Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El SSD de Steam Deck se podrá actualizar, pero Valve no recomienda que lo hagan los usuarios

Halowar1768Hace 2 años96
@IDandT
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Bueno aquí tenemos dos casos de usuarios para esta atípica consola, el user de pc de toda la vida que si le va a sacar provecho a todo lo que se puede hacer con ella porque posee los conocimientos básicos de software ,cambio de sistema operativo ,emulación y mucho mas, por otro lado tenemos al user de consola de toda la vida que no sabe instalar ni un triste C++ que se la va a comprar y la va a poder usar sin problemas ya que como viene ella por default es encender ,longearse a Steam y jugar, pero no va a poder sacarle todo el provecho que puede tener, aprender tampoco es difícil, es algo así como un manco comprando un Ferrari.
C++ es un lenguaje, no se instala, quizas te refieres a las librerias o un compilador.
¿Como que los c++ no se instalan?, por dios lo que hay que leer aquí, tienes que instalarlos sí o sí porque no te va a funcionar ningún juego en pc, ya sabes que el Steam Deck no es para tí.
jajaja, te estoy diciendo que eso es un compilador, buscalo en google, no hace falta que te hagas el intelectual, para eso existe google , te repito, C++ es un lenguaje, no se instala.
De hecho tampoco es un compilador. El compilador es una herramienta que sirve para pasar el código fuente en c++ a código objeto y después se usa un enlazador (linker) para generar un ejecutable (exe) final. El compilador solo se incluye en visual studio que es el software de desarrollo de Microsoft. Los redistributables solo sirven para ejecutar los programas, no para desarrollar. Contienen las runtimes e implementaciones de librerías estándar que usan los programas compilados en visual c++. Según la versión del compilador y librerías usadas se requiere una versión específica para que corra el programa. Y coincido en que C++ no se instala. C++ es el lenguaje de programación. Lo que se instala es el paquete redistribuible, que se llama así porque se puede distribuir junto al programa que lo necesite. Y en Steam cuando instalas un juego, el redistribuible de visual c++ se descarga e instala automáticamente en la mayoría de los casos la primera vez que arrancas el juego.
estoy de acuerdo, pero los redistributable no dejan de ser compiladores, solo que son standalone. todo codigo que se escriba en cierto lenguaje que no sea maquina necesita de ciertas librerias y compiladores para que lo convierta en dicho lenguaje y asi poder procesar la informacion, si lo ves de este modo, es un ejecutable que contiene el compilador y las librerías para que ciertas aplicaciones funcionen, digo esto por que hice un juego de mierda con unity y C++, en una clase nos enseñaron a exportar el codigo fuera del entorno de desarrollo de visual studio. La verdad es que el desarrollo de software no es mi fuerte, soy mecatronico y me especializo mas en el diseño mecanico, aun que a veces me colo al departamento de desarrollo para actualizarme en mis tiempos libres, es interesante
EDITADO EL 21-07-2021 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 2 años97
¿Y aumentar la RAM?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El SSD de Steam Deck se podrá actualizar, pero Valve no recomienda que lo hagan los usuarios

Hay 97 respuestas en El SSD de Steam Deck se podrá actualizar, pero Valve no recomienda que lo hagan los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL