5, juego que no tiene RT en ninguna de sus versiones... Bueno si, lo tiene para el modo foto jajajaja Piensa un poco antes de hablar!
Una cosa es el RT de los reflejos que sólo lo activa en el modo Forzavista y otra es que no tenga RT en todo el momento, porque siento decirte que Horizon 5 si tiene RT siempre activado pero no es un RT visual, si no uno relacionado con el audio.
Seco4639657Hace 2 años36
@Furymole
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@-Nukem-
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@Furymole
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Normal,el unico ray tuning verdadero..NVIDIA no hay mas.lo demas es un invento como el FSR de amd...un quiero y no puedo.byeeee
No es eso lo que dicen las últimas noticias. Por lo menos en Necromunda. [URL]https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2021/07/18/amd-fsr-nvidia-dlss-resolucion-4k/amp[/URL]
mo te quedes con el titular y lee la noticia completa, en 1 juego es mejor. Bueno en una mierda de juego..todo lo demas nvidia...un saludo.
De nada.
Darkfish16317Hace 2 años37
Lanzan el juego, a sabiendas que produce inestabilidad el trazado de rayos y recurren a un parche para desactivarlo!, poco serio las compañías desarrolladoras de videojuegos, pero bueno, es el pan de cada día.

Si a las semanas o meses aparece un nuevo parche activando el susodicho, significa que no es problema de la consola sino falta de dedicación, programación y optimización.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años38
@Docras
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@ZizouTenoya
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@MrBili
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Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Miles y Ratchet te saludan
O el RT de Doom Eternal identico a series x. O el de Metro Exodus. Pero vamos, con esta gente casi mejor ni contestar, buscan esto.
EN METRO EXODUS y DOOM ETERNAL hay una diferencia de resolución del 40% entre SX y PS5 en ambos casos. La diferencia entre PS5 y SX cada día es más evidente.
@Darkfish
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Lanzan el juego, a sabiendas que produce inestabilidad el trazado de rayos y recurren a un parche para desactivarlo!, poco serio las compañías desarrolladoras de videojuegos, pero bueno, es el pan de cada día. Si a las semanas o meses aparece un nuevo parche activando el susodicho, significa que no es problema de la consola sino falta de dedicación, programación y optimización.
Es curioso que todas desarrolladores tengan siempre problema con la misma consola. Y van unos cuantos, y luego llamaban a la pobre Series S de Lastre.
EDITADO EL 21-07-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
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Docras2611Hace 2 años39
@YamauchiSan
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@Docras
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Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Miles y Ratchet te saludan
O el RT de Doom Eternal identico a series x. O el de Metro Exodus. Pero vamos, con esta gente casi mejor ni contestar, buscan esto.
EN METRO EXODUS y DOOM ETERNAL hay una diferencia de resolución del 40% entre SX y PS5 en ambos casos. La diferencia entre PS5 y SX cada día es más evidente.
@Darkfish
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Lanzan el juego, a sabiendas que produce inestabilidad el trazado de rayos y recurren a un parche para desactivarlo!, poco serio las compañías desarrolladoras de videojuegos, pero bueno, es el pan de cada día. Si a las semanas o meses aparece un nuevo parche activando el susodicho, significa que no es problema de la consola sino falta de dedicación, programación y optimización.
Es curioso que todas desarrolladores tengan siempre problema con la misma consola. Y van unos cuantos, y luego llamaban a la pobre Series S de Lastre.
De donde sacas lo del 40%? Te lo has inventado verdad?? Doom eternal en modo RT, que es de lo que te estoy hablando, funciona a una resolución fija de 1800P en AMBAS consolas. Metro exodus, funciona a resolución dinamica, con una media de 1620P en ps5 y 1720P en series x. Pero si...40% en ambos casos.... Por cierto ya que decias lo de que series s no es lastre y tal....doom eternal en series s no tiene RT. Y en Metro exodus funciona a resolución dinamica de 570P-1080P, menos que una one s. Venga ....
EDITADO EL 22-07-2021 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
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Lostsoul24269Hace 2 años40
Hay que reconocer a Insomniac que hizo un buen trabajo con RT de reflejos en una calidad mas o menos media en sus dos "experimentos" con la PS5 . 
Pero es normal que a una PS5 y a una SeriesX les cueste muchismo implementar el Ray Tracing total (luz , sombras y reflejos) teniendo la mierda que es el AMD RDNA2 que ni la 6700XT puede pasar de los 30 fps en el "Control" con los 3 modos activados . Del Cyberpunk o del Watch Dogs Legion ni hablemos . Es lo que tiene que AMD se haya dormido en los laureles en cuanto a GPUs y sigan tirando de rasterizado puro y duro (como en la epoca de las Pascal) mientras Nvidia ya les lleva dos generaciones de ventaja metiendo tecnologia de inteligencia artificial de reescalado con Tensor Cores (DLSS) y nucleos dedicados al Ray Tracing en concreto a parte de los CUDA cores . Por eso llamaron RTX a las Turing y tambien a las Ampere . Pero en realidad deberian haberlas DLSSX porque eso si que es una burrada de avance tecnico con el que ahora mismo AMD solo puede soñar (el FSR es un quiero y no puedo que emborrona los juegos mientras el que DLSS actual los mejora por IA ademas de doblarte los FPS en algunos casos mientras el Ray Tracing va al tope posible)  .
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años41
@Docras
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Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Miles y Ratchet te saludan
O el RT de Doom Eternal identico a series x. O el de Metro Exodus. Pero vamos, con esta gente casi mejor ni contestar, buscan esto.
EN METRO EXODUS y DOOM ETERNAL hay una diferencia de resolución del 40% entre SX y PS5 en ambos casos. La diferencia entre PS5 y SX cada día es más evidente.
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Lanzan el juego, a sabiendas que produce inestabilidad el trazado de rayos y recurren a un parche para desactivarlo!, poco serio las compañías desarrolladoras de videojuegos, pero bueno, es el pan de cada día. Si a las semanas o meses aparece un nuevo parche activando el susodicho, significa que no es problema de la consola sino falta de dedicación, programación y optimización.
Es curioso que todas desarrolladores tengan siempre problema con la misma consola. Y van unos cuantos, y luego llamaban a la pobre Series S de Lastre.
De donde sacas lo del 40%? Te lo has inventado verdad?? Doom eternal en modo RT, que es de lo que te estoy hablando, funciona a una resolución fija de 1800P en AMBAS consolas. Metro exodus, funciona a resolución dinamica, con una media de 1620P en ps5 y 1720P en series x. Pero si...40% en ambos casos.... Por cierto ya que decias lo de que series s no es lastre y tal....doom eternal en series s no tiene RT. Y en Metro exodus funciona a resolución dinamica de 570P-1080P, menos que una one s. Venga ....
Como os gusta mentir y inventaros cifras los fanboys de Playstation; No me gusta esta Web porque es pro-Sonyer y en este mismo parrafo mienten [b]En Xbox Series X, los mínimos raros estaban en la región de 1080p: PlayStation 5 caerá más bajo en los puntos de mayor estrés. En términos de resoluciones típicas en el mundo abierto, [size=29] la máquina Sony opera entre 1296p y 1512p, mientras que la Serie X se ejecuta en escenarios similares entre 1512p y 1728p.[/size] [/b] https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-metro-exodus-enhanced-edition-ps5-vs-xbox-series-x [b]METRO EXODUS[/b] PS5 = Dinámico 1512p ( mínimos de 1296p) SX = Dinámico 1728p ( mínimo de 1512p) Estamos hablando que la resolución máxima de PS5 es + de una 40% la de Series X, es la resolución mínima de SX es la máxima de PS5. Mientras que el umbral de bajada de PS5 también es mayor en PS5( 300p). [b][size=29] ". Xbox Series X opera a 1800p dinámicos, mientras que PlayStation 5 alcanza un máximo de 1584p, y es visiblemente más borroso."[/size][/b] [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-doom-eternal-next-gen-patch-tested[/url] Si calculas la diferencia de la resolución como debe de ser sale más de + de 40% en el caso del Metro Exodus. Y sobre el 30% en el DOOM ETERNAL. 2160p = 8,3 Mgpx = 100% 1800p = 6,5 Megapíxeles = 78,3% 1600p = 4,1 Megapixeles = 49,90% 1800p = 6,5 Mgpx = 100% 1600p = 4,1Mgpx ) 63,08% Esta es la realidad, y así lo hemos contando. Tú cifras son falsas, revísalas que está feo ir desinformando.
Docras2611Hace 2 años42
@YamauchiSan
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Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
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O el RT de Doom Eternal identico a series x. O el de Metro Exodus. Pero vamos, con esta gente casi mejor ni contestar, buscan esto.
EN METRO EXODUS y DOOM ETERNAL hay una diferencia de resolución del 40% entre SX y PS5 en ambos casos. La diferencia entre PS5 y SX cada día es más evidente.
@Darkfish
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Lanzan el juego, a sabiendas que produce inestabilidad el trazado de rayos y recurren a un parche para desactivarlo!, poco serio las compañías desarrolladoras de videojuegos, pero bueno, es el pan de cada día. Si a las semanas o meses aparece un nuevo parche activando el susodicho, significa que no es problema de la consola sino falta de dedicación, programación y optimización.
Es curioso que todas desarrolladores tengan siempre problema con la misma consola. Y van unos cuantos, y luego llamaban a la pobre Series S de Lastre.
De donde sacas lo del 40%? Te lo has inventado verdad?? Doom eternal en modo RT, que es de lo que te estoy hablando, funciona a una resolución fija de 1800P en AMBAS consolas. Metro exodus, funciona a resolución dinamica, con una media de 1620P en ps5 y 1720P en series x. Pero si...40% en ambos casos.... Por cierto ya que decias lo de que series s no es lastre y tal....doom eternal en series s no tiene RT. Y en Metro exodus funciona a resolución dinamica de 570P-1080P, menos que una one s. Venga ....
Como os gusta mentir y inventaros cifras los fanboys de Playstation; No me gusta esta Web porque es pro-Sonyer y en este mismo parrafo mienten [b]En Xbox Series X, los mínimos raros estaban en la región de 1080p: PlayStation 5 caerá más bajo en los puntos de mayor estrés. En términos de resoluciones típicas en el mundo abierto, [size=29] la máquina Sony opera entre 1296p y 1512p, mientras que la Serie X se ejecuta en escenarios similares entre 1512p y 1728p.[/size] [/b] https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-metro-exodus-enhanced-edition-ps5-vs-xbox-series-x [b]METRO EXODUS[/b] PS5 = Dinámico 1512p ( mínimos de 1296p) SX = Dinámico 1728p ( mínimo de 1512p) Estamos hablando que la resolución máxima de PS5 es + de una 40% la de Series X, es la resolución mínima de SX es la máxima de PS5. Mientras que el umbral de bajada de PS5 también es mayor en PS5( 300p). [b][size=29] ". Xbox Series X opera a 1800p dinámicos, mientras que PlayStation 5 alcanza un máximo de 1584p, y es visiblemente más borroso."[/size][/b] [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-doom-eternal-next-gen-patch-tested[/url] Si calculas la diferencia de la resolución como debe de ser sale más de + de 40% en el caso del Metro Exodus. Y sobre el 30% en el DOOM ETERNAL. 2160p = 8,3 Mgpx = 100% 1800p = 6,5 Megapíxeles = 78,3% 1600p = 4,1 Megapixeles = 49,90% 1800p = 6,5 Mgpx = 100% 1600p = 4,1Mgpx ) 63,08% Esta es la realidad, y así lo hemos contando. Tú cifras son falsas, revísalas que está feo ir desinformando.
No me fio de esos medios. Doom https://youtu.be/KlQKlbpKKxA Modo rt, 1800 en ambas. Metro https://youtu.be/vL_LBES-gk4 1620-1720 ps5 1720-1800 xbox
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años43
Repe!
EDITADO EL 23-07-2021 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años44
@Docras
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@ZizouTenoya
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O el RT de Doom Eternal identico a series x. O el de Metro Exodus. Pero vamos, con esta gente casi mejor ni contestar, buscan esto.
EN METRO EXODUS y DOOM ETERNAL hay una diferencia de resolución del 40% entre SX y PS5 en ambos casos. La diferencia entre PS5 y SX cada día es más evidente.
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Lanzan el juego, a sabiendas que produce inestabilidad el trazado de rayos y recurren a un parche para desactivarlo!, poco serio las compañías desarrolladoras de videojuegos, pero bueno, es el pan de cada día. Si a las semanas o meses aparece un nuevo parche activando el susodicho, significa que no es problema de la consola sino falta de dedicación, programación y optimización.
Es curioso que todas desarrolladores tengan siempre problema con la misma consola. Y van unos cuantos, y luego llamaban a la pobre Series S de Lastre.
De donde sacas lo del 40%? Te lo has inventado verdad?? Doom eternal en modo RT, que es de lo que te estoy hablando, funciona a una resolución fija de 1800P en AMBAS consolas. Metro exodus, funciona a resolución dinamica, con una media de 1620P en ps5 y 1720P en series x. Pero si...40% en ambos casos.... Por cierto ya que decias lo de que series s no es lastre y tal....doom eternal en series s no tiene RT. Y en Metro exodus funciona a resolución dinamica de 570P-1080P, menos que una one s. Venga ....
Como os gusta mentir y inventaros cifras los fanboys de Playstation; No me gusta esta Web porque es pro-Sonyer y en este mismo parrafo mienten [b]En Xbox Series X, los mínimos raros estaban en la región de 1080p: PlayStation 5 caerá más bajo en los puntos de mayor estrés. En términos de resoluciones típicas en el mundo abierto, [size=29] la máquina Sony opera entre 1296p y 1512p, mientras que la Serie X se ejecuta en escenarios similares entre 1512p y 1728p.[/size] [/b] https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-metro-exodus-enhanced-edition-ps5-vs-xbox-series-x [b]METRO EXODUS[/b] PS5 = Dinámico 1512p ( mínimos de 1296p) SX = Dinámico 1728p ( mínimo de 1512p) Estamos hablando que la resolución máxima de PS5 es + de una 40% la de Series X, es la resolución mínima de SX es la máxima de PS5. Mientras que el umbral de bajada de PS5 también es mayor en PS5( 300p). [b][size=29] ". Xbox Series X opera a 1800p dinámicos, mientras que PlayStation 5 alcanza un máximo de 1584p, y es visiblemente más borroso."[/size][/b] [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-doom-eternal-next-gen-patch-tested[/url] Si calculas la diferencia de la resolución como debe de ser sale más de + de 40% en el caso del Metro Exodus. Y sobre el 30% en el DOOM ETERNAL. 2160p = 8,3 Mgpx = 100% 1800p = 6,5 Megapíxeles = 78,3% 1600p = 4,1 Megapixeles = 49,90% 1800p = 6,5 Mgpx = 100% 1600p = 4,1Mgpx ) 63,08% Esta es la realidad, y así lo hemos contando. Tú cifras son falsas, revísalas que está feo ir desinformando.
No me fio de esos medios. Doom https://youtu.be/KlQKlbpKKxA Modo rt, 1800 en ambas. Metro https://youtu.be/vL_LBES-gk4 1620-1720 ps5 1720-1800 xbox
El analista de Bits x D.... ¿Como no?
Jav861062Hace 2 años45
De todas formas ninguna de las 2 consolas tiene RT jugable jaja, solo PC porque series x usa RT en repeticiones y sala de exhibición.. así que no se de que presumen, solo el PC pasa por encima de ambas
Micky-Firebird2025Hace 2 años46
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Miles y Ratchet te saludan
O el RT de Doom Eternal identico a series x. O el de Metro Exodus. Pero vamos, con esta gente casi mejor ni contestar, buscan esto.
EN METRO EXODUS y DOOM ETERNAL hay una diferencia de resolución del 40% entre SX y PS5 en ambos casos. La diferencia entre PS5 y SX cada día es más evidente.
@Darkfish
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Lanzan el juego, a sabiendas que produce inestabilidad el trazado de rayos y recurren a un parche para desactivarlo!, poco serio las compañías desarrolladoras de videojuegos, pero bueno, es el pan de cada día. Si a las semanas o meses aparece un nuevo parche activando el susodicho, significa que no es problema de la consola sino falta de dedicación, programación y optimización.
Es curioso que todas desarrolladores tengan siempre problema con la misma consola. Y van unos cuantos, y luego llamaban a la pobre Series S de Lastre.
De donde sacas lo del 40%? Te lo has inventado verdad?? Doom eternal en modo RT, que es de lo que te estoy hablando, funciona a una resolución fija de 1800P en AMBAS consolas. Metro exodus, funciona a resolución dinamica, con una media de 1620P en ps5 y 1720P en series x. Pero si...40% en ambos casos.... Por cierto ya que decias lo de que series s no es lastre y tal....doom eternal en series s no tiene RT. Y en Metro exodus funciona a resolución dinamica de 570P-1080P, menos que una one s. Venga ....
Siempre he sido de play. pero esta ps5 es un trasto.
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Hay 46 respuestas en F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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