Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes

Kalas51192929Hace 2 años32
@Macija
Mostrar cita
@Lafayette
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
La sensación de estar jugando a un juego de ubisoft
No has olido un juego de Ubisoft en los últimos años, entonces.
Yo mientras jugaba a esto estaba todo el rato pensando en Far Cry.
A mi me venían los recuerdos de Deus Ex Human Revolution. Ese si que fue una experiencia cyberpunk.
Pirado935234Hace 2 años33
@Seco46
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
Pero si es un Far cry futurista venido a menos en funciones con cosas de Shooter Looter y con habilidades xd Lo único que cumple al 100% del juego imo es la historia y el doblaje que estn muy bien, en lo demás el juego es normalito tirando a mediocre con muchas cosas que están a medio hacer.
Muchas cosas a medio hacer... o un montón de cosas abarcadas. Es que este juego buscaba algo que no consiguió claramente. Intenta ser lo mas cercano a un juego definitivo. Pocos lo intentan ninguno lo ha logrado. Quizá Kenshin se aproxima pero ya le gustaría a Kenshin tener la mitad de potencia técnicas de CB. El que mucho abarca poco aprieta. No es especialmente bueno en nada. Pero cumple en todo. Esto está claro que no es un GTA... GTA lo que es roleo pues entre poco y nada. Sistema de combate o armas. Porque pues no es necesidad no es lo que busca. Mas cercano a Far Cry como se afana algún despistado En decir pero tampoco vemos el conglomerado de polígonos, que es la ciudad, habilidades y opviones, que ya le gustaría a FC. Tampoco vamos a defender lo indefendible. Intentó algo, no lo consiguió. Pero seguimos sin ver un juego que nos presente todo (absolutamente tods sus apartados) con una media de 7.
FiftyVegas565Hace 2 años34
Pues yo lo estoy disfrutando muchísimo en mi Xbox One X.  Campaña principal terminada ayer y ahora a meterle decenas y decenas de horas más disfrutando de todo lo que me queda por hacer, que es mucho.
Seco4639657Hace 2 años35
@Pirado93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
Pero si es un Far cry futurista venido a menos en funciones con cosas de Shooter Looter y con habilidades xd Lo único que cumple al 100% del juego imo es la historia y el doblaje que estn muy bien, en lo demás el juego es normalito tirando a mediocre con muchas cosas que están a medio hacer.
Muchas cosas a medio hacer... o un montón de cosas abarcadas. Es que este juego buscaba algo que no consiguió claramente. Intenta ser lo mas cercano a un juego definitivo. Pocos lo intentan ninguno lo ha logrado. Quizá Kenshin se aproxima pero ya le gustaría a Kenshin tener la mitad de potencia técnicas de CB. El que mucho abarca poco aprieta. No es especialmente bueno en nada. Pero cumple en todo. Esto está claro que no es un GTA... GTA lo que es roleo pues entre poco y nada. Sistema de combate o armas. Porque pues no es necesidad no es lo que busca. Mas cercano a Far Cry como se afana algún despistado En decir pero tampoco vemos el conglomerado de polígonos, que es la ciudad, habilidades y opviones, que ya le gustaría a FC. Tampoco vamos a defender lo indefendible. Intentó algo, no lo consiguió. Pero seguimos sin ver un juego que nos presente todo (absolutamente tods sus apartados) con una media de 7.
Ya le gustaría a Cyberpunk tener la interacción con el mundo, IA y físicas que tiene Far cry en la tercera entrega que salió hace 10 años por ejemplo en cuanto a opciones. Prefiero mil veces eso a una ciudad que es solo una estampa muerta con robots siguiendo una línea como un tren.
Quaresma--77692Hace 2 años36
Como esta el juego ahora mismo? 
lo jugue de salida en ps5 y me estaba gustando, pero lo deje para mas adelante ,quizas se hora de volver a el si esta mejor la cosa.
Esta igual en ps5 y en xbox seres x?
RGelio59Hace 2 años37
Totalmente de acuerdo, esto es un FarCry... pero es que en cualquier FarCry que yo recuerde por lo menos se puede disparar desde el puto coche, vehículos acuáticos y en los últimos, desde avionetas.

De hecho V tiene la única puta moto de toda la ciudad.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 2 años38
Ya imaginaba el desastre que sería cuando se pasaban meses antes que saliera al mercado hablando solo, que se podía aumentar el miembro de tu personaje, que podía ser hombre y mujer a la vez, y no sé que tantas tonterías que nadie había pedido, pero que era en lo único que se esforzaban en hacer bien.
EDITADO EL 15-07-2021 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años39
@Luisalva228
Mostrar cita
Ya imaginaba el desastre que sería cuando se pasaban meses antes que saliera al mercado hablando solo, que se podía aumentar el miembro de tu personaje, que podía ser hombre y mujer a la vez, y no sé que tantas tonterías que nadie había pedido, pero que era en lo único que se esforzaban en hacer bien.
Y ni eso hicieron bien...
Pirado935234Hace 2 años40
@Seco46
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
Pero si es un Far cry futurista venido a menos en funciones con cosas de Shooter Looter y con habilidades xd Lo único que cumple al 100% del juego imo es la historia y el doblaje que estn muy bien, en lo demás el juego es normalito tirando a mediocre con muchas cosas que están a medio hacer.
Muchas cosas a medio hacer... o un montón de cosas abarcadas. Es que este juego buscaba algo que no consiguió claramente. Intenta ser lo mas cercano a un juego definitivo. Pocos lo intentan ninguno lo ha logrado. Quizá Kenshin se aproxima pero ya le gustaría a Kenshin tener la mitad de potencia técnicas de CB. El que mucho abarca poco aprieta. No es especialmente bueno en nada. Pero cumple en todo. Esto está claro que no es un GTA... GTA lo que es roleo pues entre poco y nada. Sistema de combate o armas. Porque pues no es necesidad no es lo que busca. Mas cercano a Far Cry como se afana algún despistado En decir pero tampoco vemos el conglomerado de polígonos, que es la ciudad, habilidades y opviones, que ya le gustaría a FC. Tampoco vamos a defender lo indefendible. Intentó algo, no lo consiguió. Pero seguimos sin ver un juego que nos presente todo (absolutamente tods sus apartados) con una media de 7.
Ya le gustaría a Cyberpunk tener la interacción con el mundo, IA y físicas que tiene Far cry en la tercera entrega que salió hace 10 años por ejemplo en cuanto a opciones. Prefiero mil veces eso a una ciudad que es solo una estampa muerta con robots siguiendo una línea como un tren.
Hombre, campo y árboles, con una interacción dudosa y robots iguales en los pocos poblados que suele haber. Y eso que son arboles. Que me digas eso de FC2 te lo compro. Del 3 y subsiguientes... un tiro en el pié. Hay claramente un arbol de acción mas complejo en CP. Pero sin lugar a dudas, dada su escala, mucho menor FC tiene buenos detalles. Mejor y mas satisfactorio sistema de combate por ejemplo, pero nulo roleo y un árbol de habilidades escueto. Pero ese era el objetivo de FC y no está mal. Es lo que busca. Por eso dudosamente se compara con CP, que está mas próximo a Fallout (?) O un TES.
Seco4639657Hace 2 años41
@Pirado93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
Pero si es un Far cry futurista venido a menos en funciones con cosas de Shooter Looter y con habilidades xd Lo único que cumple al 100% del juego imo es la historia y el doblaje que estn muy bien, en lo demás el juego es normalito tirando a mediocre con muchas cosas que están a medio hacer.
Muchas cosas a medio hacer... o un montón de cosas abarcadas. Es que este juego buscaba algo que no consiguió claramente. Intenta ser lo mas cercano a un juego definitivo. Pocos lo intentan ninguno lo ha logrado. Quizá Kenshin se aproxima pero ya le gustaría a Kenshin tener la mitad de potencia técnicas de CB. El que mucho abarca poco aprieta. No es especialmente bueno en nada. Pero cumple en todo. Esto está claro que no es un GTA... GTA lo que es roleo pues entre poco y nada. Sistema de combate o armas. Porque pues no es necesidad no es lo que busca. Mas cercano a Far Cry como se afana algún despistado En decir pero tampoco vemos el conglomerado de polígonos, que es la ciudad, habilidades y opviones, que ya le gustaría a FC. Tampoco vamos a defender lo indefendible. Intentó algo, no lo consiguió. Pero seguimos sin ver un juego que nos presente todo (absolutamente tods sus apartados) con una media de 7.
Ya le gustaría a Cyberpunk tener la interacción con el mundo, IA y físicas que tiene Far cry en la tercera entrega que salió hace 10 años por ejemplo en cuanto a opciones. Prefiero mil veces eso a una ciudad que es solo una estampa muerta con robots siguiendo una línea como un tren.
Hombre, campo y árboles, con una interacción dudosa y robots iguales en los pocos poblados que suele haber. Y eso que son arboles. Que me digas eso de FC2 te lo compro. Del 3 y subsiguientes... un tiro en el pié. Hay claramente un arbol de acción mas complejo en CP. Pero sin lugar a dudas, dada su escala, mucho menor FC tiene buenos detalles. Mejor y mas satisfactorio sistema de combate por ejemplo, pero nulo roleo y un árbol de habilidades escueto. Pero ese era el objetivo de FC y no está mal. Es lo que busca. Por eso dudosamente se compara con CP, que está mas próximo a Fallout (?) O un TES.
Que si, lo que usted diga, yo he jugado tanto a los Far cry como a Cyberpunk y a nivel de físicas, tiros, IA e interacción con el mundo le mete tal paliza la saga de Ubisoft al juego de CD PR que da miedo, ¿qué no se ambienta en una ciudad? Ok, pero es que para tener la ciudad de cartón piedra como la de CP2077 prefiero tener Montana de Far cry 5 que tiene mayor interacción con los edificios de ahí que con toda Night City y sus alrededores en CP. Y a nivel de habilidades y rol Cyberpunk 2077 no está nada lejos de la saga de Ubisoft, de hecho otra saga de Ubisoft como es Assassin's Creed es bastante mejor que el juego de CDPR en eso.
EDITADO EL 15-07-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renydragon57Hace 2 años42
A mi me sorprende que indiquen que para ellos el juego está en un estado satisfactorio, de verdad. Porque, no lo está aún, y se que repetimos la misma tónica constante, pero es que en mi caso tengo nuevos Bugs y super absurdos, como por ejemplo que ahora muchos NPC ni se sientan, están de pie sobre las sillas de cualquier tenderete. O el continuo de NPC deslizándose sobre el suelo o como último ejemplo, tras completar la misión del Clouds y la conversación con Johnny, V sufre un ataque y tu visión queda borrosa (dando el efecto de que te encuentras mareado) pues me he pasado veinte minutos jugando con ese filtro en la pantalla y hasta que no he reiniciado no ha desaparecido. 
Eso es satisfactorio? Y son solo tres ejemplos pero hay más, es que lo que me sorprende es que tengan tanto descaro. Que es para no fallar las ventas en PS store? Gratamente sorprendido ya me causa hasta risa.
WinstonSmith701Hace 2 años43
@Parachisu
Mostrar cita
Sigue existiendo?
Pregúntaselo a los usuarios de ps4, que lo han elevado a la categoría de juego más vendido en el mes de junio.
Adrygh16576Hace 2 años44
Muy buenos los meme-videos . Añado algunas estadísticas:
0 compañeros muertos debido a mis decisiones en los diálogos
0 transexuales con los que he tenido relaciones sexuales
0 Persecuciones policíacas en coche
0 Cinemáticas al ponerme un implante después de la primera vez
0 NPC's ocultos por la ciudad que me den alguna misión secundaria
0 Animaciones al tomarme una bebida o comida en un bar
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años45
@RGelio
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, esto es un FarCry... pero es que en cualquier FarCry que yo recuerde por lo menos se puede disparar desde el puto coche, vehículos acuáticos y en los últimos, desde avionetas. De hecho V tiene la única puta moto de toda la ciudad.
Jajaja Jugue 55 horas al juego, me pase la campaña, y no me di cuenta, ni lo pense. Pero es verdad, V tiene la unica moto del juego
HKDON594Hace 2 años46
@Pirado93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Es un juego notablemente completo. Al menos dentro de lo que es su competencia más directa (Fallout, TES) cumple. Lástima el estado de salida.
Pero si es un Far cry futurista venido a menos en funciones con cosas de Shooter Looter y con habilidades xd Lo único que cumple al 100% del juego imo es la historia y el doblaje que estn muy bien, en lo demás el juego es normalito tirando a mediocre con muchas cosas que están a medio hacer.
Muchas cosas a medio hacer... o un montón de cosas abarcadas. Es que este juego buscaba algo que no consiguió claramente. Intenta ser lo mas cercano a un juego definitivo. Pocos lo intentan ninguno lo ha logrado. Quizá Kenshin se aproxima pero ya le gustaría a Kenshin tener la mitad de potencia técnicas de CB. El que mucho abarca poco aprieta. No es especialmente bueno en nada. Pero cumple en todo. Esto está claro que no es un GTA... GTA lo que es roleo pues entre poco y nada. Sistema de combate o armas. Porque pues no es necesidad no es lo que busca. Mas cercano a Far Cry como se afana algún despistado En decir pero tampoco vemos el conglomerado de polígonos, que es la ciudad, habilidades y opviones, que ya le gustaría a FC. Tampoco vamos a defender lo indefendible. Intentó algo, no lo consiguió. Pero seguimos sin ver un juego que nos presente todo (absolutamente tods sus apartados) con una media de 7.
Ya le gustaría a Cyberpunk tener la interacción con el mundo, IA y físicas que tiene Far cry en la tercera entrega que salió hace 10 años por ejemplo en cuanto a opciones. Prefiero mil veces eso a una ciudad que es solo una estampa muerta con robots siguiendo una línea como un tren.
Hombre, campo y árboles, con una interacción dudosa y robots iguales en los pocos poblados que suele haber. Y eso que son arboles. Que me digas eso de FC2 te lo compro. Del 3 y subsiguientes... un tiro en el pié. Hay claramente un arbol de acción mas complejo en CP. Pero sin lugar a dudas, dada su escala, mucho menor FC tiene buenos detalles. Mejor y mas satisfactorio sistema de combate por ejemplo, pero nulo roleo y un árbol de habilidades escueto. Pero ese era el objetivo de FC y no está mal. Es lo que busca. Por eso dudosamente se compara con CP, que está mas próximo a Fallout (?) O un TES.
Para mi el gran problema de han tenido con Cyberpunk (a parte de las promesas y del estado del juego), es que ha sido muy ambicioso y al final se ha quedado en terreno de nadie, ya que: si buscabas un GTA, Cyberpunk no lo es y en lo que se podría parecer es peor; si buscabas un buen juego de rol, Cyberpunk se queda a medias, y lejos de los grandes del genero; si buscabas un juego estilo Deus Ex, sigue buscando; y etc.
1 VOTO
Vivi64884Hace 2 años47
Y esta noticia aporta... Qué manera más descarada de levantar polémica así por las buenas. La prensa al principio endiosando el juego, y ahora burlándose de él. Qué vergüenza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes

Hay 119 respuestas en Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL