Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake

Ceipher415422Hace 2 años64
Prefiero un 8-2 o un 9-2 antes que un X-3 pero bueno, para gustos tetas.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años65
A la gente le preocupa FFX-3 por lo que fue FFX-2. A mí me preocupa más FFX-3 por lo que fue la novela FFX-2.5:

2 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años66
Prefiero que lo dejen estar y quedarme con el maravilloso final de FFX a que vuelvan a lanzar otra aberración como lo fue el X-2.
PrimoMafioso1087Hace 2 años67
Haganlo, por favor 
Furuenix6071Hace 2 años68
@Outofthebox
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Un FFX-3 con el viaje de Braska, Auron y Jecht. DÓNDE FIRMO????
Pues yo ya había pensado en eso varias veces y no estaría naada mal , realmente el ffx 2 pues tiene sus cosas, pero jugablemente trajo muchísimas cosas del ff9, así que jugablemente gustó bastante. Lo único malo de una precuela sería que ellos son solo 3 personajes y lo diver de los ff es que sean muchos y la forma en que se cruzan sus caminos y se relacionan y eso .
Bueno, la falta de personajes se puede paliar con un sistema de trabajos tipo Bravely Default, sabes? Y eso le añadiría bastante peso al combate. En el tema relaciones pues no sé, Jecht da para una buena historia y Braska igual (Auron es el que quizás tenga menos peso....) Podría salir un buen juego de ahí
Kaulii1689Hace 2 años69
AAAAAaaaaaaaahhhhhhhhhh!
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años70
Sera seriales y avanzara un nuevo episodio por las ventas porque aun estamos esperamos el segun episodio del FFVII remake que hace pensar que las ventas no eran tan buenas como dicen.
0wn2ty1e33Hace 2 años71
Dep Tidus.

 [img]https://i.imgur.com/HHI7BU2.gif[/img]
EDITADO EL 14-07-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelostikitaka337Hace 2 años72
Yo sueño con que no lo hagan... Para mi el X es uno de los mejores FF y esperaba con muchas ganas el X-2. Fue pasarme 2 capítulos y decir pero que shit es esta...
Chuntaco16451Hace 2 años73
Es inncesario, pese a que el X no lo he acabado si me se toda su historia y el juego tiene un final redondo, el X-2 no se a que mente macabra se le ocurrio parir ese juego, lo que la gente pide es un remake de FFVI joder, pero viendo a Square Enix actualmente prefiero que ni lo toquen, mas con Nomura detrás.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años74
Mientras yo pidiendo el remaker de FF6 y FFtacti... Creo que abra que comenzar a usar la psicología inversa con SE
Outofthebox360Hace 2 años75
@Furuenix
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Un FFX-3 con el viaje de Braska, Auron y Jecht. DÓNDE FIRMO????
Pues yo ya había pensado en eso varias veces y no estaría naada mal , realmente el ffx 2 pues tiene sus cosas, pero jugablemente trajo muchísimas cosas del ff9, así que jugablemente gustó bastante. Lo único malo de una precuela sería que ellos son solo 3 personajes y lo diver de los ff es que sean muchos y la forma en que se cruzan sus caminos y se relacionan y eso .
Bueno, la falta de personajes se puede paliar con un sistema de trabajos tipo Bravely Default, sabes? Y eso le añadiría bastante peso al combate. En el tema relaciones pues no sé, Jecht da para una buena historia y Braska igual (Auron es el que quizás tenga menos peso....) Podría salir un buen juego de ahí
Sí sí, por supuesto que es una historia con potencial, aparte no nos olvidemos de lo que pasaba con la madre de Yuna que a través de Braska se podría profundizar y luego está claro que, después de ver lo que se ve de Auron en zanarkand, en la precuela conoceríamos a alguien muy distinto ( con chicha también, por su relación con Bevelle ). Mm a Jecht lo veo un poco como Tidus
1 VOTO
Sawrow16Hace 2 años76
Bueno... ya veo el porqué a Square le ha costado tanto hacer una trilogía con este juego. Si es que las opiniones están bastante divididas respecto al X-2. Desde un odio visceral, hasta quienes afirman que ha sido de los mejores; o que por lo menos merece una oportunidad por su jugabilidad. Muy difícil dar con el gusto de todos.

Por mi parte aún me falta probarlo. Ya me pase el X y realmente lo disfruté bastante. Del X-2 he escuchado de todo, pero supongo que no tendré el panorama completo hasta que lo juegue. Eso si, me dejo muy loco lo de el X-2.5, digo... es en serio?
1 VOTO
Kibakun1714Hace 2 años77
Me gustaría muchísimo! Y que tomen de base el gameplay del x-2, porque su jugabilidad es dios.
2 VOTOS
BxdKarma72Hace 2 años78
Espero que de hacerlo algún día vuelvan al sistema por turnos y, por favor, que usen el del FF X-2 o el de FF XIII-2, que por más criticado que sean (uno por ser demasiado japonés y desenfadado y otro por venir a rebufo del XIII), tienen de los sistemas de combate por turnos más divertidos y dinámicos de toda la saga.

Y ya por añadir otra cosa, no comparto en absoluto el odio a FF X-2. Evidentemente no llega a la suela de los zapatos al X, pero es la secuela perfecta de este y el cambio tan criticado en Yuna, es un cambio comprensible dentro de la evolución de su personaje, por no decir que SÍ es un buen juego, a pesar de que se sienta más como un spin-off que una secuela tal cual. Es uno de esos juegos donde al haber taaaantas variantes, si no juegas con guía, vas a ver siempre eventos y situaciones nuevas. La banda sonora para gustos c*los, pero es muy buena, tanto para los momentos de acción como para los más melancólicos (sobretodo estos), y la historia de trágico amor entre "el falso Tidus" y "la falsa Yuna" me parece muy bien llevada y muy preciosa. Por no decir que todo el mapamundi está desbloqueado desde el principio, dejándonos ir donde nos dé la real gana en cualquier momento. Por no mencionar tampoco la posibilidad de descubrir a monstruos (y no tan monstruos, jeje) y llevarlos en nuestro equipo, eso es un puntazo.
Sin duda, aun con sus fallos (Vegnagun es decepcionante, Paine es un cero a la izquierda...) no es juego "infame" como se empeñan en hacer creer los haters. De hecho, fue este juego el que me terminó de encariñar con el mundo y personajes de FF X.

Pero bueno, ya sabemos cómo funciona la comunidad de Final Fantasy, donde o el juego es una obra maestra sin parangón y de los mejores juegos de la historia, o es el peor JRPG que han jugado en su vida y no se lo desearían ni a su peor enemigo... nunca existe punto medio.
2 VOTOS
LindBlum1792Hace 2 años79
@Swordtheice
Mostrar cita
Es un juegazo aunque vería más una precuela con Auron de joven, Jetch y Braska durante su peregrinaje.
Ahí has dado en el clavo eh. Ojala sea la idea que tengan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake

Hay 91 respuestas en Si soñáis con Final Fantasy X-3, atentos: el JRPG ya tiene historia pero tendrá que esperar a FFVII Remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL