Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes

Patomix981Hace 2 años96
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Expectativa: Cyberpunk 2077 sera el juego de la decada, el nuevo GTA V, el estandar del RPG y un juego con posibilidades infinitas. Realidad: 7 meses aun hay gente jugando esto ?
La expectativa de que fuera el nuevo GTA V la teníais muchos, y os la sacásteis de la manga. Menos mal que no tiene nada que ver, quitando que hay una ciudad con coches. Pero bueno, también es un clon de FarCry porque hay metralletas, ese es nivel de lógica
PARA NADA! CDPR mintio demasiado sobre el juego y es muy gracioso que digas que es mas un Farcry, ya que un RPG no es para nada. salvo algunas ramificaciones no hay decisiones o poder jugar como uno lo desea. es solo ir matar a todos los enemigos de una zona y listo. es un juego muy basico que aun tiene sus defensores ... pero vamos! CDPR prometio demasiadas cosas ... "EL JUEGO SALDRA CON TAN POCOS BUGS QUE NADIE LO VA A NOTAR" promesa 100% dicha por ellos
Qué aburrimiento, de verdad. Pues nada, es un shooter lleno de bugs, y le faltan minijuegos de dardos. Menos mal que algunos lo sabemos apreciar
Thepipboy3296Hace 2 años97
@Patomix
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Y con todo lo que le falta, sigue siendo un juegazo. [b]GENTE QUE HA HECHO EL PINO CON LAS OREJAS EN EL ÁTICO DE UN EDIFICIO: 0 VECES[/b] Qué fácil es criticar...
¿Y con todo lo que le falta?. Bueno hubieran sacado el juego a pedacitos, o a precio-no-completo. Imaginarse comprar un auto, sin ruedas o volante. Pero mira que el motor suena hermoso!.
Por el precio medio que hemos invertido en él la mayoría de los jugadores (entre 35 y 40 euros) y las horas promedio que se han jugado (entre 90 y 120 horas los que hemos completado el 100% del juego), te garantizo que está más que amortizado. En comparación con toda la basura a precio de oro que tiene saturado el mercado actual, muchos se podrían dar con un canto en los dientes.
Yo si tiene bugs, no juego. A mi me gusta usar las cosas en condiciones. Que le puedas tirar 120horas no quiere decir que el juego este pulido y terminado. No me.importa que otros hagan cosas peores. Por algo elegis un producto y lo.compras. Se necesita tener un minimo standard de calidad y no lo cumple. De nuevo con el coche, te compras un audi rs6 pero no puedes pasarlo de 120km porque le faltan ajustes de fabrica. Y vos me.dices, bueno Porsche tiene tambien sus fallas y con el rs6 le hice 40.000km paseando a 120 es disfrutable, pero espero el upgrade de fabrica. Conformismo puro. El auto tiene que salir de fabrica sin errores. Y no es de hater, compre dia 1 la version de xbox one y me regalo un amigo la de PC.
No creo que hayas jugado muchos juegos entonces, porque todos tienen bugs, sobre todo los AAA, que son más ambiciosos
Se nota que te compra los juegos tus padres y no valoras lo que cuesta el.dinero ganarlo. Quedate tranquilo.que he jugado muchisimos juegos en mi vida que vos, señor Conformista. Los AAA son los que menos bugs deberian tener, al contar mayor presupuesto en QA, por mas ambicioso que sea. Un bug tolerable es que tenga un glitch grafico, pero no que este roto la IA o que ande a 20fps en una consola. Eso es estafa. Y defendi a Cyberpunk por tus mismos alegatos los primeros 2 meses. Ya pasaron 7, no es tolerable.
EDITADO EL 15-07-2021 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lilrappery11910992Hace 2 años98
@Seco46
Mostrar cita
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
Completísimo, sí. Un AAA vendido como el Mesías de 2020 que tiene físicas comparables a juegos de principios de milenio y optimizado peor imposible, que afirma ser un RPG pero no es más RPG que un GTA. Hasta la historia está MUY recortada de manera claramente anti natural, es que no tiene ningún punto positivo. Decir que cumple contra TES o Fallout... sé que hay mucho hater de Bethesda pero hay que tenerlos bien cuadrados para soltar eso
Te has equivocado de usuario al citar. Porque yo no he dicho eso xd
My bad
Patomix981Hace 2 años99
@Thepipboy
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
Y con todo lo que le falta, sigue siendo un juegazo. [b]GENTE QUE HA HECHO EL PINO CON LAS OREJAS EN EL ÁTICO DE UN EDIFICIO: 0 VECES[/b] Qué fácil es criticar...
¿Y con todo lo que le falta?. Bueno hubieran sacado el juego a pedacitos, o a precio-no-completo. Imaginarse comprar un auto, sin ruedas o volante. Pero mira que el motor suena hermoso!.
Por el precio medio que hemos invertido en él la mayoría de los jugadores (entre 35 y 40 euros) y las horas promedio que se han jugado (entre 90 y 120 horas los que hemos completado el 100% del juego), te garantizo que está más que amortizado. En comparación con toda la basura a precio de oro que tiene saturado el mercado actual, muchos se podrían dar con un canto en los dientes.
Yo si tiene bugs, no juego. A mi me gusta usar las cosas en condiciones. Que le puedas tirar 120horas no quiere decir que el juego este pulido y terminado. No me.importa que otros hagan cosas peores. Por algo elegis un producto y lo.compras. Se necesita tener un minimo standard de calidad y no lo cumple. De nuevo con el coche, te compras un audi rs6 pero no puedes pasarlo de 120km porque le faltan ajustes de fabrica. Y vos me.dices, bueno Porsche tiene tambien sus fallas y con el rs6 le hice 40.000km paseando a 120 es disfrutable, pero espero el upgrade de fabrica. Conformismo puro. El auto tiene que salir de fabrica sin errores. Y no es de hater, compre dia 1 la version de xbox one y me regalo un amigo la de PC.
No creo que hayas jugado muchos juegos entonces, porque todos tienen bugs, sobre todo los AAA, que son más ambiciosos
Se nota que te compra los juegos tus padres y no valoras lo que cuesta el.dinero ganarlo. Quedate tranquilo.que he jugado muchisimos juegos en mi vida que vos, señor Conformista. Los AAA son los que menos bugs deberian tener, al contar mayor presupuesto en QA, por mas ambicioso que sea. Un bug tolerable es que tenga un glitch grafico, pero no que este roto la IA o que ande a 20fps en una consola. Eso es estafa. Y defendi a Cyberpunk por tus mismos alegatos los primeros 2 meses. Ya pasaron 7, no es tolerable.
No te preocupes, me los compro yo desde hace 20 años. Los AAA grandes como GtaV, los AC, RDR2, Mass Effect, o los Fallout, son juegos plagados de bugs incluso a día de hoy, porque son tremendamente ambiciosos, y no pasa absolutamente nada. Puedes buscar videos en youtube de cada uno de ellos, para comprobarlo
Outt1354Hace 2 años100
El que escribe este tipo de noticias me parece que es mas toxico que los fanaticos que las comentan  este foro se ha vuelto lo mas toxico que hay en paginas web despues de los comentarios en twitter. Que pena
Patomix981Hace 2 años101
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
“Cumple” pero ni si quiera le llega a los zapatos a lo que es the elder scrolls 5: Skyrim y Fallout 4 que es el peor de la saga (es buen juego pero no el mejor fallout) igual, sinceramente en lo único que supera a estos es en la historia. Nos ponemos a comparar mundo pierde, misiones secundarias pierde, IA pierde, decisiones pierde (hasta fallout 4 tiene mas decisiones que afectan que Cyberpunk), y eso que no nos adentramos mas en mecanicas y los diferentes sistemas que hay en los juegos como el sistema de crafteo de Fallout 4 y de bases, las físicas y que la mayoría de cosas se puedan mover, ademas de poder entrar a casi todas las casas y edificios, modificaciones de arma, herreria cambio de primera persona a tercera, etc... Cyberpunk creo que parece mas un Farcry pero sin tener todas las mecánicas que hacen el mundo interesante.
No sé a qué Fallout has jugado tú, pero no se puede entrar en la mayoría de edificios. Y en CP hay muchísimos más objetos del entorno con físicas, pero de largo
Hector094129Hace 2 años102
@Patomix
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
“Cumple” pero ni si quiera le llega a los zapatos a lo que es the elder scrolls 5: Skyrim y Fallout 4 que es el peor de la saga (es buen juego pero no el mejor fallout) igual, sinceramente en lo único que supera a estos es en la historia. Nos ponemos a comparar mundo pierde, misiones secundarias pierde, IA pierde, decisiones pierde (hasta fallout 4 tiene mas decisiones que afectan que Cyberpunk), y eso que no nos adentramos mas en mecanicas y los diferentes sistemas que hay en los juegos como el sistema de crafteo de Fallout 4 y de bases, las físicas y que la mayoría de cosas se puedan mover, ademas de poder entrar a casi todas las casas y edificios, modificaciones de arma, herreria cambio de primera persona a tercera, etc... Cyberpunk creo que parece mas un Farcry pero sin tener todas las mecánicas que hacen el mundo interesante.
No sé a qué Fallout has jugado tú, pero no se puede entrar en la mayoría de edificios. Y en CP hay muchísimos más objetos del entorno con físicas, pero de largo
Pero si en Fallout literalmente todos los objetos tienen físicas. Incluso las partes del cuerpo mutiladas tiene sus propias físicas dependiendo del peso. De hecho en la versión de Pc de Fallout 4 puedes activar hasta las físicas de escombros que se acumulan con los disparos, en su opción máxima, de forma casi indefinida. Que el Creation Engine puede estar viejo en muchos aspectos, pero en la interacción entre objetos en un RPG es de lo más bestia y pasado por alto en comparación con otros motores. PD: Es que de hecho uno de los cachondeos más gordos con los juegos de Bethesda está en las físicas, tanto en TES: Skyrim como en Fallout 4 puedes coger un cubo, darle la vuelta, ponérselo en la cabeza a un mercader, y robarle toda la tienda sin que se entere porque elimina su rango de visión.
EDITADO EL 15-07-2021 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años103
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Expectativa: Cyberpunk 2077 sera el juego de la decada, el nuevo GTA V, el estandar del RPG y un juego con posibilidades infinitas. Realidad: 7 meses aun hay gente jugando esto ?
Espera, que te corrijo algunas afirmaciones que no son del todo exactas: - Expectativas: Cyberpunk 2077 será el juego de la década para los que su hype les hace flipar con cualquier cosa, y un gran juego de mundo abierto para el resto. - Realidad: Juego más vendido de la PS Store en Junio, y terminará siendo uno de los grandes juegos en el arranque de la presente generación. Por otro lado: - Expectativas 2020: haters llorones poniendo a parir el juego a diestro y siniestro. - Realidad 2021: haters llorones poniendo a parir el juego a diestro y siniestro 7 meses después. - Previsión 2022: Zasca a lo "No Man's Sky" tras pulir el juego, publicar DLCs y lanzar el multiplayer. Ah! y también haters llorones poniendo a parir el juego a diestro y siniestro forever and ever.
Hombre! si no sabias nada sobre el juego hasta hace poco normal que no te sintieras estafado, muy bien por ti ... pero es que ni siquiera se puede pasar el juego sin matar a nadie, vamos! es un FPS con un mapa abierto y poco mas, GTA V es mucho mas divertido y vivo en esa aspecto y mira que salio en 2013. CD mintio demasiado como para ahora olvidarlo
Compré el juego para XBSX a finales de diciembre del 2020 o principios de enero del 2021, y le eché 105 horas para completarlo al 100% con todos sus finales posibles. A nivel personal te puedo decir que he disfrutado muchísimo del juego, y que sólo me encontré con un bug en una misión principal y otro en una misión secundaria que se podían solventar haciendo las misiones de otra manera. Te garantizo que para nada me sentí estafado y disfruté de 105 horas por 35€ que me costó (lo que supone un coste de 0,33€ por hora de diversión). Me encantó la ciudad, me encantó la jugabilidad y me encantó la historia, pero yo no soy de los que van atropellando a peatones para ver si sus vueltas de campana tienen unas físicas mejores que las del GTA V, ni tampoco pretendo subirme a todos los rascacielos que hay para ver si alguno de ellos no tiene la parte superior optimizada gráficamente. Por otro lado, la estética de los personajes ya estaba lo suficientemente currada como para no echar de menos la personalización del jugador (al fin y al cabo es un FPS y ni siquiera vas a ver a tu personaje más que en las cinemáticas). Tampoco me ha importado no poder entrar en los edificios ya que el mapa es lo suficientemente amplio como para no necesitar ampliarlo añadiendo más espacio de manera innecesaria. Si quieres te recuerdo todos los problemas de optimización que tuvo el GTA V cuando ponía los PCs como auténticas tostadoras, pero claro... A Rockstar se le perdona todo... No me malinterpretes, soy fan de Rockstar desde siempre... Pero no son videojuegos mínimamente comparables ni tampoco creo que pretendan serlo (por lo pronto, uno se juega en primera persona y el otro en tercera). Todo lo que supuestamente le falta lo irán añadiendo poco a poco con el tiempo, exactamente igual que hicieron con el No Man's Sky que también lanzaron de manera prematura y luego terminó siendo un juegazo incluso mejor de lo esperado en sus inicios. Por lo tanto, tiempo al tiempo... Y veremos si no termina siendo GOTY a finales de este año...
1 VOTO
NoGameNoLifeGG366Hace 2 años104
@Hector094
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
“Cumple” pero ni si quiera le llega a los zapatos a lo que es the elder scrolls 5: Skyrim y Fallout 4 que es el peor de la saga (es buen juego pero no el mejor fallout) igual, sinceramente en lo único que supera a estos es en la historia. Nos ponemos a comparar mundo pierde, misiones secundarias pierde, IA pierde, decisiones pierde (hasta fallout 4 tiene mas decisiones que afectan que Cyberpunk), y eso que no nos adentramos mas en mecanicas y los diferentes sistemas que hay en los juegos como el sistema de crafteo de Fallout 4 y de bases, las físicas y que la mayoría de cosas se puedan mover, ademas de poder entrar a casi todas las casas y edificios, modificaciones de arma, herreria cambio de primera persona a tercera, etc... Cyberpunk creo que parece mas un Farcry pero sin tener todas las mecánicas que hacen el mundo interesante.
No sé a qué Fallout has jugado tú, pero no se puede entrar en la mayoría de edificios. Y en CP hay muchísimos más objetos del entorno con físicas, pero de largo
Pero si en Fallout literalmente todos los objetos tienen físicas. Incluso las partes del cuerpo mutiladas tiene sus propias físicas dependiendo del peso. De hecho en la versión de Pc de Fallout 4 puedes activar hasta las físicas de escombros que se acumulan con los disparos, en su opción máxima, de forma casi indefinida. Que el Creation Engine puede estar viejo en muchos aspectos, pero en la interacción entre objetos en un RPG es de lo más bestia y pasado por alto en comparación con otros motores. PD: Es que de hecho uno de los cachondeos más gordos con los juegos de Bethesda está en las físicas, tanto en TES: Skyrim como en Fallout 4 puedes coger un cubo, darle la vuelta, ponérselo en la cabeza a un mercader, y robarle toda la tienda sin que se entere porque elimina su rango de visión.
Desde fallout 3 al 4 porque no eh jugado fallout 76 se pueden entrar a la mayoría de las construcciones siendo la mayoría de las casas únicas en cuanto a la posición de objetos y decoración, se puede agarrar la mayoría de objetos y jugar con ellos, no simplemente que les dispares o causes explosión si no agarrarlos y moverlos tu mismo, siendo también que la mayoría los puedes ver y mover a tu gusto en el menú. Ademas eh jugado Fallout 3 recientemente y la mayoría de poblados puedes entrar a las casas con un minimapa cada uno, las ruinas de DC son demasiado extensas con edificios completos a los que puedes entrar (no todos los niveles obvio) el metro y sus ubicaciones, mas la base de la hermandad del acero, river city y el poblado de los necrofagos. En skyrim puedes llenar todo tu cuarto de queso y ver como se mueven contigo.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años105
@Soywiki
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Expectativa: Cyberpunk 2077 sera el juego de la decada, el nuevo GTA V, el estandar del RPG y un juego con posibilidades infinitas. Realidad: 7 meses aun hay gente jugando esto ?
Espera, que te corrijo algunas afirmaciones que no son del todo exactas: - Expectativas: Cyberpunk 2077 será el juego de la década para los que su hype les hace flipar con cualquier cosa, y un gran juego de mundo abierto para el resto. - Realidad: Juego más vendido de la PS Store en Junio, y terminará siendo uno de los grandes juegos en el arranque de la presente generación. Por otro lado: - Expectativas 2020: haters llorones poniendo a parir el juego a diestro y siniestro. - Realidad 2021: haters llorones poniendo a parir el juego a diestro y siniestro 7 meses después. - Previsión 2022: Zasca a lo "No Man's Sky" tras pulir el juego, publicar DLCs y lanzar el multiplayer. Ah! y también haters llorones poniendo a parir el juego a diestro y siniestro forever and ever.
Hombre! si no sabias nada sobre el juego hasta hace poco normal que no te sintieras estafado, muy bien por ti ... pero es que ni siquiera se puede pasar el juego sin matar a nadie, vamos! es un FPS con un mapa abierto y poco mas, GTA V es mucho mas divertido y vivo en esa aspecto y mira que salio en 2013. CD mintio demasiado como para ahora olvidarlo
Compré el juego para XBSX a finales de diciembre del 2020 o principios de enero del 2021, y le eché 105 horas para completarlo al 100% con todos sus finales posibles. A nivel personal te puedo decir que he disfrutado muchísimo del juego, y que sólo me encontré con un bug en una misión principal y otro en una misión secundaria que se podían solventar haciendo las misiones de otra manera. Te garantizo que para nada me sentí estafado y disfruté de 105 horas por 35€ que me costó (lo que supone un coste de 0,33€ por hora de diversión). Me encantó la ciudad, me encantó la jugabilidad y me encantó la historia, pero yo no soy de los que van atropellando a peatones para ver si sus vueltas de campana tienen unas físicas mejores que las del GTA V, ni tampoco pretendo subirme a todos los rascacielos que hay para ver si alguno de ellos no tiene la parte superior optimizada gráficamente. Por otro lado, la estética de los personajes ya estaba lo suficientemente currada como para no echar de menos la personalización del jugador (al fin y al cabo es un FPS y ni siquiera vas a ver a tu personaje más que en las cinemáticas). Tampoco me ha importado no poder entrar en los edificios ya que el mapa es lo suficientemente amplio como para no necesitar ampliarlo añadiendo más espacio de manera innecesaria. Si quieres te recuerdo todos los problemas de optimización que tuvo el GTA V cuando ponía los PCs como auténticas tostadoras, pero claro... A Rockstar se le perdona todo... No me malinterpretes, soy fan de Rockstar desde siempre... Pero no son videojuegos mínimamente comparables ni tampoco creo que pretendan serlo (por lo pronto, uno se juega en primera persona y el otro en tercera). Todo lo que supuestamente le falta lo irán añadiendo poco a poco con el tiempo, exactamente igual que hicieron con el No Man's Sky que también lanzaron de manera prematura y luego terminó siendo un juegazo incluso mejor de lo esperado en sus inicios. Por lo tanto, tiempo al tiempo... Y veremos si no termina siendo GOTY a finales de este año...
lo que me ha decepcionado es lo "simple" que resulto ser Cyberpunk 2077 si lo comparo con por ejemplo Fallout New vegas. New vegas tiene muchas mas posiblidades jugables y de historias algo que no se pasa con Cyberpunk 2077. lo raro es que como tu mensionas solo te encontraste un bug, pero creeme! hay gente que con PC´s de gama ultra no pueden ni hacer que inicie el juego y otros que tienen partidas practicamente perfectas. a mi y a muchos nos saco de onda que incluso un dispositivo conectado al PC haga que el juego sea injugable. no te soprenda que muchos odien y se decepcionaran con este juego. pero a modo personal, ODIO! que no sea un RPG profundo y lleno de finales infinitos como ellos prometieron. queria ver mi partida sin matar a nadie y usando mucho sigilo pero nel!! pero eso si! yo no espero ver un dia este juego con todo lo que prometieron, por su diseño y motor, seria como volver a hacerlo y eso si es imposible
Lilrappery11910992Hace 2 años106
@Patomix
Mostrar cita
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
Completísimo, sí. Un AAA vendido como el Mesías de 2020 que tiene físicas comparables a juegos de principios de milenio y optimizado peor imposible, que afirma ser un RPG pero no es más RPG que un GTA. Hasta la historia está MUY recortada de manera claramente anti natural, es que no tiene ningún punto positivo. Decir que cumple contra TES o Fallout... sé que hay mucho hater de Bethesda pero hay que tenerlos bien cuadrados para soltar eso
Sí, más o menos está al nivel de GTA en componente rpg. Algunos debéis jugar mientras miráis twitter o véis el fútbol a la vez, porque si no no me lo explico
No, claro, está al nivel de TES o Fallout
Patomix981Hace 2 años107
@Hector094
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
“Cumple” pero ni si quiera le llega a los zapatos a lo que es the elder scrolls 5: Skyrim y Fallout 4 que es el peor de la saga (es buen juego pero no el mejor fallout) igual, sinceramente en lo único que supera a estos es en la historia. Nos ponemos a comparar mundo pierde, misiones secundarias pierde, IA pierde, decisiones pierde (hasta fallout 4 tiene mas decisiones que afectan que Cyberpunk), y eso que no nos adentramos mas en mecanicas y los diferentes sistemas que hay en los juegos como el sistema de crafteo de Fallout 4 y de bases, las físicas y que la mayoría de cosas se puedan mover, ademas de poder entrar a casi todas las casas y edificios, modificaciones de arma, herreria cambio de primera persona a tercera, etc... Cyberpunk creo que parece mas un Farcry pero sin tener todas las mecánicas que hacen el mundo interesante.
No sé a qué Fallout has jugado tú, pero no se puede entrar en la mayoría de edificios. Y en CP hay muchísimos más objetos del entorno con físicas, pero de largo
Pero si en Fallout literalmente todos los objetos tienen físicas. Incluso las partes del cuerpo mutiladas tiene sus propias físicas dependiendo del peso. De hecho en la versión de Pc de Fallout 4 puedes activar hasta las físicas de escombros que se acumulan con los disparos, en su opción máxima, de forma casi indefinida. Que el Creation Engine puede estar viejo en muchos aspectos, pero en la interacción entre objetos en un RPG es de lo más bestia y pasado por alto en comparación con otros motores. PD: Es que de hecho uno de los cachondeos más gordos con los juegos de Bethesda está en las físicas, tanto en TES: Skyrim como en Fallout 4 puedes coger un cubo, darle la vuelta, ponérselo en la cabeza a un mercader, y robarle toda la tienda sin que se entere porque elimina su rango de visión.
Eso último que comentas mola mucho, no lo sabía. A mí me encanta el FO4, y es verdad que las físicas están bien en los objetos, pero es que en CP también! Disparas a una estantería y vuelan papeles, libros, vasos, botellas, cajas cercanas con basura dentro. Quiero decir, que todo eso añade al nivel de inmersión general, y creo que está a muy buen nivel, pero no dejan de ser cosas algo accesorias. No puedes explotar una rueda de un coche como en GTA, ok. Pero es que en GTA eso es una mecánica relacionada con el juego, que es de acción, va de persecuciones, y afecta a la jugabilidad. En un juego de rol como FO4 o CP, no me hace falta eso, me parece mil veces más inmersivo el nivel de detalle enfermizo de hacer zoom a una pupila de un personaje y ver incluso el nombre del fabricante del ojo biónico, o ver el detalle de los salpicaderos de los coches o las armas, es que literalmente está bastante por delante de otros juegos parecidos. Y habiendo jugado casi 100h a Fallout 4,recuerdo que la mayoría de edificios de pueblos y ciudades no son accesibles, lo que no quita para que los que lo son tengan un gran nivel, por supuesto
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años108
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
Completísimo, sí. Un AAA vendido como el Mesías de 2020 que tiene físicas comparables a juegos de principios de milenio y optimizado peor imposible, que afirma ser un RPG pero no es más RPG que un GTA. Hasta la historia está MUY recortada de manera claramente anti natural, es que no tiene ningún punto positivo. Decir que cumple contra TES o Fallout... sé que hay mucho hater de Bethesda pero hay que tenerlos bien cuadrados para soltar eso
Sí, más o menos está al nivel de GTA en componente rpg. Algunos debéis jugar mientras miráis twitter o véis el fútbol a la vez, porque si no no me lo explico
No, claro, está al nivel de TES o Fallout
Pues en algunas cosas sí, y en otras no. Desde luego está a años luz de GTAV en casi todo, porque tiene 0 componente rpg
Hector094129Hace 2 años109
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Hector094
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
“Cumple” pero ni si quiera le llega a los zapatos a lo que es the elder scrolls 5: Skyrim y Fallout 4 que es el peor de la saga (es buen juego pero no el mejor fallout) igual, sinceramente en lo único que supera a estos es en la historia. Nos ponemos a comparar mundo pierde, misiones secundarias pierde, IA pierde, decisiones pierde (hasta fallout 4 tiene mas decisiones que afectan que Cyberpunk), y eso que no nos adentramos mas en mecanicas y los diferentes sistemas que hay en los juegos como el sistema de crafteo de Fallout 4 y de bases, las físicas y que la mayoría de cosas se puedan mover, ademas de poder entrar a casi todas las casas y edificios, modificaciones de arma, herreria cambio de primera persona a tercera, etc... Cyberpunk creo que parece mas un Farcry pero sin tener todas las mecánicas que hacen el mundo interesante.
No sé a qué Fallout has jugado tú, pero no se puede entrar en la mayoría de edificios. Y en CP hay muchísimos más objetos del entorno con físicas, pero de largo
Pero si en Fallout literalmente todos los objetos tienen físicas. Incluso las partes del cuerpo mutiladas tiene sus propias físicas dependiendo del peso. De hecho en la versión de Pc de Fallout 4 puedes activar hasta las físicas de escombros que se acumulan con los disparos, en su opción máxima, de forma casi indefinida. Que el Creation Engine puede estar viejo en muchos aspectos, pero en la interacción entre objetos en un RPG es de lo más bestia y pasado por alto en comparación con otros motores. PD: Es que de hecho uno de los cachondeos más gordos con los juegos de Bethesda está en las físicas, tanto en TES: Skyrim como en Fallout 4 puedes coger un cubo, darle la vuelta, ponérselo en la cabeza a un mercader, y robarle toda la tienda sin que se entere porque elimina su rango de visión.
Desde fallout 3 al 4 porque no eh jugado fallout 76 se pueden entrar a la mayoría de las construcciones siendo la mayoría de las casas únicas en cuanto a la posición de objetos y decoración, se puede agarrar la mayoría de objetos y jugar con ellos, no simplemente que les dispares o causes explosión si no agarrarlos y moverlos tu mismo, siendo también que la mayoría los puedes ver y mover a tu gusto en el menú. Ademas eh jugado Fallout 3 recientemente y la mayoría de poblados puedes entrar a las casas con un minimapa cada uno, las ruinas de DC son demasiado extensas con edificios completos a los que puedes entrar (no todos los niveles obvio) el metro y sus ubicaciones, mas la base de la hermandad del acero, river city y el poblado de los necrofagos. En skyrim puedes llenar todo tu cuarto de queso y ver como se mueven contigo.
Has citado al usuario equivocado. Un poco mas arriba. Pero ya que estamos reafirmo lo que dices. Fallout 4 debe de superar las 100 localizaciones fácilmente y eso sin contar las que están al aire libre y no forman parte del mapa, ya que a diferencia del 3 y New Vegas tiene muchísimos más edificios explorables sin pasar por una pantalla de carga. Así de memoria, el primer lugar de Fallout 4, Concord, tendrá como unos 8 edificios explorables al completo en el mapa general, más 2 casas con pantalla de carga, más el museo y más las alcantarillas (y esto solo cuenta como una localización).
NoGameNoLifeGG366Hace 2 años110
@Hector094
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Hector094
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
“Cumple” pero ni si quiera le llega a los zapatos a lo que es the elder scrolls 5: Skyrim y Fallout 4 que es el peor de la saga (es buen juego pero no el mejor fallout) igual, sinceramente en lo único que supera a estos es en la historia. Nos ponemos a comparar mundo pierde, misiones secundarias pierde, IA pierde, decisiones pierde (hasta fallout 4 tiene mas decisiones que afectan que Cyberpunk), y eso que no nos adentramos mas en mecanicas y los diferentes sistemas que hay en los juegos como el sistema de crafteo de Fallout 4 y de bases, las físicas y que la mayoría de cosas se puedan mover, ademas de poder entrar a casi todas las casas y edificios, modificaciones de arma, herreria cambio de primera persona a tercera, etc... Cyberpunk creo que parece mas un Farcry pero sin tener todas las mecánicas que hacen el mundo interesante.
No sé a qué Fallout has jugado tú, pero no se puede entrar en la mayoría de edificios. Y en CP hay muchísimos más objetos del entorno con físicas, pero de largo
Pero si en Fallout literalmente todos los objetos tienen físicas. Incluso las partes del cuerpo mutiladas tiene sus propias físicas dependiendo del peso. De hecho en la versión de Pc de Fallout 4 puedes activar hasta las físicas de escombros que se acumulan con los disparos, en su opción máxima, de forma casi indefinida. Que el Creation Engine puede estar viejo en muchos aspectos, pero en la interacción entre objetos en un RPG es de lo más bestia y pasado por alto en comparación con otros motores. PD: Es que de hecho uno de los cachondeos más gordos con los juegos de Bethesda está en las físicas, tanto en TES: Skyrim como en Fallout 4 puedes coger un cubo, darle la vuelta, ponérselo en la cabeza a un mercader, y robarle toda la tienda sin que se entere porque elimina su rango de visión.
Desde fallout 3 al 4 porque no eh jugado fallout 76 se pueden entrar a la mayoría de las construcciones siendo la mayoría de las casas únicas en cuanto a la posición de objetos y decoración, se puede agarrar la mayoría de objetos y jugar con ellos, no simplemente que les dispares o causes explosión si no agarrarlos y moverlos tu mismo, siendo también que la mayoría los puedes ver y mover a tu gusto en el menú. Ademas eh jugado Fallout 3 recientemente y la mayoría de poblados puedes entrar a las casas con un minimapa cada uno, las ruinas de DC son demasiado extensas con edificios completos a los que puedes entrar (no todos los niveles obvio) el metro y sus ubicaciones, mas la base de la hermandad del acero, river city y el poblado de los necrofagos. En skyrim puedes llenar todo tu cuarto de queso y ver como se mueven contigo.
Has citado al usuario equivocado. Un poco mas arriba. Pero ya que estamos reafirmo lo que dices. Fallout 4 debe de superar las 100 localizaciones fácilmente y eso sin contar las que están al aire libre y no forman parte del mapa, ya que a diferencia del 3 y New Vegas tiene muchísimos más edificios explorables sin pasar por una pantalla de carga. Así de memoria, el primer lugar de Fallout 4, Concord, tendrá como unos 8 edificios explorables al completo en el mapa general, más 2 casas con pantalla de carga, más el museo y más las alcantarillas (y esto solo cuenta como una localización).
Según yo había citado al otro sorry, igual sirve de complemento, y si ves el mapa y dices son muchas las localizaciones abres el minimapa (el submapa de la zona el de las puertas) de cada mini ciudad o ruina y hay otras 10 mas es muy impresionante que si muchos nos burlamos del creation engine y todo actualmente pero nos ha dado cosas bonitas.
EDITADO EL 16-07-2021 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hector094129Hace 2 años111
@Patomix
Mostrar cita
@Hector094
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
“Cumple” pero ni si quiera le llega a los zapatos a lo que es the elder scrolls 5: Skyrim y Fallout 4 que es el peor de la saga (es buen juego pero no el mejor fallout) igual, sinceramente en lo único que supera a estos es en la historia. Nos ponemos a comparar mundo pierde, misiones secundarias pierde, IA pierde, decisiones pierde (hasta fallout 4 tiene mas decisiones que afectan que Cyberpunk), y eso que no nos adentramos mas en mecanicas y los diferentes sistemas que hay en los juegos como el sistema de crafteo de Fallout 4 y de bases, las físicas y que la mayoría de cosas se puedan mover, ademas de poder entrar a casi todas las casas y edificios, modificaciones de arma, herreria cambio de primera persona a tercera, etc... Cyberpunk creo que parece mas un Farcry pero sin tener todas las mecánicas que hacen el mundo interesante.
No sé a qué Fallout has jugado tú, pero no se puede entrar en la mayoría de edificios. Y en CP hay muchísimos más objetos del entorno con físicas, pero de largo
Pero si en Fallout literalmente todos los objetos tienen físicas. Incluso las partes del cuerpo mutiladas tiene sus propias físicas dependiendo del peso. De hecho en la versión de Pc de Fallout 4 puedes activar hasta las físicas de escombros que se acumulan con los disparos, en su opción máxima, de forma casi indefinida. Que el Creation Engine puede estar viejo en muchos aspectos, pero en la interacción entre objetos en un RPG es de lo más bestia y pasado por alto en comparación con otros motores. PD: Es que de hecho uno de los cachondeos más gordos con los juegos de Bethesda está en las físicas, tanto en TES: Skyrim como en Fallout 4 puedes coger un cubo, darle la vuelta, ponérselo en la cabeza a un mercader, y robarle toda la tienda sin que se entere porque elimina su rango de visión.
Eso último que comentas mola mucho, no lo sabía. A mí me encanta el FO4, y es verdad que las físicas están bien en los objetos, pero es que en CP también! Disparas a una estantería y vuelan papeles, libros, vasos, botellas, cajas cercanas con basura dentro. Quiero decir, que todo eso añade al nivel de inmersión general, y creo que está a muy buen nivel, pero no dejan de ser cosas algo accesorias. No puedes explotar una rueda de un coche como en GTA, ok. Pero es que en GTA eso es una mecánica relacionada con el juego, que es de acción, va de persecuciones, y afecta a la jugabilidad. En un juego de rol como FO4 o CP, no me hace falta eso, me parece mil veces más inmersivo el nivel de detalle enfermizo de hacer zoom a una pupila de un personaje y ver incluso el nombre del fabricante del ojo biónico, o ver el detalle de los salpicaderos de los coches o las armas, es que literalmente está bastante por delante de otros juegos parecidos. Y habiendo jugado casi 100h a Fallout 4,recuerdo que la mayoría de edificios de pueblos y ciudades no son accesibles, lo que no quita para que los que lo son tengan un gran nivel, por supuesto
A mi Cyberpunk 2077 me gustó, no voy a decir que no. Las misiones principales me parecen excelentemente coreografiadas, tanto en la puesta en escena como con las animaciones y la naturalidad de tus intervenciones, la calidad de la actuación de voz (yo lo jugué en original) también, el apartado artístico es de sueño para los que nos mola el cyberpunk en general; y existen misiones bastante interesantes como la de River, Judy, Panam, Johnny, Takemura, algunos cyberpsicopatas, la del alcalde, la de la neurodanza del sacrificio, la de Delamain, el primer arco con Jackie, los Maelstrom y Militech, la del vecino de V o el ermitaño al lado de Misty. La sensación que tengo es que no se mantiene el nivel, es bastante irregular, y en cambio en The Witcher 3 el nivel de las secundarias siempre era muy alto, tanto narrativamente como en decisiones, ya al principio con el conflicto entre Temeria y Nilfgaard, siempre con distintas alternativas y planteando dilemas morales complejos, que en el cyberpunk como género deberían estar más acentuados, pero que en mi opinión son mucho más variados y profundos en la obra del brujo (desde el racismo, la no intervención, el mal menor, la futilidad de la resistencia en una guerra perdida, el machismo, la represión, la superstición religiosa o la dificultad de evitar la violencia aunque se tomen decisiones correctas). Desde mi punto de vista el juego gana muchos enteros si sabes desde un principio que te vas a encontrar una historia centrada en personajes y no en facciones... el verdadero interés está en el roleo con cada uno de los personajes y la relación que V establece con ellos; pero no aborda ni toca tantos palos en conflictos como su anterior obra. En mi caso me lleve un chasco con las facciones porque en un principio creí que iba a ser mas relevante, y que el roleo con ellas en Night City sería mayor. No se, para mi es difícil de analizar, estoy muy sesgado por su ambientación, yo diría que a alguien que le guste elegir la forma de afrontar la acción, el cyberpunk, y una historia centrada en personajes y elegir sobre ellos vaya a por él (porque es donde más se sienten los cambios, en la vida de "tus compañeros" no tanto en otros aspectos), pero si desea rolear con facciones, cambiar Night City, o decidir continuamente la resolución de los conflictos que plantean las misiones (que las hay, pero no en la cantidad de The Witcher 3 que puede ser la referencia del estudio) desde luego no es ese juego. En cuanto a las mecánicas, eso lo analizaría a parte, porque hay mucho que decir para bien y para mal en mi caso. PD: Prueba del crimen del cubo en Skyrim: https://www.youtube.com/watch?v=ccBQZVpVvAE&ab_channel=TDKPyrostasis
EDITADO EL 16-07-2021 / 10:02 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes

Hay 119 respuestas en Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL