Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Gears 5 estarían trabajando en una nueva IP: se le escapa a un diseñador de The Coalition

Deathwatch2133Hace 2 años16
Me gustaría que hicieran un juego basado en The Punisher
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años17
Al igual que Insomniac y Naughty Dog han ido variando sus juegos, 343 y The Coalition deberían hacer lo mismo. En la variedad está el gusto.
Katoira19855943Hace 2 años18
Que sigan dando "soporte" a Gears 5 vale... Pero me van a decir que no están con Gears 6??
Joder deberían tener ya el juego rraltivamente avanzando ( Gears 6) y lanzarlo entre 2022 o 2023....
Si no han empezado con el... Que van a esperar, a final de generación?
Fulgor273519Hace 2 años19
Y pasado mañana la demo chavales. La verdad me alegro que estén dando descanso a gears 6 y se centren de momento en esta ip, le vendría bien a gears, unos cuantos años de respiro.
Atriox9000654Hace 2 años20
@JVDC-89
Mostrar cita
Me la veo venir con la misma estética que Halo y Gears of War que parecen del mismo universo, para mí que Micro debiera de salir un poco de ese rollo, lo necesita
Halo y Gears tienen la misma similitud visual que la de un jitomate y una sandía.
EDITADO EL 18-07-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años21
@Katoira1985
Mostrar cita
Que sigan dando "soporte" a Gears 5 vale... Pero me van a decir que no están con Gears 6?? Joder deberían tener ya el juego rraltivamente avanzando ( Gears 6) y lanzarlo entre 2022 o 2023.... Si no han empezado con el... Que van a esperar, a final de generación?
Supongo que Gears 6 tendrá ya un desarrollo cercano a la mitad, pero por otra parte, The Coalition estuvo dando mucho soporte y refuerzo a 343 Industries con Halo Infinite y también comentaron algunos que Playground también recibió algo de soporte. Lo dicho en términos de tiempo, Gears 6 debería estar a medio camino pero si apoyaron a otros estudios puede que aún se encuentre en fase temprana.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años22
Una nueva saga? bienvenida sea, confio mucho en esta gente 
Xpepinoracingx8108Hace 2 años23
@Fulgor27
Mostrar cita
Y pasado mañana la demo chavales. La verdad me alegro que estén dando descanso a gears 6 y se centren de momento en esta ip, le vendría bien a gears, unos cuantos años de respiro.
No están centrado en una nueva IP, no pueden centrarse en otra cosa porque Gear 5 se queda por la mitad, o es que no lo jugaste?, es como ver Infinity wars y decir que Marvel se va a centrar en otras pelis sin sacar Endgame para cerrar la historia, tienen que dar prioridad si o si al Gear 6 para terminar la historia. Es como Playground games, que siguen sacando Forza Horizon pero han montado otro equipo para hacer 2 juegos Forza y Fable, en el caso de The coalition van a seguir con la saga Gears, pero están contratando gente para una nueva IP desde 2017.
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años24
@KyrioxSP
Mostrar cita
Sería espectacular que trabajaran en otra IP de acción/aventura en tercera persona a lo Tomb Raider y God of War (para mi es un género que necesita Xbox), además de seguir desarrollando Gears, e ir intercalando.
Si fuera Xbox tomaria el universo de Xena la Princesa Guerrera para algo como God of war sea como los h&s o el nuevo. Otra opción que me gustaría es que compraran Dantes Inferno, creo que es una IP con mucho potencial, simplemente EA mermo sus ganancias lanzandolo cerca de God of wsr 3 y junto a otros del mismo genero. Me encantaría algo como Uncharted aunque teniendo a Bethesda haciendo indiana Jones lo veo difícil
Katoira19855943Hace 2 años25
@Moxiarela
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Que sigan dando "soporte" a Gears 5 vale... Pero me van a decir que no están con Gears 6?? Joder deberían tener ya el juego rraltivamente avanzando ( Gears 6) y lanzarlo entre 2022 o 2023.... Si no han empezado con el... Que van a esperar, a final de generación?
Supongo que Gears 6 tendrá ya un desarrollo cercano a la mitad, pero por otra parte, The Coalition estuvo dando mucho soporte y refuerzo a 343 Industries con Halo Infinite y también comentaron algunos que Playground también recibió algo de soporte. Lo dicho en términos de tiempo, Gears 6 debería estar a medio camino pero si apoyaron a otros estudios puede que aún se encuentre en fase temprana.
Si yo calculaba algo así... Tener Gears 6 en un estado medianamente avanzado efectivamente. Tengo ganas de ver la Demo de UE5 de lo que está haciendo esta gente, para mí es algo importante ver en qué punto están a nivel técnico... Ya falta menos!
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años26
Un grandioso potencial, han realizado unos Gears muy notables, pero todos sabemos que están trabajando bajo algo que no ha nacido de ellos. Por mucho que lo intenten no saldrá igual a algo que has diseñado/parido tu desde cero.

Edito y añado* The Coalition habrá empezado la nueva IP sí, se pueden hacer las ideas, diseños, y estructurar esta pero pienso que primeramente terminarán de lanzar la trilogía The Coalition de Gears para ponerse en serio con esa nueva IP ya ideada.
EDITADO EL 18-07-2021 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Xelu2417055Hace 2 años27
@Griffter92st la demo que mostrarán  en unos días  dicen que está basada en esa nueva ip, que será algo más pequeña que el proximo gears of war, que lo hace la mayor parte del estudio
1elornitorrinco6126Hace 2 años28
Entonces arreglar Gears of War: Ultimate Edition para PC no esta en sus planes ? 
well! aun sin entender por que la gente apoya tanto a este equipo
Racenberg1358Hace 2 años29
@Fulgor27
Mostrar cita
Y pasado mañana la demo chavales. La verdad me alegro que estén dando descanso a gears 6 y se centren de momento en esta ip, le vendría bien a gears, unos cuantos años de respiro.
La demo de qué??
Griffter92st21547Hace 2 años30
@RiconOutsider
Mostrar cita
@KyrioxSP
Mostrar cita
Sería espectacular que trabajaran en otra IP de acción/aventura en tercera persona a lo Tomb Raider y God of War (para mi es un género que necesita Xbox), además de seguir desarrollando Gears, e ir intercalando.
Si fuera Xbox tomaria el universo de Xena la Princesa Guerrera para algo como God of war sea como los h&s o el nuevo. Otra opción que me gustaría es que compraran Dantes Inferno, creo que es una IP con mucho potencial, simplemente EA mermo sus ganancias lanzandolo cerca de God of wsr 3 y junto a otros del mismo genero. Me encantaría algo como Uncharted aunque teniendo a Bethesda haciendo indiana Jones lo veo difícil
Bueno, Microsoft ya intentó tener su "propio" Uncharted con Rise of the Tomb Raider (2015) (de ahí la exclusividad temporal). Tambien intentó que Dead Rising 4 (2016) se pareciera a The Last of Us (pago par hacerlo exclusivo temporal y durante el desarrollo intento que el juego fuera más oscuro y realista, como el juego de Naughty Dog, pero los encargados se negaron, pues no querían modificar la base de la saga). Con HellBlade tienen "mas o menos" un juego al estilo God of War con sus diferencias.
Ricguz09419Hace 2 años31
Este saldra despues de Gears 6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Gears 5 estarían trabajando en una nueva IP: se le escapa a un diseñador de The Coalition

Hay 39 respuestas en Los autores de Gears 5 estarían trabajando en una nueva IP: se le escapa a un diseñador de The Coalition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL