Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años16
@MrBili
Mostrar cita
Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Se nota que no has jugado a ningún juego de PS5 con Raytracing, para decir semejante tontería.
6 VOTOS
Helker729Hace 2 años17
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Sasel come hoy
Jaja son casi las dos de la tarde y no ha sacado video todavía. Menudo alegrón le habrán dado con la noticia hoy vídeo con la peluca de payaso y bailecito incluido.
Me imagino que sabéis que dar click a un video suyo y comentar en youtube o sólo una de las dos ya le da pasta no? No lo conocía hasta que vi un video suyo del TLOU part II y decidí bloquearlo y jamás vi nada de este retrasado. 0 de 0.
5 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años18
@Katoira1985
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Jajajajajaja claro, como que ps5 no tiene los dos juegos con el RT mejor aplicado visto jamás en juegos de consola, como Miles Morales o Ratchet... Si esque. . es lo que tiene no haber visto delante una consola Next Gen todavía. El primer juego que saca Microsoft con gráficos en condiciones ( con permiso de flight simulator) es FH5, juego que no tiene RT en ninguna de sus versiones... Bueno si, lo tiene para el modo foto jajajaja Piensa un poco antes de hablar!
No hay que Seguir el juego a esa gente. O como dice un dicho popular, no deis de comer al...
EDITADO EL 20-07-2021 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años19
Menos mal que compré una Series S
Jonhdurn715Hace 2 años20
@Helker
Mostrar cita
@Jonhdurn
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Sasel come hoy
Jaja son casi las dos de la tarde y no ha sacado video todavía. Menudo alegrón le habrán dado con la noticia hoy vídeo con la peluca de payaso y bailecito incluido.
Me imagino que sabéis que dar click a un video suyo y comentar en youtube o sólo una de las dos ya le da pasta no? No lo conocía hasta que vi un video suyo del TLOU part II y decidí bloquearlo y jamás vi nada de este retrasado. 0 de 0.
Jajajaja si pero por desgracia conseguir que este caballero deje de hacer lo que hace exige sacrificios. Te aseguro que el que le frían a dislikes videos como el del supuesto análisis del Ratchet o dejarlo en evidencia en los comentarios que hace que paulatinamente vaya perdiendo suscriptores y visualizaciones no le da igual.
Furymole6077Hace 2 años21
Normal,el unico ray tuning verdadero..NVIDIA no hay mas.lo demas es un invento como el FSR de amd...un quiero y no puedo.byeeee 
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años22
@MrBili
Mostrar cita
Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Miles y Ratchet te saludan
Furymole6077Hace 2 años23
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@MrBili
Mostrar cita
Normal, no le puedes pedir peras al olmo.
Se nota que no has jugado a ningún juego de PS5 con Raytracing, para decir semejante tontería.
y tu se nota que no as jugado a ningun juego de PC con verdadero RAY.. BY NVIDIA...
-Nukem-9127Hace 2 años24
@Furymole
Mostrar cita
Normal,el unico ray tuning verdadero..NVIDIA no hay mas.lo demas es un invento como el FSR de amd...un quiero y no puedo.byeeee
No es eso lo que dicen las últimas noticias. Por lo menos en Necromunda. [URL]https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2021/07/18/amd-fsr-nvidia-dlss-resolucion-4k/amp[/URL]
1 VOTO
Mateo142599Hace 2 años25
Yo particularmente lo tengo desactivado en PC, voy muy justo de grafica (RTX2060Super) y no noto tantos cambios en este juego para justificarlo. Prefiero un framerate más alto. 

No se pierden de mucho los usuarios de PS5. 

Un saludo.
YOUvsALL2271Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Furymole6077Hace 2 años27
@-Nukem-
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Normal,el unico ray tuning verdadero..NVIDIA no hay mas.lo demas es un invento como el FSR de amd...un quiero y no puedo.byeeee
No es eso lo que dicen las últimas noticias. Por lo menos en Necromunda. [URL]https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2021/07/18/amd-fsr-nvidia-dlss-resolucion-4k/amp[/URL]
mo te quedes con el titular y lee la noticia completa, en 1 juego es mejor. Bueno en una mierda de juego..todo lo demas nvidia...un saludo.
-Nukem-9127Hace 2 años28
@Furymole
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Normal,el unico ray tuning verdadero..NVIDIA no hay mas.lo demas es un invento como el FSR de amd...un quiero y no puedo.byeeee
No es eso lo que dicen las últimas noticias. Por lo menos en Necromunda. [URL]https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2021/07/18/amd-fsr-nvidia-dlss-resolucion-4k/amp[/URL]
mo te quedes con el titular y lee la noticia completa, en 1 juego es mejor. Bueno en una mierda de juego..todo lo demas nvidia...un saludo.
Es muy pronto para decir eso. Hay que ver más juegos. De momento en uno de ellos ya es superior el fsr, iremos viendo.
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años29
No entiendo a esta gente que cree que debe justificar a su consola por tener X problema, "que se ve mejor sin RT", "que solo el de nvidia es el real", "que nadie lo usa", daaaa. Siempre es mejor que algo esté a que no esté, sobre todo el RT que es de lo mas apetecido hoy en día, eso es todo y lo demás está demás. Si es por problemas de rendimiento de la consola, bueno se sabrá en un futuro. Por lo demás, dicen claramente que es temporal, así que volverán a incorporar esta característica.
Ricguz09419Hace 2 años30
El 90 % ni saben diferenciar entre Rtx off  - Rtx on
Raul-PlayerX1501Hace 2 años31
@Furymole
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Normal,el unico ray tuning verdadero..NVIDIA no hay mas.lo demas es un invento como el FSR de amd...un quiero y no puedo.byeeee
No es eso lo que dicen las últimas noticias. Por lo menos en Necromunda. [URL]https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2021/07/18/amd-fsr-nvidia-dlss-resolucion-4k/amp[/URL]
mo te quedes con el titular y lee la noticia completa, en 1 juego es mejor. Bueno en una mierda de juego..todo lo demas nvidia...un saludo.
No te has leído bien la noticia. El primer juego que sale, ambas tecnologías utilizan el nivel más alto de calidad y a 4K, y el FSR gana al DLSS. En los otros dos juegos pone que se utiliza una resolución de 1080p y un nivel medio de imagen, y que por eso gana el DLSS. Te pongo además la última frase de la noticia: "Lo que si esta claro es que FSR funciona con un mayor rendimiento cuando se trata de resoluciones 4K, que es donde mejor se comporta esta tecnología de reescalado de imagen". ¿Y sabes que es lo mejor? Que el FSR funciona con todas las gráficas a diferencia del DLSS. AMD ha sacado una herramienta increíble
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas

Hay 46 respuestas en F1 2021 se queda sin ray tracing en PS5 de forma temporal mientras Codemasters arregla los problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL